Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras

Hitman31069Hace 2 años16
@Dromarch
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un mes muy malo para mi la verdad. Lo unico que me llama un poco la atencion es Last Stop y ya veremos si me lo compro o no. Por suerte en agosto ya habra cositas que me apetecen mas como 12 minutes o Kena.
Asumo que no te interesan los juegos japoneses, no?? Porque para mí este mes es una auténtica gozada
Pues a medias jaja Por ejemplo luego de God of War Ragnarok el juego que mas espero de todos es Final Fantasy XVI. Los juegos japoneses que estan pensados tambien para el mercado occidental (Resident Evil, los de Nintendo, Final Fantasy, los de From Software...) me suelen gustar. Los que ya son mas pensados para el publico japones, vamos los que se les suele decir una "japonesada", la verdad es que raro es el que me guste Y por cierto, me alegro que le tengas tantas ganas a los juegos de este mes, disfrutalos mucho
EDITADO EL 01-07-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años17
Yo me conformo sobretodo con el Zelda Skyward Sword y el NEO TWEWY.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años18
Ese MHS2 cae del tirón. Me encantó la demo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras

Hay 18 respuestas en Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL