Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis

GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años16
@Falconsimulation
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Mira Malditos bastardos de Tarantino, películon - ¿A que nos dedicamos? - A matar nazis. Se nota que eres nuevo.. pero nuevo.. por varios conceptos que paso de explicar porque dudo que los entiendas, sinceramente, desde la propia sártira, hasta el porque es obligado no olvidar el odio contra lo que no hay que olvidarlo, paso.
Una cosa es disfrutar de una obra de ficcion (cine o videojuegos) y otra muy distinta creerselas o justificar el asesinato o las burradas que se ven en estas peliculas en la vida real. En el mundo real lo que comunmente llamamos 'nazis' son personas que fueron reclutadas para combatir en el ejercito aleman durante la WW2; algunas de ellas eran afines a las ideas politicas de su gobierno y otras no. Por lo que es absurdo mantener la idea infantil de que todos eran seres malvados hijos de satam Esa caricatura de los 'nazis' todos iguales, deshumanizados, malos y locos, esta muy bien para el cine o los videojuegos, pero la realidad del mundo es mucho mas compleja. Puedo entender que alguien disfrute en un videojuego matando nazis siempre y cuando entienda que es una obra de ficcion. En el momento que alguien no diferencia entre ficcion y realidad, y se cree que ciertas acciones violentas contra otros seres humanos (nazis o no nazis) se pueden justificar, me parece que esto del 'odio contra lo que no hay que olvidar' es una excusa para el sadismo de individuos que, o no lo han pensado mucho, o simplemente les falta una tuerca
Todo lo que mencionas esta fuera del concepto sobre lo que se estaba hablando, por otro lado es una obviedad, el ridículo debate sobre diferenciar entre la relalidad de ficción es para gente que va con retraso en la vida... algo hablado una y mil veces.. aquí se ha hablado del titular y de la sátira que traen los medios de entretenimiento con ello, por otro lado repito que estoy a favor de recordarlos así por que el nazismo no representa ningún tipo de ideologia mas allá del genocidio. Hablar y hablar de tantos conceptos en un foro de juegos es una tontería, algunos piensan que tachar a los nazis de basura me convierte en socialcomunista y estos me dan igual o mas asco, el falso "progresismo" actual... que miente a la gente, al final el totalitarismo puede estar de cualquier lado, de derecha como el nazismo y el fascismo; y el de izquierda, como el de la Unión Soviética, ni unos son tan malos ni otros tan buenos, por otro lado pensar en ser de derecha o izquierdas de hoy en día es de ignorantes por motivos que paso de explicar aquí.
EDITADO EL 07-07-2021 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis

Hay 16 respuestas en Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL