Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor

YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años64
@Fulgor27
Mostrar cita
A remedy lo que le hace falta es que o le den más preosupuesto alguna editora o que la compre una grande. Porque control en mi opinión es inferior a quantum break en todos los sentidos y ahora remedy está haciendo proyectos menores como este y otro. Se dice que están desarrollando alan wake 2, pero son solo rumores. Remedy cuando le dan un buen preosupuesto como con alan wake y quantum break te hacen juegazos y con muy buena narrativa, y yo para que sigan haciendo juegos como control prefierl que la compre o sony o microsoft y le den la pasta que ellos de verdad necesitan para hacer cosas grandes, porque ya han demostrado en el pasado que son buenos en eso.
No les va a comprar nadie porque ya han demostrado varias veces que quieren seguir siendo independientes. Con Microsoft tiene pendiente el CrossfireX y su modo história que está desaparecido y tendría que haber salido este año. Y tienen un AAA en desarrollo para EPIC con libertad total creativa, que este va a ser su juego gordo de alto presupuesto. Control es un juego independiente y de bajo presupuesto, pero no deja de ser un juegazo. A nivel de jugabilidad recuerda a Max Payne actualizado, es como un MAx payne en Metroidvania con un motor de físicas descomunalmente alucinante. el Control en PC a nível tecnico era de lo mejorcillo junto a MEtroi Exodus , hasta que llegarón Flight Simulator y Cyberpunk2077 y ya subieron mucho el listón.
Mazewaliztli3337Hace 2 años65
Maldita sea los multijugadores
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años66
@Phantom-117
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
Que puta mania con que ahora todo tiene que ser multijugador, por que? osea has conseguido tu exito siendo single player por que tienes que quitarle eso a tus jugadores? mira no he visto ni un segundo de game play pero ojala les explote en la cara y pierdan muchos millones con la tonteria.... son noticias que me ponen de mala leche incluso macho, puta avaricia de mierda macho.... P. ahora todos seremos la directora en mundos paralelos .... no, es que hay juegos, que no necesitan online, NO LA NECESITAN , de verdad, no, un multijugador forzado hace que el juego sea peor....
Espero hayas comprado el juego para demostrar tu apoyo hacia una IP que se la ha pegado en ventas, antes de ponerte a criticar que busquen un modelo de negocio más rentable.
Pues también tenían los millones de la exclusividad de Epic jajaja. Nunca tienen suficiente macho, en cuanto un estudio se hace grande...
Son una puta empresa, no se que esperais. Osea, es una empresa que hace juegos single player de nicho, basados en la historia y buscando ser originales y se la estan pegando. Sus juegos no son para tanto pero al menos lo intentan, y luego salen diciendo que van a sacar un spin off multiplayer y la gente ya se pone en lo peor. Joder, es cuando sale el "puto Battle Royale, esta por todas partes" cuando cada puto año salen 30 juegos de rol en tercera persona, 50 shooter belicos y nosecuantos juegos de cartas y a nadie le importa. Es UN multiplayer, dejadles a ver si tienen suerte que no afecta a nadie.
Sí afecta si en vez de centrar recursos en hacer un juego individual como las joyas de Alan Wake y Control hacen un juego multijugador. Aunque bueno siendo un co-op spinoff de Control puedo tener esperanzas. No es la 1era vez que un estudio hace un multi sin experiencia y sale mediocre dejando aún en peor lugar a la compañía. Espero que no sea el caso y que los desarrolladores de Remedy realmente quieran crear un multijugador, y que no afecte ni demore demasiado su siguiente juego principal. Simplemente que el argumento de "necesitan aún más dinero" no lo veo. Remedy lleva años aguantando haciendo lo suyo y Control no ha fracasado. A mi me huele a directivos queriendo rascar (como 505 Games), pero bueno.
GreyKido261Hace 2 años67
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Ahora resulta que a nadie le gustan los juegos multijugador vaya tela
Los fans de remedy no buscan ese tipo de experiencias en esos juegos... Además, la mayoría de los.foreros de páginas de juegos son viejos lobos. Los chicos de ahora que se centran malas en fortnite y parecidos andan en tuich viendo a otros jugar.
Creo que eso es bastante injusto, hay experiencias multijugador que no son para nada casuales.
Carlieman11130Hace 2 años68
Una movida completamente innecesaria.
Tucho-85766Hace 2 años69
Ufff el primero me parece más sobrevalorado que Ciberpunk. No me gustó nada, así que dudo que pruebe la saga.
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 2 años70
@GotenESF
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
0 interés. Lo platiné porque lo dieron en el plus, pero la verdad que no me gusto mucho.
Platinás juegos que no te gustan? wtf
A mi también me parece increíble,pero es algo que se lee en muchos foros sobre muchos juegos:es un juego de mierda que no me gusta nada,pero lo platine porque no era muy difícil...(y así me dan una mierda de trofeo virtual que no me sirve de nada en vez de jugar a algo que realmente me gusta)
Olivaw2514Hace 2 años71
Esperaré a la versión mejorada y la pagare 2 veces
Nahuelvq941841Hace 2 años72
Joder con el hate en los comentarios, que es un puto spin off!!!

Vale que a mí tampoco me emociona, más que nada porque no soy muy del online, pero llegué a leer a varios deseando que fracasen en ventas. Voten con la cartera y déjense de tanto llanto que me recuerdan a personas pidiendo algo que después no compran.

PD: Por cierto @3DJuegos creo que en el primer párrafo hay una errata: "cualquiera diría que Remedy Entertainment tiene interés ..." Por cómo está redactado parece que les faltó un "no" antes de "tiene interés". Perdón si parece de quisquilloso, por ahí les sirve que lo señale.
EDITADO EL 30-06-2021 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años73
Esto se salio de control

1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años74
 Claro que sí, otro multijugador. Ya he leído como 200 multijugadores en desarrollo. ¿La gente que quiere jugar solo tiene derecho a jugar o cómo va la cosa?
EDITADO EL 30-06-2021 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon-R2075Hace 2 años75
@Phantom-117
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
Que puta mania con que ahora todo tiene que ser multijugador, por que? osea has conseguido tu exito siendo single player por que tienes que quitarle eso a tus jugadores? mira no he visto ni un segundo de game play pero ojala les explote en la cara y pierdan muchos millones con la tonteria.... son noticias que me ponen de mala leche incluso macho, puta avaricia de mierda macho.... P. ahora todos seremos la directora en mundos paralelos .... no, es que hay juegos, que no necesitan online, NO LA NECESITAN , de verdad, no, un multijugador forzado hace que el juego sea peor....
Espero hayas comprado el juego para demostrar tu apoyo hacia una IP que se la ha pegado en ventas, antes de ponerte a criticar que busquen un modelo de negocio más rentable.
Y de quien es la culpa de los jugadores o suya? Igual hacer un doblaje al español que parece que lo haya hecho mi primo de 5 años no ayuda, o sacar 30 versiones del juego. -Control -Control Edition Deluxe -Control Edition premiun -Control Edition Definitiva -Control Edition Definitiva versión next gen, otra vez a pasar por Caja Cuando se hace las cosas bien se nota en las ventas, pero lo que han hecho con este juego no tiene nombre. Por no hablar de la historia que se nota muy desaprovechada. La pregunta es, hay alguien que la historia le haya parecido tan interesante como para volver a jugar un spin-off y encima ahora multijugador? Porque vamos...
5 VOTOS
LukeVader74Hace 2 años76
Se lo pueden meter por donde... que saquen alan wake 2 coño!!!! a mi control me ha parecido infumable...
3 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años77
Juegazo en su versión ultimate. Si pones las voces originales y le das tiempo es un juego alucinante!
1 VOTO
A-Gago3264Hace 2 años78
@Phantom-117
Mostrar cita
@Iyargi
Mostrar cita
Que puta mania con que ahora todo tiene que ser multijugador, por que? osea has conseguido tu exito siendo single player por que tienes que quitarle eso a tus jugadores? mira no he visto ni un segundo de game play pero ojala les explote en la cara y pierdan muchos millones con la tonteria.... son noticias que me ponen de mala leche incluso macho, puta avaricia de mierda macho.... P. ahora todos seremos la directora en mundos paralelos .... no, es que hay juegos, que no necesitan online, NO LA NECESITAN , de verdad, no, un multijugador forzado hace que el juego sea peor....
Espero hayas comprado el juego para demostrar tu apoyo hacia una IP que se la ha pegado en ventas, antes de ponerte a criticar que busquen un modelo de negocio más rentable.
Joder no sabia que para tener una opinion fundada sobre un modelo de necogio, sobre un juego o franquicia tenias que haber comprado el juego, debe ser algo como el gunplay que debes sentirlo cuando juegas para poder opinar
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años79
¿Que hay de malo en el singleplayer? La historia siempre se diluye en el multi como un azucarillo en el agua... Espero que Remedy sepa lo que hace. De momento sí, excepticismo total y project condor puesto en cuarentena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor

Hay 89 respuestas en Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL