Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si esperas noticias de The Elder Scrolls 6 ármate de paciencia, el RPG de Bethesda apenas ha avanzado

Th3r3z0885Hace 2 años80
Igual ni tendrán por terminado para 2022 Starfield
Spectrumzx791064Hace 2 años81
Todos sabemos a estas alturas que un Elder 6 no aparecerá mínimo asta el 2026 o cercano,osea que mejor olvidar que no existe y no tener paciencia porque no la tiene,si hay una guerra se acabó el juego,otra pandemia lo mismo o un meteorito el día de mañana lol así que mejor esperar algo más cercano meses antes del lanzamiento de cualquier juego de cualquier compañía.
EDITADO EL 29-06-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 2 años82
@TaladroX
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Bueno de momento con la play5 me da tiempo para que bajen los precios de la seria 3000 de Nvidia y poder dar el salto para cuando llegue TES6
Para cuando salga TES6 te podrás comprar la serie 4000 ya baratita...
Si no es que la 5000
Shesterin383Hace 2 años83
Hay que ver esto, esto es lo que se viene en MS (solo hablando de Exclusividad en consolas, no hablar de gamepass en general).

Este AÑO:

The ascent
Microsoft Flight Simulator
12 Minutes
AOE 4
Scorn
The Gunk
FH5
Halo Infinite

Y esto para el siguiente:

Redfall
Replaced
Stalker 2(temporal)
Outer Worlds 2
Forza Motorpost
Starfield

O sea, te pueden no gustar todos, pero de que tiene contenido, lo tiene, e insisto, sin hablar de los multis que estarán de salida en gamepass como Black4Blood o A Plague Tale: Requiem. Dicho esto asumo no tiene apuro para TODOS los otros que aun no sabemos fecha:

Fable
Indiana Jones de Bethesda
Avowed
Everwild
Hellblade 2
The Elder Scrolls VI
Gears 6
Perfect Dark
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años84
@Jfracchia
Mostrar cita
Si bien Skyrim es un juego que marco a una gran generación, (Yo me considero fan de TES Oblivion y TES Skyrim) su jugabilidad y fisicas si o si deben ser replanteadas. Creo que se han entrampado con el teaser y sinceramente creo que no tienen la menor idea de como evolucionar TES
Piensa que Skyrim (al igual que los Fallout) es como un puzzle que tu vas armando a cada paso y situcación con una sensación de libertad y posibilidades tremenda, con variables que sucecen en un mundo que a pesar de lo desafasado que esta en algunos apartados se siente mas orgánico que cualquier juego, otros juegos como The Witcher, The last of us, Halo, Bloodborne, Red Dead, etc, etc, etc, etc, son puzzles que ya vienen pre-montados, te ciñes a lo que tienen programado y no ofrecen ni de lejos una experiencia similar. Por otro lado lo de Skyrim es bastante sorprendente, es como si Bethesda hubiese hecho el juegazo pero solo lo justo.. digo justo porque a poco que metas una buena lista de mods bye bye el juego base, casi parece un alpha, el Skyrim que yo tengo instalado en mi PC es un juego que esta bastante lejos del juego base en todos y cada uno de los apartados, ya solo en IA, inmersión, combates, variedad, mas posibilidades en todo y para todo, profundidad, repercusión en el mundo, gameplay y jugabilidad general, sistema de recompensas, caballo con rama de habilidades y confianza, sistema de fronteras entre provincias, guerra mucha mas marcada (me he enctrado 2 batallas de unos 10v10, junto con el mod de la sangre vaya carnicería han hecho.. ) muchos mas diseños (armas, decoración, vegetación, climas, pociones, arcos, comida, ropa, altares, objetos de todo tipo, libros, y no hablar del sonido... un largo etc, etc ,etc ,etc ,etc ,etc de cosas tan bien implantadas que parcecen oficales.. bien modeado es uno de los mejores juegos que existen y de haber salido tal oficialmente tal y como yo lo tengo en PC (y con todo en español) se hubiese coronado como el mejor RPG que se ha hecho en la historia sin debate alguno. Lo tengo instalado en un Nvme Evo pro y me ocupa mas de 100gb.. . no tengo cojones a borrar ni tocar nada por lo bien modeado que lo he dejado, me ha costado poner la variedad de libros, sus portadas, dibujos, con el texto de las hojas en español, pero lo he conseguido, al poco de empezar fui a donde empiezas en Helgen para ayudar a reconstruirlo... una pasada, tuve que ir a reclutar gente para el pueblo mientras este lo iban reconstruyendo, para cuando he terminado mis labores el pueblo ya estaba acabado y me han dado una suit en un torreón, también encontré una nota y fui a una mazmorra donde me esperaba un soldado MUY poderoso con un diseño tremendo, necesitaba ayuda, al llegar al boss final que quería matar pues....... imposible, y eso que el compañero era un verdadero killer con unos poderes bastante espectaculares, boss al que aún no le he llegado ni quitar 2% de vida, es para alguien que ya esta muy, pero muy chetado, para cuando sea un verdadero sangre de dragon vuelvo.. entre historia y histoira que nunca habia visto (me he pasado el juego base 2 veces) apenas fui a ver los barbas grises y llevo 120h jugadas en mi Skyrim 2.0
EDITADO EL 29-06-2021 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Th3ZooMBi346Hace 2 años85
@Sigmanima
Mostrar cita
Esto les pasa por haberse liado con el Elder Scrollls online que nadie les había pedido. Peor todavia para la basura que sacaron que no está ni traducida, mejor se hubieran puesto con la sexta parte. Vegonzoso que después de 10 años solo tengan un triste teaser, menosmal que otras compañias si han estado trabajando durante este tiempo y hemos podido seguir jugando a RPGs de calidad. Bethesda quién te a visto y quien te ve...
Bethesda Game Studios no se encarga del desarrollo de The Elder Scrolls Online, de eso se encarga Zenimax Online Studios. Esa ''basura que no está ni traducida'' actualmente se encuentra en el top de MMO's más jugados.
Galivan667Hace 2 años86
Osea que mis espectativas por Avowed van en aumento... Por que de aquí a TESVI aun les da tiempo a hacer Avowed 2 
TitanStudios630Hace 2 años87
@Shesterin
Mostrar cita
Hay que ver esto, esto es lo que se viene en MS (solo hablando de Exclusividad en consolas, no hablar de gamepass en general). Este AÑO: The ascent Microsoft Flight Simulator 12 Minutes AOE 4 Scorn The Gunk FH5 Halo Infinite Y esto para el siguiente: Redfall Replaced Stalker 2(temporal) Outer Worlds 2 Forza Motorpost Starfield O sea, te pueden no gustar todos, pero de que tiene contenido, lo tiene, e insisto, sin hablar de los multis que estarán de salida en gamepass como Black4Blood o A Plague Tale: Requiem. Dicho esto asumo no tiene apuro para TODOS los otros que aun no sabemos fecha: Fable Indiana Jones de Bethesda Avowed Everwild Hellblade 2 The Elder Scrolls VI Gears 6 Perfect Dark
No veo yo el Outer Worlds 2 para el siguiente año, cuando lo único que tienen es el nombre.
Celso22679Hace 2 años88
@GLZA
Mostrar cita
@Jfracchia
Mostrar cita
Si bien Skyrim es un juego que marco a una gran generación, (Yo me considero fan de TES Oblivion y TES Skyrim) su jugabilidad y fisicas si o si deben ser replanteadas. Creo que se han entrampado con el teaser y sinceramente creo que no tienen la menor idea de como evolucionar TES
Piensa que Skyrim (al igual que los Fallout) es como un puzzle que tu vas armando a cada paso y situcación con una sensación de libertad y posibilidades tremenda, con variables que sucecen en un mundo que a pesar de lo desafasado que esta en algunos apartados se siente mas orgánico que cualquier juego, otros juegos como The Witcher, The last of us, Halo, Bloodborne, Red Dead, etc, etc, etc, etc, son puzzles que ya vienen pre-montados, te ciñes a lo que tienen programado y no ofrecen ni de lejos una experiencia similar. Por otro lado lo de Skyrim es bastante sorprendente, es como si Bethesda hubiese hecho el juegazo pero solo lo justo.. digo justo porque a poco que metas una buena lista de mods bye bye el juego base, casi parece un alpha, el Skyrim que yo tengo instalado en mi PC es un juego que esta bastante lejos del juego base en todos y cada uno de los apartados, ya solo en IA, inmersión, combates, variedad, mas posibilidades en todo y para todo, profundidad, repercusión en el mundo, gameplay y jugabilidad general, sistema de recompensas, caballo con rama de habilidades y confianza, sistema de fronteras entre provincias, guerra mucha mas marcada (me he enctrado 2 batallas de unos 10v10, junto con el mod de la sangre vaya carnicería han hecho.. ) muchos mas diseños (armas, decoración, vegetación, climas, pociones, arcos, comida, ropa, altares, objetos de todo tipo, libros, y no hablar del sonido... un largo etc, etc ,etc ,etc ,etc ,etc de cosas tan bien implantadas que parcecen oficales.. bien modeado es uno de los mejores juegos que existen y de haber salido tal oficialmente tal y como yo lo tengo en PC (y con todo en español) se hubiese coronado como el mejor RPG que se ha hecho en la historia sin debate alguno. Lo tengo instalado en un Nvme Evo pro y me ocupa mas de 100gb.. . no tengo cojones a borrar ni tocar nada por lo bien modeado que lo he dejado, me ha costado poner la variedad de libros, sus portadas, dibujos, con el texto de las hojas en español, pero lo he conseguido, al poco de empezar fui a donde empiezas en Helgen para ayudar a reconstruirlo... una pasada, tuve que ir a reclutar gente para el pueblo mientras este lo iban reconstruyendo, para cuando he terminado mis labores el pueblo ya estaba acabado y me han dado una suit en un torreón, también encontré una nota y fui a una mazmorra donde me esperaba un soldado MUY poderoso con un diseño tremendo, necesitaba ayuda, al llegar al boss final que quería matar pues....... imposible, y eso que el compañero era un verdadero killer con unos poderes bastante espectaculares, boss al que aún no le he llegado ni quitar 2% de vida, es para alguien que ya esta muy, pero muy chetado, para cuando sea un verdadero sangre de dragon vuelvo.. entre historia y histoira que nunca habia visto (me he pasado el juego base 2 veces) apenas fui a ver los barbas grises y llevo 120h jugadas en mi Skyrim 2.0
Joder me pensaba que el Helgen Reborn iba a ocupar una burrada y solo ocupa 172 MB
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 2 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Volkoloko3630Hace 2 años90
Pero esto se sabe desde hace años, elders scrolls sera el siguiente titulo que haga bethesda como desarrolladora pero hasta que no terminen con starfield no se van a poner con el, evidentemente
Volkoloko3630Hace 2 años91
@Saiklon
Mostrar cita
Solo hicieron ese teaser para mejorar su popularidad, después del desastre que se marcaron con Fallout 76
Mas bien por que los fans estaban que querian algo ya del elders scrolls, por lo menos saber que tenian intencion de hacerlo.
Volkoloko3630Hace 2 años92
@Alanmar
Mostrar cita
No veremos TES 6 hasta finales de 2025, siendo generosos. Puta manía de enseñar un logo genérico sin tener ni idea de lo que van a hacer. Pasaron de anunciar Fallout 4 a 3 meses de salir, a esta verguenza.
Es que hubo mucha presion por parte de los fans, los fans querian que despues de fallout 4 se pusieran con el elders scrolls, pero decidieron crear una nueva ip
Gollem81076Hace 2 años93
Ya dijeron hace tiempo que hasta que no acabasen Starfield no se pondrían de lleno con The Elder Scrolls VI. Sus juegos suelen ser muy grandes y llenos de lugares que explorar así que no lo esperéis hasta pasada mitad de generación, como mínimo.
Volkoloko3630Hace 2 años94
@Andy94
Mostrar cita
Pues la verdad espero mas Starfield que TES 6, el que sera su paso hacia adelante en la industria sera el primero
Tambien cuanto mas tiempo pase mas evolucion va a haber en elders scrolls, a veces es mejor dejar una ip descansar, incluso 15 años para que vuelva luego con mucha fuerza
Volkoloko3630Hace 2 años95
@Scientist
Mostrar cita
Lo peor no es que TES tarde, sinó que por ello esta generación seguro nos quedamos sin Fallout 5
Pero lo mismo sale el fallout new vegas 2 en cuanto obsidian termine el avowed, ten en cuenta eso, de que ahoramismo no solo bethesda como desarrolladora esta familiarizada con el creation engine, tambien tienen a obsidian que crearon un juego con ese motor grafico en 2010
EDITADO EL 30-06-2021 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperas noticias de The Elder Scrolls 6 ármate de paciencia, el RPG de Bethesda apenas ha avanzado

Hay 121 respuestas en Si esperas noticias de The Elder Scrolls 6 ármate de paciencia, el RPG de Bethesda apenas ha avanzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL