Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración

GEX45437Hace 2 años16
Yo tengo unas ganas enorme ya de jugarlo     



EDITADO EL 28-06-2021 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años17
Me parece excelente pero espero que no metan contenido innecesario para alargar el juego
Dromarch1139Hace 2 años18
Después de probar la demo, tengo claro que para mí es día 1.
Pero que sea largo también se agradece 
Ruby123454615Hace 2 años19
Lo tengo ya reservado tras probar la demo. Es cierto que se me hace más fácil que el primero debido a que puedes usar varios pins a la vez, pero así es más dinámico. Además, hay que tener en cuenta que esquivar es importante.

Que tengo unas ganas tremendas, vamos. Ahora me toca terminar (y empezar) Scarlet Nexus, así que sin prisa.
Tasuki33499Hace 2 años20
La demo me gustó bastante, incluso más que el primero, así que hay muchas ganas de tenerlo.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tengo bastante claro que me lo compraré pero el sistema de combate no me ha gustado nada. Un pin para cada botón y a aporrear botones.... Horroroso, quiero el sistema de combate original pintando en la pantalla
Podrían haber puesto una opción para usar el touch pad de PS4. A mí el sistema de combate me parece más simple y más "machaca-botones", pero sí es verdad que al ser en 3D y haber una cámara y varios personajes, es más difícil ver lo que ocurre si no paras de usar los pines.
1 VOTO
Selzis913Hace 2 años22
Jugada la demo debo decir que como secuela esta bastante bien. Muy continuista con el juego original para bien o para mal. 

Tenía mis dudas con el combate, pero esta bien resuelto. Las sensaciones son parecidas a las del original. El combate sigue siendo muy muy simple, igual que lo era en el primer juego, pero yo creo que los inputs del stylus le daban más vidilla. Este quizá parece aún más sencillo.
Lesziel16283Hace 2 años23
@Selzis
Mostrar cita
Jugada la demo debo decir que como secuela esta bastante bien. Muy continuista con el juego original para bien o para mal. Tenía mis dudas con el combate, pero esta bien resuelto. Las sensaciones son parecidas a las del original. El combate sigue siendo muy muy simple, igual que lo era en el primer juego, pero yo creo que los inputs del stylus le daban más vidilla. Este quizá parece aún más sencillo.
a mi me parece simple de jugar pero que va aser complejo al final, cuando tengas a los 6 personajes es decir, 6 pines, y puedas combinarlos para hacer combos loquísimos, ya se ha visto en la demo que hay todo tipo de golpes para ir encadenando, golpes que levantan, golpes que lanzan a los enemigos a toda leche, elementos, veneno ataques con la condición de explosión etc etc, pinta a que va a ser bástate complejo en el endgame y que van a haber muchos sets de combos chulos.
EDITADO EL 28-06-2021 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Optimo-terror68Hace 2 años24
Veo que a mi y a muchos la demo nos ha abierto el apetito. Pinta juegazo, fácil pero divertido, y con el rollo de las puntuaciones si quieres ir más hardcore. No me esperaba esta duración para nada, le echaba la mitad, pero genial. La mayor pega que le vi es que con lo bien que está la estética apetece tener entornos más amplios de cámara libre para explorar y hacer secundarias.
Kako-124Hace 2 años25
Pues a mi se me está haciendo larga hasta la demo porque tengo un toc de que demo que descargo demo que tengo que llegar hasta el punto que te dice que para continuar compres el juego.

He querido probarla ya que para mí es "ese juego de donde salen los personajes de Kingdom Hearts dream drop distance en Ciudad de paso" y bufff... Esto no es para mí. Eso sí, el diseño de ciudad y como va cambiando la perspectiva de la cámara según que zona de la ciudad visites está muy bien.
Wedmz2173Hace 2 años26
La demo me encantó en absolutamente todo.

Lo único que me pareció un poco más decepcionante fue el sistema de combate, que me parece muy machacabotones y que el posicionamiento importa poco al estar saltando de personaje en personaje tanto. Supongo que ganará complejidad cuando se te unan más miembros al equipo, y te puedas equipar más pines, pero podrían haber hecho algo al estilo FFVII Remake y tener a cada uno con sus pines e ir cambiando cuando quisieras.
Astiyatorr12454Hace 2 años27
Alguien me dice si para jugar a esta parte hace falta haberse pasado el primero o da igual?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración

Hay 27 respuestas en Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL