Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios

ReaverTChannel110Hace 2 años16
@YamauchiSan
Mostrar cita
Entonces campeón si EA compro Bioware en el 2007 y Dragón Age Origins salió en el 2009 y ME2 salió en el 2010 fueron los primeros juegos con EA. Uno es un RPG legendario uno de los mejores que se han hecho, y el otro es uno de los mejores videojuegos de la historia. También hay que mencionar que Dragón Age Inquisición fue GOTY en el 2014. Todo gracias al empuje económico que le dio EA a Bioware tras la compra. Es lo que tiene hablar de boquilla sin tener ni puta idea y odiar por odiar.
Ahí le has "dao". La verdad EA no es santa de mi devoción pero estoy hasta los mismísimos de que la peña se llene la boca a echarle pestes por cualquier cosa y ni reconocerle las virtudes o los logros que tiene. Con respecto al Mass effect Andromeda es verdad que hubo muchas malas decisiones pero tambien hay que sumarle el hecho de que mucha peña ya le iban a poner un 0 "por ser de EA" sin siquiera darle una oportunidad al título. Pues no me he encontrado gente que cuando se lo han comprado a posteriori y con muchos fallos ya subsanados le sha encantado pero "oh, desgracia no van a seguir la historia". Al igual si hubieran hecho una critica constructiva y sin bilis pues a lo mejor teniamos esos DLCs para dar conclusion a muchos arcos argumentales del juego e incluso seguir la historia en Andromeda directamente en una secuela. Y por ultimo sobre lo de Casey Hudson, ese tio fue el responsable principal del final paupérrimo que tuvo el 3, con lo cual yo lo celebre con champagne cuando el tio dijo que se iba, y encima ahora que se qu eno va a estar en el 4 pues al menos tengo la tranquilidad de que no meteran "space magic" esta vez sino HISTORIA como en el 1, el 2 y todo el 3 salvo en los últimos 10 minutos.
EDITADO EL 30-06-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios

Hay 16 respuestas en Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL