Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fans de Super Smash Bros. Ultimate confían en que Doomguy será el último personaje en llegar al juego

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años16
Ojala que DoomGuy salga en Super smash bros....cuando BAYONETTA 2 O 3 SALGAN EN XBOX
Greed015924Hace 2 años17
@Scrambler
Mostrar cita
Yo quiero a 2B, creo que NieR merece la aparición en Smash. Y ahora sumo otro que sería más posible: El protagonista de SMTV.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años18
Bueno...es el ultimo stop del tren del hype de Smash, no se si de aca en mas habra mas juegos de Smash u otro paquete de personajes dentro de un tiempo, pero por ahora, aqui termina todo, fue glorioso la verdad 
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años19
Mis predicciones son:

Ryu Hayabusa
Doom Guy
Crash Bandicoot
Sora
SirPlayALots4118Hace 2 años20
@ElNaiko
Mostrar cita
Bueno...es el ultimo stop del tren del hype de Smash, no se si de aca en mas habra mas juegos de Smash u otro paquete de personajes dentro de un tiempo, pero por ahora, aqui termina todo, fue glorioso la verdad
Sakurai dijo que futuras entregas de la franquicia ya no volverían a tener el roster completo, asumo que de cierto modo se va a seguir con la saga
Shulkas1129Hace 2 años21
@Kar-Mig
Mostrar cita
Ojala que DoomGuy salga en Super smash bros....cuando BAYONETTA 2 O 3 SALGAN EN XBOX
Ni en switch a salido Bayonetta 3 jsjsjs Y si Microsoft no recibió nada después de que prestara a Banjo y a Steve, no creo que DoomGuy haga que Nintendo les dé algo
CA22620Hace 2 años22
3 Doritos después termina siendo el tipo rubio del Fortnite.
DaRking155812Hace 2 años23
@Scrambler
Mostrar cita
Yo quiero a 2B, creo que NieR merece la aparición en Smash. Y ahora sumo otro que sería más posible: El protagonista de SMTV.
El propio Nier merece más estar que 2B pero sí
VitaRipp1129Hace 2 años24
Que fandom más pesado con Crash y Doomguy.
Mako999638Hace 2 años25
@DonMercenario
Mostrar cita
Siempre he visto a crash como personaje probable de super smash, dese hace tiempo que lo pienso. No veo muchas posibilidades para doomguy, eso si, sabiendo que los dos últimos doom están en la híbrida, lo hace ver más posible, pero insisto, crash es quien tiene mayores probabilidades. De cualquier manera, sea uno de los dos será más que bienvenido por los fanaticos.
Como dato Id software empezó haciendo una copia de Mario Mario pc Doom 64 ha sido exclusivo de Nintendo 64 durante muschisimo tiempo Que historia tiene crash en nintendo?? Que no me extrañaría que saliese craso Pero yo espero un personaje chorra la Pila que hay en el mapa de pinkmin o incluso a Iwata
AstroMurgui49045Hace 2 años26
Con la misma premisa, tienes trajes de Ubisoft y Capcom y no personajes en los dlcs. Ojalá fuera Rayman.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años27
Los fans pueden esperar lo q les de la gana, va a ser lo q Nintendo decidiera y va a decepcionar a unos y a encumbrar a otros... y luego está Kazuya q dejo a todo el mundo frío
Scientist6811Hace 2 años28
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Plot Twist: Será un personaje original diseñado especialmente para Smash.
Entonces será Master Hand
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años29
@Shulkas
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Ojala que DoomGuy salga en Super smash bros....cuando BAYONETTA 2 O 3 SALGAN EN XBOX
Ni en switch a salido Bayonetta 3 jsjsjs Y si Microsoft no recibió nada después de que prestara a Banjo y a Steve, no creo que DoomGuy haga que Nintendo les dé algo
si sale bien, sino tambien, solo soy de criterio que como das debes recibir. Nintendo es muy miserable con sus ip, y entiendo que microsoft y todas las demas deben tener la misma zero tolerancia con Nintendo.
Raptor466473Hace 2 años30
Yo almenos ya me quité el sufrimiento de encima, desde que empezaron con el primer Fighter Pass llevaba pidiendo ver a alguien mas de Xenoblade, y la vez anterior me dieron a Pyra y Mythra (era Pyra quien mas quería de toda la saga) ya desde entonces estoy muy tranquilo y me sirve cualquiera en el ultimo hueco disponible, me interese mas o me interese menos

Aunque un Crash sería guay de narices
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fans de Super Smash Bros. Ultimate confían en que Doomguy será el último personaje en llegar al juego

Hay 30 respuestas en Fans de Super Smash Bros. Ultimate confían en que Doomguy será el último personaje en llegar al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL