Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos

Minosgrifo2172Hace 2 años176
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Después del chasco que me llevé con the medium, ya me guardaré muy bien de pillar lo próximo de esta gente. No entiendo qué virtudes le ven algunos a este juego. Le salva la fotografía y poco más. No es que sea un mojón absoluto, pero mediocre de 5 - 6 raspao sí
Lo has definido bien, es un ''quiero y no puedo'' con lo de crear una sensación de mal rollo y entrega de las grandes...
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años177
@Aquiles77
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pudiendo sacar la saga de sus cenizas para una nueva entrega de calidad, van y cogen a un estudio del montón que lo único medio decente que han sacado es Observer, tenía un escenario de pesadilla para un reboot de Silent Hill con Konami y pintaba mucho mejor que esto. De ser para esto pudieron haberlo dejado enlatado, pero es Konami, por lo que no me extraña.
lo que te molesta es que no sea de un estudio de sony eso es lo que pasa
Tan simples sois para reducir todo a esa guerrilla cutre que lleváis a todos lados. Blooper no ha sacado un buen juego desde que existen, todas sus apuestas enfocadas al terror no están ni cerca de ser lo suficientemente decentes como para siquiera acercarlos a una saga tan mítica como Silent Hill, pero aquí estáis, dando la nota con ese mantra cutre de la guerra de consolas que ni siquiera funciona como argumento. Nada nuevo en un hilo de 3djuegos.
Lo increíble es que no le reconozcas, si te escuece que no vaya a ser exclusivo de PlayStation se dice y no pasa nada.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años178
BASTA CON SILENT HILL!!
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años179
@Macija
Mostrar cita
Sigo diciendo que no me parece que el estudio sea lo suficientemente bueno como para tomar las riendas de una saga tan importante como Silent Hill. Para mí la mejor opción sería Kojima de lejos. Siendo sinceros, entre un nuevo juego de SH hecho por esta gente y que la saga siga desaparecida no se qué prefiero.
Claro, Kojima que solo hizo una demo y poco mas que no sea Metal Gear. Lo mejor que le puede pasar es que regrese el creador de la saga Silent Hill, el que se fue recientemente de PS. Silent Hill es de nicho, no puede soportar la gastadera de dinero de Kojima.
3 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años180
Silent Hill ya no es atractivo porque es multi, pero no importa yo lo comprare para XBOX

Ya no le tienen fe a BLOOBER team pero si a BlueBox un equipo que lo conoce si acaso la mamá de Haram...
1 VOTO
Goitia8517Hace 2 años181
3 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años182
@Goitia8
Mostrar cita
Sky es un máster.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años183
@Cablero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pudiendo sacar la saga de sus cenizas para una nueva entrega de calidad, van y cogen a un estudio del montón que lo único medio decente que han sacado es Observer, tenía un escenario de pesadilla para un reboot de Silent Hill con Konami y pintaba mucho mejor que esto. De ser para esto pudieron haberlo dejado enlatado, pero es Konami, por lo que no me extraña.
lo que te molesta es que no sea de un estudio de sony eso es lo que pasa
Tan simples sois para reducir todo a esa guerrilla cutre que lleváis a todos lados. Blooper no ha sacado un buen juego desde que existen, todas sus apuestas enfocadas al terror no están ni cerca de ser lo suficientemente decentes como para siquiera acercarlos a una saga tan mítica como Silent Hill, pero aquí estáis, dando la nota con ese mantra cutre de la guerra de consolas que ni siquiera funciona como argumento. Nada nuevo en un hilo de 3djuegos.
Lo increíble es que no le reconozcas, si te escuece que no vaya a ser exclusivo de PlayStation se dice y no pasa nada.
Tan mal os ha dejado mi comentario, mira que veo a una parda de bots verdes citándome solo porque no me ha parecido que un estudio de medio pelo este a cargo de una saga de renombre.
Rabit44445154Hace 2 años184
Que colabore la empresa que sea pero que sea multiplataforma o nada, estaría buena esa aclaración en los comentarios de aquellos que no dan una moneda por Bloober Team, por que sino parece mas una guerra partidaria que una muestra legitima de interés por el juego, la saga no le pertenece a ningún grupo de jugadores, es de todos, aunque para mi el 1 y el 2 son insuperables y cambiaron la industria, no creo que una nueva entrega genere el  mismo impacto, así que prefiero una nueva ip.
RayLaCroix494Hace 2 años185
@KyrioxSP
Mostrar cita
Me parece clarísimo que están trabajando en un Silent Hill, y tras el buen trabajo que hizo Bloober Team con The Medium, no se me ocurre mejor estudio. Puede salir un gran juego. Con esta noticia lo más seguro es que sea un juego multiplataforma, o incluso que sea exclusivo temporal de Xbox dado el historial de MS y BT, supongo que para un puñado de fanáticos ahora ya no será tan buena noticia que Silent Hill vuelva.
Aquí a muchos la "guerra" xbox y PlayStation nos da totalmente igual. Lo q no da igual es ver el futuro de Silent Hill en manos de un estudio q básicamente nació como una copia de descarada de pt y jumpscares absurdos (q es muy respetable el q a alguien le guste el layers, pero vamos...) Obviamente, si finalmente trabajan en él, todos vamos a cruzar los dedos para q salga algo decente. Pero se van a tener q esforzar un montón
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años186
Los he jugado todos, el primero creo haberlo terminado 10 veces, y hasta los primeros 4 creo haberlos terminado al menos 3 veces cada uno. Junto a Metal Gear Solid y Tomb Raider fueron quienes  afianzaron mi camino por los videojuegos luego de Sonic y Mario por los lejanos 90's
Sea quien sea quien esté detrás del nuevo Silent Hill  es un juego que no puedo dejar pasar. Es casi una obligación jugarlo para tener opinión propia y no repetir como borregito lo que dice otro.
Para bien o para mal, dará que hablar y se hará insufrible el tiempo que pase.
2 VOTOS
Davlun96311Hace 2 años187
@Xineseman
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tras las sensación de mal rollo que crean en los Layers o en The Observer me parece el estudio perfecto. Pero que no repitan lo de The Medium. De SH tenia la camara y ya está. Aventura gráfica de ambientación lugubre lo tendrian que haber llamado y no survival horror.
Puedo estar equivocado, pero creo que The Medium nunca se llegó a promocionar como un survival horror. En tal caso se promocionó como un “sucesor espiritual” de SH, pero eso no quiere decir que ambos deban partir de una misma base jugable. Es más, basta con haber jugado a los juegos anteriores de este estudio para saber que The Medium iba a tirar por ser una aventura narrativa.
El problema es que los juegos del estudio, pese a ser aventuras narrativas si eran juegos de terror. Especialmente psicológico. De hecho, de lo mejor en ese aspecto. No tenian enfrentamientos o camara en 3ª persona como si SH, pero quitando eso la forma de afrontar el terror era parecida y alejada a la de Outlast, RE o Alien Isolation. The Medium no tiene nada de eso. No ofrece terror de ninguna forma. Es basicamente una aventura gráfica pura y dura sin terror. Sustentada en puzles e história. Y los puzles eran pocos y regulares y la historia simple y plana. Alejada de lo que ofrecieron en juegos anteriores (incluso en todos esos aspectos el de La Bruja de Blair lo considero superior, y eso que era el mas regulero del estudio). De todas formas si me dicen, será el “sucesor espiritual” de SH, y SH es survival horror y el estudio ya ha hecho juegos de terror pues, es decir que el juego será un survival horror. Si los de FORZA te dicen ahora que van a sacar un sucesor espiritual de Flatout, viendo su trabajo y sabiendo como era el juego, es normal esperar un arcade de carreras y porrazos y no que se marquen un Mad Max, donde vale, hay coches y hostias pero no era el juego esperado. Sea como sea, el problema, para mi, es que The Medium tampoco cumple con lo que se promete hacer asi mismo.
Pues a mí, al contrario que a ti, el juego me ha encantado. De hecho, con permiso de Observer, me parece el mejor juego de este estudio. La historia, sin duda, es lo mejor del juego. Quizás, el único punto negativo que le pondría a la historia es que, para disfrutarla y entenderla al 100%, haz de leer todos los documentos y escuchar todos los ecos. Bueno… realmente, eso para mí no ha supuesto mucho problema, pero entiendo que para las personas no completistas sí que lo puede llegar a ser. En cuanto a lo que comentas de que el juego no ofrece terror de ninguna forma, pues no estoy de acuerdo. The Medium juega con el terror psicológico, tratando temas como lo puede ser el maltrato o el abuso sexual infantil. No obstante, el terror siempre será un aspecto subjetivo, en donde cada persona tendrá su punto de vista. Por ejemplo, en mi caso, a mi me generaba más tensión el irme enterando de ese tipo de detalles que el hecho de que te persiguiese una criatura. En lo de que al The Medium se le denominase el “sucesor espiritual” de SH y generase confusión en la gente, te doy la razón. Básicamente porque, en un principio, yo, al no tener claro el concepto de sucesor espiritual, creí lo mismo que tú. Luego, al leer un avance del juego y ver que no iba a tirar en lo que se refiere a las mecánicas jugables de un Silent Hill, pues entendí que, en cierta medida, estaban empleando un marketing engañoso. En definitiva, hay que leerse los avances previos al lanzamiento de un juego para así evitarnos sorpresas de última hora, .
Xineseman25741Hace 2 años188
@Davlun96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tras las sensación de mal rollo que crean en los Layers o en The Observer me parece el estudio perfecto. Pero que no repitan lo de The Medium. De SH tenia la camara y ya está. Aventura gráfica de ambientación lugubre lo tendrian que haber llamado y no survival horror.
Puedo estar equivocado, pero creo que The Medium nunca se llegó a promocionar como un survival horror. En tal caso se promocionó como un “sucesor espiritual” de SH, pero eso no quiere decir que ambos deban partir de una misma base jugable. Es más, basta con haber jugado a los juegos anteriores de este estudio para saber que The Medium iba a tirar por ser una aventura narrativa.
El problema es que los juegos del estudio, pese a ser aventuras narrativas si eran juegos de terror. Especialmente psicológico. De hecho, de lo mejor en ese aspecto. No tenian enfrentamientos o camara en 3ª persona como si SH, pero quitando eso la forma de afrontar el terror era parecida y alejada a la de Outlast, RE o Alien Isolation. The Medium no tiene nada de eso. No ofrece terror de ninguna forma. Es basicamente una aventura gráfica pura y dura sin terror. Sustentada en puzles e história. Y los puzles eran pocos y regulares y la historia simple y plana. Alejada de lo que ofrecieron en juegos anteriores (incluso en todos esos aspectos el de La Bruja de Blair lo considero superior, y eso que era el mas regulero del estudio). De todas formas si me dicen, será el “sucesor espiritual” de SH, y SH es survival horror y el estudio ya ha hecho juegos de terror pues, es decir que el juego será un survival horror. Si los de FORZA te dicen ahora que van a sacar un sucesor espiritual de Flatout, viendo su trabajo y sabiendo como era el juego, es normal esperar un arcade de carreras y porrazos y no que se marquen un Mad Max, donde vale, hay coches y hostias pero no era el juego esperado. Sea como sea, el problema, para mi, es que The Medium tampoco cumple con lo que se promete hacer asi mismo.
Pues a mí, al contrario que a ti, el juego me ha encantado. De hecho, con permiso de Observer, me parece el mejor juego de este estudio. La historia, sin duda, es lo mejor del juego. Quizás, el único punto negativo que le pondría a la historia es que, para disfrutarla y entenderla al 100%, haz de leer todos los documentos y escuchar todos los ecos. Bueno… realmente, eso para mí no ha supuesto mucho problema, pero entiendo que para las personas no completistas sí que lo puede llegar a ser. En cuanto a lo que comentas de que el juego no ofrece terror de ninguna forma, pues no estoy de acuerdo. The Medium juega con el terror psicológico, tratando temas como lo puede ser el maltrato o el abuso sexual infantil. No obstante, el terror siempre será un aspecto subjetivo, en donde cada persona tendrá su punto de vista. Por ejemplo, en mi caso, a mi me generaba más tensión el irme enterando de ese tipo de detalles que el hecho de que te persiguiese una criatura. En lo de que al The Medium se le denominase el “sucesor espiritual” de SH y generase confusión en la gente, te doy la razón. Básicamente porque, en un principio, yo, al no tener claro el concepto de sucesor espiritual, creí lo mismo que tú. Luego, al leer un avance del juego y ver que no iba a tirar en lo que se refiere a las mecánicas jugables de un Silent Hill, pues entendí que, en cierta medida, estaban empleando un marketing engañoso. En definitiva, hay que leerse los avances previos al lanzamiento de un juego para así evitarnos sorpresas de última hora, .
Si te soy sincero no esperaba un SH, he criticado ese aspecto porque lo vendían como tal y como tal era malo. Mi problema es que lo que esperaba era un juego de Bloomber y a mí no me lo dieron. Ni me cumplió en la trama (y en todos sus juegos busco todos los textos) ni jugablemente. El estudio hacia brillar el estilo de juego de los walking simulador con unos niveles caóticos que no paraban de reinventarse y retorcerse. The Medium es más plano y simple que una piedra en ese aspecto. Y la exploración en primera persona interactuando físicamente con las cosas era mucho mejor y más fluida que la implementada en The Medium. Me da absolutamente igual que el juego sea o no un SH (de cara a este juego, de cara a que hagan uno de verdad si lo veo un problema porque si se repiten con lo de The Medium no supieron hacerlo), mi problema es que esperaba un juego de la calidad de los Layer u Obserber y no me la dieron.
1 VOTO
M0rpheus19Hace 2 años189
Me imagino que haran un muy buen trabajo, por algo The Medium tiene 88 como nota
Lordweed933488Hace 2 años190
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pudiendo sacar la saga de sus cenizas para una nueva entrega de calidad, van y cogen a un estudio del montón que lo único medio decente que han sacado es Observer, tenía un escenario de pesadilla para un reboot de Silent Hill con Konami y pintaba mucho mejor que esto. De ser para esto pudieron haberlo dejado enlatado, pero es Konami, por lo que no me extraña.
Del monton como housemarque no ? Ainss que se os ve el plumero kojimista jajaja
Teneis la peleita metida hasta donde el sol no alumbra. Si en Blooper no han sacado un juego decente se dice y no pasa nada, si hay gente que piensa que SH les queda grande, es porque pocos piensan que vayan a estar a la altura viendo su historial. Daos una vuelta por otros foros y os dareis cuenta de que no se necesita ser un "" Kojimista"" para pensar en Blooper como un equipo del montón. Pero supongo que no se le puede pedir más a algunos. Sois así de simples y ya está.
Si si lo que tu digas campeón, tu hipocresía kojimista ha quedado al descubierto
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años191
El karma  haciendo de las suyas una vez más,  van tantas ya que el stock de Emoal Forte debe de haberse agotado.     Me alegro por esa gente se merecen hacer Silent Hill, su juego es el mejor Survivor en mucho tiempo bastante mejor que cualquiera de los Silent Hill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos

Hay 191 respuestas en ¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL