Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler

ALVARO-ELITE6983Hace 2 años16
Me parece que este es de los pocos que van a pasar por mis manos de salida.
Aboteso16Hace 2 años17
Lo pienso cojer de importación la coleccionista que viene con figura y todo, aquí en occidente se desprecia estos juegos
DarkRion1360Hace 2 años18
@Aboteso
Mostrar cita
Lo pienso cojer de importación la coleccionista que viene con figura y todo, aquí en occidente se desprecia estos juegos
Donde viste una edición coleccionista?
DarkRion1360Hace 2 años19
@DarkRion
Mostrar cita
@Aboteso
Mostrar cita
Lo pienso cojer de importación la coleccionista que viene con figura y todo, aquí en occidente se desprecia estos juegos
Donde viste una edición coleccionista?
Ahh ya vi esa que trae una figura que es soporte para movil no?hombre eso supongo que lo traeran fuera de japón no?
-Skuth-70Hace 2 años20
Me encanta tanto el juego de Kimetsu no Yaiba como el anime y la película me lo cogeré de lanzamiento, que ganas de usar a Inosuke. 
Aresdios2245Hace 2 años21
Nunca van a superar al japonés original, pero el español no está nada mal   además muchos niños van a jugar el juego como para que lo dejen en japonés o inglés
-Skuth-70Hace 2 años22
@Aresdios22
Mostrar cita
Nunca van a superar al japonés original, pero el español no está nada mal además muchos niños van a jugar el juego como para que lo dejen en japonés o inglés
¿No va a estar disponible el audio en japonés?
Aresdios2245Hace 2 años23
@-Skuth-
Mostrar cita
@Aresdios22
Mostrar cita
Nunca van a superar al japonés original, pero el español no está nada mal además muchos niños van a jugar el juego como para que lo dejen en japonés o inglés
¿No va a estar disponible el audio en japonés?
Por lo general los juegos de anime los traen en español/inglés, esoeremos que tenga la opción de audio japonés D:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler

Hay 23 respuestas en El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL