Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal"

Chiabetia999303Hace 2 años48
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
1.[b] La gente SI se acuerda de él[/b] y todo el mundo que lo haya jugado (como yo) sabemos que ha sido un JUEGAZO. 2. [b]Muchas desarrolladoras importantes tienen en su historial juegos mediocres, donde quieres llegar a eso?[/b] Yo el ultimo que jugué fue Dead Nation que es otro gran juego. 3. Los que pagan 80€ son los que tienen la Play5 digital y poco mas, porque [b]yo de SALIDA me compro los exclusivos de Sony a 60€[/b] ya sea en Amazon, Xtrilfe, Mediamarkt... 4. [b]NO es un juego indie[/b], porque no ha sido una desarrolladora independiente ya que [b]siempre ha tenido SONY detras metiendole un dinero[/b] para hacer sus juegos, a ver si aprendemos de una vez que significa ser un Indie. 5. [b]Dices: "Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos,"[/b] como te dije al principio [b]Returnal ES un gran videojuego[/b], deja de llorar por un juego que jamás jugaras [b]Tu mensaje si caerá en el olvido, porque la ignorancia que sueltas y mentiras tiene telita.[/b]
Me encantas los mensajes asi fanatizados y llenos de odio hacia quienes como yo, SI TIENEN CRITERIO PROPIO. Como puedes ver en la imagen, mi querido accionista sin paga, yo poseeo returnal desde el dia uno y pase por caja dia uno. Al dia 5 ya ni lo queria ver. Es repetitivo, con enemigos molestos, monotono, mecanicas que no tienen sentido y desbalanceado. A simple vista y al principio te engancha, pero te vas aburriendo poco a poco.. Mira bien la imagen...porque por esa imagen te daras cuenta que SOY JUGADOR y que NO ESTOY OBLIGADO a besar botas ni a sony ni a micro ni a nintendo, como SU CLIENTE tengo derecho a criticarlas o a alabarlas dependiendo lo que hagan... NI SONY NI LAS DEMAS ME HAN DADO NADA! TODO MI CATALOGO FUE PASANDO POR CAJA... Tengo mi criterio propio y ya lo he jugado... Respeta las opiniones de los demas... accionista de Sony...deberian pagarte a ti a los demas por tanto servilismo. Un saludo.
Es que hacer una crítica a la Plei hoy en día es ser tachado de troll xboxer o troll nintendero, pilero, cartonero o andar aburrido de no tener nada. Hacer post con información falsa y trolleos a Xbox y a Nintendo es ser "objetivo", "imparcial" "tener criterio propio"
Akidne123275Hace 2 años49
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
Las gilipolleces que se pueden leer en un texto tan pequeño... Returnal es un juego que es AAA fácilmente y si no, poco le queda y es un juego que ya muchos AAA que sacan hoy en día, de tropecientas horas pero solo llenados de iconitos aburridos en un mapa, ya les gustaría ser la mitad de lo que es Returnal. De lo que ya nadie se acuerda de el... es que es para reírse. Y yo de salida lo pille a 60 el primer a otro día, como aburridos con los de 80. El que los paga es que es un vago que no a querido buscar donde comprarlo.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años50
@Akidne123

Returnal no es AAA, es un AA de alto preosupuesto, pero no llega a ser un triple A ni de coña.

Entonces the medium y hellblade también son AAA no?.
Chacho9010725Hace 2 años51
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
No se en los desafíos diarios del juego siempre ves el ranking lleno. También hay que tener en cuenta que la mayoría de los streamer de estos tipos de juegos lo hacen por los rage moment y eso es un chiste que pierde gracia rapido
TaladroX71
Expulsado
Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TaladroX71
Expulsado
Hace 2 años53
@Fulgor27
Mostrar cita
@Akidne123 Returnal no es AAA, es un AA de alto preosupuesto, pero no llega a ser un triple A ni de coña. Entonces the medium y hellblade también son AAA no?.
Estas diciendo que The medium y Hellblade tuvieron el mismo presupuesto que Returnal? Estás de coña no?
Darkfish16316Hace 2 años54
Housemarque, con poco presupuesto hizo un decente y desafiante juego AA, ahora con más dinero de la mano de Sony, creo que dentro de unos años veremos alguna nueva IP interesante, le tengo fe.
1 VOTO
TaladroX71
Expulsado
Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aquiles7711932Hace 2 años56
Esta adquisición significa más presupuesto para el estudio, mejores condiciones laborales, todo el respaldo tecnológico y creativo de Sony y la posibilidad de crear las experiencias que ellos quieran.
Para Sony significa seguir ampliando su cartera creativa, traer un estudio para ampliar la variedad de sus títulos y mejorar la cadencia de sus exclusividades.

Un win win para ambos.
3 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años57
Lo que jamás entenderé de Retruñal es como no lo lanzaron también en PS4, o sea HFW y el próximo GoW si (que se sepan de momento, alguno más habrá) que van a ser infinitamente mas tochos en todos los sentido y este no.. es que no tiene sentido
PSpencerEsMiDios103Hace 2 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kvnfabian73674Hace 2 años59
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
1.[b] La gente SI se acuerda de él[/b] y todo el mundo que lo haya jugado (como yo) sabemos que ha sido un JUEGAZO. 2. [b]Muchas desarrolladoras importantes tienen en su historial juegos mediocres, donde quieres llegar a eso?[/b] Yo el ultimo que jugué fue Dead Nation que es otro gran juego. 3. Los que pagan 80€ son los que tienen la Play5 digital y poco mas, porque [b]yo de SALIDA me compro los exclusivos de Sony a 60€[/b] ya sea en Amazon, Xtrilfe, Mediamarkt... 4. [b]NO es un juego indie[/b], porque no ha sido una desarrolladora independiente ya que [b]siempre ha tenido SONY detras metiendole un dinero[/b] para hacer sus juegos, a ver si aprendemos de una vez que significa ser un Indie. 5. [b]Dices: "Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos,"[/b] como te dije al principio [b]Returnal ES un gran videojuego[/b], deja de llorar por un juego que jamás jugaras [b]Tu mensaje si caerá en el olvido, porque la ignorancia que sueltas y mentiras tiene telita.[/b]
Me encantas los mensajes asi fanatizados y llenos de odio hacia quienes como yo, SI TIENEN CRITERIO PROPIO. Como puedes ver en la imagen, mi querido accionista sin paga, yo poseeo returnal desde el dia uno y pase por caja dia uno. Al dia 5 ya ni lo queria ver. Es repetitivo, con enemigos molestos, monotono, mecanicas que no tienen sentido y desbalanceado. A simple vista y al principio te engancha, pero te vas aburriendo poco a poco.. Mira bien la imagen...porque por esa imagen te daras cuenta que SOY JUGADOR y que NO ESTOY OBLIGADO a besar botas ni a sony ni a micro ni a nintendo, como SU CLIENTE tengo derecho a criticarlas o a alabarlas dependiendo lo que hagan... NI SONY NI LAS DEMAS ME HAN DADO NADA! TODO MI CATALOGO FUE PASANDO POR CAJA... Tengo mi criterio propio y ya lo he jugado... Respeta las opiniones de los demas... accionista de Sony...deberian pagarte a ti a los demas por tanto servilismo. Un saludo.
Cuidado que acá no puedes decir que un juego de sony no te gustó porque o si no viene la secta con cuchillos a atacarte y a decir que no sabes de video juegos.
2 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años60
Si continúan con su estilo pues adelante .
Embrujocopas9242Hace 2 años61
Ojala tuviese PS5 para jugar esta joya. De este estudio en mi biblioteca tengo Resogun y Desde Nation y ya apuntaban maneras, son juegos muy sólidos y adictivos. Espero que todo vaya bien y nos sigan deleitando con mucha joyita.

Edito: Que mal lo están pasando los que en todo lo que va de año han tenido como buque insignia The medium. Entre Kaga-migas y los palmeros que le votan todo cobra sentido.
EDITADO EL 30-06-2021 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pombero149Hace 2 años62
"Returnal es una pista de lo que llegará" mmmm me suena a una saga tipo Metroid para PS5. si es lo que pienso toma mi dinero.  
Migovi11858Hace 2 años63
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
1.[b] La gente SI se acuerda de él[/b] y todo el mundo que lo haya jugado (como yo) sabemos que ha sido un JUEGAZO. 2. [b]Muchas desarrolladoras importantes tienen en su historial juegos mediocres, donde quieres llegar a eso?[/b] Yo el ultimo que jugué fue Dead Nation que es otro gran juego. 3. Los que pagan 80€ son los que tienen la Play5 digital y poco mas, porque [b]yo de SALIDA me compro los exclusivos de Sony a 60€[/b] ya sea en Amazon, Xtrilfe, Mediamarkt... 4. [b]NO es un juego indie[/b], porque no ha sido una desarrolladora independiente ya que [b]siempre ha tenido SONY detras metiendole un dinero[/b] para hacer sus juegos, a ver si aprendemos de una vez que significa ser un Indie. 5. [b]Dices: "Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos,"[/b] como te dije al principio [b]Returnal ES un gran videojuego[/b], deja de llorar por un juego que jamás jugaras [b]Tu mensaje si caerá en el olvido, porque la ignorancia que sueltas y mentiras tiene telita.[/b]
Me encantas los mensajes asi fanatizados y llenos de odio hacia quienes como yo, SI TIENEN CRITERIO PROPIO. Como puedes ver en la imagen, mi querido accionista sin paga, yo poseeo returnal desde el dia uno y pase por caja dia uno. Al dia 5 ya ni lo queria ver. Es repetitivo, con enemigos molestos, monotono, mecanicas que no tienen sentido y desbalanceado. A simple vista y al principio te engancha, pero te vas aburriendo poco a poco.. Mira bien la imagen...porque por esa imagen te daras cuenta que SOY JUGADOR y que NO ESTOY OBLIGADO a besar botas ni a sony ni a micro ni a nintendo, como SU CLIENTE tengo derecho a criticarlas o a alabarlas dependiendo lo que hagan... NI SONY NI LAS DEMAS ME HAN DADO NADA! TODO MI CATALOGO FUE PASANDO POR CAJA... Tengo mi criterio propio y ya lo he jugado... Respeta las opiniones de los demas... accionista de Sony...deberian pagarte a ti a los demas por tanto servilismo. Un saludo.
Hay, trolerillo de medio pelo. Ya que vas a montarte la película de que tienes Returnal, por lo menos que no se vea que la pantalla está con la consola en inglés y el juego con carátula americana, ya que la versión europea lleva el +16 de PEGI y no el TEEN RT. Todo eso para intentar defenestrar un juego. Hay que ser muy lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal"

Hay 72 respuestas en Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL