Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation no ha declarado la guerra a Xbox por ver quién compra más estudios

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años128
@Texen
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Rechazan pero justamente despues que micro compro bethesda es que empezaron a comprar mas estudios o no ? Pero me alegro por sony.
La diferencia es que una compra estudios con los que básicamente siempre han trabajado en exclusiva y la otra compra estudios que sirve más para evitar que unas ip's que antes eran multis ya no salgan en la competencia que otra cosa.
Gracias a esa compra una base de usuarios de miles de millones de personas con PC gaming y de ofimática, móviles, tablet, y dos generaciones de Xbox tienen acceso por 10 euros al mes a los juegos de Bethesda. El que queda excluido es porque quiere estarlo porque el objetivo de Spencer es poner gamepass en todos los dispositivos existentes (siempre que no le dejen, claro).
Pues ya que lo conoces tanto y has hablado con él, dile a Phil que llame a Jim Ryan o a Hermen Hulst, que quieren el Game Pass en PS4 y PS5, pero parece que Phil no se atreve a ponerlo. Otra vez intentando engañar a la gente con el rollito de que Microsoft nos ha hecho un favor a todos comprando Bethesda. A ver si te enteras de una vez que Microsoft se ha hecho el favor a si misma y que por mucho que lo neguéis han jodido a un montón de usuarios de otras plataformas, que se van a quedar sin jugar a sagas a las que han jugado toda la vida como Fallout, Doom o The Elder Scrolls. Además sabes perfectamente que la mayoría de gente que juega en consola, solo va a elegir una y no se las va comprar todas, así que no vale tu tontería de decir que la gente tiene un montón de plataformas en las que jugar al Game Pass.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años129
@Rubioney
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
Sabes que solo con el dinero que PlayStation ganó en 2020 le daba para comprar Bethesda 3 veces?? (Ojo, solo PlayStation y no Sony en general)
Fuente [url]https://www.businessinsider.es/exito-ventas-ps5-alcanzan-record-beneficios-sony-855751[/url] Lo que no es entendible, es como algunos pensáis que PlayStation tiene menos dinero que la división Xbox, siendo la consola más vendida desde hace más de 4 generaciones.
Obviamente PlayStation genera mucho más dinero que Xbox, pero también te digo que ingresos no es beneficios. Beneficios fueron como 3000 millones, como media Bethesda.
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años130
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
Enhorabuena, debes de estar forrándote como accionista de Microsoft.
Curioso que lo diga el que presume de consolas vendidas.
Curioso que te vuelvas a inventar algo que no he dicho. Saca un solo comentario mío en el que presuma de las ventas de PlayStation, porque mis únicos comentarios al respecto son opiniones y nunca he fardado de nada como hacéis otros.
Lo que tu digas Picapiedra
Lo que yo diga, pero una vez más has quedado en ridículo y sin argumentos. Muy típico de gente como tú.
Sherus14002Hace 2 años131
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Rechazan pero justamente despues que micro compro bethesda es que empezaron a comprar mas estudios o no ? Pero me alegro por sony.
Sony compró Insomniac antes que Microsoft Bethesda. Y sobre la noticia es obvio, Sony económicamente no puede contra Xbox.
Un pequeño matiz. Contra quién no puede PlayStation es contra MS. La división de juegos de Sony ingresa de lejos mucho mas que la división Xbox de MS Si Xbox fuera una empresa independiente que no tuviera a MS detrás, jamás hubiese sido capaz de comprar Zenimax... De hecho siquiera hubiese podido comprar Halo, Gears ni ninguna de sus actuales IPs Ahora que lo pienso, MS por si misma no ha creado nada, es todo comprado. Forza es herencia de Project Gotam. Lo que a su vez demuestra la enorme falta de talento interno, que llevan 30 años comprando IPs, mientras Sony y Nintendo crean y crean. Vamos, que sin MS detrás, Xbox no habría llegado jamás a 360 incapaz de competir en juegos propios contra Sony y Nintendo.
Efectivamente, a mi lo que me da sensación es que en la época de Xbox original, Xbox 360 y Xbox One la marca Xbox ha luchado por si sola contra Sony y Nintendo, en la cuál no lo ha hecho nada mal contra dos gigantes de la industria, pero a raíz de la entrada de Phil Spencer y Game Pass podemos ver que no es Xbox la que lucha, si no Microsoft y todo su flujo económico, vamos que Microsoft va a por todas. O esa es la sensación que me da a mi, vaya.
SirZarok213Hace 2 años132
@Chamda
Mostrar cita
Sony es mas independiente como nintendo, ellos no necesitan comprar, ellos mismo lo hacen
El mismísimo presidente de Sony pica código en sus ratos libres.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años133
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
Enhorabuena, debes de estar forrándote como accionista de Microsoft.
Curioso que lo diga el que presume de consolas vendidas.
Curioso que te vuelvas a inventar algo que no he dicho. Saca un solo comentario mío en el que presuma de las ventas de PlayStation, porque mis únicos comentarios al respecto son opiniones y nunca he fardado de nada como hacéis otros.
Lo que tu digas Picapiedra
Sony estuvo pujando por Leyou por 2.1 billones de dolares, compró Crunchyrroll por 1 billón y pico y tiene más de 25 billones para gastar. De hecho dijeron que de aquí a 2024 quieren gastar 15 billones en crecimiento (toda Sony, no solo la división de PlayStation). Obviamente Microsoft dispone de mucho más dinero, pero decir que Sony no podría comprar una editora es una tontería del nivel de que solo PlayStation da beneficios a Sony.
Tiene pensado invertir unos 18.000 millones, para nada billones, ni tampoco Microsoft invertiría billones, me imagino que se te habrá colado la b. Y sony puede comprar de eso no hay dudas pero a nivel económico no podría hacer frente por ejemplo a la comprar de zinemax, o seas gastarse 7000 millones, ya que esos 18.000 millones no son para gastar wn un años, sino en años. Pero bueno pueda gastar, o no , igual o más que Microsoft, los beneficiados de estas compra de wstudidos por ambas partes somos los usuarios.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años134
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
[i]''jaja miren, mi empresa multimillonaria favorita es más multimillonaria que la tuya''[/i]
En serio crees que me importa eso? Simplemente es la realidad, muchos fanboys aqui piensan que Sony es la buena del cuento por comprar estudios pequeños y no estudios grandes... Cuando la realidad es otra.
Te tomas muy en serio los videojuegos, tio. Que mas da lo que diga X persona o el dinero que tenga cierta empresa. Tu compraste tu consola, estas feliz con ella? Eso es todo. No se porque el empeño de la gente por volver algo divertido como son los juegos en una guerra de egos.
+100000 De todas formas este el típico hilo a evitar si no te mola el salseo o si no quieres acabar todo perdido de bilis.... Sólo añadir que me mola que cada una vaya en una dirección, y que cada una tenga juegos diferentes. Para que coño querríamos dos clones? En fin, bien por todos.
EDITADO EL 29-06-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años135
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
Enhorabuena, debes de estar forrándote como accionista de Microsoft.
Curioso que lo diga el que presume de consolas vendidas.
Curioso que te vuelvas a inventar algo que no he dicho. Saca un solo comentario mío en el que presuma de las ventas de PlayStation, porque mis únicos comentarios al respecto son opiniones y nunca he fardado de nada como hacéis otros.
Lo que tu digas Picapiedra
Sony estuvo pujando por Leyou por 2.1 billones de dolares, compró Crunchyrroll por 1 billón y pico y tiene más de 25 billones para gastar. De hecho dijeron que de aquí a 2024 quieren gastar 15 billones en crecimiento (toda Sony, no solo la división de PlayStation). Obviamente Microsoft dispone de mucho más dinero, pero decir que Sony no podría comprar una editora es una tontería del nivel de que solo PlayStation da beneficios a Sony.
Tiene pensado invertir unos 18.000 millones, para nada billones, ni tampoco Microsoft invertiría billones, me imagino que se te habrá colado la b. Y sony puede comprar de eso no hay dudas pero a nivel económico no podría hacer frente por ejemplo a la comprar de zinemax, o seas gastarse 7000 millones, ya que esos 18.000 millones no son para gastar wn un años, sino en años. Pero bueno pueda gastar, o no , igual o más que Microsoft, los beneficiados de estas compra de wstudidos por ambas partes somos los usuarios.
Sí, billones americanos, quería aclararlo pero se me ha pasado.
Rubioney676Hace 2 años136
@Macija
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
Sabes que solo con el dinero que PlayStation ganó en 2020 le daba para comprar Bethesda 3 veces?? (Ojo, solo PlayStation y no Sony en general)
Fuente [url]https://www.businessinsider.es/exito-ventas-ps5-alcanzan-record-beneficios-sony-855751[/url] Lo que no es entendible, es como algunos pensáis que PlayStation tiene menos dinero que la división Xbox, siendo la consola más vendida desde hace más de 4 generaciones.
Obviamente PlayStation genera mucho más dinero que Xbox, pero también te digo que ingresos no es beneficios. Beneficios fueron como 3000 millones, como media Bethesda.
Cierto, aún así se me hace un poco corto los beneficios. Aún asi, digamos que 1 año "malo" genera 2.0000M de beneficios, si lo sumamos por los 25 años que llevan en el mercado... dan para unas cuantas Bethesda's
Link294NX5222Hace 2 años137
Es una guerra que no podrían ganar  nadie empieza una guerra que no puede ganar.
Urisaenz6308Hace 2 años138
Bueno es que tampoco es que les sirva declarar una guerra, Sony no tiene un capital de adquisicion como para comprar una Bethesda, pero hace bien en comprar estos estudios de menor presupuesto, ya habrá que ver porque van a apostar y que tan rentables les serán, no me extrañaria que busquen una vertiente multijugador que tanta falta les hace, solo espero que no les salga un desastre como el Destruction, que apenas empezando la generación y ya tienes tu primer fracaso en la parte que más ocupas reforzar.
Nyanice3156Hace 2 años139
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Jajaja no se trata que no quieran, es que NO pueden...NO les alcanza el dinero ¿como van a competir con Xbox? Algunos INGENUOS aqui piensan que Sony es la buena y considerada por comprar solo estudios pequeños y Xbox es la mala por comprar estudios grandes jajaja Sony no compra ningun estudio grande por que sencillamente no les alcanza el dinero. PUNTO
Sabes que solo con el dinero que PlayStation ganó en 2020 le daba para comprar Bethesda 3 veces?? (Ojo, solo PlayStation y no Sony en general)
"Sony solo en 2020 consiguió (33.240 millones de euros/39.170 millones de dólares)" En teoría podría comprarse 3 como dice el amigo. Hay noticias sobre eso, solo busca en la internet. Te recuerdo que Xbox es una división de Micro, no la compañía completa. Las ganancias de Xbox no llegan ni a la mitad de las de Sony. Fue un directivo de Micro quien dijo en el pasado que hasta pensaron en quitar la división e juegos de Xbox, y que se alegran de no haberlo hecho. Por algo hasta se lo plantaron... [url]https://www.efe.com/efe/espana/economia/sony-duplico-las-ganancias-en-abril-septiembre-gracias-a-los-juegos-y-la-musica/10003-4379515[/url] [url]https://www.tierragamer.com/sony-tencent-companias-exitosas-videojuegos-2020/[/url]
Esos son ingresos campeon, el benenficio que haya conseguido de eso a de ser menos del 25% que es normal para una empresa quedarse con poco de todo lo que haya generado. Ya que de todo ese dinero, mucho se devuelve a los proximos proyectos, gastos, etc. Ademas Sony genero 22-25mil millones la ultima vez que lei su año fiscal de videojuegos, asi que eso que tu has linkeado parece ser que incluyen ganancias de otros sectores que no son solo videojuegos. (Medio me meti a leer pero al ver que no habla solo de videojuegos me sali)., Asi que regresando a PS y Xbox, PS genero casi el doble que Xbox si, pero en beneficios no le quedo ni para comprar Bethesda 1 vez y aunque le hubiera quedado una empresa nunca se gastaria todos los ahorros de un año en comprar una empresa tan grande porque luego si hay una catastrofe o algun imprevisto (como el virus que estamos viviendo) terminaria con muchos problemas economicos. En resumen, tu estas comparando a Sony contra Xbox, estas hablando de ingresos y no beneficios. Lo cual esta muy mal y desigualado, si vas a comparar a Sony compararla con Microsoft, asi que habia que hacertelo ver. Tanto Sony como PS han de tener suficientes ahorros como para comprar Bethesda varias veces? si, pero les doleria porque esos 7mil millones equivaldrian a casi un 10% de los ahorros de su bolsa o mas, lo cual no es una decision que tomar a la ligera, en cambio Xbox con MS detras... ese dinero no equivale ni al 1% de sus ahorros. Pero bueno ahi esta, espero que te informes un poco y aprendas las diferencias entre ingresos y beneficios, tambien busca fuentes mas especificas porque esta te ha confundido ya que la marca PS genero 22-25mil millones en el año fiscal de 2020 y no los 39mil millones que dice ahi.
1 VOTO
Just-Tae1
Expulsado
Hace 2 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, multicuentas y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 29-06-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroman96939Hace 2 años141
Quw grande son, lo dejan muy claro hacen compras muy concretas donde han trabajado antes con el estudio, y eso es bueno saberlo no vamos a ver compras de Konami o capcom, sino como insomniac games donde han trabajado desde antes. Ya son familia desde antes.
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años142
Aunque no es necesario declarar ninguna guerra para ir a la guerra  creo que la batalla ahora no son las consolas, son el servicio y juegos en la nube, para mi el enemigo de microsoft es google y amazon, de hecho hay noticias por el 2019 de que sony y microsoft se "aliaron" en este tema de la nube.
Texen9291Hace 2 años143
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Rechazan pero justamente despues que micro compro bethesda es que empezaron a comprar mas estudios o no ? Pero me alegro por sony.
La diferencia es que una compra estudios con los que básicamente siempre han trabajado en exclusiva y la otra compra estudios que sirve más para evitar que unas ip's que antes eran multis ya no salgan en la competencia que otra cosa.
Gracias a esa compra una base de usuarios de miles de millones de personas con PC gaming y de ofimática, móviles, tablet, y dos generaciones de Xbox tienen acceso por 10 euros al mes a los juegos de Bethesda. El que queda excluido es porque quiere estarlo porque el objetivo de Spencer es poner gamepass en todos los dispositivos existentes (siempre que no le dejen, claro).
Pues ya que lo conoces tanto y has hablado con él, dile a Phil que llame a Jim Ryan o a Hermen Hulst, que quieren el Game Pass en PS4 y PS5, pero parece que Phil no se atreve a ponerlo. Otra vez intentando engañar a la gente con el rollito de que Microsoft nos ha hecho un favor a todos comprando Bethesda. A ver si te enteras de una vez que Microsoft se ha hecho el favor a si misma y que por mucho que lo neguéis han jodido a un montón de usuarios de otras plataformas, que se van a quedar sin jugar a sagas a las que han jugado toda la vida como Fallout, Doom o The Elder Scrolls. Además sabes perfectamente que la mayoría de gente que juega en consola, solo va a elegir una y no se las va comprar todas, así que no vale tu tontería de decir que la gente tiene un montón de plataformas en las que jugar al Game Pass.
Es Sony quien no quiere ponerlo en sus máquinas. No sé cómo hay que explicártelo, chico.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation no ha declarado la guerra a Xbox por ver quién compra más estudios

Hay 275 respuestas en PlayStation no ha declarado la guerra a Xbox por ver quién compra más estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL