Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consiguen abrir el cofre imposible de Zelda Breath of the Wild: oculto bajo Hyrule, desaparecía en segundos

Greed015924Hace 2 años16
El tipo después de abrir el cofre
20 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años17
Si desbloqueases el controlar a Zelda por un método aburrido y tedioso de estos, entonces si que sería delito y mal diseño.

Leyendoos a algunos parece que solo jugueis algunos juegos por los logros que tengan...
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años18
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Si desbloqueases el controlar a Zelda por un método aburrido y tedioso de estos, entonces si que sería delito y mal diseño. Leyendoos a algunos parece que solo jugueis algunos juegos por los logros que tengan...
El juego está muy muy muy bien en general, pero como todo en este mundo nada es perfecto... Pero respondeme a una cosa ¿Has cogido los 900 kologs? Ya sé que la respuesta es no, ¿por qué? porque no aporta nada, llega un punto en que no sirven para mejorar y el juego no te da nada a cambio de ellos... ¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego... No jugamos por los logros, entienda que hay cosas que estan bien y cosas que están mal... y no pasa nada por criticarlo, me compre la consola por el juego y valió la pena la verdad, solo por este juego, lo haría de nuevo sin dudas, pero hay que saber ser critico...
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años19
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Si desbloqueases el controlar a Zelda por un método aburrido y tedioso de estos, entonces si que sería delito y mal diseño. Leyendoos a algunos parece que solo jugueis algunos juegos por los logros que tengan...
El juego está muy muy muy bien en general, pero como todo en este mundo nada es perfecto... Pero respondeme a una cosa ¿Has cogido los 900 kologs? Ya sé que la respuesta es no, ¿por qué? porque no aporta nada, llega un punto en que no sirven para mejorar y el juego no te da nada a cambio de ellos... ¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego... No jugamos por los logros, entienda que hay cosas que estan bien y cosas que están mal... y no pasa nada por criticarlo, me compre la consola por el juego y valió la pena la verdad, solo por este juego, lo haría de nuevo sin dudas, pero hay que saber ser critico...
La gran mayoría de la gente pasa de esos logros. Sois solo una minoría los que dedicaís tanto tiempo y esfuerzo a estas cosas. Pero como pasa en internet, las minorías enfadadas hacen mucho ruido. Como he dicho, imaginate que tras recoger las 900 semillas desbloqueases el poder jugar con Zelda? Sería eso bueno? tendríamos que ir todos a hacer esa porquería de reto para poder disfrutar de jugar con Zelda? Yo creo que eso es lo que sería mal diseño. Que la recompensa sea una mierda de oro es la opinión más fuerte en contra de este tipo de logros que se haya expresado en un juego, al menos en un triple A. El mero hecho de que hayan expresado su opinión de una forma tan clara y creativa me parece increíble y original. Y casualmente, no se si se nota , yo estoy de su lado.
1 VOTO
Diegolas-89Hace 2 años20
@TomiLobito Dias tontos y tontos todos los dias… Si te pica no comentes socio
X-Drmr6378Hace 2 años21
@TomiLobito
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Jajajjaa conclusión: toma un pin de recompensa, majo... Por las molestias de las 2348293479823 horas invertidas en intentarlo.
Toma un pin a tu comentario, por decir una tontería. Lo que importa no es la recompensa en sí, sino la satisfacción del objetico alcanzado y el recorrido que hizo para ello, pero supongo que tu nunca has intentado un reto en el que invertir horas, y si es así, espero que también te dijeses a ti mismo lo del pin cuando conseguiste el objetivo
Hombre, Nintendo podría haber tenido el detalle de obsequiar al usuario que consiga semejante merito con algo un poco más... exclusivo o importante. Que si, que la satisfacción de uno mismo está bien, pero alguna recompensa un poco más "especial" no habría estado nada mal.
Albertitowiiu7947Hace 2 años22
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Si desbloqueases el controlar a Zelda por un método aburrido y tedioso de estos, entonces si que sería delito y mal diseño. Leyendoos a algunos parece que solo jugueis algunos juegos por los logros que tengan...
El juego está muy muy muy bien en general, pero como todo en este mundo nada es perfecto... Pero respondeme a una cosa ¿Has cogido los 900 kologs? Ya sé que la respuesta es no, ¿por qué? porque no aporta nada, llega un punto en que no sirven para mejorar y el juego no te da nada a cambio de ellos... ¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego... No jugamos por los logros, entienda que hay cosas que estan bien y cosas que están mal... y no pasa nada por criticarlo, me compre la consola por el juego y valió la pena la verdad, solo por este juego, lo haría de nuevo sin dudas, pero hay que saber ser critico...
"¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego..." Mira que no me gustan los kolog, pero no es verdad. Hay tantísimos kologs precisamente para que puedas encontrarlos sin necesidad de ir buscándolos específicamente, sin mirar una guía, y que puedas conseguir los suficientes para ampliar tu alforja de forma sencilla. Precisamente, rellenar sería obligarte a coger los 900 kologs para desbloquear una mazmorra extra o algo así. Pero no, te dan una caca diciéndote "has invertido todas estas horas en nada. Nosotros no te lo hemos pedido, si lo has hecho ha sido porque simplemente te gusta jugar".
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años23
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Si desbloqueases el controlar a Zelda por un método aburrido y tedioso de estos, entonces si que sería delito y mal diseño. Leyendoos a algunos parece que solo jugueis algunos juegos por los logros que tengan...
El juego está muy muy muy bien en general, pero como todo en este mundo nada es perfecto... Pero respondeme a una cosa ¿Has cogido los 900 kologs? Ya sé que la respuesta es no, ¿por qué? porque no aporta nada, llega un punto en que no sirven para mejorar y el juego no te da nada a cambio de ellos... ¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego... No jugamos por los logros, entienda que hay cosas que estan bien y cosas que están mal... y no pasa nada por criticarlo, me compre la consola por el juego y valió la pena la verdad, solo por este juego, lo haría de nuevo sin dudas, pero hay que saber ser critico...
En fin, la verdad es que si que tiene un motivo, se llama diseño. Si hubira solo 450 que son los que necesitas para mejorarlos todos entonces podrias venir aqui con razon a decir que es una mierda, hay muchos mas de los necesarios para que te los vayas encontrando de forma emergente consiguiendo una cantidad decente sin necesidad de escudriñar de forma exaustiva el mapa.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años24
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Si desbloqueases el controlar a Zelda por un método aburrido y tedioso de estos, entonces si que sería delito y mal diseño. Leyendoos a algunos parece que solo jugueis algunos juegos por los logros que tengan...
El juego está muy muy muy bien en general, pero como todo en este mundo nada es perfecto... Pero respondeme a una cosa ¿Has cogido los 900 kologs? Ya sé que la respuesta es no, ¿por qué? porque no aporta nada, llega un punto en que no sirven para mejorar y el juego no te da nada a cambio de ellos... ¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego... No jugamos por los logros, entienda que hay cosas que estan bien y cosas que están mal... y no pasa nada por criticarlo, me compre la consola por el juego y valió la pena la verdad, solo por este juego, lo haría de nuevo sin dudas, pero hay que saber ser critico...
"¿Para que han metido los 900 kologs? Puro relleno para tener más horas de juego, pero que ni divierten, ni te dan nada a cambio que mejore el juego..." Mira que no me gustan los kolog, pero no es verdad. Hay tantísimos kologs precisamente para que puedas encontrarlos sin necesidad de ir buscándolos específicamente, sin mirar una guía, y que puedas conseguir los suficientes para ampliar tu alforja de forma sencilla. Precisamente, rellenar sería obligarte a coger los 900 kologs para desbloquear una mazmorra extra o algo así. Pero no, te dan una caca diciéndote "has invertido todas estas horas en nada. Nosotros no te lo hemos pedido, si lo has hecho ha sido porque simplemente te gusta jugar".
¿Entonces porque te recompensan con una caca dorada cuando los recoges? ¿no se supone que no eran para recoger todos? Si me das una caca, eres capaz de poner una armadura o un arma... Si pones una caca es que sabes que la gente lo va a completar sino no pondrías nada... Entiendo lo que dices, no estoy tan loco como para recogerme los 900 kologs, pero tengo un colega que si lo ha hecho y solo sirve para que me descojone cuando lo dice Pero si han puesto eso ahí, es porque saben que la gente lo completa, no pido jugar con zelda, pero que menos que un guiño para el pobre desgraciado que lo complete, en lugar de una caca dorada... Lo mismo con este cofre, que no te pido una nueva mecanica joder, pero que menos que yo que se en lugar de meterme la mascara de majoras en un amiibo, que me lo metas aquí... No es algo imprescindible solo un accesorio, y no joderá a quien no lo obtenga, pero alegrara enormemente a los jugadores que se esforzaron, y hará que les guste más el juego y se vuelvan a esforzar la proxima vez... Y es una cosa tan simple como meter un item, que no les cuesta nada... Si lo quereis entender bien, sino pues también... (No digo que sea un mal juego, de hecho para mi es el mejor zelda hasta la fecha, me vais a cruzificar algunos lo sé )
ChangKhan8069Hace 2 años25
Me estaré haciendo mayor, pero me sorprende quien habla de esto como "reto" comparandolo con un reto en la vida. Vaya tela...

PD: Cofre bugueado, si no supongo que habrían puesto algo más especial.
EDITADO EL 01-07-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SweetReaper6997Hace 2 años26
Alegoría perfecta a este juego
Ghostgladiator3229Hace 2 años27
@ChangKhan
Mostrar cita
Me estaré haciendo mayor, pero me sorprende quien habla de esto como "reto" comparandolo con un reto en la vida. Vaya tela... PD: Cofre bugueado, si no supongo que habrían puesto algo más especial.
Llegas a una edad en q te das cuenta q los videojuegos son una pérdida de tiempo.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 2 años28
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Me estaré haciendo mayor, pero me sorprende quien habla de esto como "reto" comparandolo con un reto en la vida. Vaya tela... PD: Cofre bugueado, si no supongo que habrían puesto algo más especial.
Llegas a una edad en q te das cuenta q los videojuegos son una pérdida de tiempo.
No se si tanto pero me cuesta un mundo ponerme a jugar a nada.
TomiLobito14027Hace 2 años29
@Soywiki
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Jajajjaa conclusión: toma un pin de recompensa, majo... Por las molestias de las 2348293479823 horas invertidas en intentarlo.
Toma un pin a tu comentario, por decir una tontería. Lo que importa no es la recompensa en sí, sino la satisfacción del objetico alcanzado y el recorrido que hizo para ello, pero supongo que tu nunca has intentado un reto en el que invertir horas, y si es así, espero que también te dijeses a ti mismo lo del pin cuando conseguiste el objetivo
No entiendo por qué te sientes ofendido por mi comentario, cuando realmente lo que estoy parodiando es que Nintendo (NO YO) se está riendo del usuario por conseguir un logro tan complicado de alcanzar Y ya hablando a nivel de opinión subjetiva sobre el mérito de lo conseguido, me reafirmo: TOMA UN PIN, MAJO.
¿Ofendido en qué? En ningún momento falté a nadie, simplemente di mi opinión sobre lo que piensas de que una persona invirtiese horas en 'x' cosa. Repito, en ningún momento quise ofender a nadie o faltar, si eso fue lo que pensaste me disculpo, simplemente quise ''remarcar y devolver'' la broma del pin con otro ejemplo PD: Ahora yo tengo 2 pines PD2: Sobre que Nintendo se ríe de él, bueno, no te obligan a abrir el cofre, pero estoy de acuerdo que algo tan complicado y difícil para que solo sea un ámbar es para cagarse en ellos, ya podría ser una armadura tocha, una espada irrompible, no sé, algo acorde al reto, peeero, no, un ámbar, en fin, supongo que es el precio a pagar por ser el ''descubridor'', ya no creo que muchos intenten coger ese cofre sabiendo el contenido
@Diegolas-
Mostrar cita
@TomiLobito Dias tontos y tontos todos los dias… Si te pica no comentes socio
¿Me llamas tonto por dar mi opinión ? ¿Picarme en qué? Simplemente le di a entender que cada uno invierte su tiempo en lo que quiera, como si quiere irse a construir una mansión en Minecraft para luego destruirla con TNT, es su tiempo, no el tuyo. ¿Es perder el tiempo? Todo en esta vida es perder el tiempo, ahora ya depende de cada persona si unas cosas merecen más su tiempo que otras.
@Soywiki
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Jajajjaa conclusión: toma un pin de recompensa, majo... Por las molestias de las 2348293479823 horas invertidas en intentarlo.
Toma un pin a tu comentario, por decir una tontería. Lo que importa no es la recompensa en sí, sino la satisfacción del objetico alcanzado y el recorrido que hizo para ello, pero supongo que tu nunca has intentado un reto en el que invertir horas, y si es así, espero que también te dijeses a ti mismo lo del pin cuando conseguiste el objetivo
No entiendo por qué te sientes ofendido por mi comentario, cuando realmente lo que estoy parodiando es que Nintendo (NO YO) se está riendo del usuario por conseguir un logro tan complicado de alcanzar Y ya hablando a nivel de opinión subjetiva sobre el mérito de lo conseguido, me reafirmo: TOMA UN PIN, MAJO.
Es que es eso lo que están diciendo "toma un pin" ojala no fuese así, pero es lo que dan a entender y esto no es más que un fallo en el diseño, al jugador hay que darles recompensas... Mira la puerta que estaba cerrada en demons souls, que con mucho esfuerzo reuniendo las monedas, descubrieron que se abría, y que detras de está había un set de armadura completo... Perfecto! como me encuentre otra puerta cerrada te la abro hasta con los dientes... Ese es el mensaje, ahora ya sé que en BotW 2 o como se llamé el proximo, voy a mandar por saco a los kollogs a los cofres dificiles y a lo que haga falta, porque sé que no va a haber nada importante... Si meten algo importante que quieras, ya no te lo pondran con un desafio para que solo los jugadores más exigentes lo consigan, ahora te lo venderan en amiibo como ephona, como todas las armas... Pero asi funciona la nueva nintendo que se le va a hacer... (Por cierto en dark souls la recompensa es tener un personaje muy chetado, que se mata al primer boss que te jodio en 3 segundos, reto>recompensa así funcionan los videojuegos)
Efectivamente, ahí quería llegar... Un gran esfuerzo debería de conllevar a una recompensa en la misma proporción mucho más allá de recibir unos cuantos likes en las redes sociales (que, a mí personalmente, me la traen al pairo). De lo contrario, bajo mi punto de vista no compensa el tiempo invertido por la recompensa obtenida.
Como si el cofre estuviese vacío, eso da igual. Él ya sabía a lo que se arriesgaba, invirtió horas en abrir un cofre del cual no sabía su contenido, es un riesgo que tomó. ¿Se arrepentiría del tiempo invertido? Tal vez, pero él tomó ese riesgo. Sobre los ejemplos que expones, sí, se lo del Demon's Souls, igual que hay muchos juegos con zonas secretas o 'x' objetivos que por realizarlos consigues recompensas que valoran tu esfuerzo, pero no siempre es así, no están obligados a hacerlo, y nosotros no estamos obligados a completar dichos logros. Y que conste que yo estoy de acuerdo en que los desafíos, zonas secretas, etc, deberían conllevar una recompensa acorde al tiempo invertido o dificultad de la misma, desgraciadamente esto no es así siempre, como dijiste de los kollogs, no jamás fui a reunir semejante cantidad para que me diesen un trozo de caca, literal, es vergonzoso ¿Habrá gente que lo hizo? Sí, es su tiempo y ellos sabrán si valió el esfuerzo, como dije, cada persona es un mundo.
EDITADO EL 01-07-2021 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
TomiLobito14027Hace 2 años30
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Me estaré haciendo mayor, pero me sorprende quien habla de esto como "reto" comparandolo con un reto en la vida. Vaya tela... PD: Cofre bugueado, si no supongo que habrían puesto algo más especial.
Llegas a una edad en q te das cuenta q los videojuegos son una pérdida de tiempo.
Espero que no me pase eso nunca
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años31
Nunca perdería tanto tiempo en conseguir algo en un videojuego que no sirve para nada.
Es una satisfacción superar retos que te permiten continuar con la historia del juego, como por ejemplo el templo del agua en Ocarina of Time o matar al demonio del odio en Sekiro. Pero lo que ha hecho este usuario me parece perder el tiempo para mí. Supongo que para él será un gran momento y lo respeto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consiguen abrir el cofre imposible de Zelda Breath of the Wild: oculto bajo Hyrule, desaparecía en segundos

Hay 37 respuestas en Consiguen abrir el cofre imposible de Zelda Breath of the Wild: oculto bajo Hyrule, desaparecía en segundos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL