Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer de Xbox se une a las felicitaciones a PlayStation por la compra de los padres de Returnal

Sack69299Hace 2 años32
JAJAJA
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soywiki1341Hace 2 años34
Continúa sin parecerme bien la compra masiva de estudios. Ahora están en la fase de "a ver quién la tiene más gorda", pero cuando todo termine siendo azul o verde y desaparezca el universo multicolor de estudios independientes de los que disfrutábamos hasta la fecha vendrán las lamentaciones.
3 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 2 años35
[u][/u]Yo con mi Ps5 y mi Xbox Series S + mi Switch me da igual la compañia que se compre . paso de guerra de consolas es una tonteria
EDITADO EL 30-06-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RICK08471Hace 2 años36
@Septive
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Normal que lo felicite, porque ese estudio el tito phil ni se molesta en sacar las monedas. Seamos claros, el returnal llega a ser exclusivo de la plataforma xbox y no pasa del 5 de nota... Le pegan de palos hasta hacerlo desaparecer, pero claro, un exclusif de sony ? Goty , mejor juego del año, obra maestra... Lo que se viene leyendo por estos lares, nada nuevo.
¿Pero tu qué dices? No he visto ningún juego de Xbox con un 5 de nota, suelen rondar 7 y 8.
Si bien es cierto que no tienen un 5 de nota, es lo normal ver como los juegos de MS son ninguneados y los de Sony no. A mi las IPs de Sony me gustan más por lo general, pero en metacritic últimamente se tienen en cuenta analisis de páginas claramente pagadas. Páginas que incluso no deberían de contar para la ponderación de Metacritic cascan notas de 100. Untadisimos vaya.
ElNaiko11969Hace 2 años37
@RICK08
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Normal que lo felicite, porque ese estudio el tito phil ni se molesta en sacar las monedas. Seamos claros, el returnal llega a ser exclusivo de la plataforma xbox y no pasa del 5 de nota... Le pegan de palos hasta hacerlo desaparecer, pero claro, un exclusif de sony ? Goty , mejor juego del año, obra maestra... Lo que se viene leyendo por estos lares, nada nuevo.
¿Pero tu qué dices? No he visto ningún juego de Xbox con un 5 de nota, suelen rondar 7 y 8.
Si bien es cierto que no tienen un 5 de nota, es lo normal ver como los juegos de MS son ninguneados y los de Sony no. A mi las IPs de Sony me gustan más por lo general, pero en metacritic últimamente se tienen en cuenta analisis de páginas claramente pagadas. Páginas que incluso no deberían de contar para la ponderación de Metacritic cascan notas de 100. Untadisimos vaya.
Metacritic hace años que es un circo al igual que los Game Awards, la unica manera de fiarse hoy en dia es viendo gameplay y tener algun analista de confianza que sepas que tiene gustos similares a los tuyos, al menos asi me he logrado informar bien antes de comprar y me ha servido
3 VOTOS
Zppz136Hace 2 años38
Me parece absurdo felicitar a Sony por comprar una empresa. Salvo que dicha empresa estuviera en quiebra y la compra ayudara a salvar puestos de empleo, no se que sentido tiene. Es como felicitar a un millonario por comprarse otro coche.
Espiroerlagarto572Hace 2 años39
Bueno como ya ha demostrado frente a las cámaras dice una cosa y detrás dice otra, deja el papelón y saca algo de calidad ya anda
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años40
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Bueno como ya ha demostrado frente a las cámaras dice una cosa y detrás dice otra, deja el papelón y saca algo de calidad ya anda
Igual que Jim Ryan ¿no? Lleva 3 años haciendo el ridiculo publicamente
Madridista19812597Hace 2 años41
Que falso es el tal phil spencer. Mira que no es necesario caer tan bajo. Pero bueno de alguna manera consigue que la gente se acuerde de que la marca Xbox existe como Teruel y se hable de ella  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años42
@MrBili
Mostrar cita
Normal que lo felicite, porque ese estudio el tito phil ni se molesta en sacar las monedas. Seamos claros, el returnal llega a ser exclusivo de la plataforma xbox y no pasa del 5 de nota... Le pegan de palos hasta hacerlo desaparecer, pero claro, un exclusif de sony ? Goty , mejor juego del año, obra maestra... Lo que se viene leyendo por estos lares, nada nuevo.
Como Days Gone y The Order. Viendo lo que escribes el juego ni lo has catado ni tienes intención de ello. Cuanto daño os ha hecho la pasada gen de Microsoft, el trauma no os lo quitan ni a hostias.
3 VOTOS
Doc4eVer724Hace 2 años43
@Namsel
Mostrar cita
Sólo faltaba, habría estado bien que se quejase de la compra de estudios por parte de SONY.
como la critica que ha hecho el ceo de PS a Microsoft por la compra de estudios.... si, se pasarian.
Espiroerlagarto572Hace 2 años44
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Bueno como ya ha demostrado frente a las cámaras dice una cosa y detrás dice otra, deja el papelón y saca algo de calidad ya anda
Igual que Jim Ryan ¿no? Lleva 3 años haciendo el ridiculo publicamente
Hará el ridículo, pero playstation tiene un catalogo de juegos que la otra no conseguirá en una década a no ser que espabile, y a mi no me valen cinemáticas o logos (incluyo el god of war nuevo por ejemplo, aunque santa Mónica se ganó a pulso confiar en ellos)
Darkfish16316Hace 2 años45
Delante de las cámaras se felicitan entre ellos y por detrás se tiran con munición gruesa, ya parecen los políticos nuestros jajaja.
1 VOTO
RexzoneTV22Hace 2 años46
@Darkfish
Mostrar cita
Delante de las cámaras se felicitan entre ellos y por detrás se tiran con munición gruesa, ya parecen los políticos nuestros jajaja.
los unicos aqui que te tiran M ,son canales de youtube en contra o a favor de microsoft, siempre la competencia es buena con tal que sea sana. esa guerra de consolas solo esta en la cabeza de algunos ,si fuera asi no hubiera juegos que salen en difrentes consolas. antes en la epoca de soga y nintendo ,te das cuenta que muchos juegos no salian en la compatencia y los pocos eran juegos muy populares como el mortal kombat ,ahi si era uan guerra de consolas, ahora mismo es quien hace mejores servicios
Brody27520Hace 2 años47
Como se nota que ese estudio a tito phil le importa 3 carajos, si llegase a ser un estudio top los cojones iba a felicitar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer de Xbox se une a las felicitaciones a PlayStation por la compra de los padres de Returnal

Hay 56 respuestas en Phil Spencer de Xbox se une a las felicitaciones a PlayStation por la compra de los padres de Returnal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL