Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans

ElNaiko11969Hace 2 años48
@3DTuegos
Mostrar cita
Ya quieren ser Nintendo
Nintendo te da una coleccion de sus mejores juegos por 20 euros al año, Square tan solo por un FF mal porteado pretende cobrarte 10, vamos que hace rato han superado a Nintendo
TecnoMaicky938Hace 2 años49
@JDario16
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
La mejor queja es no comprarlo
En el mundo de los videojuegos? Se quejan y al final los compran, principalmente los de Nintendo.
De hecho los fans de Pokémon xd
JDario167161Hace 2 años50
@TecnoMaicky
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
La mejor queja es no comprarlo
En el mundo de los videojuegos? Se quejan y al final los compran, principalmente los de Nintendo.
De hecho los fans de Pokémon xd
Los que compran la Switch en general son asi. "Gente, que el Skyward Sword remaster es un robo, ojala dejaran de hacer estos cutre ports, asi que dejad de comprarlos, pero aun asi, voy a comprarlo porque me gusta mucho Zelda" Basicamente asi. Desde que entendi bien esta estrategia de Nintendo deje de apoyarles y dejar el pensamiento de comprarme cualquier cosa suya. Pueden sacar la Switch Pro Ultimate Edition, que no voy a pasar por el aro. La unica forma de que vuelva a comprar cosas suyas, es que adopten un plan de negocio distinto.
DaRking155812Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Johnromero9656Hace 2 años52
Se quejan pero lo van a comprar como pan caliente igual. Es que Dios mío gente! Para que se van a esforzar las compañías si al final del día les van a comprar cualquier basura...
Mikel-Echeva2229Hace 2 años53
Y el resto de juegos saldrán a unos 25 € o más, viniendo de Square Enix me espero de todo  ...

Pues por mi parte de momento que se lo coman con patatas, Square Enix, últimamente da mucho asco
EDITADO EL 01-07-2021 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 2 años54
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Y el resto de juegos saldrán a unos 25 € o más, viniendo de Square Enix me espero de todo ... Pues por mi parte de momento que se lo coman con patatas, Square Enix, últimamente da mucho asco
Yo creo que del 3 al 6 los van a dejar a 20, no creo que lo saquen mas caro que ffvii
Master1957111Hace 2 años55
Y con toda razón están molestos los jugadores. Soy muy fan de los FF clásicos pero ya me los llevan vendiendo hasta para la lavadora y con un precio de descaro. Que se metan su estafa por donde no les da la luz.
VINCENT526290Hace 2 años56
@DaRking15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me esperaba como 20 pavos cada uno. No esta mal y al parecer tendrá cambios más o menos grandes a parte de una mejora visual. Caerán más adelante que ahora priorizo otras cosas.
Que no está mal tócate los cojones.
Para mi no. Tienes algún problema con ello?
El problema lo tienes tú si te parece bien pagar 18€ por este ffiii existiendo 2 versiones mejores.
Yo no tengo ningún problema. El problema lo tendrás tu en educación. Quien eres para ir diciendo por ahí a los demás que tienen o no un problema según sus opiniones?
Neko55560Hace 2 años57
Esto es lo que nos estamos ganando por, entre otras cosas, matar el juego físico. Si ya a día de hoy muchos pasan por el aro pagando lo que pidan por juegos digitales, cuando los físicos desaparezcan completamente...
Con poco o ningún cambio respecto a ediciones anteriores (es decir, mínimo o nulo esfuerzo), digital(si me compro un juego clásico es para mantenerlo, y Sony ya nos dio un adelanto de lo que espera a lo digital) y a esos precios, por mi parte se los pueden comer con patatas. A mi parecer un movimiento completamente fuera de lugar cuando estos juegos se pueden emular en una tostadora y con repros en Ali por menos de 4 euros.
Makiao647Hace 2 años58
Yo no lo pienso comprar hasta que bajen de precio. Mientras disfruto con el de los emuladores.
CristianTheDeat13916Hace 2 años59




Jue Jue Jue Jue Jue Jue Jue Jue
Halothebest4371Hace 2 años60
Jodo es que como para no generar quejas, FF I y II a 12 € y el III a 18 € aún saliendo de lanzamiento con 20% de descuento es un robo lo mires por donde lo mires. Para eso mejor buscarlos por internet y jugarlos en el móvil.
Cloudxx883Hace 2 años61
Yo personalmente no compro ningún juego mas de Final Fantasy para Android tengo comprado el 9 y no puedo jugarlo llevo mas de un año sin poder jugarlo por que le quitaron el soporte y no lo arreglan se queda la pantalla en negro y no funciona y encima son caros... me parecen un timo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans

Hay 61 respuestas en Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL