Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Protesto! Los juicios de The Great Ace Attorney Chronicles son mejores de lo que esperaba

Backion1723Hace 2 años16
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
¿Por qué debería esforzarse el que paga, en lugar de el que quiere vender su producto? ¿De verdad en vuestras cabezas le veis un mínimo de sentido a eso? Es como si vas al McDonald's y te dicen que frías tú tus patatas. Sé freír, pero si pago es para que me lo den hecho, no para tener que hacerlo yo.
3 VOTOS
Mundothorpe27Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Arianus2884Hace 2 años18
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
El que estás llorando eres tú en lugar de dedicarte, por ejemplo, a aprender un poco de educación. No sé qué clase de complejos mentales tenéis algunos para meteros a los comentarios de una web de videojuegos a atacar a otros usuarios. Estamos opinando sobre un videojuego, y precisamente con una queja que el propio redactor reitera en su artículo varias veces. Si no te gusta, no entres. ¿Fácil, eh?
3 VOTOS
Mundothorpe27Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Backion1723Hace 2 años20
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
¿Por qué debería esforzarse el que paga, en lugar de el que quiere vender su producto? ¿De verdad en vuestras cabezas le veis un mínimo de sentido a eso? Es como si vas al McDonald's y te dicen que frías tú tus patatas. Sé freír, pero si pago es para que me lo den hecho, no para tener que hacerlo yo.
Claro, hombre, si el inglés no se habla casi en el mundo. Es tontería perder el tiempo en aprenderlo. Te va a cundir mucho más venir a un foro de videojuegos a llorar porque al nene no le traducen el juego al español. La conclusión es que quien se queda sin jugarlo al final eres tú, por vago e ignorante. Y ahora te puedes ir a freir espárragos, si quieres.
Sé inglés, pero disfruto más de los juegos en mi idioma natal (lo siento, debo ser ratito). Y si pago 30, 40 o 50€ por un juego que es pura narrativa, lo mínimo que le pido es poder disfrutarlo en mi propio idioma (y más cuando es el idioma más hablado del mundo). Yo me quedo sin jugarlo, pero no por vago e ignorante, sino por exigente. Porque por no exigir una m**** a las empresas nos toca pagar por jugar online en consola o dejarnos 80€ por juego. Tú pasa por el aro si te sientes orgulloso, pero eso no significa que todos debamos rebajarnos a ello. PD: el inglés seguro que lo dominas pero la educación has debido de perderla por el camino... Una lástima.
4 VOTOS
Arianus2884Hace 2 años21
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
El que estás llorando eres tú en lugar de dedicarte, por ejemplo, a aprender un poco de educación. No sé qué clase de complejos mentales tenéis algunos para meteros a los comentarios de una web de videojuegos a atacar a otros usuarios. Estamos opinando sobre un videojuego, y precisamente con una queja que el propio redactor reitera en su artículo varias veces. Si no te gusta, no entres. ¿Fácil, eh?
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que me estás reprochando lo mismo que has hecho tú. Si el juego no te gusta porque no te lo traducen al español, no entres y ya está. No sé qué clase de complejos mentales tienes para atacar a una desarrolladora de videojuegos, pero eso de querer que el mundo se adapte a ti en vez de tú adaptarte al mundo es un poco triste, por mucho que te hagas el digno. Al final, los que se quedarán sin poder jugar a esto son quienes en pleno 2021 aún no saben inglés, y es para echarse a reflexionar un rato, como mínimo.
¿Que no entre dónde? Para saber si un videojuego cumple con mis expectativas para darles mi dinero bien tendré que entrar a los análisis digo yo. En este caso el propio redactor señala como un punto negativo importante que en pleno 2021 queden compañías (del nivel de Capcom ojo) que siguen trayendo los juegos sin traducir como hace 25 años. Llevo traduciendo videojuegos y mods, precisamente, esos mismos años. Simplemente me resulta más cómodo jugar en español, y oferta no falta. La cosa es que sigo sin entender la tara mental que tenéis algunos para erigiros en defensores de una empresa y meteros con otros usuarios por expresar el motivo por el que no van a comprar el dichoso juego. ¿Tienes acciones de Capcom? Pues limítate a disfrutar del juego cuando salga, si tanto te gusta, y deja de juzgar y criticar a los demás. Que aun no ha habido nadie en este foro que cite y critique a otro usuario por decir que sí va a comprar el juego.
1 VOTO
Mundothorpe27Hace 2 años22
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
¿Por qué debería esforzarse el que paga, en lugar de el que quiere vender su producto? ¿De verdad en vuestras cabezas le veis un mínimo de sentido a eso? Es como si vas al McDonald's y te dicen que frías tú tus patatas. Sé freír, pero si pago es para que me lo den hecho, no para tener que hacerlo yo.
Claro, hombre, si el inglés no se habla casi en el mundo. Es tontería perder el tiempo en aprenderlo. Te va a cundir mucho más venir a un foro de videojuegos a llorar porque al nene no le traducen el juego al español. La conclusión es que quien se queda sin jugarlo al final eres tú, por vago e ignorante. Y ahora te puedes ir a freir espárragos, si quieres.
Sé inglés, pero disfruto más de los juegos en mi idioma natal (lo siento, debo ser ratito). Y si pago 30, 40 o 50€ por un juego que es pura narrativa, lo mínimo que le pido es poder disfrutarlo en mi propio idioma (y más cuando es el idioma más hablado del mundo). Yo me quedo sin jugarlo, pero no por vago e ignorante, sino por exigente. Porque por no exigir una m**** a las empresas nos toca pagar por jugar online en consola o dejarnos 80€ por juego. Tú pasa por el aro si te sientes orgulloso, pero eso no significa que todos debamos rebajarnos a ello. PD: el inglés seguro que lo dominas pero la educación has debido de perderla por el camino... Una lástima.
El español no es el idioma más hablado del mundo ni por asomo. Solo hace falta una búsqueda en Google para comprobarlo, pero supongo que es más cómodo hablar desde la ignorancia y la pereza. Mucha suerte en tu periplo.
Mundothorpe27Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

NigraLupus77Hace 2 años24
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
El que estás llorando eres tú en lugar de dedicarte, por ejemplo, a aprender un poco de educación. No sé qué clase de complejos mentales tenéis algunos para meteros a los comentarios de una web de videojuegos a atacar a otros usuarios. Estamos opinando sobre un videojuego, y precisamente con una queja que el propio redactor reitera en su artículo varias veces. Si no te gusta, no entres. ¿Fácil, eh?
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que me estás reprochando lo mismo que has hecho tú. Si el juego no te gusta porque no te lo traducen al español, no entres y ya está. No sé qué clase de complejos mentales tienes para atacar a una desarrolladora de videojuegos, pero eso de querer que el mundo se adapte a ti en vez de tú adaptarte al mundo es un poco triste, por mucho que te hagas el digno. Al final, los que se quedarán sin poder jugar a esto son quienes en pleno 2021 aún no saben inglés, y es para echarse a reflexionar un rato, como mínimo.
¿Que no entre dónde? Para saber si un videojuego cumple con mis expectativas para darles mi dinero bien tendré que entrar a los análisis digo yo. En este caso el propio redactor señala como un punto negativo importante que en pleno 2021 queden compañías (del nivel de Capcom ojo) que siguen trayendo los juegos sin traducir como hace 25 años. Llevo traduciendo videojuegos y mods, precisamente, esos mismos años. Simplemente me resulta más cómodo jugar en español, y oferta no falta. La cosa es que sigo sin entender la tara mental que tenéis algunos para erigiros en defensores de una empresa y meteros con otros usuarios por expresar el motivo por el que no van a comprar el dichoso juego. ¿Tienes acciones de Capcom? Pues limítate a disfrutar del juego cuando salga, si tanto te gusta, y deja de juzgar y criticar a los demás. Que aun no ha habido nadie en este foro que cite y critique a otro usuario por decir que sí va a comprar el juego.
En catalán tenemos un dicho: "d'on no n'hi ha, no en raja". Que quiere decir que de donde no hay, no se puede sacar. Si todo el tiempo que invertís los españolitos en quejaros del idioma en absolutamente todo lo dedicaseis a aprender inglés, otro gallo cantaría en este país de indocumentados.
Pero vamos a ver, es que todo el mundo tiene que aprender el puto inglés o que... Por si no te das cuenta es imponerte un idioma por encima de otros, tal como se quejan algunos catalanes con el castellano en sus estudios. Los juegos deberían llegar con textos que en ese país se puedan entender perfectamente, pero claro, no somo Alemania ni países de esos que allí si es obligatorio. (Y soy catalán bribón que te veo venir).
Curialbellic15278Hace 2 años25
@AlexBrb
Mostrar cita
Llevo esperándolo años, qué ganas. Una pena que el idioma deje a tantos jugadores fuera, no veo sentido que la trilogía oficial esté en todas las plataformas sin traducir y que este salga multi también sin español, dudo mucho que no salga rentable.
Probablemente los de Tradusquare lo acaben traduciendo con el tiempo. Los videojuegos que he jugado traducidos por esa gente podrian pasar perfectamente por una traducción oficial. [url]https://tradusquare.es/entrada.php?Comunicado-de-LJT[/url]
3 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años26
Es una pena que no llegue al español
Kalzam459Hace 2 años27
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
¿Por qué debería esforzarse el que paga, en lugar de el que quiere vender su producto? ¿De verdad en vuestras cabezas le veis un mínimo de sentido a eso? Es como si vas al McDonald's y te dicen que frías tú tus patatas. Sé freír, pero si pago es para que me lo den hecho, no para tener que hacerlo yo.
Claro, hombre, si el inglés no se habla casi en el mundo. Es tontería perder el tiempo en aprenderlo. Te va a cundir mucho más venir a un foro de videojuegos a llorar porque al nene no le traducen el juego al español. La conclusión es que quien se queda sin jugarlo al final eres tú, por vago e ignorante. Y ahora te puedes ir a freir espárragos, si quieres.
Sé inglés, pero disfruto más de los juegos en mi idioma natal (lo siento, debo ser ratito). Y si pago 30, 40 o 50€ por un juego que es pura narrativa, lo mínimo que le pido es poder disfrutarlo en mi propio idioma (y más cuando es el idioma más hablado del mundo). Yo me quedo sin jugarlo, pero no por vago e ignorante, sino por exigente. Porque por no exigir una m**** a las empresas nos toca pagar por jugar online en consola o dejarnos 80€ por juego. Tú pasa por el aro si te sientes orgulloso, pero eso no significa que todos debamos rebajarnos a ello. PD: el inglés seguro que lo dominas pero la educación has debido de perderla por el camino... Una lástima.
El español no es el idioma más hablado del mundo ni por asomo. Solo hace falta una búsqueda en Google para comprobarlo, pero supongo que es más cómodo hablar desde la ignorancia y la pereza. Mucha suerte en tu periplo.
El idioma Español es la 4° lengua hablada mas usada del mundo, por lo que estamos en una posición bastante alta, independiente de todo si nos ponemos sibaritas con el tema solo deberían sacar el juego en su idioma nativo es decir japones, los juegos deberían estar en la mayor cantidad de idiomas posibles, que esto no es una competición, un saludo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Idiomas_por_el_total_de_hablantes
Xipimax5800Hace 2 años28
@Kalzam
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
¿Por qué debería esforzarse el que paga, en lugar de el que quiere vender su producto? ¿De verdad en vuestras cabezas le veis un mínimo de sentido a eso? Es como si vas al McDonald's y te dicen que frías tú tus patatas. Sé freír, pero si pago es para que me lo den hecho, no para tener que hacerlo yo.
Claro, hombre, si el inglés no se habla casi en el mundo. Es tontería perder el tiempo en aprenderlo. Te va a cundir mucho más venir a un foro de videojuegos a llorar porque al nene no le traducen el juego al español. La conclusión es que quien se queda sin jugarlo al final eres tú, por vago e ignorante. Y ahora te puedes ir a freir espárragos, si quieres.
Sé inglés, pero disfruto más de los juegos en mi idioma natal (lo siento, debo ser ratito). Y si pago 30, 40 o 50€ por un juego que es pura narrativa, lo mínimo que le pido es poder disfrutarlo en mi propio idioma (y más cuando es el idioma más hablado del mundo). Yo me quedo sin jugarlo, pero no por vago e ignorante, sino por exigente. Porque por no exigir una m**** a las empresas nos toca pagar por jugar online en consola o dejarnos 80€ por juego. Tú pasa por el aro si te sientes orgulloso, pero eso no significa que todos debamos rebajarnos a ello. PD: el inglés seguro que lo dominas pero la educación has debido de perderla por el camino... Una lástima.
El español no es el idioma más hablado del mundo ni por asomo. Solo hace falta una búsqueda en Google para comprobarlo, pero supongo que es más cómodo hablar desde la ignorancia y la pereza. Mucha suerte en tu periplo.
El idioma Español es la 4° lengua hablada mas usada del mundo, por lo que estamos en una posición bastante alta, independiente de todo si nos ponemos sibaritas con el tema solo deberían sacar el juego en su idioma nativo es decir japones, los juegos deberían estar en la mayor cantidad de idiomas posibles, que esto no es una competición, un saludo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Idiomas_por_el_total_de_hablantes
El problema del español es que queda muy bonito decir que es de los más hablados, pero la verdad es que su realidad sociolingüística no tiene nada que ver con los otros 3 primeros, el unico castellano que esta unificado academicamente es el de españa, que somos solo 47 millones, la mayoria de hispanohablantes son americanos siendo estos de varios países. La localización al español es muy complicada y muchas veces no compensa por el consumo en videojuegos que hay.
Valten7821Hace 2 años29
@Xipimax
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
¿Por qué debería esforzarse el que paga, en lugar de el que quiere vender su producto? ¿De verdad en vuestras cabezas le veis un mínimo de sentido a eso? Es como si vas al McDonald's y te dicen que frías tú tus patatas. Sé freír, pero si pago es para que me lo den hecho, no para tener que hacerlo yo.
Claro, hombre, si el inglés no se habla casi en el mundo. Es tontería perder el tiempo en aprenderlo. Te va a cundir mucho más venir a un foro de videojuegos a llorar porque al nene no le traducen el juego al español. La conclusión es que quien se queda sin jugarlo al final eres tú, por vago e ignorante. Y ahora te puedes ir a freir espárragos, si quieres.
Sé inglés, pero disfruto más de los juegos en mi idioma natal (lo siento, debo ser ratito). Y si pago 30, 40 o 50€ por un juego que es pura narrativa, lo mínimo que le pido es poder disfrutarlo en mi propio idioma (y más cuando es el idioma más hablado del mundo). Yo me quedo sin jugarlo, pero no por vago e ignorante, sino por exigente. Porque por no exigir una m**** a las empresas nos toca pagar por jugar online en consola o dejarnos 80€ por juego. Tú pasa por el aro si te sientes orgulloso, pero eso no significa que todos debamos rebajarnos a ello. PD: el inglés seguro que lo dominas pero la educación has debido de perderla por el camino... Una lástima.
El español no es el idioma más hablado del mundo ni por asomo. Solo hace falta una búsqueda en Google para comprobarlo, pero supongo que es más cómodo hablar desde la ignorancia y la pereza. Mucha suerte en tu periplo.
El idioma Español es la 4° lengua hablada mas usada del mundo, por lo que estamos en una posición bastante alta, independiente de todo si nos ponemos sibaritas con el tema solo deberían sacar el juego en su idioma nativo es decir japones, los juegos deberían estar en la mayor cantidad de idiomas posibles, que esto no es una competición, un saludo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Idiomas_por_el_total_de_hablantes
El problema del español es que queda muy bonito decir que es de los más hablados, pero la verdad es que su realidad sociolingüística no tiene nada que ver con los otros 3 primeros, el unico castellano que esta unificado academicamente es el de españa, que somos solo 47 millones, la mayoria de hispanohablantes son americanos siendo estos de varios países. La localización al español es muy complicada y muchas veces no compensa por el consumo en videojuegos que hay.
¿¿Comorl?? Actualmente creo que existen 24 o 25 academias de la lengua española y sí que están unificadas y se coordinan entre ellas a través de la ASALE y el instituto Cervantes... Vamos, no sé donde o cuando habrás leído eso de que el único castellano unificado es el de españa pero apostaría a que fue antes de que empezase este siglo. Respecto a la localización sí que es cierto que crea complicaciones porque normalmente hay que elegir entre el castellano formal (Que es el que se habla en madrid) o el español neutro (Que es una variante del español que se habla en méxico) y los que somos de España le tenemos alergia al neutro y los que son de fuera le tienen alergia al formal. Entiendo que es a esto a lo que te quieres referir con tu comentario, pero de ahí a decir que académicamente no está unificado hay un trecho, idiomas como el inglés están mucho menos unificados a nivel académico que el español y no les supone ningún tipo de problema.
EDITADO EL 01-07-2021 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Akaizerum7Hace 2 años30
@Chervitte
Mostrar cita
Lo compraré cuando lo traduzca la comunidad, ya que Capcom ni se molesta en hacerlo. La trilogía será compra segura cuando baje de precio. No pienso comprar un juego full precio en inglés por mucho que tradusquare lo haya traducido. Tenia pensado comprarlo en las rebajas de Steam y no le han puesto ni descuento...
Mira en allkeyshop, que yo me lo compré por 15€
1 VOTO
Rachet933900Hace 2 años31
@Mundothorpe
Mostrar cita
@Rachet93 Te entiendo perfectamente. Ahora mismo es imposible aprender inglés. Es una proeza al alcance de muy pocos, sobretodo teniendo en cuenta la falta de medios que tenemos a nuestro alcance. A parte de que es un idioma sin casi presencia en el mundo y es una soberana estupidez dedicar ni diez minutos tan siquiera en intentar entender una lengua tan rara. Lo mejor que podemos hacer es seguir quejándonos de que los juegos no lleguen traducidos al español; el idioma más hablado del mundo, faltaría más!
Es el idioma más hablado del mundo porque es obligatorio estudiarlo. Pero el español es el tercer idioma más hablado del mundo. Siendo el chino mandarin el primero. Y no, tienes que sacarte por lo menos un B2 para saber traducir todas las frases en un juego así de complicado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Protesto! Los juicios de The Great Ace Attorney Chronicles son mejores de lo que esperaba

Hay 31 respuestas en ¡Protesto! Los juicios de The Great Ace Attorney Chronicles son mejores de lo que esperaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL