Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens Fireteam Elite descarta el juego cruzado para su acción cooperativa, al menos en su lanzamiento

Dukenobi843Hace 2 años16
Cuando lo vea a 10€ lo pillo pero por qué me gusta mucho Alien, más no pago por un juego de estas características
EDITADO EL 30-06-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años17
@Cerberuss
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk ahora te voy a decir una lista por que no tengo algo mejor que hacer , buscatela tu y veras que hay un monton, el crossplay necesario no es pero es un añadido mas, y si este juego no lo tiene es por pereza , ya que la unica que pone pegas con el tema de crossplay es la maravillosa sony
A mí que me cuentas? Yo no estoy defendiendo que no tenga crossplay, simplemente estoy diciendo que la mayoría de los juegos no lo tienen. Y no, no hay un montón. Los que lo tienen son todos battle royale y alguno suelto como DBD. Si tú conoces alguno mas bien por ti pero eso no hace que sea un estándar. El crossplay no está estandarizado todavía como para estar exigiendolo. Pero vamos que a mí me la suda, sigue con tus lloros que no le importan ni a Sony ni a la desarrolladora de este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam Elite descarta el juego cruzado para su acción cooperativa, al menos en su lanzamiento

Hay 17 respuestas en Aliens Fireteam Elite descarta el juego cruzado para su acción cooperativa, al menos en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL