Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas

SirZarok213Hace 2 años48
@Andy1988
Mostrar cita
Soy Sonyer de toda la vida (casi 33 castañas tengo) y nunca toqué una Xbox la verdad, pero sinceramente éste juego me tienta a tener una Xbox (Series X) por primera vez en casa
Con esa edad (la mía), ¿qué nos impide tener ambas consolas? Las peleítas y fanatismos, para los niñatos. Esto se trata de disfrutar de un hobby.
2 VOTOS
Shaoran853Hace 2 años49
Intuyo que los cielos van a ser generados a partir de fotografías reales, las cuales irán "mezclando" de manera que consigan simular los distintos efectos deseados...

No es una mala solución y puede dar resultados muy realistas, pero sinceramente, no puede equipararse ni de lejos con un sistema de generación dinámica de nubes volumétricas, como el utilizado en Driveclub (un referente en esto del clima dinámico). Con nubes volumétricas reales puedes simular a la perfección efectos como la iluminación atravesando las capas de nubes, la formación o disipación de dichas nubes, y el efecto que tiene el viento sobre ellas. Con cielos basados en fotos, es muy difícil que todo cuadre.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años50
@Shaoran85
Mostrar cita
Intuyo que los cielos van a ser generados a partir de fotografías reales, las cuales irán "mezclando" de manera que consigan simular los distintos efectos deseados... No es una mala solución y puede dar resultados muy realistas, pero sinceramente, no puede equipararse ni de lejos con un sistema de generación dinámica de nubes volumétricas, como el utilizado en Driveclub (un referente en esto del clima dinámico). Con nubes volumétricas reales puedes simular a la perfección efectos como la iluminación atravesando las capas de nubes, la formación o disipación de dichas nubes, y el efecto que tiene el viento sobre ellas. Con cielos basados en fotos, es muy difícil que todo cuadre.
Se puede hacer volumetria de nubes aunque uses tecnicas de fotogrametria.
Shaoran853Hace 2 años51
@ElNaiko
Mostrar cita
Se puede hacer volumetria de nubes aunque uses tecnicas de fotogrametria.
Lo comenté porque en el Forza Horizon 4 era así, cielo generado a través de fotografías que se iban "entremezclando". Pero ojalá hayan evolucionado ese aspecto y sean nubes volumétricas.
Shesterin383Hace 2 años52
Creo que como muchos, sin ser muy fan de los juegos de automóviles, jugaré este solo para mirar esos gráficos . Ahora, me puse a jugar el FH4 a motivo de este, y es bastante entretenido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas

Hay 52 respuestas en Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL