Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos

Labina211129Hace 2 años32
Pues para mi FFXV es de mis juegos preferidos a pesar de todos sus errores, cualquier juego que se le parezca tiene mi atención.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años33
@Wedmz
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Square Enix sigue sin aprender anunciando dos proyectos triple A a la vez, y me da igual que los proyectos sean de Tabata, de Nomura, o de su madre en bicicleta. A final siempre hay complicaciones, retrasos, proyectos que se cancelan, cambios de nombre, y lo que al final recibe el consumidor es un pastiche de mediocridad hecho con los retales de distintos puntos del desarrollo y con un lazo en el que pone Final Fantasy.
Hay que leer las noticias.
Apañado.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años34
@DaRking15
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
El Type HD no lo he jugado pero lo tengo instalado Pero el 15 ya todos sabemos como termino.. Aun asi es diferente que te pongan al mando de un proyecto ya en curso que crear el tuyo propio, asi que lo seguire igual a ver que tal, despues de todo FF15 aunque su historia y personajes dan asquito, si que era un juego precioso con sus cosas buenas. Solo espero que no mastique mas de lo que puede porque ahora sin SE detras ir por 2 triple A no es tarea sencilla a menos que tenga mucho dinero, hasta empresas grandes y con experiencia siguen teniendo problemas con 1 triple A a la vez. Mejor hacer un buen juego y pequeño que irse de boca por un juego enorme que terminara mal.
Que sus personajes dan asquito? Lo que hay que leer, no sabéis ser objetivos con nada.
Que ya no puede dar uno su opinion sin que te ofendas? jaja SI dan "asquito", sus diseños son cliches y todos lo saben, no por algo los llaman los backstreet boys emos. Sin mencionar las personalidades tan tipicas del musculos del grupo, el inteligente con lentes, el sentimental que era gordito de pequeño y el emo Sasuke que es berrinchudo. Ya de Luna y el resto ni hablemos porque la historia de ellos apenas se desarrollo y el villano que tenia todas las de ser un gran villano se quedo en lo que pudo ser y no fue. Asi que llamalo mi punto de vista, te guste o no te guste eso es lo que YO pienso, si para ti son la mejor banda que jamas has visto en tu vida en un videojuego pues ahi tu, a mi no me termino de convencer NINGUNO. Ya si lo que "hay que leer" no te gusta, pasa pagina y deja de leerme que no es tan dificil jaja
DaRking155812Hace 2 años35
@Nyanice
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
El Type HD no lo he jugado pero lo tengo instalado Pero el 15 ya todos sabemos como termino.. Aun asi es diferente que te pongan al mando de un proyecto ya en curso que crear el tuyo propio, asi que lo seguire igual a ver que tal, despues de todo FF15 aunque su historia y personajes dan asquito, si que era un juego precioso con sus cosas buenas. Solo espero que no mastique mas de lo que puede porque ahora sin SE detras ir por 2 triple A no es tarea sencilla a menos que tenga mucho dinero, hasta empresas grandes y con experiencia siguen teniendo problemas con 1 triple A a la vez. Mejor hacer un buen juego y pequeño que irse de boca por un juego enorme que terminara mal.
Que sus personajes dan asquito? Lo que hay que leer, no sabéis ser objetivos con nada.
Que ya no puede dar uno su opinion sin que te ofendas? jaja SI dan "asquito", sus diseños son cliches y todos lo saben, no por algo los llaman los backstreet boys emos. Sin mencionar las personalidades tan tipicas del musculos del grupo, el inteligente con lentes, el sentimental que era gordito de pequeño y el emo Sasuke que es berrinchudo. Ya de Luna y el resto ni hablemos porque la historia de ellos apenas se desarrollo y el villano que tenia todas las de ser un gran villano se quedo en lo que pudo ser y no fue. Asi que llamalo mi punto de vista, te guste o no te guste eso es lo que YO pienso, si para ti son la mejor banda que jamas has visto en tu vida en un videojuego pues ahi tu, a mi no me termino de convencer NINGUNO. Ya si lo que "hay que leer" no te gusta, pasa pagina y deja de leerme que no es tan dificil jaja
Me da a mí que el ofendido eres tú la verdad. Solo he dicho que seas objetivo pero ya veo que eso no va contigo.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años36
@Lesziel
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Raptoriano
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Tabata --> SI Nomura --> ¡¡¡NO!!!
Kingdom Hearts 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XV Yo creo que me quedo con Nomura pero sin pensarlo vaya porque menuda MIERDA con mayúsculas el FFXV.
Pues a mi me gusto muchísimo más el Final XV. Vale que no es un final al uso o y es más un juego de acción pero tenía muchas opciones y la historia pese a ser normalita le da 1000 vueltas a la del kingdom 3 que no la entiende ni el que la hizo. Eso sin contar que las peleas del Kingdom 3 son casi automáticas. Cuestión de gustos, supongo.
Discrepo completamente porque la historia del KH3 se entiende perfectamente aun sin haber jugado a todos los juegos de la saga, pero para el FFXV hay que verse la película y aún así meh porque ni los personajes ni la narrativa en si ayudan. Y en cuanto a las peleas del KH3 al menos son un desafío y especialmente en modo maestro que es como debe de jugarse.
que kh3 se entiende sin jugar a los anteriores de la saga? Que te has fumao pa decir eso? .
Creo que se refiere a las películas de Disney ya que en esa entrega pasamos de ser del casting principal de las películas a ser un extra mal pagado que casi no aparece en el metraje
Nyanice3156Hace 2 años37
@LilPenny
Mostrar cita
@Nyanice Con XV consiguió sacar un buen juego, que visto como iba el desarrollo, es de agradecer
Es de agradecer dice jaja Para empezar nadie sabe de quien es la culpa lo que paso en el desarrollo porque nunca se ha dicho nada oficial. Fue culpa de Nomura por no tener claras sus ideas? fue culpa de SE por no darle suficiente ayuda a Nomura? fue culpa de Tabata que tal vez se ofrecio a tomar las riendas sacando a Nomura del proyecto? nadie lo sabe. Lo que si se sabe es que Nomura es pesimo director de videojuegos y aparte de KH y TWEWY siempre la caga, SE se sabe que es tacaña y siempre quiere arruinar sus sagas con dlcs, micropagos y tonterias y por ultimo sabemos que Tabata se llevo un despido porque FFXV no estuvo a la altura y el termino llevandose toda la culpa. A quien le vas a agradecer que cuando el juego claramente estaba mal estructurado y de paso te meten pelis, dlcs, animes, mangas y libros para completar la historia? Que si el juego es bueno o malo depende de cada quien, pero yo no veo nada de que agradecerle a nadie aqui cuando claramente sacaron algo que claramente tuvo grandes problemas y no estaba ni terminado, ni bien hecho.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años38
Lo único bueno para mí de FFXV era el mini juego de pesca de las más de 50 horas de juego que le metí al juego antes de abandonar lo el 50% pescado 

Y de type 0 las dos únicas cosa que no me gustó fue tener que pasarte el juego como 3 veces para ver el final sin que ajustará los niveles de los enemigos en toda la historia en las dos segunda vueltas y lo jodido que era lvl a los summons básicamente y eso me dolió porque mi summon favorito es Shiva
Nyanice3156Hace 2 años39
@DaRking15
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
El Type HD no lo he jugado pero lo tengo instalado Pero el 15 ya todos sabemos como termino.. Aun asi es diferente que te pongan al mando de un proyecto ya en curso que crear el tuyo propio, asi que lo seguire igual a ver que tal, despues de todo FF15 aunque su historia y personajes dan asquito, si que era un juego precioso con sus cosas buenas. Solo espero que no mastique mas de lo que puede porque ahora sin SE detras ir por 2 triple A no es tarea sencilla a menos que tenga mucho dinero, hasta empresas grandes y con experiencia siguen teniendo problemas con 1 triple A a la vez. Mejor hacer un buen juego y pequeño que irse de boca por un juego enorme que terminara mal.
Que sus personajes dan asquito? Lo que hay que leer, no sabéis ser objetivos con nada.
Que ya no puede dar uno su opinion sin que te ofendas? jaja SI dan "asquito", sus diseños son cliches y todos lo saben, no por algo los llaman los backstreet boys emos. Sin mencionar las personalidades tan tipicas del musculos del grupo, el inteligente con lentes, el sentimental que era gordito de pequeño y el emo Sasuke que es berrinchudo. Ya de Luna y el resto ni hablemos porque la historia de ellos apenas se desarrollo y el villano que tenia todas las de ser un gran villano se quedo en lo que pudo ser y no fue. Asi que llamalo mi punto de vista, te guste o no te guste eso es lo que YO pienso, si para ti son la mejor banda que jamas has visto en tu vida en un videojuego pues ahi tu, a mi no me termino de convencer NINGUNO. Ya si lo que "hay que leer" no te gusta, pasa pagina y deja de leerme que no es tan dificil jaja
Me da a mí que el ofendido eres tú la verdad. Solo he dicho que seas objetivo pero ya veo que eso no va contigo.
Y para ti que yo diga que los personajes son malos es no ser objetivo? Ya te he respondido las razones de por que son malos los personajes y aun asi me vas a decir que no estoy siendo objetivo? Si lo que quieres leer es que los personajes son los mejores de un juego jamas hecho, lo siento, pero son lo que son y si quieres leerlo mas "objetivamente" pues aqui te lo repito: [i]-sus diseños son cliches y todos lo saben, no por algo los llaman los backstreet boys emos. Sin mencionar las personalidades tan tipicas del musculos del grupo, el inteligente con lentes, el sentimental que era gordito de pequeño y el emo Sasuke que es berrinchudo. Ya de Luna y el resto ni hablemos porque la historia de ellos apenas se desarrollo y el villano que tenia todas las de ser un gran villano se quedo en lo que pudo ser y no fue.[/i] Mas objetivo no se puede ser.
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años40
@DaRking15
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Raptoriano
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Tabata --> SI Nomura --> ¡¡¡NO!!!
Kingdom Hearts 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XV Yo creo que me quedo con Nomura pero sin pensarlo vaya porque menuda MIERDA con mayúsculas el FFXV.
Pues a mi me gusto muchísimo más el Final XV. Vale que no es un final al uso o y es más un juego de acción pero tenía muchas opciones y la historia pese a ser normalita le da 1000 vueltas a la del kingdom 3 que no la entiende ni el que la hizo. Eso sin contar que las peleas del Kingdom 3 son casi automáticas. Cuestión de gustos, supongo.
Discrepo completamente porque la historia del KH3 se entiende perfectamente aun sin haber jugado a todos los juegos de la saga, pero para el FFXV hay que verse la película y aún así meh porque ni los personajes ni la narrativa en si ayudan. Y en cuanto a las peleas del KH3 al menos son un desafío y especialmente en modo maestro que es como debe de jugarse.
El modo maestro de Kh3 es la mierda más artificial que ha existido y una basura hecha en base a meter daño sin más de manera gratuita. Hacer que te maten de una hostia sin más no ponerle dificultad, el modo maestro de los anteriores juegos de la saga estaba muchísimo mejor hecho, no esté que más bien es una pataleta de Nomura por qué la gente se quejó de lo fácil que era.
Por esa regla todos los de estilo Souls (Demon, Dark Soul, Sekiro, Niho) también son mierdas artificiales ya que te matan de un golpe o 2.. lo que hay que leer
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
AleX-killer-esp1609Hace 2 años41
No nos engañemos, FFXV no es del todo mal juego y se nota que tenía mucha ambición detrás, el problema es que no supieron como gestionarlo. Algunos de sus puntos fuertes dejaron de serlo por su forma de llevarlo a cabo, como el mundo abierto, Regalia o su parte narrativa (esto me duele mucho mas porque se nota que la historia estaba pensada para tener puntos muy potentes emocionalmente, pero luego no se hilaban bien los tramos y no sabías ni el motivo de tu viaje a X ciudad). Por otro lado, la experiencia de viajar con los "choco-bros" es muy agradable y se ha visto pocas veces algo similar en un videojuego.
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años42
@Lesziel
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Raptoriano
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Tabata --> SI Nomura --> ¡¡¡NO!!!
Kingdom Hearts 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XV Yo creo que me quedo con Nomura pero sin pensarlo vaya porque menuda MIERDA con mayúsculas el FFXV.
Pues a mi me gusto muchísimo más el Final XV. Vale que no es un final al uso o y es más un juego de acción pero tenía muchas opciones y la historia pese a ser normalita le da 1000 vueltas a la del kingdom 3 que no la entiende ni el que la hizo. Eso sin contar que las peleas del Kingdom 3 son casi automáticas. Cuestión de gustos, supongo.
Discrepo completamente porque la historia del KH3 se entiende perfectamente aun sin haber jugado a todos los juegos de la saga, pero para el FFXV hay que verse la película y aún así meh porque ni los personajes ni la narrativa en si ayudan. Y en cuanto a las peleas del KH3 al menos son un desafío y especialmente en modo maestro que es como debe de jugarse.
que kh3 se entiende sin jugar a los anteriores de la saga? Que te has fumao pa decir eso? .
Sigue siendo más entretenido que el FFXV y su historia.
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:19 (EDITADO 5 VECES)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años43
@Motix
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Raptoriano
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Tabata --> SI Nomura --> ¡¡¡NO!!!
Kingdom Hearts 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XV Yo creo que me quedo con Nomura pero sin pensarlo vaya porque menuda MIERDA con mayúsculas el FFXV.
Pues a mi me gusto muchísimo más el Final XV. Vale que no es un final al uso o y es más un juego de acción pero tenía muchas opciones y la historia pese a ser normalita le da 1000 vueltas a la del kingdom 3 que no la entiende ni el que la hizo. Eso sin contar que las peleas del Kingdom 3 son casi automáticas. Cuestión de gustos, supongo.
Discrepo completamente porque la historia del KH3 se entiende perfectamente aun sin haber jugado a todos los juegos de la saga, pero para el FFXV hay que verse la película y aún así meh porque ni los personajes ni la narrativa en si ayudan. Y en cuanto a las peleas del KH3 al menos son un desafío y especialmente en modo maestro que es como debe de jugarse.
El modo maestro de Kh3 es la mierda más artificial que ha existido y una basura hecha en base a meter daño sin más de manera gratuita. Hacer que te maten de una hostia sin más no ponerle dificultad, el modo maestro de los anteriores juegos de la saga estaba muchísimo mejor hecho, no esté que más bien es una pataleta de Nomura por qué la gente se quejó de lo fácil que era.
Por esa regla todos los de estilo Souls (Demon, Dark Soul, Sekiro, Niho) también son mierdas artificiales ya que te matan de un golpe o 2.. lo que hay que leer
Que? Es joda verdad? Una cosa es que los Souls ya venga con esa dificultad de manera estándar y apesar de esto los enemigo puedan tener patrones predecible tras la práctica continua y otra que un juego lo meta como una opción extra que esta completamente desbalanciada adrede Mira que la dificulta de estándar de sekiro fue tan duro para algunos que se inició una campaña para que lanzarán un parche con un "modo fácil"
Guts6663517Hace 2 años44
Final Fantasy XV, con sus errores, es un buen juego, que veo a mucha gente con cero criterio llamándole poco menos que basura. Y por cierto, la banda sonora de la gran Yoko Shimomura es pura música de los dioses. 

Con un sistema de combate más pulido y profundo, una historia bien contada y no ese caos que resultó siendo, y un mundo abierto más interesante de explorar, estaríamos hablando de un juego sobresaliente. Al final se queda en un notable raspado con puntos fuertes muy fuertes y también con debilidades importantes que restan mucho en el disfrute de la experiencia.
1 VOTO
Sawrow16Hace 2 años45
Bueno, es algo de lo que vale la pena estar pendiente. Tabata, con prácticamente todo en contra, consiguió sacar dos proyectos complicados. Type 0 paso de ser un spin off para celulares sin mucha ambición a un juego que complejizó y expandió el concepto de la Fabula Nova. Por su parte, FF XV que venía de problemas con el motor gráfico, rehacerse todo para poder salir en una nueva generación, un director que cambiaba constantemente de ideas (Si, habló de ti Nomura y tu idea del musical), consiguió de la mano de Tabata estar en las estanterías el año en que se prometió (después de casi 10 años de un desarrollo desastroso). Siendo, al principio, un juego mediocre para luego convertirse en una experiencia que vale la pena jugar.

En fin, que si me dicen que una desarrolladora fundada hace pocos años está preparando dos juegos de gran escala, posiblemente pensaría que intentan morder más de lo que pueden tragar. Pero si Tabata esta detrás entonces puedo darle un beneficio de la duda más amplio.
2 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 2 años46
Noticia de Final Fantasy noticia en la que hay gente tirando mierda porque todo es basura después de su favorito.
2 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años47
No me disgusto FF 15 a parte de la historia contada a la carrera, pero eso fue culpa de Nomura y Square.

Que bueno ver un juego pensado como iba a ser FF Versus 13
EDITADO EL 30-06-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos

Hay 64 respuestas en Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL