Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5

Astiyatorr12454Hace 2 años128
Me parece una gran compra y un estudio perfecto para recuperar las muchas joyas del pasado que tiene sony
Reap3r3110Hace 2 años129
Bueno esto era algo que se veía venir y que muchos incluso lo pedían. Un estudio que ha realizado grandes trabajos de remakes a muy buen nivel y se lo merecen. 

Creo que estaban trabajando en un juego propio, a ver que tal lo hacen creando algo nuevo.
MAKO93-N74023Hace 2 años130
@Xelu24
Mostrar cita
@MAKO93-N7 entonces lo de bethesda esta bien no? Porqie tiebe exclusivos con MS en su historial
También tenían exclusivos con Sony, así que tú dime. Pero si quieres una respuesta busca mi comentario en la noticia de Housemarque.
EDITADO EL 29-06-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nowcry924Hace 2 años131
Lo importante no es que hagan remakes, Sony suele hacer Remakes en estudios medianos pequeños para ir ganando experiencia y despues los compra cuando alcanzan bastante madurez, lo mismo que con Returnal, lo importante es que Sony los da de comer y los hace crecer y despues los compra para dejarles libertad de produccion. 

Y eso es muy bueno para el gamer. Asique a mi me parece que la compra de Blue Poing o de HouseMarket es algo bueno para la comunidad porque esos estudios seguiran creciendo alcanzando el nivel de AAA que es lo que nos gusta. A diferencia de la compra de Zenimax que ya era una AAA grande y lo unico que ha servido es para limitar juegos que ya ibamos a tener a la comunidad. 

Ademas de que Bethesda tenia una identidad propia que no es excesibamente comercial frente a otras para las inversiones que hacen, la compra por parte de MS hace que tenga algun tipo de duda de si podran continuar con ese perfil menos comercial o veremos una deriva hacia lo que es la accion disminuyendo su lado RPG sobre todo perdiendo mas del 50% de cuota de mercado que representaba PS. Lo cual seria una gran perdida para todos en mi opinion.
EDITADO EL 29-06-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 2 años132
Dudo mucho que Sony los quiera poner con remakes como piden muchos, este estudio hace mucho esta pidiendo hacer su propio juego a gritos.
AlonZoOo6380Hace 2 años133
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Esos remakes de MGS1 y Legend of Dragoon van a estar suculentos. Así es como se adquieren estudios, trabajas con ellos de cerca por años y si las dos partes están cómodas lo haces.
@AlonZoOo
Mostrar cita
Buena adquisición si ya tienes preparados mas remakes / remasters a años vista ... Edito : aquí la innovación en juegos de Jim ryan ...lo de nutrir talento sin lanzar dinero ....donde quedó ??? ...
Donde quedó? Pues sigue en pie muy firme, porque no se trata de tirar dinero a lo loco, sino de compras orgánicas que tengan sentido para ambas partes y para la industria, Hulst lo dijo muy claro, pero también está claro que algunos de vosotros os falta comprensión lectora y algo más.
Es otra forma de verlo ...pero para algunos ...hipocresía en toda regla ...y espero que mi opinión tenga la misma validez que la tuya no?.... Nuestro amigo Ryan lo ha vuelto a hacer , hacer lo que critica ....nada nuevo a estas alturas ...
No es otra forma de verlo, las declaraciones están ahí, ¿En qué momento dijo Ryan que estaban en contra de comprar estudios? Si varias veces han dicho que tienen en cuenta adquisiciones y fusiones, lo puedes leer claro y directo en las diapositivas del el último informe financiero.
Nutrir talento es comprar estudios ....? ....eso es tirar billetes , justo lo que critica ....está bastante claro . A parte , no hay nada confirmado , esto es un tumor , pero de ser cierto , otra vez tendrá que tragarse su hipocresía .
Comprar un estudio con el que se tenía una estrecha relación (second parties), ampliar el tamaño del estudio y aumentar su presupuesto más el apoyo de estudios nuevos que se han creado dirigidos por gente con una larga carrera en la industria más el apoyo de indies, me parece una buena forma de nutrir talento. La verdad, no se me ocurre otra forma mejor de nutrir de talento, o que es lo esperabas?
Comprar un estudio ( lanzar dinero ) no es lo mismo que nutrirlo de talento ...justo lo que criticaba hace unos días ...
Entonces, lo que esperabas de esas declaraciones era....
"Nuestro dinero no va en comprar estudios ni echar billetes al libre mercado en pos de contentar accionistas , nuestro dinero va únicamente para fomentar la creatividad en estudios externos a los cuales les damos libertad en su creatividad"....pero con este señor ya se sabe ...donde dije digo , digo lo que me sale de los webos ....de ahí lo de hipocresía ...ya que tales acciones se alejan mucho de lo que cacarea...
Jym Ryan a veces es se contradice en sus declaraciones y puede llegar a ser un poco hipócrita, pero esta vez no es el caso. Dijo que prefieren invertir en fomentar el talento y es lo que están haciendo. Si, han comprado un estudio, o dos. Pero son estudios modestos, pequeños, que eran prácticamente estudios que hacían indies o proyectos menores y ahora bajo el regazo de Sony, van a crecer muchísimo. Eso es exactamente fomentar el talento. Comprar una third gigante, asentada, con mucha experiencia y con sagas de renombre en su haber no es fomentar el talento, es otra cosa bastante diferente. Aquí hablando de hipocresía los que comparan las compras de estudios como Housemarque o Bluepoint con la compra de Bethesda. Por que es lo mismo comprar un estudio pequeño o mediano que siempre fue en su mayor parte una second, que comprar una third gigante que lleva mas de 15 años haciendo juegos multiplataforma y muchos de ellos siendo parte de sagas de mucho renombre. Vamos, me descojono viendo a alguien que dice esto y luego se queja de la "hipocresía" de Ryan. Es que no se puede ser mas cínico macho.
Tambien compraron insomniac ....oh espera , que tito Ryan tampoco quería comprar la empresa ...solo apoyarla ....yo si que me descojono de los que encima excusais la hipocresía .....no hay más ciego que al que se la cuelan y encima repite.. ....saludos Edito : una empresa con el capital limitado de Sony , nunca podrá a permitirse comprar un estudio de dimensiones Cenimax....para eso hacen cuádruples A a 80€ en su store ( si esperas a pc )....y ven insostenible un gamepass ( lo que se intenta con psnow )...además mejor pasar de la retrocompatibilidad ( de repente para el.cheñor ryan es importante cuando la crítico ) y comprar estudios para a hacer remakes .....esto tampoco es hipocresía ....
EDITADO EL 29-06-2021 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años134
@Galaxysman
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Parece que es la generación de comprar estudios a toque teja como se dice. Bien si lo hacen unas, mal si lo hacen otras... Ya solo falta por sumarse Nintendo a la fiesta de la billetera
Analiza lo que compran unas y lo que compran otras.
Estudios externos
Lo que acaba de comprar Sony lleva trabajando para ellos en exclusiva desde hace muchos años. Lo que ha comprado Microsoft era totalmente multiplataforma y de público masivo. Pero sigue con lo mismo, que en tu cabeza era perfecto.
Insomniac? O ese no cuenta? Cae bien según el estudio y según la que lo haga, a mi mientras no compren capcom, square, sega, bandai namco, etc... Además que se venden porque quieren nadie compra a nadie a la fuerza, es un acuerdo mutuo.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años135
@Link294NX
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Parece que es la generación de comprar estudios a toque teja como se dice. Bien si lo hacen unas, mal si lo hacen otras... Ya solo falta por sumarse Nintendo a la fiesta de la billetera
Analiza lo que compran unas y lo que compran otras.
Estudios externos
Lo que acaba de comprar Sony lleva trabajando para ellos en exclusiva desde hace muchos años. Lo que ha comprado Microsoft era totalmente multiplataforma y de público masivo. Pero sigue con lo mismo, que en tu cabeza era perfecto.
Insomniac? O ese no cuenta? Cae bien según el estudio y según la que lo haga, a mi mientras no compren capcom, square, sega, bandai namco, etc... Además que se venden porque quieren nadie compra a nadie a la fuerza, es un acuerdo mutuo.
Claro, poniendo a Insomniac en la misma tesitura que Bethesda. Igualito. Que no tienes razón, no pasa nada por admitirlo. Sobre ser comprados o no, por supuesto, nadie obligó a Zenimax a ser comprada. Sí en todos los miles de cláusulas que debía tener la compra se sintieron beneficiados bien por ellos. Que de cara al consumidor sea una auténtica cerdada injustificable, eso ya es otro asunto. Que tú no lo quieras ver así también es otro asunto.
HKDON594Hace 2 años136
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Esos remakes de MGS1 y Legend of Dragoon van a estar suculentos. Así es como se adquieren estudios, trabajas con ellos de cerca por años y si las dos partes están cómodas lo haces.
@AlonZoOo
Mostrar cita
Buena adquisición si ya tienes preparados mas remakes / remasters a años vista ... Edito : aquí la innovación en juegos de Jim ryan ...lo de nutrir talento sin lanzar dinero ....donde quedó ??? ...
Donde quedó? Pues sigue en pie muy firme, porque no se trata de tirar dinero a lo loco, sino de compras orgánicas que tengan sentido para ambas partes y para la industria, Hulst lo dijo muy claro, pero también está claro que algunos de vosotros os falta comprensión lectora y algo más.
Es otra forma de verlo ...pero para algunos ...hipocresía en toda regla ...y espero que mi opinión tenga la misma validez que la tuya no?.... Nuestro amigo Ryan lo ha vuelto a hacer , hacer lo que critica ....nada nuevo a estas alturas ...
No es otra forma de verlo, las declaraciones están ahí, ¿En qué momento dijo Ryan que estaban en contra de comprar estudios? Si varias veces han dicho que tienen en cuenta adquisiciones y fusiones, lo puedes leer claro y directo en las diapositivas del el último informe financiero.
Nutrir talento es comprar estudios ....? ....eso es tirar billetes , justo lo que critica ....está bastante claro . A parte , no hay nada confirmado , esto es un tumor , pero de ser cierto , otra vez tendrá que tragarse su hipocresía .
Comprar un estudio con el que se tenía una estrecha relación (second parties), ampliar el tamaño del estudio y aumentar su presupuesto más el apoyo de estudios nuevos que se han creado dirigidos por gente con una larga carrera en la industria más el apoyo de indies, me parece una buena forma de nutrir talento. La verdad, no se me ocurre otra forma mejor de nutrir de talento, o que es lo esperabas?
Comprar un estudio ( lanzar dinero ) no es lo mismo que nutrirlo de talento ...justo lo que criticaba hace unos días ...
Entonces, lo que esperabas de esas declaraciones era....
"Nuestro dinero no va en comprar estudios ni echar billetes al libre mercado en pos de contentar accionistas , nuestro dinero va únicamente para fomentar la creatividad en estudios externos a los cuales les damos libertad en su creatividad"....pero con este señor ya se sabe ...donde dije digo , digo lo que me sale de los webos ....de ahí lo de hipocresía ...ya que tales acciones se alejan mucho de lo que cacarea...
Jym Ryan a veces es se contradice en sus declaraciones y puede llegar a ser un poco hipócrita, pero esta vez no es el caso. Dijo que prefieren invertir en fomentar el talento y es lo que están haciendo. Si, han comprado un estudio, o dos. Pero son estudios modestos, pequeños, que eran prácticamente estudios que hacían indies o proyectos menores y ahora bajo el regazo de Sony, van a crecer muchísimo. Eso es exactamente fomentar el talento. Comprar una third gigante, asentada, con mucha experiencia y con sagas de renombre en su haber no es fomentar el talento, es otra cosa bastante diferente. Aquí hablando de hipocresía los que comparan las compras de estudios como Housemarque o Bluepoint con la compra de Bethesda. Por que es lo mismo comprar un estudio pequeño o mediano que siempre fue en su mayor parte una second, que comprar una third gigante que lleva mas de 15 años haciendo juegos multiplataforma y muchos de ellos siendo parte de sagas de mucho renombre. Vamos, me descojono viendo a alguien que dice esto y luego se queja de la "hipocresía" de Ryan. Es que no se puede ser mas cínico macho.
Tambien compraron insomniac ....oh espera , que tito Ryan tampoco quería comprar la empresa ...solo apoyarla ....yo si que me descojono de los que encima excusais la hipocresía .....no hay más ciego que al que se la cuelan y encima repite.. ....saludos Edito : una empresa con el capital limitado de Sony , nunca podrá a permitirse comprar un estudio de dimensiones Cenimax....para eso hacen cuádruples A a 80€ en su store ( si esperas a pc )....y ven insostenible un gamepass ( lo que se intenta con psnow )...además mejor pasar de la retrocompatibilidad ( de repente para el.cheñor ryan es importante cuando la crítico ) y comprar estudios para a hacer remakes .....esto tampoco es hipocresía ....
[i]Mensaje moderado por Desvirtuar el tema -> Bloquear fangirl[/i]
EDITADO EL 29-06-2021 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 2 años137
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Esos remakes de MGS1 y Legend of Dragoon van a estar suculentos. Así es como se adquieren estudios, trabajas con ellos de cerca por años y si las dos partes están cómodas lo haces.
@AlonZoOo
Mostrar cita
Buena adquisición si ya tienes preparados mas remakes / remasters a años vista ... Edito : aquí la innovación en juegos de Jim ryan ...lo de nutrir talento sin lanzar dinero ....donde quedó ??? ...
Donde quedó? Pues sigue en pie muy firme, porque no se trata de tirar dinero a lo loco, sino de compras orgánicas que tengan sentido para ambas partes y para la industria, Hulst lo dijo muy claro, pero también está claro que algunos de vosotros os falta comprensión lectora y algo más.
Es otra forma de verlo ...pero para algunos ...hipocresía en toda regla ...y espero que mi opinión tenga la misma validez que la tuya no?.... Nuestro amigo Ryan lo ha vuelto a hacer , hacer lo que critica ....nada nuevo a estas alturas ...
No es otra forma de verlo, las declaraciones están ahí, ¿En qué momento dijo Ryan que estaban en contra de comprar estudios? Si varias veces han dicho que tienen en cuenta adquisiciones y fusiones, lo puedes leer claro y directo en las diapositivas del el último informe financiero.
Nutrir talento es comprar estudios ....? ....eso es tirar billetes , justo lo que critica ....está bastante claro . A parte , no hay nada confirmado , esto es un tumor , pero de ser cierto , otra vez tendrá que tragarse su hipocresía .
Comprar un estudio con el que se tenía una estrecha relación (second parties), ampliar el tamaño del estudio y aumentar su presupuesto más el apoyo de estudios nuevos que se han creado dirigidos por gente con una larga carrera en la industria más el apoyo de indies, me parece una buena forma de nutrir talento. La verdad, no se me ocurre otra forma mejor de nutrir de talento, o que es lo esperabas?
Comprar un estudio ( lanzar dinero ) no es lo mismo que nutrirlo de talento ...justo lo que criticaba hace unos días ...
Entonces, lo que esperabas de esas declaraciones era....
"Nuestro dinero no va en comprar estudios ni echar billetes al libre mercado en pos de contentar accionistas , nuestro dinero va únicamente para fomentar la creatividad en estudios externos a los cuales les damos libertad en su creatividad"....pero con este señor ya se sabe ...donde dije digo , digo lo que me sale de los webos ....de ahí lo de hipocresía ...ya que tales acciones se alejan mucho de lo que cacarea...
Jym Ryan a veces es se contradice en sus declaraciones y puede llegar a ser un poco hipócrita, pero esta vez no es el caso. Dijo que prefieren invertir en fomentar el talento y es lo que están haciendo. Si, han comprado un estudio, o dos. Pero son estudios modestos, pequeños, que eran prácticamente estudios que hacían indies o proyectos menores y ahora bajo el regazo de Sony, van a crecer muchísimo. Eso es exactamente fomentar el talento. Comprar una third gigante, asentada, con mucha experiencia y con sagas de renombre en su haber no es fomentar el talento, es otra cosa bastante diferente. Aquí hablando de hipocresía los que comparan las compras de estudios como Housemarque o Bluepoint con la compra de Bethesda. Por que es lo mismo comprar un estudio pequeño o mediano que siempre fue en su mayor parte una second, que comprar una third gigante que lleva mas de 15 años haciendo juegos multiplataforma y muchos de ellos siendo parte de sagas de mucho renombre. Vamos, me descojono viendo a alguien que dice esto y luego se queja de la "hipocresía" de Ryan. Es que no se puede ser mas cínico macho.
Tambien compraron insomniac ....oh espera , que tito Ryan tampoco quería comprar la empresa ...solo apoyarla ....yo si que me descojono de los que encima excusais la hipocresía .....no hay más ciego que al que se la cuelan y encima repite.. ....saludos Edito : una empresa con el capital limitado de Sony , nunca podrá a permitirse comprar un estudio de dimensiones Cenimax....para eso hacen cuádruples A a 80€ en su store ( si esperas a pc )....y ven insostenible un gamepass ( lo que se intenta con psnow )...además mejor pasar de la retrocompatibilidad ( de repente para el.cheñor ryan es importante cuando la crítico ) y comprar estudios para a hacer remakes .....esto tampoco es hipocresía ....
Madre mía, te había ignorado en el último comentario porque digo se le ve por dónde cojea, pero bueno, es su opinión, pero el edit ya es la perla. Otro troll más para la lista de bloqueo personal de Trolls y fangrils de play, Xbox, Steam, Epic y Nintendo. Un saludo y suerte en el futuro!
Adoro cuando me bloquean pero antes me contestan ..... ...por cierto , eso no es ignorar ...y mira , eso tbien es ser hipocrita como tú tito ...al final sois todos iguales. Saludos .
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años138
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Esos remakes de MGS1 y Legend of Dragoon van a estar suculentos. Así es como se adquieren estudios, trabajas con ellos de cerca por años y si las dos partes están cómodas lo haces.
@AlonZoOo
Mostrar cita
Buena adquisición si ya tienes preparados mas remakes / remasters a años vista ... Edito : aquí la innovación en juegos de Jim ryan ...lo de nutrir talento sin lanzar dinero ....donde quedó ??? ...
Donde quedó? Pues sigue en pie muy firme, porque no se trata de tirar dinero a lo loco, sino de compras orgánicas que tengan sentido para ambas partes y para la industria, Hulst lo dijo muy claro, pero también está claro que algunos de vosotros os falta comprensión lectora y algo más.
Es otra forma de verlo ...pero para algunos ...hipocresía en toda regla ...y espero que mi opinión tenga la misma validez que la tuya no?.... Nuestro amigo Ryan lo ha vuelto a hacer , hacer lo que critica ....nada nuevo a estas alturas ...
No es otra forma de verlo, las declaraciones están ahí, ¿En qué momento dijo Ryan que estaban en contra de comprar estudios? Si varias veces han dicho que tienen en cuenta adquisiciones y fusiones, lo puedes leer claro y directo en las diapositivas del el último informe financiero.
Nutrir talento es comprar estudios ....? ....eso es tirar billetes , justo lo que critica ....está bastante claro . A parte , no hay nada confirmado , esto es un tumor , pero de ser cierto , otra vez tendrá que tragarse su hipocresía .
Comprar un estudio con el que se tenía una estrecha relación (second parties), ampliar el tamaño del estudio y aumentar su presupuesto más el apoyo de estudios nuevos que se han creado dirigidos por gente con una larga carrera en la industria más el apoyo de indies, me parece una buena forma de nutrir talento. La verdad, no se me ocurre otra forma mejor de nutrir de talento, o que es lo esperabas?
Comprar un estudio ( lanzar dinero ) no es lo mismo que nutrirlo de talento ...justo lo que criticaba hace unos días ...
Entonces, lo que esperabas de esas declaraciones era....
"Nuestro dinero no va en comprar estudios ni echar billetes al libre mercado en pos de contentar accionistas , nuestro dinero va únicamente para fomentar la creatividad en estudios externos a los cuales les damos libertad en su creatividad"....pero con este señor ya se sabe ...donde dije digo , digo lo que me sale de los webos ....de ahí lo de hipocresía ...ya que tales acciones se alejan mucho de lo que cacarea...
Jym Ryan a veces es se contradice en sus declaraciones y puede llegar a ser un poco hipócrita, pero esta vez no es el caso. Dijo que prefieren invertir en fomentar el talento y es lo que están haciendo. Si, han comprado un estudio, o dos. Pero son estudios modestos, pequeños, que eran prácticamente estudios que hacían indies o proyectos menores y ahora bajo el regazo de Sony, van a crecer muchísimo. Eso es exactamente fomentar el talento. Comprar una third gigante, asentada, con mucha experiencia y con sagas de renombre en su haber no es fomentar el talento, es otra cosa bastante diferente. Aquí hablando de hipocresía los que comparan las compras de estudios como Housemarque o Bluepoint con la compra de Bethesda. Por que es lo mismo comprar un estudio pequeño o mediano que siempre fue en su mayor parte una second, que comprar una third gigante que lleva mas de 15 años haciendo juegos multiplataforma y muchos de ellos siendo parte de sagas de mucho renombre. Vamos, me descojono viendo a alguien que dice esto y luego se queja de la "hipocresía" de Ryan. Es que no se puede ser mas cínico macho.
Tambien compraron insomniac ....oh espera , que tito Ryan tampoco quería comprar la empresa ...solo apoyarla ....yo si que me descojono de los que encima excusais la hipocresía .....no hay más ciego que al que se la cuelan y encima repite.. ....saludos Edito : una empresa con el capital limitado de Sony , nunca podrá a permitirse comprar un estudio de dimensiones Cenimax....para eso hacen cuádruples A a 80€ en su store ( si esperas a pc )....y ven insostenible un gamepass ( lo que se intenta con psnow )...además mejor pasar de la retrocompatibilidad ( de repente para el.cheñor ryan es importante cuando la crítico ) y comprar estudios para a hacer remakes .....esto tampoco es hipocresía ....
Insomniac lleva desde 1996 haciendo juegos en exclusiva para Sony, siempre fue una second party hasta el momento de la adquisición. Fuera de Sony ha hecho 5 juegos en toda su historia y salvo Sunset Overdrive, son todos morralla de la que nadie se acuerda: Outernauts, Fuse, Song of the Deep y Edge of Nowhere. Insomniac siempre fue un estudio muy ligado a Sony que creció y se hizo el estudio que es hoy, gracias a Sony. Eso también es fomentar el talento y no comprarlo a base de talonario. Pero aquí andáis muchos repitiendo el mismo el mismo argumento como si fuese más cierto por repetirlo. Estáis equivocados comparando lo de Bethesda con el tipo de compras que hace Sony, no tienen nada que ver. Pero el ciego soy yo, ¿no? No hay más ciego que el que tiene una necesidad imperiosa de autoengañarse para ver las cosas como le conviene. Igual que con el trillado argumento de Spiderman, como si la saga de videojuegos de Insomniac tuviese algo que ver con el resto de Spiderman que a parte de ser otros universos y otros conceptos, eran mediocres. No se si es hipocresía, ignorancia, estupidez o las 3 cosas. Y no se que quieres decir con el edit si en la primera parte del comentario reconozco que Ryan es un bocazas y muchas veces también es un hipócrita que se contradice. Pero ahora no es ese el caso, comprar estudios como Housemarque o Bluepoint no va en contra de lo que dijo.
1 VOTO
Estroles223Hace 2 años139
@ElNaiko
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
Así sí, compra de estudios que han estado vinculados estrechamente por años con las compañías me parece perfecto, como bien podría ser el caso de Monolith y Nintendo, que ojalá llegue algún día a materializarse. Comprar estudios de índole multiplataforma para desabastecer y perjudicar a la competencia es lamentable, rastrero y de tendencia monopólica.
Monolith es de Nintendo desde hace años
Pues gracias por alegrarme el día siempre creí que era second party al compartir acciones con namco bandai, pero ahora veo que Nintendo es mayoritaria
LeonelSole334Hace 2 años140
@Belmont9
Mostrar cita
Madre mia el becario del twitter Sacad ya el Demons Souls para PC que ahí la gente si lo comprará y no lo usará para presumir en foros sin comprarlo.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años141
@MAKO93-N7 nop, no tenían exclusivos con sony, desde que apareció  xbox........morrowind, elders scroll oblivion.....asique  es lo mismo no xd
DriveTheGamer3527Hace 2 años142
@DebraR
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
Así sí, compra de estudios que han estado vinculados estrechamente por años con las compañías me parece perfecto, como bien podría ser el caso de Monolith y Nintendo, que ojalá llegue algún día a materializarse. Comprar estudios de índole multiplataforma para desabastecer y perjudicar a la competencia es lamentable, rastrero y de tendencia monopólica.
Monolith es de Nintendo desde hace años
No al 100%. Monolith es una second party de Nintendo donde un 20-30% sigue perteneciendo a Bandai Namco. Por eso Monolith a veces saca juegos distribuidos y mandados por Bandai Namco, aunque son pequeños.
Falso, Nintendo adquirió el 80% de las acciones y luego adquirió el resto. Monolith es filial de Nintendo y está enfocada en la saga Xenoblade y Zelda, además de ayudar al resto de equipos.
Falso, acabo de buscarlo, y actualmente Monolith pertenece un 96% a Nintendo y un 4% a terceros. Por lo que, es cierto que no pertenece a Bandai Namco ya que el 80% que tenía en aquel entonces era porque un 16% todavía pertenecía a Bandai. Sí es cierto que Bandai ha vendido todo lo que le quedaba, pero Monolith Soft aún no es 100% de Nintendo por ello.
Dunawy831Hace 2 años143
@Amatsu21
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Otro estudio comprado, pero eh, solo hacía cosas para sony, no es lo mismo que comprar bethesda. Cuando nos daremos cuenta que comprar es comprar, da igual quien sea.
La diferencia es que la exclusividad de este estudio no representa una pérdida para otros jugadores que no sean de PS, ya que todos sus juegos habían sido exclusivos, es lo que viene haciendo sony desde insomniac, comprar solo estudios con los que tiene relación estrecha. No tiene nada que ver eso con la compra de Bethesda, que ha sido siempre multiplataforma y que si que afecta a los jugadores de la competencia. Es que ni a nivel financiero son comparables
¿Pagar a Square para que juegos multis como Final Fantasy sean exclusivos te parece bien? ¿O solo criticas lo de Bethesda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5

Hay 157 respuestas en Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL