Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Larian Barcelona lo tiene claro con Nintendo Switch Pro: "o sacan más potencia, o Switch será una nueva 3DS"

Drakull92334Hace 2 años48
Entiendo las limitaciones del hardware de Nintendo Switch, y puedo entender los quebraderos de cabeza de llevar un juego de esta talla a la portátil de Nintendo. Pro ejemplo, con Divinity Original Sin 2.

Ahora bien, ni ha salido aún Baldurs Gate 3, ni la rumoreada Switch Pro ha visto la luz. Es más que probable que cuando quiera salir el juego, haya nuevo modelo de consola de Nintendo, en la que poder desarrollar. 

Entiendo que le interesa intentar expandirse a todo el parque de consolas, de ahí estas declaraciones. Pero sí algo se ha destacado en los últimos años Nintendo no es por la potencia gráfica, sino por tecnología innovadora. Así que entiendo que no es el target principal para un juego de este calibre; más para PC, y si acaso, consolas de sobremesa.
Darkdarkness3397Hace 2 años49
Y seguirán con lo mismo. Sobretodo porque con lo que piden algunos, dividirían a los 80 millones de jugadores de la original, en el momento en que haces juegos exclusivos de un modelo.

Les recomiendo que primero optimicen lo que puedan, sin darle importancia a resoluciones y gilipolleces de quien la tiene más grande, y luego ya si eso plantear lo del hardware, para una futura consola de Nintendo.
1 VOTO
Yohedit471Hace 2 años50
Está claro que en triple A con gráficos muy tochos la switch se queda demasiado corta, por muy buen trabajo que pueda hacer estudios como panic button. 

De todas formas la switch está muy cómoda en el punto actual del mercado, tiene sus exclusivos de siempre además que por sus prestaciones, es la mejor plataforma para jugar a indies. Y para mi tiene esa parte del mercado ganado. El día que saquen indies mas potentes la cosa cambiará, pero no tiene pinta que eso vaya a ocurrir a corto plazo...
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años51
Estoy bastante convencido de que el hecho que ha frenado a Nintendo de sacar una nueva versión de la Switch es todo lo relacionado con la escasez de componentes por culpa de la pandemia. Y que no quieren que les pase como a PS5 o XSX. Porque por lo demás, viendo su recorrido en los últimos años, me parece muy difícil que dejen escapar la oportunidad de seguir sacando pasta a sus usuarios.

Ahora la duda está en si van a sacar esa revisión de la Switch cuando la situación se normalice o van a dar carpetazo al proyecto y van a centrarse en una consola completamente nueva.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años52
4 años la prensa anunciando una inminente swith pro para meter miedo a los compradores y que se esperaran y ahora cambian totalmente de discurso en plan que si no sacan swith pro va a ser algo muy malo. Pues digo yo que mejor seria que sacaran directamente una swith 2 retrocompatible con la swith 1 que una revision, ya que estan
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años53
Van a sacarla 4 veces más potente y se va a a llamar Nintendo Switsenta y cuatro.
Tallac5441Hace 2 años54
Yo también creo que necesita una revisión o dejar Switch como hibrida, y también centrarse en una consola de sobremesa. Bendita SNES que te permitía tener una recreativa en casa jajaja ...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años55
@Weise
Mostrar cita
Lo vengo diciendo desde hace mucho, la switch actual que todos conocemos será la nueva 3ds de nintendo. No prescinde de ella, tan solo convivirá con un nuevo producto de nintendo. Es innegable que se le ve las costuras por todos lados, si juegas a los primeros xenoblade o si quieres disfrutar del dinasty Warriors de Zelda se le nota que ese hardware suplica que le des un respiro.
el problema es que lo que dices tu no es para nada lo que la noticia da a entender, aquí ya insinúan que quieren una versión pro para el juego y que la normal se quede a verlas venir... Y ellos hablan de 3ds en su entrevista no como algo bueno, si no como una consola que se quedo sin catalogo, por ser diferente a las demás. Miedo me da como lo han dicho...
HKDON594Hace 2 años56
@S-Duncan
Mostrar cita
Estoy bastante convencido de que el hecho que ha frenado a Nintendo de sacar una nueva versión de la Switch es todo lo relacionado con la escasez de componentes por culpa de la pandemia. Y que no quieren que les pase como a PS5 o XSX. Porque por lo demás, viendo su recorrido en los últimos años, me parece muy difícil que dejen escapar la oportunidad de seguir sacando pasta a sus usuarios. Ahora la duda está en si van a sacar esa revisión de la Switch cuando la situación se normalice o van a dar carpetazo al proyecto y van a centrarse en una consola completamente nueva.
En mi opinion, el hecho de que segun los "rumores", Nintendo lleva tiempo trabajando en una revisión, y se halla retrasado su lanzamiento, creo que se debe a varios factores: 1) pandemia; 2) escasez de componente; 3) el ritmo de ventas de la switch actual aun es alto; 4) cuanto más lo retrasen, más rentabilidad le sacan al modelo actual. De ahi, que creo que tambien ha podido afectar al desarrollo de ciertos juegos, porque hay juegos que deberian salir o mostrarse a corto plazo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años57
Pues a mí me parece que lo alejado del 'mundo real' es justo esa respuesta. Porque parece no tener en cuenta que Switch es una consola portátil, que su revisión o su sucesora seguirán el mismo camino (o al menos eso se piensa), y que son sistemas cerrados no actualizables como el resto de consolas. Por ser portátil, y tener que compactar todo en algo pequeño y con muy bajo consumo para la batería, obviamente siempre estará por detrás de consolas tradicionales, porque si nos ponemos a comparar el tamaño de una Switch con el de una PS5 creo que cualquiera intuye los motivos. Y al ser un sistema cerrado, le pasa como al resto de consolas, que aunque al momento de salir lleve algo potente para su precio de mercado, con el paso del tiempo se va quedando atrás. ¿Cómo que convertirse en una 3DS? No lo entiendo, sinceramente. Por ejemplo entre PS4 y XOne, aunque salieron revisiones más potentes, seguía teniéndose que programar para las consolas base igualmente y se notaba que daban para lo que daban. ¿No es lo lógico? Si una consola portátil da para lo que da, para menos que las consolas de sobremesa de su época, pues o se recorta para hacer un port o no se hace si es inviable.
18 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años58
Siempre es curioso ver a gente tratando de darle consejos a una compañia que sobrevivio mas de 100 años en el mercado 
7 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años59
@ElNaiko
Mostrar cita
Siempre es curioso ver a gente tratando de darle consejos a una compañia que sobrevivio mas de 100 años en el mercado
Tal vez lo de los 100 es excesivo, lo de los 41 años en el mercado (comenzando con Game & Watch de 1980) queda mejor
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años60
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Siempre es curioso ver a gente tratando de darle consejos a una compañia que sobrevivio mas de 100 años en el mercado
Tal vez lo de los 100 es excesivo, lo de los 41 años en el mercado (comenzando con Game & Watch de 1980) queda mejor
Bueno...si, tire al azar, hacian cartas, contaran como juegos (?)
1 VOTO
GatrieNL114Hace 2 años61
Cuando se terminen sus 7-8 años de media de generación sacarán otra nintendo portatil mas potente, tranquilitos y no os pongáis muy nerviosos. Ah y no queramos estandarizar algo de sony con "PRO" que os retrata muchísimo como prensa.
En el caso de que sacasen una revisión, que eso no va a pasar por muy nerviosos que estéis ya, tendría otra coletilla mas de estándares de nintendo tipo "UP", "SP", "XL", etc... que es lo que deberíais estar usando y no os retrataía.

Os deseo mucha suerte a ver si sale una revisión y os toca la lotería que lleváis echando desde poco después de salir la switch, al menos así ya dejaríais el tema tranquilito por que estáis de un pesado...
1 VOTO
Roldert1480Hace 2 años62
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me imagino que a Nintendo le importa más bien poco "adaptarse o estar alejada del mundo real" mientras las ventas de su hardware y software sigan haciendo números record en casi todos los países.
Teniendo la base de usuarios que tiene pues normal que les importe bien poco. Literalmente podrían sacar cajas de cartón a 60€ y la gente se lo compraría sólo por tener la marca Nintendo.
Nunca te había visto como un hater tío, exageras bastante, labo no fue un éxito ni mucho menos. Creía que ibas de otro palo leyéndote por el foro la verdad.
No me mal interpretes, es que estoy muy muy muy muy decepcionado con la comunidad de Nintendo, demasiados palos, demasiadas tonterías tragadas. No veo que la situación vaya a mejorar ni de lejos, mucho menos la actitud de Nintendo ante sus usuarios.
Yo estuve viendo las reacciones en general desde el E3 y también me fijé en las tuyas, y quería contribuir un poquillo. A ver, entiendo tu cabreo porque a mí también me pasa. Sobre todo con cosas que te apasionan como pueden ser los videojuegos, cuando ves que algo no está bien se siente como una injusticia visceral y no te entra en la cabeza cómo puede estar pasando, pero creo que tampoco se crea el mejor ambiente señalando o siendo tan duro con la gente. Y obviamente no me refiero solo a estos comentarios si no a lo que he estado leyendo en general. Yo creo que aquí la gente es bastante crítica con Nintendo y con todos los rollos de ports, Online, precios o el trato al usuario en general, porque vamos, es que es una pedazo de mierda y solo va a peor. Y quien dice la comunidad de Nintendo dice la de x, creo que si quitas a 4 tontos que dan la nota pues la mayoría de la gente no se hace notar, es razonable y simplemente está para disfrutar de lo que le gusta. Creo que hablar de tal o tal comunidad de esta u otra forma nunca hace ningún favor al foro, porque al final no conoces a quien te va a leer. Y obviamente tampoco estoy diciendo que no puedas criticar lo que te parece, pero creo que a veces también nos olvidamos de que hay gente que simplemente quiere pasárselo bien y ya, y tampoco tiene la culpa si no le gusta lo mismo que a mí. Esto no va ni para dar ni para quitar la razón, es solo lo que me parece como alguien que ahora tampoco puede participar demasiado, Un saludo
4 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años63
"o Switch será una nueva 3DS" ¿Esto es malo? No conoce a Nintendo.

Menos hablar y más acabar el Early Access de 60 pavos que se va a tirar hasta 2024 a este paso.
EDITADO EL 29-06-2021 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Larian Barcelona lo tiene claro con Nintendo Switch Pro: "o sacan más potencia, o Switch será una nueva 3DS"

Hay 145 respuestas en Larian Barcelona lo tiene claro con Nintendo Switch Pro: "o sacan más potencia, o Switch será una nueva 3DS", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL