Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DOOM Eternal luce músculo gráfico en Xbox Series X: tráiler con vistazo a sus tres modos de rendimiento

Ps4wake491Hace 2 años32
@Shigero
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Cristian21
Mostrar cita
Uff primer juego que podré probar a 120fps en la gloriosa LG CX.
No tiene ori? Yo no aprecio mucha diferencia...
Asegúrate que tu TV sea compatible. Son pocas las que admiten 120Hz.
Tu misma tele! En ori ni lo noto, a 60 ya va finísimo. En doom eternal sí, pero no le veo ventaja alguna. Se nota acelerado y ya. O rt o equilibrado, iré viendo. 120 seguro que no.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años33
@Outofthebox
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
También se actualiza para ps5? Pues estaba esperando como loco esta actualización, juegazo este y todos los doom
Sí. Está listo para descargar, aunque creo que no le han añadido nada al Dualsense. Un poco plof porque le sentaría fenomenal, pero vamos, con ese RT yo me conformo.
. No me sale a la hora de descargar la versión de ps5, como otros juegos, o simplemente es un parche o actualización,? En el fifa me da la opción de descargar versión ps5 o ps4 aquí no
Es un parche sin más, descarga la actualización disponible y cuando arranques el juego ya te va a salir un mensaje para que elijas el modo gráfico que quieras ( luego lo puedes cambiar desde opciones , por supuesto)
Snif a mí no me sale nada , alguien se ha descargado oficialmente la versión new gen de ps5? Yo para actualizar los juegos en ps5 o bien le doy a los tres puntitos y pongo versión ps5 y se me descarga otra versión completamente " nueva " ( como en mortal kombat 11 ) o bien se actualiza y ya dentro del juego puedo " trastear " con las opciones new gen, pero en este caso nanai, ninguna de las dos cosas
Vale acabo de mirarlo por curiosidad ya jejeje creo que debes ir a PS store, buscar Doom eternal y pulsar actualización gratuita de ps5... Y ya te la baja desde ahí
Nada , me sale la versión de ps4 para descargar pero la de ps5 con candado bloqueada ¬¬ mira: La versión de ps5 me aparece bloqueada, como si poner el upgrade fuera de pago o de una versión solo de ps5
Echa un ojo a esto a ver: [url]https://slayersclub.bethesda.net/en/article/5Xsb8h4iDQobu3ggZwHtQq/upgrading-doom-eternal-to-next-gen[/url] Quizás te ayude...
EDITADO EL 29-06-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años34
@Ps4wake
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
También hay que decir que el modo RT es bastante chustero. Se agradece que lo implementen y más cuando el juego se sigue moviendo a toda ostia.... Pero vamos el RT no son más que algunos reflejos aquí y allá en algún charco y en alguna superficie... Así como en algunos materiales de ciertas armas, y con una resolución en dichos reflejos bastante malilla... Menos es nada, pero vamos tampoco es la quinta venida de Cristo
Completamente de acuerdo. Si al final lo del rt me parece que va a ser anecdótico en esta generación. O te lastra los fps o casi ni se aprecia. En doom además, como para pararse a admirar los charcos...te funden en 5 segundos. Otra razón más para seguir defendiendo la series s. Hasta 120fps o 60 con 1440p y una calidad gráfica de la hostia. No he notado mucha diferencia entre las versiones de series s y x. Toca segunda tanda de doom eternal!
Hombre a ver, no le quitó mérito, el juego se mueve en ambas consolas a 1800p con una suavidad cojonuda a 60 fps y RT... Eso no se lo quita nadie Pero viviendo de jugar el Ratchet hace nada, o juegos como Miles morales donde el RT es una bestialidad... Pues en este juego ( lo he jugado en series X) la implementación de RT es muy muy discretita Yo la verdad de la series S no soy muy fan que digamos... Por eso pille series X ( ps5 ya la tengo desde la salida) ... Aún así pues oye, si te da igual jugar a menos resolución y detalle gráfico pues palante jejejeje Pero lo del RT anectodotico no lo creo eh... Ya te digo que en algunos juegos es una puta pasada. Yo el Ratchet me lo acabe la primera vez en el modo 4k RT 30.... Y la segunda partida creo que voy a jugar la igual, o como mucho en el modo rendimiento RT.. pero en ese juego por ejemplo el RT te diría que es lo que más destaca, porque lo estás viendo por todas partes bien implementado En Doom pues ya digo... No lo veo pa tanto, y los reflejos encima se ven a bastante poca resolución Pero bueno al final no es más que un parche digamos. En series X cuando empiecen a sacar juegos tochos con RT probablemente tambien vas a alucinar jejeje Series S ya vemos que hay bastantes juegos que se están quedando sin RT cosa que era bastante previsible , está pensada para jugar a 1080 o incluso por debajo en algunos juegos.... Lo cual me parece preocupante. No obstante por 300 euros mantiene el tipo en juegos tan bien optimizados como Doom!
Katoira19855943Hace 2 años35
@Outofthebox
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
También se actualiza para ps5? Pues estaba esperando como loco esta actualización, juegazo este y todos los doom
Sí. Está listo para descargar, aunque creo que no le han añadido nada al Dualsense. Un poco plof porque le sentaría fenomenal, pero vamos, con ese RT yo me conformo.
. No me sale a la hora de descargar la versión de ps5, como otros juegos, o simplemente es un parche o actualización,? En el fifa me da la opción de descargar versión ps5 o ps4 aquí no
Es un parche sin más, descarga la actualización disponible y cuando arranques el juego ya te va a salir un mensaje para que elijas el modo gráfico que quieras ( luego lo puedes cambiar desde opciones , por supuesto)
Snif a mí no me sale nada , alguien se ha descargado oficialmente la versión new gen de ps5? Yo para actualizar los juegos en ps5 o bien le doy a los tres puntitos y pongo versión ps5 y se me descarga otra versión completamente " nueva " ( como en mortal kombat 11 ) o bien se actualiza y ya dentro del juego puedo " trastear " con las opciones new gen, pero en este caso nanai, ninguna de las dos cosas
Vale acabo de mirarlo por curiosidad ya jejeje creo que debes ir a PS store, buscar Doom eternal y pulsar actualización gratuita de ps5... Y ya te la baja desde ahí
Nada , me sale la versión de ps4 para descargar pero la de ps5 con candado bloqueada ¬¬ mira: La versión de ps5 me aparece bloqueada, como si poner el upgrade fuera de pago o de una versión solo de ps5
Pero en la foto donde pone versión ps5 te sale sin candado no? Si tienes la versión física del juego prueba a hacerlo con el disco metido por si acaso... Pero en teoría en este juego se debería hacer así, desde la store jejeje qué raro!
Outofthebox360Hace 2 años36
@Ps4wake
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
También se actualiza para ps5? Pues estaba esperando como loco esta actualización, juegazo este y todos los doom
Sí. Está listo para descargar, aunque creo que no le han añadido nada al Dualsense. Un poco plof porque le sentaría fenomenal, pero vamos, con ese RT yo me conformo.
. No me sale a la hora de descargar la versión de ps5, como otros juegos, o simplemente es un parche o actualización,? En el fifa me da la opción de descargar versión ps5 o ps4 aquí no
Es un parche sin más, descarga la actualización disponible y cuando arranques el juego ya te va a salir un mensaje para que elijas el modo gráfico que quieras ( luego lo puedes cambiar desde opciones , por supuesto)
Snif a mí no me sale nada , alguien se ha descargado oficialmente la versión new gen de ps5? Yo para actualizar los juegos en ps5 o bien le doy a los tres puntitos y pongo versión ps5 y se me descarga otra versión completamente " nueva " ( como en mortal kombat 11 ) o bien se actualiza y ya dentro del juego puedo " trastear " con las opciones new gen, pero en este caso nanai, ninguna de las dos cosas
Vale acabo de mirarlo por curiosidad ya jejeje creo que debes ir a PS store, buscar Doom eternal y pulsar actualización gratuita de ps5... Y ya te la baja desde ahí
Nada , me sale la versión de ps4 para descargar pero la de ps5 con candado bloqueada ¬¬ mira: La versión de ps5 me aparece bloqueada, como si poner el upgrade fuera de pago o de una versión solo de ps5
Echa un ojo a esto a ver: [url]https://slayersclub.bethesda.net/en/article/5Xsb8h4iDQobu3ggZwHtQq/upgrading-doom-eternal-to-next-gen[/url] Quizás te ayude...
Dios mío qué lío, con lo fácil que fue con mk11 y days gone ¬¬, realmente ya había entrado a esa página y había leído todo ( enserio ) pero parece ser que pasé una bobada por alto y todo era por eso, hasta tenía descargado esto: Y ni con eso, finalmente pude pero es un maldito rollo y un paso en la página esa está mal y el otro paso está bien, gracias mil! ^^ Si alguien se lía que me avise!!
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años37
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
También hay que decir que el modo RT es bastante chustero. Se agradece que lo implementen y más cuando el juego se sigue moviendo a toda ostia.... Pero vamos el RT no son más que algunos reflejos aquí y allá en algún charco y en alguna superficie... Así como en algunos materiales de ciertas armas, y con una resolución en dichos reflejos bastante malilla... Menos es nada, pero vamos tampoco es la quinta venida de Cristo
Completamente de acuerdo. Si al final lo del rt me parece que va a ser anecdótico en esta generación. O te lastra los fps o casi ni se aprecia. En doom además, como para pararse a admirar los charcos...te funden en 5 segundos. Otra razón más para seguir defendiendo la series s. Hasta 120fps o 60 con 1440p y una calidad gráfica de la hostia. No he notado mucha diferencia entre las versiones de series s y x. Toca segunda tanda de doom eternal!
Hombre a ver, no le quitó mérito, el juego se mueve en ambas consolas a 1800p con una suavidad cojonuda a 60 fps y RT... Eso no se lo quita nadie Pero viviendo de jugar el Ratchet hace nada, o juegos como Miles morales donde el RT es una bestialidad... Pues en este juego ( lo he jugado en series X) la implementación de RT es muy muy discretita Yo la verdad de la series S no soy muy fan que digamos... Por eso pille series X ( ps5 ya la tengo desde la salida) ... Aún así pues oye, si te da igual jugar a menos resolución y detalle gráfico pues palante jejejeje Pero lo del RT anectodotico no lo creo eh... Ya te digo que en algunos juegos es una puta pasada. Yo el Ratchet me lo acabe la primera vez en el modo 4k RT 30.... Y la segunda partida creo que voy a jugar la igual, o como mucho en el modo rendimiento RT.. pero en ese juego por ejemplo el RT te diría que es lo que más destaca, porque lo estás viendo por todas partes bien implementado En Doom pues ya digo... No lo veo pa tanto, y los reflejos encima se ven a bastante poca resolución Pero bueno al final no es más que un parche digamos. En series X cuando empiecen a sacar juegos tochos con RT probablemente tambien vas a alucinar jejeje Series S ya vemos que hay bastantes juegos que se están quedando sin RT cosa que era bastante previsible , está pensada para jugar a 1080 o incluso por debajo en algunos juegos.... Lo cual me parece preocupante. No obstante por 300 euros mantiene el tipo en juegos tan bien optimizados como Doom!
Ya, si dudo que en alguno añadan rt para la s, pero si es que al final o te paras mucho o la diferencia es mínima. En mi caso sólo he tenido disponible rt en control ultimate de ps5. Probé el rt porque era muy guapo, pero es que la diferencia no compensaba la falta de fluidez. Te acostumbras a 60fps y los 30 uff Lo ponía a ratos pero jugué el 99% del juego sin rt. Ratchet a ver si me lo dejan en unos meses que pinta guapísimo. Veremos qué nos depara el futuro, pero vamos por ahora los juegos los veo prácticamente iguales en ambas series.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años38
Doom con mando   .
1440p, todo en ultra, 180fps+- y el fov al máximo    
Sack69299Hace 2 años39
4K y 60 fps gracias  
BigBarda330
Expulsado
Hace 2 años40
@Fulgor27.. .. a mi me gustaria saber los valores que rinde en ps5..

EDITADO EL 30-06-2021 / 02:42 (EDITADO 3 VECES)
SirPlayALots4118Hace 2 años41
@BigBarda
Mostrar cita
@Fulgor27.. a mi me gustaria saber los valores que rinde en ps5..
Tengo entendido son los mismos, salvo el de rendimiento que tiene menos resolución (de 1500p o algo así)
BigBarda330
Expulsado
Hace 2 años42
[center]

@SirPlayALots si, en el modo rendimiento

 [/center]
EDITADO EL 30-06-2021 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años43
@BigBarda
Mostrar cita
[center] @SirPlayALots si, en el modo rendimiento [/center]
Lo veo bastante parejo respecto a Series X, en la práctica ni lo notas
NewGamerX2284Hace 2 años44
La master chief collection y ahora doom, luego halo infinite, bueno los 60 tampoco deben estar tan mal en one x 
3DTuegos4757Hace 2 años45
@Cristian21
Mostrar cita
Uff primer juego que podré probar a 120fps en la gloriosa LG CX.
lo malo es que los 120hz solo funciona para 1080p en el televisor, porque no lo he hecho funcionar a 4k 120hz todavia.
Kaland837135Hace 2 años46
La verdad, lo compré en One e iba ya con HDR+ y lo único diferente... que es evidente, son la diferencia de FPS y eso que el juego en One S ya iba bastante fluido...igualmente el juego es espectacular y sobretodo el Doom más frenético de toda la franquicia.
Berto-Metal261Hace 2 años47
Lo dejé aparcado desde que anunciaron en Noviembre el parche, y ahora que sale veo que no se puede continuar con tu partida   . 
Pues nada, a seguir con la versión Ps4 retrocompatible, no me he tirado decenas de horas buscando coleccionables para ahora empezar de 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOOM Eternal luce músculo gráfico en Xbox Series X: tráiler con vistazo a sus tres modos de rendimiento

Hay 50 respuestas en DOOM Eternal luce músculo gráfico en Xbox Series X: tráiler con vistazo a sus tres modos de rendimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL