Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con Call of Duty y un lanzamiento en PS5

Radiantfurther17225Hace 2 años48
No entiendo a los que se quejan de que el plague no lo dieron en el ps4, no leyeron bien? El juego será lanzado en la next gen en esa fecha y lo dieron gratis en el ps5. O qué pretenden que a los del 5 no les den algo variado? De todo se quejan. Es simple lo toman y lo añaden a su biblioteca y cuando tengan el ps5 lo gozan y listo..
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años49
Joder buen mes! Tenía ganas de un duty multi normal y el inocense es una joyita que ya tenía, el de lucha libra para echar la tarde bien pero meh, buen mes la verdad.
DoctorM32300Hace 2 años50
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
Me parece una cerdada extrema que el A Plague Tale sea solo para PS5 cuando se lanzó originalmente en PS4, tendría que estar para las dos consolas. Fatal por parte de Sony
A algunos les parece de lo más normal y justo. Lo defienden incluso.
Pues no lo entiendo, si es un juego que está en las dos plataformas, ¿por qué caparlo en una? Además de para hacer que la gente de PS5 se sienta algo más cuidada, claro está (aunque ya solo por disfrutar de la versión "enhanced" debería valerles)
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años51
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sinceramente, parece que Sony se esfuerce en decir venga, mi servicio merece la pena mientras que Xbox todo lo contrario. Llevan meses que Sony le da mis vueltas.
Buenos juegos, pero al contrario de lo que comentas, creo por ejemplo que el hecho de que a plague of tales sea de PS4 y solo lo dejen para PS5 no es muy acogedor por parte del servicio, por su parte, lo de xbox está prácticamente todo en xone y Xseries. En xbox el servicio ahora es gamepass, ya es absurdo comparar PS Plus con xbox live gold, es obvio que MS dejó de lado Xbox live por Gamepass y ahí invierte sus recursos, que por lo demás incluye Xbox live gold en su versión Ultimate, además de EA Play. La pregunta es qué prefieres, ya que comparas los 2 servicios. - de 2 a 4 juegos mensuales, en general buenos pero ninguno de salida, pero tuyos. - como 200 juegos con la suscripción, incluyendo xbox live gold, donde te regalan a también 4 mensuales(aunque malitos ultimamente) y EA Play, todos los de Xbox de salida y varios third party también de salida. Pero arrendados. No juzgo cual prefieras, pero para mi no hay donde perderse, en realidad no me interesa quedarme con un juego en la biblioteca eternamente después de jugarlo. Pero es decisión de cada quien. Ayer nada mas me hice con 3 años de gamepass Ultimate por unos 137 dólares.
Gasgasgas216Hace 2 años52
Después de dos meses flojos (para no decir de mierda), llegó un mes que vale realmente la pena.
Al Tale lo voy a jugar de una, más que nada porque quedé algo hypeado con lo que mostraron de la secuela.

Buen mes, el que viene podría estar un poco mejor.
Popchicle1679Hace 2 años53
Podrían haber hecho como con Control, que dieron ambas versiones (de hecho la de PS5 con todos los dlc, no?)

Mesazo en cualquier caso.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años54
@DoctorM32
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
Me parece una cerdada extrema que el A Plague Tale sea solo para PS5 cuando se lanzó originalmente en PS4, tendría que estar para las dos consolas. Fatal por parte de Sony
A algunos les parece de lo más normal y justo. Lo defienden incluso.
Pues no lo entiendo, si es un juego que está en las dos plataformas, ¿por qué caparlo en una? Además de para hacer que la gente de PS5 se sienta algo más cuidada, claro está (aunque ya solo por disfrutar de la versión "enhanced" debería valerles)
Entre cosas así y ps plus collections, es tratar como usuarios de segunda a la gran masa de usuarios de ps4 que pagamos el plus por el mismo precio... No me cansaré de repetirlo.
4 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años55
Bueno, es un mes mejorable pero por lo menos esta vez si hay algo de mi interés que es el A Plague Tale. Eso si, un poco guarro que lo den solo para PS5, están tratando a los usuarios de PS4 como usuarios de segunda pagando lo mismo. Por lo menos se puede añadir a la biblioteca y se queda ahí para cuando pilles la 5.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años56
@Radiantfurther17
Mostrar cita
No entiendo a los que se quejan de que el plague no lo dieron en el ps4, no leyeron bien? El juego será lanzado en la next gen en esa fecha y lo dieron gratis en el ps5. O qué pretenden que a los del 5 no les den algo variado? De todo se quejan. Es simple lo toman y lo añaden a su biblioteca y cuando tengan el ps5 lo gozan y listo..
Ya ves, no entiendo de que se quejan, solo te obligan a comprar una nueva consola.
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años57
@Mateo47
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Siempre lo dire, a Plague Tale innocence, 20 euros me costó el año pasado, 9 euros me cuesta jugarlo un mes. luego, que porque no creo en las suscripciones
Una cosa es esa suscripción de soni, y otra cosa es Game pass, desde que lo tengo termine sagas enteras como gears of Wars, halo, juegasos como Doom eternal, nier automata, outriders, no sigo porq si no estoy hasta mañana de todo lo que termine, y si digo lo que me falta no termino nunca, ah perdón y lo que va a venir? Por dios me mareo de tanto que tengo, la suscripción es lo mejor que existe
vale, me llama 0 cada uno de los que menciona, los cuales puedes adquirir por 20 euros max fácilmente. yo he adquirido una ps5 recientemente, solo ver a ellie o kratos a 60 fps me compensa, o tener un mando que es mejor que cualquiera en el mercado. Pero no vengo a venderte lo.
EDITADO EL 30-06-2021 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sickmate66Hace 2 años58
Para mi es un mes bastante bueno, no se deberían quejar los que aun no tienen PS5, guardarlo en la biblioteca y ya está, también está demás hacer comparaciones con Xbox gold, ya que el fuerte de Microsoft hoy por hoy es el pass. Disfrutar este mes gente. el cod es buen juego y el WWE igual.
Jalman132461Hace 2 años59
Diablos, no sé qué piensa Sony ofreciendo juegos que SI están en PS4 solo en PS5. Muy mal. Entiendo de estrenos, exclusivos, pero es que el mensaje es "Tienes PS4? YA no me importas"??? Es que ni siquiera ellos pueden satisfacer la demanda de PS5 y desprecian a los usuarios de PS4??? Me interesaba el Plague más que el Black Ops. La cantidad de juegos que hay en el plus acumulado, es lo único que me retiene en esta transición de generación.
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 2 años60
Todo basura, va a pagar el plus quien yo sé.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años61
@Adri1701
Mostrar cita
Siempre lo dire, a Plague Tale innocence, 20 euros me costó el año pasado, 9 euros me cuesta jugarlo un mes. luego, que porque no creo en las suscripciones
O 35 euros que sale jugarlo un año entero junto a muchos otros títulos, también.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años62
@Radiantfurther17
Mostrar cita
No entiendo a los que se quejan de que el plague no lo dieron en el ps4, no leyeron bien? El juego será lanzado en la next gen en esa fecha y lo dieron gratis en el ps5. O qué pretenden que a los del 5 no les den algo variado? De todo se quejan. Es simple lo toman y lo añaden a su biblioteca y cuando tengan el ps5 lo gozan y listo..
Y si no te quieres comprar una ps5 ¿que?, al final todos pagan lo mismo pero no todos acceden a lo mismo, es cuestion de justicia puedes buscar lo que significa en el diccionario, que bueno eso se podria entender si ps5 no fuese retrocompatible, pero es que si lo es, lo mas grave de todo es que ese juego si lo dieran para ps4 tiene parche next gen gratuito, por lo que esta echo adrede para joder y incentivar a la compra de la consola nueva
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años63
Ni tan mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con Call of Duty y un lanzamiento en PS5

Hay 119 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con Call of Duty y un lanzamiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL