Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus

Xeper1574Hace 2 años48
@Kevinista
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo probé cuando lo dieron y vaya juego más malo, esperaba que con el parche le daría una segunda oportunidad pero eso que me ahorro
Entiendo que los gustos son personales pero se me escapa que te parezca malo, ¿en qué sentido? La ambientación es original, la jugabilidad es decente, la historia es cojonuda y el mapa una gozada de explorar. Lo único que me chirría del juego es que se nota demasiado la falta de presupuesto en algunas zonas, pero razón de más para apoyar el resultado que han logrado con tan poco dinero.
Ya de primeras se ve muy muy cutre, como dices se nota que el presupuesto es bastante bajo, la jugabilidad tampoco me pareció nada del otro mundo, muy the witcher todo pero en cutre. Aunque supongo que simplemente me aburrió el juego y ya, por lo menos al principio me pareció muy de recadero yendo de un lado pa otro hablando con uno y otro, y todo sin despertarme demasiado interés. Como decía me faltaba un segundo intento con el parche de ps5, habría sido la oportunidad perfecta.
A mi me encantó la mezcla entre The Witcher y Dragón Age, especialmente se nota más la inspiración del segundo juego que del primero, de hecho te diría que lo único que tiene de The Witcher es la misma interfaz a la hora de explicar detalles sobre personajes y zonas, pero nada más. La verdad es que deberías darle una segunda oportunidad, es un juego que cumple y mucho teniendo de base el presupuesto que tiene.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años49
@Xeper
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo probé cuando lo dieron y vaya juego más malo, esperaba que con el parche le daría una segunda oportunidad pero eso que me ahorro
Entiendo que los gustos son personales pero se me escapa que te parezca malo, ¿en qué sentido? La ambientación es original, la jugabilidad es decente, la historia es cojonuda y el mapa una gozada de explorar. Lo único que me chirría del juego es que se nota demasiado la falta de presupuesto en algunas zonas, pero razón de más para apoyar el resultado que han logrado con tan poco dinero.
Ya de primeras se ve muy muy cutre, como dices se nota que el presupuesto es bastante bajo, la jugabilidad tampoco me pareció nada del otro mundo, muy the witcher todo pero en cutre. Aunque supongo que simplemente me aburrió el juego y ya, por lo menos al principio me pareció muy de recadero yendo de un lado pa otro hablando con uno y otro, y todo sin despertarme demasiado interés. Como decía me faltaba un segundo intento con el parche de ps5, habría sido la oportunidad perfecta.
A mi me encantó la mezcla entre The Witcher y Dragón Age, especialmente se nota más la inspiración del segundo juego que del primero, de hecho te diría que lo único que tiene de The Witcher es la misma interfaz a la hora de explicar detalles sobre personajes y zonas, pero nada más. La verdad es que deberías darle una segunda oportunidad, es un juego que cumple y mucho teniendo de base el presupuesto que tiene.
Pues mira que dragon age me gusta bastante más que the witcher, he mirado en cex y está tirado a 15€, supongo que comprándolo si que podré actualizar gratis como la mayoría de juegos
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años50
Edito: Ya está disponible el parche.
EDITADO EL 30-06-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 2 años51
@Kevinista
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo probé cuando lo dieron y vaya juego más malo, esperaba que con el parche le daría una segunda oportunidad pero eso que me ahorro
Entiendo que los gustos son personales pero se me escapa que te parezca malo, ¿en qué sentido? La ambientación es original, la jugabilidad es decente, la historia es cojonuda y el mapa una gozada de explorar. Lo único que me chirría del juego es que se nota demasiado la falta de presupuesto en algunas zonas, pero razón de más para apoyar el resultado que han logrado con tan poco dinero.
Ya de primeras se ve muy muy cutre, como dices se nota que el presupuesto es bastante bajo, la jugabilidad tampoco me pareció nada del otro mundo, muy the witcher todo pero en cutre. Aunque supongo que simplemente me aburrió el juego y ya, por lo menos al principio me pareció muy de recadero yendo de un lado pa otro hablando con uno y otro, y todo sin despertarme demasiado interés. Como decía me faltaba un segundo intento con el parche de ps5, habría sido la oportunidad perfecta.
A mi me encantó la mezcla entre The Witcher y Dragón Age, especialmente se nota más la inspiración del segundo juego que del primero, de hecho te diría que lo único que tiene de The Witcher es la misma interfaz a la hora de explicar detalles sobre personajes y zonas, pero nada más. La verdad es que deberías darle una segunda oportunidad, es un juego que cumple y mucho teniendo de base el presupuesto que tiene.
Pues mira que dragon age me gusta bastante más que the witcher, he mirado en cex y está tirado a 15€, supongo que comprándolo si que podré actualizar gratis como la mayoría de juegos
Yo soy tan fan de Dragon Age que hasta disfruté Inquisition, así que por regla de tres como mínimo te gustará el sistema de compañeros de Greedfall, es muy similar al de Dragon Age Origins e incluso conversan entre ellos... Aunque las riñas entre Morrigan y Alistair son únicas.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años52
Esto se deducía ya, pues pasó también con el FFVII Remake cuando lo "regalaron" con el plus.
Weise1105Hace 2 años53
No sé cuanto tiene que ver en esto Sony, pero es un feo muy grande hacía los usuarios de su plataforma.
If2030363Hace 2 años54
Lo puedo entender a que uno te regalaron el juego y al otro solo estas alquilando la licencia para su uso. La comparacion directa tendria que ser si el juego estuviera en el ps now.
De todas maneras me parece medio guarrada que te obliguen a pasar por caja por un aumento de resolucion y algun que otra mejora grafica (algo que por defecto tienes en un pc).
Outofthebox360Hace 2 años55
La verdad es que vemos que lo del ps plus encima de estar por debajo de lo que ofrece la competencia, nos tratan como si pagar 60 euros del plus fuera de " segunda ", al igual que pasó con ff7, así solo nos recuerdan que no tenemos el juego y generan desconfianza para pagarlo otro año más. Y la competencia poniendo todos sus juegos " alquilados " a 60 fps y mayor resolución. Qué bonito ^^
Reshuken71Hace 2 años56
No hay que hacer tanto alboroto, lo mismo pasó con Control, si no me equivoco, PS Plus te dio la actualización Next Gen en el momento que salió y Game Pass solo te deja jugar la versión Old Gen
TroyanoKush212Hace 2 años57
Vaya juego mas malo, al principio le salva la estética, pero es muy repetitivo y el desarrollo de misiones inexistente
RevolutionRmK962Hace 2 años58
@If2030
Mostrar cita
Lo puedo entender a que uno te regalaron el juego y al otro solo estas alquilando la licencia para su uso. La comparacion directa tendria que ser si el juego estuviera en el ps now. De todas maneras me parece medio guarrada que te obliguen a pasar por caja por un aumento de resolucion y algun que otra mejora grafica (algo que por defecto tienes en un pc).
Tampoco es un regalo en si, es mas un alquiler el plus, sin pagar la suscripción no podes jugar a esos juegos.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años59
@Chacho90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
En si eso es una de las ventajas de tener ambas consolas. Yo por lo menos hago esto dale un juego multiplataforma que está en gamepass pues lo pruebo y si me gusta lo suficiente pues lo compro en el ps5 si no lo termino en el Xbox y luego lo desinstalo
¿Y qué te hace comprar la versión de PS5?
Urisaenz6308Hace 2 años60
Uuuuf es que por este tipo de cosas  es irresistible pasarse a Xbox, sinceramente en trato al consumidor Sony no tiene nada que hacer contra ellos.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años61
@Cablero
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
En si eso es una de las ventajas de tener ambas consolas. Yo por lo menos hago esto dale un juego multiplataforma que está en gamepass pues lo pruebo y si me gusta lo suficiente pues lo compro en el ps5 si no lo termino en el Xbox y luego lo desinstalo
¿Y qué te hace comprar la versión de PS5?
Pues que su lógica no le da para pasárselo en el Gamepass
Chacho9010725Hace 2 años62
@Cablero
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
En si eso es una de las ventajas de tener ambas consolas. Yo por lo menos hago esto dale un juego multiplataforma que está en gamepass pues lo pruebo y si me gusta lo suficiente pues lo compro en el ps5 si no lo termino en el Xbox y luego lo desinstalo
¿Y qué te hace comprar la versión de PS5?
Por qué en Playstation es que tengo mi colección de juegos. Por eso si pruebo un multiplataforma en gamepass y me gusta mucho y quiero tenerlo en la colección y sacar sus trofeos pues ahí me lo compro y casi siempre espero a que esté en oferta. Y con los exclusivos pues depende si soy fan de la saga o me gusta mucho lo compro de salida si no espero como con returnal el juego me interesaba pero no tanto para pagar 70 dólares así que espere a que estuviera en oferta y al final lo compre en 49 dólares que para mi es un precio razonable.
Chacho9010725Hace 2 años63
@Forerorandom
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
En si eso es una de las ventajas de tener ambas consolas. Yo por lo menos hago esto dale un juego multiplataforma que está en gamepass pues lo pruebo y si me gusta lo suficiente pues lo compro en el ps5 si no lo termino en el Xbox y luego lo desinstalo
Me paso algo parecido con RIME, justo cuando se estrenaba en Switch, SONY lo puso como juego mensual con el PSPlus en PS4. Por mucha portabilidad de Switch que tenga, si lo tengo "gratuito como concesion" no pagaria el precio como lanzamiento, como mucho cuando estuviera rebajado. Por mi parte, eso de que los servicios incentivan las compras, me pasa justo lo contrario
Es que los servicios no incentiva las ventas de los juegos ni de lejos. Lo que pasa es que la gente siempre usa sagas como halo, forza, gear y dicen esos están en gamepass y venden. Yo pienso tipo son ganas míticas halo infinite cuando salga aunque esté día 1 en gamepass va a vender mucho por qué tiene una legion de fans detrás no es por que esté en gamepass. Mira esta imagen los top de más vendidos los únicos que están en gamepass son forza y esos venden por qué son de la saga forza no por el gamepass.
Tú dices de oídas que no incentivan las compras. Yo te digo que hay más de 20 juegos actuales en el Gamepass que he comprado para tenerlos para siempre. ¿Qué no salen en el top? NORMAL. Entre 300 juegos no vamos a elegir comprar todos el mismo juego para que ese salga en la lista de ventas. Cada cual ha comprado el título random que ha descubierto por sí mismo. Eso no sale en las listas. Te pongo un ejemplo rápido de juegos que están (o han estado) en GP que he comprado por gusto pudiéndolo jugar gratis: Kingdom Hearts 1+2, Kingdom Hearts 3, Dishonored 2, The Outer Worlds, Gears 5, Doom, ReCore, Darksiders Genesis, DMC5, Dragon Age Inquisition, Wolfenstein 2, Super Lucky Tale, Pillars of Eternity, Zombie Army 4......así de memoria, habrá muchos más ¿El Gamepass ha incentivado mi compra del Dragon Age? Sí. ¿El Dragon Age va a salir en alguna lista de los más vendidos de 2021? Rotundamente no.
Amigo tú te fuiste muy pero muy por las ramas. Cuando se habla de estos temas no puedes usar de ejemplos a uno que otro random. Por qué es obvio que alguien pruebe un juego en gamepass y se lo compre. Pero la foto que pase es un top actual de las ventas de Xbox ósea que tiene en cuenta la mayoría no random sueltos. Y de ese top solo 2 juegos son de gamepass y son forza que es una saga fuerte que venden por ser forza no por gamepass. Que a ti que amo y a otros random más el gamepass los motivé a comprar un juego pues claro yo mismo dije que compre juegos cuando los probé en gamepass y me gustaron. Pero cuando tú te vas a los datos globales a los ranking a lo importante no es así. La mayoría de los juegos más vendidos en Xbox son juegos o de sagas importantes de Xbox o juegos que no están en gamepass y son datos reales no puedes irte en contra de algo real
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus

Hay 67 respuestas en Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL