Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas imágenes de Claire Redfield y Shen May en Resident Evil: Infinite Darkness

Mikel-Echeva2229Hace 2 años16
Coñe! Claire como gafas lul

Yo está película si que las espero con ganas, sin embargo el live action  ... puff
Prisoner11093Hace 2 años17
@Revuist
Mostrar cita
Probablemente sera igual de mala que todas las anteriores pero al menos servira para comer palomitas una tarde de domingo random
Eso de malas es muy subjetivo. Personalmente me han gustado todas, eso si, echo de menos una peli CGI basada en el primer RE y empezar las historias como hay que empezarlas, por el principio. Es lo único que no me gusta de estas pelis; cada una tira por un lado.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 2 años18
"y forma parte del canon de Resident Evil."

Me descojono con esta frase, ya veo yo por donde se pasa Crapcom su propio "canon" cuando le da la gana... Ni la trama del RE2 original la han sabido respetar en el remake (lo esencial sí, todo lo demás se lo han pasado por el forro) en condiciones, pasando del canon Claire A-Leon B que ya estaba más que perfecto para hacer la porquería sin sentido ninguno que hicieron... Y ya del RE3 “remake” ni hablemos porque telita…
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 2 años19
@Prisoner
Mostrar cita
@Revuist
Mostrar cita
Probablemente sera igual de mala que todas las anteriores pero al menos servira para comer palomitas una tarde de domingo random
Eso de malas es muy subjetivo. Personalmente me han gustado todas, eso si, echo de menos una peli CGI basada en el primer RE y empezar las historias como hay que empezarlas, por el principio. Es lo único que no me gusta de estas pelis; cada una tira por un lado.
Pfffff.... En serio, las películas (sobre todo la última) dan risa, pena y vergüenza ajena todo junto a la vez.... Amén de que cada 1 tienen historias/tramas/villanos totalmente olvidables y se inventan su trama como si todo lo que hacen fuera canon y siempre hubiera estado ahí. Como has dicho, lo que tendrían que hacer, es crear una serie en CGI, donde se cimiente desde el RE0 y RE1 Remake una trama CANON de verdad, y siente las bases para hacer algo decente hoy en día continuando con esa trama (claro, digo continuando la trama con la serie con el RE 2 -el original... La trama del Remake es basura comparada con el original, e inexistente- el RE3, Code Veronica, etc... Y obviando completamente la del 4, 5 y 6, que aquí es el problema cuando nos meten al Leon de estos juegos y no el del RE2 y queda ridículo no, lo siguiente) ... Pero es que lo veo tan tan tan difícil para la Crapcom de hoy en día, si contrataran guionistas de verdad externos los cuales fueran fans auténticos de los originales o al menos se los jugara antes de escribir nada, todavía podría salir algo potable, pero en las filas de Crapcom guionisticamente hablando están escasos de talento, pero harto de ello...
3 VOTOS
Donpeewee2393Hace 2 años20
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Coñe! Claire como gafas lul Yo está película si que las espero con ganas, sin embargo el live action ... puff
Joder, no digo que vayan a ser un peliculón, pero al menos pinta mejor que las del mierda del Paul... Lo poco que se vio de los decorados y tal pintaba bastante decente, si no la cagan con la trama y la acción puede salir algo bastante decente. Cuando esté el tráiler final ya veremos, pero no pintaba mal lo que se sacó del set de rodaje, al menos iban a respetar la trama de los juegos. Darle una oportunidad, que como hagan una versión decente de los juegos originales y los fans pasemos de verla, luego nos quejaremos cuando vengan directores de mierda como Paul W. Anderson a hacer la mierdaca que hizo de saga de películas... Esto es como votar, cuando te viene el típico "si por un voto nada va a cambiar"... Y luego encima se queja cuando ve el resultado, pues haber ido a votar, majete, que, como tú, miles... Pues esto igual, que mínimo que ver un tráiler final y luego, si no pinta a basura total, ir al cine a darle una oportunidad, lo dicho, al menos parecía que iba a respetar mejor la saga, que luego después de NO ir a verla y enterarte que “estaba decente” ya no la van a continuar, porque ni cristo la ha ido a ver, luego no vale echarse a llorar y lamentarse... Míralo tú mismo, tan mal, no pinta...Muchísimo mejor que las del mierda del Paul y su mujer, que menos que ir a ver una peli que se lo están intentando currar de verdad respetando a los juegos:
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años21
@Donpeewee
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Coñe! Claire como gafas lul Yo está película si que las espero con ganas, sin embargo el live action ... puff
Joder, no digo que vayan a ser un peliculón, pero al menos pinta mejor que las del mierda del Paul... Lo poco que se vio de los decorados y tal pintaba bastante decente, si no la cagan con la trama y la acción puede salir algo bastante decente. Cuando esté el tráiler final ya veremos, pero no pintaba mal lo que se sacó del set de rodaje, al menos iban a respetar la trama de los juegos. Darle una oportunidad, que como hagan una versión decente de los juegos originales y los fans pasemos de verla, luego nos quejaremos cuando vengan directores de mierda como Paul W. Anderson a hacer la mierdaca que hizo de saga de películas... Esto es como votar, cuando te viene el típico "si por un voto nada va a cambiar"... Y luego encima se queja cuando ve el resultado, pues haber ido a votar, majete, que, como tú, miles... Pues esto igual, que mínimo que ver un tráiler final y luego, si no pinta a basura total, ir al cine a darle una oportunidad, lo dicho, al menos parecía que iba a respetar mejor la saga, que luego después de NO ir a verla y enterarte que “estaba decente” ya no la van a continuar, porque ni cristo la ha ido a ver, luego no vale echarse a llorar y lamentarse... Míralo tú mismo, tan mal, no pinta...Muchísimo mejor que las del mierda del Paul y su mujer, que menos que ir a ver una peli que se lo están intentando currar de verdad respetando a los juegos:
No, no si yo soy de darle una oportunidad, de primeras me chocó, sobretodo la parte del casting, pero quien sabe a lo mejor cuando salga me sorprende y me engancho. Hombre comparadas con esas es mejor cualquier cosa, quitando la segunda, que es la que más me gusto solo por Sienna Guillory como Jill , el resto se lo pueden meter por el ojete, vaya insulto
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años22
@Revuist y ¿existe alguna película buena de zombies de trama sería? Porque las de comedía se salva por ser comedía porque género solo es bueno en videojuegos

Por cierto ¿es película o serie? ví el anuncio en Netflix y lo clasifica como seríe con temporadas no como película
Niko-GTAV3972Hace 2 años23
La espero con ganas que tenga de nuevo a los actores del 2 remake como león y claire gana puntos.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 2 años24
@Thecapo1999
Mostrar cita
Y todo eso es tuyo Leon.
You need to continue the redfield bloodline Leon
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 2 años25
@Donpeewee
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Revuist
Mostrar cita
Probablemente sera igual de mala que todas las anteriores pero al menos servira para comer palomitas una tarde de domingo random
Eso de malas es muy subjetivo. Personalmente me han gustado todas, eso si, echo de menos una peli CGI basada en el primer RE y empezar las historias como hay que empezarlas, por el principio. Es lo único que no me gusta de estas pelis; cada una tira por un lado.
Pfffff.... En serio, las películas (sobre todo la última) dan risa, pena y vergüenza ajena todo junto a la vez.... Amén de que cada 1 tienen historias/tramas/villanos totalmente olvidables y se inventan su trama como si todo lo que hacen fuera canon y siempre hubiera estado ahí. Como has dicho, lo que tendrían que hacer, es crear una serie en CGI, donde se cimiente desde el RE0 y RE1 Remake una trama CANON de verdad, y siente las bases para hacer algo decente hoy en día continuando con esa trama (claro, digo continuando la trama con la serie con el RE 2 -el original... La trama del Remake es basura comparada con el original, e inexistente- el RE3, Code Veronica, etc... Y obviando completamente la del 4, 5 y 6, que aquí es el problema cuando nos meten al Leon de estos juegos y no el del RE2 y queda ridículo no, lo siguiente) ... Pero es que lo veo tan tan tan difícil para la Crapcom de hoy en día, si contrataran guionistas de verdad externos los cuales fueran fans auténticos de los originales o al menos se los jugara antes de escribir nada, todavía podría salir algo potable, pero en las filas de Crapcom guionisticamente hablando están escasos de talento, pero harto de ello...
Lo que dices tiene poco sentido una CGI de los primeros juegos vale pero tampoco lo veo tan revolucionario y luego obviar el 4,5,6? Lo que pides es un reinicio cosa que no va a pasar por el momento,la serie ha cambiado de protagonista con estos últimos pero saben que los remakes han vendido tela marinera.En cuanto al carácter de Chris y de leon que quieres que te diga tampoco los pondría como máquinas de matar pero esta bien que hayan echo una progresión tener al leon de RE 2 no tendría sentido ya por que es agente del gobierno no un novato. Y poco más estos proyectos dudo que tengan la intención de hacer algo súper serio sólo dar algo más a los fans y por el momento han estado bien sin más sólo es como llenar el hueco entre juegos y poco más pero al menos me resultan muchísimo más trabajados que las películas cosa que ya es un logro que una desarrolladora haga mejor las cosas en cine que un estudio de cine propiamente dicho
Revuist217Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Revuist217Hace 2 años27
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Revuist
Mostrar cita
Probablemente sera igual de mala que todas las anteriores pero al menos servira para comer palomitas una tarde de domingo random
puede ser tan malo como tu comentario, si, perfecto, ahi te doy la razon...
Si, probablemente mi comentario es igual de malo que tu ortografía, pero no hay nada que podamos hacer
C4PT4INBYT31002Hace 2 años28
@Revuist
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Revuist
Mostrar cita
Probablemente sera igual de mala que todas las anteriores pero al menos servira para comer palomitas una tarde de domingo random
puede ser tan malo como tu comentario, si, perfecto, ahi te doy la razon...
Si, probablemente mi comentario es igual de malo que tu ortografía, pero no hay nada que podamos hacer
donde escribí mal? donde esta la falta ortográfica? sos tan malo para comentar que no tenes ni idea de lo que hablas. saludos maestro.
Flx84303Hace 2 años29
@Wakaawakaa
Mostrar cita
A mi personalmente ya me cansa de ver a Leon a cada rato en peliculas CGi , me gustaria ver historias mas profundas como la de Billy Coen , Nikolai , Jill o Carlos eee no se tal vez que muestren el incidente de Raccoon City pero con Kevin de prota
Lo que cansa es leer comentarios en cada noticia de re diciendo que estáis cansados de leon. Leon es con diferencia el personaje más mítico de resident Evil y todo gracias a re2. Así que dejarlo ya. Leon mola
Flx84303Hace 2 años30
@Donpeewee
Mostrar cita
"y forma parte del canon de Resident Evil." Me descojono con esta frase, ya veo yo por donde se pasa Crapcom su propio "canon" cuando le da la gana... Ni la trama del RE2 original la han sabido respetar en el remake (lo esencial sí, todo lo demás se lo han pasado por el forro) en condiciones, pasando del canon Claire A-Leon B que ya estaba más que perfecto para hacer la porquería sin sentido ninguno que hicieron... Y ya del RE3 “remake” ni hablemos porque telita…
Te gustaría ser crítico de algo a que sí? Críticos los pagan por destrozar el trabajo duro de mucha gente, y ensalzan si les pagan. Consejo no os fieis de la crítica de nadie, tened la vuestra propia
Flx84303Hace 2 años31
@Donpeewee
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Revuist
Mostrar cita
Probablemente sera igual de mala que todas las anteriores pero al menos servira para comer palomitas una tarde de domingo random
Eso de malas es muy subjetivo. Personalmente me han gustado todas, eso si, echo de menos una peli CGI basada en el primer RE y empezar las historias como hay que empezarlas, por el principio. Es lo único que no me gusta de estas pelis; cada una tira por un lado.
Qué texto tan largo y absurdo. Quieres que hagan una peli cgi del re0 y 1 canon? Para qué? Para que digas ohhh está hecho siguiendo la historia de los juegos? Para eso ya está el juego amig@. Hay que crear cosas nuevas o quiebra. No montes una empresa ti@ Pfffff.... En serio, las películas (sobre todo la última) dan risa, pena y vergüenza ajena todo junto a la vez.... Amén de que cada 1 tienen historias/tramas/villanos totalmente olvidables y se inventan su trama como si todo lo que hacen fuera canon y siempre hubiera estado ahí. Como has dicho, lo que tendrían que hacer, es crear una serie en CGI, donde se cimiente desde el RE0 y RE1 Remake una trama CANON de verdad, y siente las bases para hacer algo decente hoy en día continuando con esa trama (claro, digo continuando la trama con la serie con el RE 2 -el original... La trama del Remake es basura comparada con el original, e inexistente- el RE3, Code Veronica, etc... Y obviando completamente la del 4, 5 y 6, que aquí es el problema cuando nos meten al Leon de estos juegos y no el del RE2 y queda ridículo no, lo siguiente) ... Pero es que lo veo tan tan tan difícil para la Crapcom de hoy en día, si contrataran guionistas de verdad externos los cuales fueran fans auténticos de los originales o al menos se los jugara antes de escribir nada, todavía podría salir algo potable, pero en las filas de Crapcom guionisticamente hablando están escasos de talento, pero harto de ello...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes de Claire Redfield y Shen May en Resident Evil: Infinite Darkness

Hay 34 respuestas en Nuevas imágenes de Claire Redfield y Shen May en Resident Evil: Infinite Darkness, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL