Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios

Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años16
Tienen que hacerlo como el de la Nintendo 64 y todas las misiones en la nave y dejarse de misiones en la superficie, venderian muy bien en la Switch.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años17
El de Switch fue un buen juego pero no me gustó el sistema de control, para mí el mejor fue el de Nintendo 64, Lylat Wars. Ojala Nintendo esté trabajando en un nuevo juego de Star Fox.
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años18
Que sigan la linea de Adventure, me parecería lo mejor. Los tradicionales estan bien, excelente, sin embargó sólo limita la saga.
Nahuelvq941841Hace 2 años19
Será una opinión impopular, pero yo prefiero otra cosa parecida al Zero, que en la Switch me viene perfecto algo de ese estilo, que un acercamiento como el Adventure que siempre lo sentí como bastardear la esencia de lo que es Star Fox, siendo un buen juego y todo.
-Jaffar-474Hace 2 años20
Pues creo que precisamente uno de los problemas de la saga ha sido volver tanto a las raíces constantemente, demasiados remakes y reboots.

Un adventures 2 sería lo que me haría perder la cabeza, personalmente
2 VOTOS
DrMonchi167Hace 2 años21
Un nuevo Star Fox Adventures, usando a Krystal y a Fox con distintos poderes y la jugabilidad del mismo, a lo Zelda vaya. Les como los furros que hagan falta para que sea así. Incluso un remake hostia
MasterLink22962Hace 2 años22
No veo mal que Star Fox vuelva a sus inicios, pero no debe de ser estrictamente así.

A ver, el género Shoot em Up es un género que al día de hoy no es ni de cerca lo que fue en el inicio de los videojuegos, por lo tanto no es muy recomendable que el juego sea 100% fiel a su género.

Para mí, lo mejor para Star Fox es una combinación perfecta, entre su jugabilidad clásica, y la jugabilidad de Adventures, que fue increíble, peor ahora pueden explotar las capacidades de Switch, creando un mundo maravilloso que explorar, todo el Sistema Lylat al detalle, pudiendo explorar sus planetas, con un modo historia bien trabajado, y una gran jugabilidad Shoot em Up y mezcla de Adventures.

Star Fox es una saga que da para MUCHO, es hasta infinito todo lo que se puede hacer con esta maravillosa saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios

Hay 22 respuestas en Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL