Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco"

Grandboxter1102Hace 2 años16
La verdad es que el juego salió en beta funcionando fatal, y yo tengo un buen pc. No me quiero imaginar cómo le iría a tantas personas.. No sé no puedes venderte así, y luego el juego tampoco era muy allá.. No sé, no es la forma de meter el universo magic en videojuego y mira que su universo me encanta.
Brogart403Hace 2 años17
Y mucho ha durado, ya lo que vi en la closed beta era infumable, y luego es que salió igual....
Xeito669Hace 2 años18
No nos engañemos, el juego era malo y de muy baja calidad. Lo único que merecía la pena era el universo de Magic.

Muy buenas intenciones pero pésima calidad. Selección natura, sin más.
Nichelodeon347Hace 2 años19
Lo que no entiendo es por que esperan hasta el 31 de octubre.
Katanas4340Hace 2 años20
@Iyargi
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Lo sencillo que es hacer un tablero con un trasfondo muy currado y al poner la carta se aparezca en plan yu gi oh y lo peta. Esta estructura de juego tienes a diablo 3 y path of exile.
hombre si hiciesen eso, igual yugioh les mete una demanda..... quizas un mundo "abierto" con enemigos andando que si te chocas con ellos se inicie un combate de cartas (estilo tales of berseria, pero en lugar de combate cuerpo a cuerpo combates de cartas)... quizas hubiese atinao mas...
Y por que les va a demandar? yu gi oh no tiene el monopolio ni es su ni tiene la patente cualquiera en un juego de cartas lo puede poner otra cosa es que quieran trabajar.
RuninDoge356Hace 2 años21
Almenos hacen bien devolviendo los pagos 

Yo iba a descargarmelo, pero entonces vi los requisitos
Kira9002041Hace 2 años22
La propuesta es buena, pero el rendimiento era pesimo, con una rtx 3080 se podia jugar pero telita...  y lo repetitivo que es pfff,  no puede ser que en 8 horas de juego sientas que estas haciendo la misma mision una y otra vez
Jordi8888149Hace 2 años23
Un respeto, se sacrifico por el lost ark 
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años24
Ya de por si adaptar Magic a juego digital lo hace infimamente lento y aburrido. Pero hacerlo exclusivo de una tienda que nadie usa fue lo que lo mató realmente.
Esaud87485Hace 2 años25
Pues una lastima, es un buen juego de cartas, yo hace varios años jugue una version app en el iPad y no estaba nada mal, todo lo contrario, me imagino que jugar en fisico es mucho mejor.

Quizas no es la tendencia de hoy para los jugadores mas jovenes.
Nichelodeon347Hace 2 años26
@Esaud87
Mostrar cita
Pues una lastima, es un buen juego de cartas, yo hace varios años jugue una version app en el iPad y no estaba nada mal, todo lo contrario, me imagino que jugar en fisico es mucho mejor. Quizas no es la tendencia de hoy para los jugadores mas jovenes.
El juego de cartas va viento en popa, es una maravilla. Lo que ha chapao era un arpg de magic. Un buen mojón.
Zenompro908Hace 2 años27
Para movil esta majo el juego pero para otras plataformas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco"

Hay 27 respuestas en Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL