Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion

Future-Bat355Hace 2 años16
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no esté pensado para los puristas, yo desde luego no soy uno de ellos asi que me interesa mucho este modo
Es que yo lo que quiero es echar carreras o partidos, no que me cuenten una peli y antes de cada carrera tenga varios minutos de película. Es más, no me gusta lo de "créate tu avatar piloto", a mí me gusta jugar con los deportistas reales.
@Madridista1981
Mostrar cita
@MMTS si está la inclusión del alo, una leve mejora gráfica (en este apartado muchos dicen que el 19 se ve mejor que este último) el árbol de habilidades que tiene alguna que otra mejora más detallada y la inclusión del circuito de francia. Para mí pocas innovaciones en estos últimos 3 años y no veo justificado el comprar esta saga anualmente. Este año estaré expectante y ojalá se venga para casa.
Yo no tengo un juego de coches desde el GT5 y tengo ganas de uno. Tuve el Project Cars 2 pero no lo dominé y acabé dejándolo.
EDITADO EL 30-06-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 2 años17
@Future-Bat
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no esté pensado para los puristas, yo desde luego no soy uno de ellos asi que me interesa mucho este modo
Es que yo lo que quiero es echar carreras o partidos, no que me cuenten una peli y antes de cada carrera tenga varios minutos de película. Es más, no me gusta lo de "créate tu avatar piloto", a mí me gusta jugar con los deportistas reales.
@Madridista1981
Mostrar cita
@MMTS si está la inclusión del alo, una leve mejora gráfica (en este apartado muchos dicen que el 19 se ve mejor que este último) el árbol de habilidades que tiene alguna que otra mejora más detallada y la inclusión del circuito de francia. Para mí pocas innovaciones en estos últimos 3 años y no veo justificado el comprar esta saga anualmente. Este año estaré expectante y ojalá se venga para casa.
Yo no tengo un juego de coches desde el GT5 y tengo ganas de uno. Tuve el Project Cars 2 pero no lo dominé y acabé dejándolo.
Supongo que igualmente habrá un modo clásico para ti. Pero estos nuevos modos de juego son interesantes para nuevos públicos, o en mi caso, yo valoro mucho que un juego intente innovar y aportar cosas nuevas para no caer en la monotonia. Yo por ejemplo creo que mi último F1 habrá Sido alguno de ps1, sin contar experiencias mediocres en Project cars.
1 VOTO
Future-Bat355Hace 2 años18
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tal vez no esté pensado para los puristas, yo desde luego no soy uno de ellos asi que me interesa mucho este modo
Es que yo lo que quiero es echar carreras o partidos, no que me cuenten una peli y antes de cada carrera tenga varios minutos de película. Es más, no me gusta lo de "créate tu avatar piloto", a mí me gusta jugar con los deportistas reales.
@Madridista1981
Mostrar cita
@MMTS si está la inclusión del alo, una leve mejora gráfica (en este apartado muchos dicen que el 19 se ve mejor que este último) el árbol de habilidades que tiene alguna que otra mejora más detallada y la inclusión del circuito de francia. Para mí pocas innovaciones en estos últimos 3 años y no veo justificado el comprar esta saga anualmente. Este año estaré expectante y ojalá se venga para casa.
Yo no tengo un juego de coches desde el GT5 y tengo ganas de uno. Tuve el Project Cars 2 pero no lo dominé y acabé dejándolo.
Supongo que igualmente habrá un modo clásico para ti. Pero estos nuevos modos de juego son interesantes para nuevos públicos, o en mi caso, yo valoro mucho que un juego intente innovar y aportar cosas nuevas para no caer en la monotonia. Yo por ejemplo creo que mi último F1 habrá Sido alguno de ps1, sin contar experiencias mediocres en Project cars.
Por supuesto, yo hablo de MIS gustos, no estoy pidiendo que quiten ese contenido para adaptarse a mí... Aunque sí que me fastidia que el contenido clásico (refiriéndome a coches, pilotos y circuitos históricos) casi lo hayan barrido.
MMTS4011Hace 2 años19
@Madridista1981 Y te olvidas de 2 de las mas importantes, los traspasos en el modo Trayectoria y el modo mi Equipo en el que puedes crear un coche desde 0, elegir el motor, los patrocinadores, el segundo piloto y gestionar muchos apartados del coche.etc
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años20
@Future-Bat haber si no te gusta jugar con tu avatar no tienes ningún problema porque puedes hacerlo con los pilotos de verdad. Lo de jugar con tu avatar es más por el moreno de ver cómo progresas en el mundo de la F1 y créeme es adictivo por todo lo que rodea y las mejoras que puedes hacer en los coches. Resumirlo como tú lo cuentas es ponerse una venda en los ojos y hablar sin haberlo probado. 
Con respecto a que te aburriste de proyec car, solo decirte que a lo mejor los juegos de coches no es lo tuyo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años21
@MMTS exacto pero necesito algo más y seguro que en la nex gen lo encuentre.
Marioser358Hace 2 años22
@Madridista1981
Mostrar cita
@MMTS si está la inclusión del alo, una leve mejora gráfica (en este apartado muchos dicen que el 19 se ve mejor que este último) el árbol de habilidades que tiene alguna que otra mejora más detallada y la inclusión del circuito de francia. Para mí pocas innovaciones en estos últimos 3 años y no veo justificado el comprar esta saga anualmente. Este año estaré expectante y ojalá se venga para casa.
Alrededor de una veintena de novedades de envergadura desde el 17, aunque haber destacado "la inclusión del circuito de Francia" ya nos pone en sobreaviso de lo poco que conoces la saga de Codemasters en los últimos años.
Future-Bat355Hace 2 años23
@Madridista1981
Mostrar cita
@Future-Bat haber si no te gusta jugar con tu avatar no tienes ningún problema porque puedes hacerlo con los pilotos de verdad. Lo de jugar con tu avatar es más por el moreno de ver cómo progresas en el mundo de la F1 y créeme es adictivo por todo lo que rodea y las mejoras que puedes hacer en los coches. Resumirlo como tú lo cuentas es ponerse una venda en los ojos y hablar sin haberlo probado. Con respecto a que te aburriste de proyec car, solo decirte que a lo mejor los juegos de coches no es lo tuyo.
No dije que me "aburrió", dije que "no lo dominé"
Madridista19812597Hace 2 años24
@Marioser si lees mis comentarios e nombrado más de una y de dos y de tres, pero en fin la cuestión es que lo que ha habido en estos últimos años no me parece que haya justificado mi compra y a eso me refiero. No creo que tenga que estar repitiéndome todo el rato.
Titomadrid28809Hace 2 años25
Después de miles de años este si le pillo. el ultimo fue ese que tenia el modo hot seat ese que jugabas hasta 8 colegas por turnos unas cuantas vueltas. un modo historia peliculero como la peli esa del stallone? jajja mola! la unica duda que tengo es si el modo ese chulisimo de carrera a 2 players compañero o rival es solo on line o tmbm off line. si se puede off line seria tremendisimo eso para jugar con mi hermano
Foley3823Hace 2 años26
Veremos cono sale, este año con la vuelta de alonso estoy interesado en este juego. El ultimo que tengo creo que es el 18
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion

Hay 26 respuestas en F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL