Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Madre mía pero esto qué es!!!!!!

Antiman3295Hace 2 años16
@XanketeSan
Mostrar cita
El juego no va a ser un FIFA, no creo que lo sea porque para jugar a un FIFA pobre en contenido, pues para eso la gente se pasa directamente al FIFA y ya está. La beta me ha dado la sensación de dos cosas: (1) quieren cambiar los mecanismos de la defensa a algo parecido al FIFA y (2) han mejorado los regates. La combinación de ambas cosas es que te sientas vendido en defensa SI NO SABES DEFENDER, yo en la beta me suelen marcar 1 gol o ninguno, que me marquen 2 ya es raro, incluso en un partido contra uno que más o menos controlaba acabamos empate a 0. No busquemos fantasmas porque el juego no será un FIFA, al final seguramente te meterán mejoras y lo harán más sencillo defender. Me da la sensación de que hay mucho hate con los mecanismos porque se está derrumbando la estrategia de meter el autobús y pegar pelotazos, que ya era hora. Como ya he leído por este foro, que si te roban la pelota que sea porque te ha defendido bien, no porque simplemente acumule jugadores y se aproveche que los tuyos son neveras que les cuesta girarse. EDITO: Creo que cuando hemos dicho (algunos, como por ejemplo yo) que el juego se está afifando, hemos cometido un error, y hemos dado a pensar que la beta es un festival de regates y fantasía de Oliver y Benji. No, no es así. Yo cuando digo que se está afifando es porque está pillando conceptos del FIFA, pero creo sinceramente que le van a venir bien. Ojalá hagan lo mismo para el myClub, y le metan mercado y contenido DIARIO, que seguro que si se "afifa" en ese sentido, no creo yo que nadie se queje por ello. Los cambios suelen comportar sensaciones muy dispares en la gente, y se suele disparar el hate, pero creo sinceramente que muchísima gente que ahora se queja, cuando se acostumbre al juego acabará diciendo "oye, pues al final cuando te acostumbras es super divertido, mejor que antes".
Ojalá sea lo que dices
1 VOTO
Luagi753Hace 2 años17
@XanketeSan
Y de los porteros no dices nada yo creo que está bien que paren pero no que hagan milagros.
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años18
@Luagi metele así 
Jaja si tiras bien con espacio se marca muy fácil
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años19
@Luagi jajajajaj eso es correcto, y es algo que deberán pulir. En general, todo deben pulirlo (mención aparte los gráficos, que eso es que directamente no han puesto ni un 10% de lo que se verá, espero). Otra cosa que tampoco menciono es que los MCD no ayudan a la defensa cuando el balón está por las inmediaciones del área, pero es que entiendo que esas cosas las terminarán puliendo.
Mlg123452300Hace 2 años20
@XanketeSan
Mostrar cita
El juego no va a ser un FIFA, no creo que lo sea porque para jugar a un FIFA pobre en contenido, pues para eso la gente se pasa directamente al FIFA y ya está. La beta me ha dado la sensación de dos cosas: (1) quieren cambiar los mecanismos de la defensa a algo parecido al FIFA y (2) han mejorado los regates. La combinación de ambas cosas es que te sientas vendido en defensa SI NO SABES DEFENDER, yo en la beta me suelen marcar 1 gol o ninguno, que me marquen 2 ya es raro, incluso en un partido contra uno que más o menos controlaba acabamos empate a 0. No busquemos fantasmas porque el juego no será un FIFA, al final seguramente te meterán mejoras y lo harán más sencillo defender. Me da la sensación de que hay mucho hate con los mecanismos porque se está derrumbando la estrategia de meter el autobús y pegar pelotazos, que ya era hora. Como ya he leído por este foro, que si te roban la pelota que sea porque te ha defendido bien, no porque simplemente acumule jugadores y se aproveche que los tuyos son neveras que les cuesta girarse. EDITO: Creo que cuando hemos dicho (algunos, como por ejemplo yo) que el juego se está afifando, hemos cometido un error, y hemos dado a pensar que la beta es un festival de regates y fantasía de Oliver y Benji. No, no es así. Yo cuando digo que se está afifando es porque está pillando conceptos del FIFA, pero creo sinceramente que le van a venir bien. Ojalá hagan lo mismo para el myClub, y le metan mercado y contenido DIARIO, que seguro que si se "afifa" en ese sentido, no creo yo que nadie se queje por ello. Los cambios suelen comportar sensaciones muy dispares en la gente, y se suele disparar el hate, pero creo sinceramente que muchísima gente que ahora se queja, cuando se acostumbre al juego acabará diciendo "oye, pues al final cuando te acostumbras es super divertido, mejor que antes".
Que para muchos que no se enteran de nada en PES les viene bien ciertos cambios es algo que ya sabemos todos,pero no digamos que han "mejorado" los regates,digamos que los han modificado para que la gran comunidad de equilibristas Fifa street del balón pueda bailar sobre el campoxD Lo veo venir,este va a ser el año en el que los freestylers del PES intentarán convencer a los puristas de PES de los cambios tan gratificantes y necesarios que tiene el juego ,en momentos de relax siempre viene bien echarse unas risas...Este año toca hacer cursillo de regates,si no fuera por que a Neymar le gusta mucho vacilar en el campo y que a Mbappe se le está pegando la tonteria,no se con que arma medio creible nos podeis vender como tiene que ser un juego de fútbol .Viva Fifa coño,que no se diga que no hay calidad técnica
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años21
@95ahh
Mostrar cita
@Luagi metele así
Jaja si tiras bien con espacio se marca muy fácil
Guapísimo tio,amazing shoots for the win donde tengo que pagar para poder hacer eso?Que me tengo que esperar a Septiembre?No me jodas macho
95ahh1345Hace 2 años22
@Mlg12345 solo estoy mostrando que si tiras bien con tiempo y espacio es "facil" batir al portero. 

Por qué te enfadas?  Jajajaa
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años23
@95ahh
Mostrar cita
@Mlg12345 solo estoy mostrando que si tiras bien con tiempo y espacio es "facil" batir al portero. Por qué te enfadas? Jajajaa
Es cachondeo hombre
SidneyPoitier92Hace 2 años24
@AquilesMalaga amen
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años25
Bueno hasta que no salga no sabremos porque mira aquella vez que salió un pedazo de demo y despues el juego final era diferente
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 2 años26
@XanketeSan
Mostrar cita
El juego no va a ser un FIFA, no creo que lo sea porque para jugar a un FIFA pobre en contenido, pues para eso la gente se pasa directamente al FIFA y ya está. La beta me ha dado la sensación de dos cosas: (1) quieren cambiar los mecanismos de la defensa a algo parecido al FIFA y (2) han mejorado los regates. La combinación de ambas cosas es que te sientas vendido en defensa SI NO SABES DEFENDER, yo en la beta me suelen marcar 1 gol o ninguno, que me marquen 2 ya es raro, incluso en un partido contra uno que más o menos controlaba acabamos empate a 0. No busquemos fantasmas porque el juego no será un FIFA, al final seguramente te meterán mejoras y lo harán más sencillo defender. Me da la sensación de que hay mucho hate con los mecanismos porque se está derrumbando la estrategia de meter el autobús y pegar pelotazos, que ya era hora. Como ya he leído por este foro, que si te roban la pelota que sea porque te ha defendido bien, no porque simplemente acumule jugadores y se aproveche que los tuyos son neveras que les cuesta girarse. EDITO: Creo que cuando hemos dicho (algunos, como por ejemplo yo) que el juego se está afifando, hemos cometido un error, y hemos dado a pensar que la beta es un festival de regates y fantasía de Oliver y Benji. No, no es así. Yo cuando digo que se está afifando es porque está pillando conceptos del FIFA, pero creo sinceramente que le van a venir bien. Ojalá hagan lo mismo para el myClub, y le metan mercado y contenido DIARIO, que seguro que si se "afifa" en ese sentido, no creo yo que nadie se queje por ello. Los cambios suelen comportar sensaciones muy dispares en la gente, y se suele disparar el hate, pero creo sinceramente que muchísima gente que ahora se queja, cuando se acostumbre al juego acabará diciendo "oye, pues al final cuando te acostumbras es super divertido, mejor que antes".
A ver... Todavía no he perdido ni un partido en la demo, pero pq en 10 vs10 donde más he jugado ha sido en defensa y por tanto ya estoy acostumbrado a defender con 1 monigote, el cuadrado de ahora es como la doble x de antes... Pero jugando solo siempre se ha defendido con 2 jugadores, lo cual lo hacia más manual, que ahora, aunque tngas que sacar la pierna manualmente, ya que posicinabas a 2 jugadores y uno de ellos con libertad de elección. Se defenderá bien cuando a la IA le de la gana tener a los defensas bien colocados o no... Hay tienes el EK de eFootball22, cuando activen los scrips malignos.
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 2 años27
@BURGUI-1985 en otro hilo has puesto del cambio con joystick (que vamos, todo el mundo estará deacuerdo en que eso debe estar sí o sí) y luego lo de la presión con compañero. Bueno, lo segundo yo espero que no lo pongan, ahora bien, si tienes que estar tan vendido en defensa como ahora, más luego el script.... oye, pues sí, que lo pongan. Pero a mi, de verdad, me gustaría que la defensa fuese más jodida que en los PES anteriores, que lo hagan como sea pero que se note más la diferencia de skill entre los oponentes.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años28
El juego está a un nivel mínimo vs el final
EDITADO EL 02-07-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años29
@XanketeSan
Mostrar cita
@BURGUI-1985 en otro hilo has puesto del cambio con joystick (que vamos, todo el mundo estará deacuerdo en que eso debe estar sí o sí) y luego lo de la presión con compañero. Bueno, lo segundo yo espero que no lo pongan, ahora bien, si tienes que estar tan vendido en defensa como ahora, más luego el script.... oye, pues sí, que lo pongan. Pero a mi, de verdad, me gustaría que la defensa fuese más jodida que en los PES anteriores, que lo hagan como sea pero que se note más la diferencia de skill entre los oponentes.
Pues a mi la defensa en PES 21 me parece de maravilla,de hecho se me da bien defender,todo es saber colocarte,anticiparte,controlar los jugadores,las ayudas...Fútbol.Otra cosa es que tu y mas gente que no sabeis defender como querriais quereis cambiarlo para que se os cambien las tornas en los partidos,pero vamos,si no puedes defender bien se supone que el rival tampoco te podrá defender a ti bien no?Claro...Es que al final vamos a parar a lo mismo,el que se queja es el que no gana,por que si ganas y dominas todos los aspectos del juego y además te sientes cómodo y te encanta por que se te da bien,para que vamos a querer cambiar nada no?...Esto es PES,bueno,hasta el 21 por lo menos lo a sido
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años30
Y que nadie se engañe,que de un año a otro de repente se tripliquen las ventas de PES no va a significar que es un mejor juego de fútbol,si no adaptado para el mayor número de jugadores/compradores posibles...mmmmmm....Os suena de algo esto? 
Mlg123452300Hace 2 años31
Valoro mucho mas a la gente que,aunque no se le de especialmente bien jugar,valora lo que tiene entre manos y lo que se siente con esta jugabilidad,conozco a muchos que no cambiarian esto por nada...Y es que,cuando tienes buen gusto y gran afición por este deporte,ver cierto tipo de gameplay del vecino, provoca un poquito de nauseas la verdad,y solo pensar de que van a cambiarle a PES cosas para adaptarlas a mas número de jugadores me entra una extraña cangrena fifera por el cuerpo 
EDITADO EL 02-07-2021 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Madre mía pero esto qué es!!!!!!

Hay 35 respuestas en Madre mía pero esto qué es!!!!!!, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL