Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico

Xxsuekilloxx15122Hace 2 años32
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Yo tenía el Conker en versión física de la Xbox original, hasta que alguien me lo robó. NO se quien fue pero si me lees espero que te esté yendo mal la vida.
Te jodes, me quedé tu Conker y encima la vida me va de putísima madre, y ahora que lo dan ya no tengo ni que meter el disco, mi vida mejora aún más! Y encima el Midway, que para un viejales como yo está fetén! Buen mes para mí, que coño.
3 VOTOS
Sparkazo271Hace 2 años33
En serio, defender esto, es ser muy testigo de Game pass, y muy fan de xbox, seguro que dan otro mes el FIFA 14 y seguirán diciendo que gran mes.
Luego no tocaran estos juegos ni con un palo, pero si señor gran mes.
Shesterin383Hace 2 años34
@Olivaw
Mostrar cita
Cómo unificamos xbox live gold y game pass? Pero no podemos obligarles a pasarse a game pass... Microsoft: tengo una idea.....
Yo creo que está mas que claro que gamepass es en lo que microsoft vuelca todos sus recursos. Por lo pronto es conveniente que tenga Xbox Live gold aun, ya que te permite por ejemplo, pasar todos tus meses de gold a Gamepass ultime comprando solo 1 mes de este ultimo. Con esta jugada acabo de hacerme de 3 años de gamepass ultimate por algo así como 137 dólares, que sería el valor de 2 juegos hoy en día.
EDITADO EL 29-06-2021 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 2 años35
@Sparkazo
Mostrar cita
En serio, defender esto, es ser muy testigo de Game pass, y muy fan de xbox, seguro que dan otro mes el FIFA 14 y seguirán diciendo que gran mes. Luego no tocaran estos juegos ni con un palo, pero si señor gran mes.
Esto es el gold amigo. Estas muy perdido
5 VOTOS
Darkmegacyber158Hace 2 años36
@Sparkazo
Mostrar cita
En serio, defender esto, es ser muy testigo de Game pass, y muy fan de xbox, seguro que dan otro mes el FIFA 14 y seguirán diciendo que gran mes. Luego no tocaran estos juegos ni con un palo, pero si señor gran mes.
Yo te puedo decir como usuario de xbox y el gpass que en el gold tiene alrededor de 1 año que solo han dado basura (con muy pocas excepciones). En esa parte Sony le ganado que no se puede discutir por ningun lado. Y literal como lo expresas "los canjeo y mas que seguro que el 90% de esos juegos del gold ni los miro. Ojala se pusieran las pilas con eso, pero estan poniendo todo en el Gpass. Saludos
Marshall-Banana5582Hace 2 años37
@Popchicle
Mostrar cita
Vergonzoso
Conker y rock of ages vergonzoso??? Podrías haber elegido casi cualquier mes para trollear y elijes uno en el que la mitad son juegazos
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años38
Midway Arcade Origins una joya
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años39
@Sparkazo
Mostrar cita
En serio, defender esto, es ser muy testigo de Game pass, y muy fan de xbox, seguro que dan otro mes el FIFA 14 y seguirán diciendo que gran mes. Luego no tocaran estos juegos ni con un palo, pero si señor gran mes.
Y que tiene que ver el Gamepass aqui?
1 VOTO
JoelBauer151Hace 2 años40
@Shadowman69
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Conker: Live and Reload.... Uff que maldita joya, incluso si venia censurado lo disfrute mas que Conker: Bad fur Day. Seria un sueño que hicieran un nuevo juego de Conker, me gustaria incluso mas que un nuevo Banjo
Coincido, aunque por la generación de cristal que tenemos hoy en día que no sabe lo que significa "bromear" y lo políticamente incorrecto que sería el juego, lo veo casi imposible.
Tanto llora la generación como los que se quejan de ellos, ambos sois muy cansinos.
Te cansan los que se quejan y te cansan los que lo defienden, te cansa algo más? Te gusta como esta el día?
Marshall-Banana5582Hace 2 años41
@Popchicle
Mostrar cita
Vergonzoso @Marshall-Banana @Shadowman69 Si vosotros véis aceptable pagar 7 euros al mes por alquilar un juego de hace 20 años, es que os conformáis con poco. Si fuese 1 mes malo, vale, pero es que llevamos más de un año así.
No valoro el servicio, valoro los juegos que dan este mes, y este mes no son vergonzosos. Corta y pega tu comentario el mes que viene
Popchicle1679Hace 2 años42
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Vergonzoso @Marshall-Banana @Shadowman69 Si vosotros véis aceptable pagar 7 euros al mes por alquilar un juego de hace 20 años, es que os conformáis con poco. Si fuese 1 mes malo, vale, pero es que llevamos más de un año así.
No valoro el servicio, valoro los juegos que dan este mes, y este mes no son vergonzosos. Corta y pega tu comentario el mes que viene
El servicio y los juegos que integra no se pueden desligar, debe haber equilibrio entre el precio y lo que ofrece. En este caso no lo hay, y es una vergüenza.
Alehoop82Hace 2 años43
Ese Conker viene como caído del cielo, aproveché la oferta del euro, y este juego lo tenía pendiente de adquirir añadido en favoritos. Mira ni tan mal me ha salido bien la jugada ahorrando 10 euretes.
EDITADO EL 30-06-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años44
@JoelBauer
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Conker: Live and Reload.... Uff que maldita joya, incluso si venia censurado lo disfrute mas que Conker: Bad fur Day. Seria un sueño que hicieran un nuevo juego de Conker, me gustaria incluso mas que un nuevo Banjo
Coincido, aunque por la generación de cristal que tenemos hoy en día que no sabe lo que significa "bromear" y lo políticamente incorrecto que sería el juego, lo veo casi imposible.
Más pena es que pasen la treintena de edad, incluso más cercana a los 40, y no que discutan con crios, es que ponen mensajes más infantiles. hay que asumir, que el ciclo de la vida está ahí. si estás aquí discutiendo, en vez de enseñarle la ps5 a tu hijo. es momento de replantear tu vida hakuna matata, el ciclo de la vida está caducando ( o ya caducó) para algunos
EDITADO EL 30-06-2021 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
Bardock861336Hace 2 años45
@Popchicle
Mostrar cita
Vergonzoso @Marshall-Banana @Shadowman69 Si vosotros véis aceptable pagar 7 euros al mes por alquilar un juego de hace 20 años, es que os conformáis con poco. Si fuese 1 mes malo, vale, pero es que llevamos más de un año así.
De momento infórmate mejor y no harás el ridículo ya que no alquilas nada, Tanto el conker como el otro de 360 SON TUYOS PARA SIEMPRE,aunque dejes de pagar el Xbox live los juegos son tuyos cómo si los hubieses comprado, Y yo solo con el conker que le quería pillar estoy encantado con la noticia.
5 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años46
Puuuuura Morralla
Javi-PunisheR4062Hace 2 años47
Puro relleno indie, menos mal que esta el gamepass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico

Hay 55 respuestas en Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL