Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Como fan de Hollow Knight, Castlevania y el anime de los 90, Aeterna Noctis ha captado todo mi interés

Mithos858Hace 2 años16
@Kjdegrandez
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
Menuda copia más descarada de Hollow Knight, conmigo que no cuenten... Una cosa es estar inspirado como puede ser el reciente y genial "Ender Lilies" y otra es ser un puto calco como esta cosa sin alma propia.
¿Copia descarada? Lo único es lo que se parece a Hollow Knight es en el género al que pertenecen ambos, metroidvania, y en el fundido a negro que tienen las plataformas del escenario ¿Qué dices?
creo que lo dice mas que todo por que en el video, se parece muchisimo a un mapa de hollow de paramos fungicos , pero tampoco es para llorar tanto simplemente si no le gusta debería de pasar del juego y ya, tampoco es como que la empresa vaya a llorar si el no lo compra.
Pues a mi esa comparación me parece incluso exagerada, vaya Y del mismo modo, que se parezca a Hollow Knight, ya sea visual o jugablemente no es algo malo precisamente siempre y cuando no sea una copia, etiqueta que ciertos usuarios le están poniendo cuando en la medida de lo absoluto lo es. Gleamlight por ejemplo si que era una copia muy descarada, tanto que parecía una skin con mecánicas menos trabajadas. Y en ese caso veo lícito que la comunidad exprese cierto descontento... ¿pero con esto? El que tenga dudas lo tiene tan sencillo como irse a la galería de imágenes del juego y ver el MUY escaso parecido con Hollow Knight en lo que se refiere al apartado artístico. Y jugablemente es otra historia directamente. Independientemente de a qué se refiera me sigue pareciendo un comentario extraordinariamente desacertado.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años17
@SmokinAces

Buen bait
1 VOTO
Jmka1807Hace 2 años18
Los escenarios recuerdan un poco, pero ya quisiera tener este juego el estilo artistico que tiene Hollow Knight
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años19
Y la gente sigue sin entender porqué Hollow Knight es el mejor metroidvania de la última década. Creo que queda bastante claro que cada juego que sale del género se lo compara/asocia o tenenos en mente HK.

Respecto con Aeterna Noctis, lo pienso comprar de salida.
EDITADO EL 29-06-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 2 años20
Tiene buena pinta pero es difícil distinguir el personaje del escenario. Por otra parte, se nota lo de Hollow Knight 
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años21
Qué feo se ve
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años22
A mi esos niveles saturados de trampas en un metroidvania me repelen, para eso juego directamente a Super Meat Boy.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años23
A ver, las cosas como son, hay frames a los que les cambias un poco la paleta de colores y dan el pego por Hollow Knight perfectamente  



Yo lo veo y de primeras me parece un HK con peor estética y movimiento. No quiere decir que vaya a terminar saliendo un mal juego, pero le falta un poco de carisma.
8 VOTOS
Likelebron3Hace 2 años24
@Albertitowiiu
Mostrar cita
A ver, las cosas como son, hay frames a los que les cambias un poco la paleta de colores y dan el pego por Hollow Knight perfectamente [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h1/h1ho.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h1/h1hp.jpg[/img] Yo lo veo y de primeras me parece un HK con peor estética y movimiento. No quiere decir que vaya a terminar saliendo un mal juego, pero le falta un poco de carisma.
Si hasta la música se parece. Increíble. [video]https://www.youtube.com/watch?v=8q4LZx08FlQ[/video]
EDITADO EL 29-06-2021 / 22:15 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años25
@Likelebron
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
A ver, las cosas como son, hay frames a los que les cambias un poco la paleta de colores y dan el pego por Hollow Knight perfectamente Yo lo veo y de primeras me parece un HK con peor estética y movimiento. No quiere decir que vaya a terminar saliendo un mal juego, pero le falta un poco de carisma.
Si hasta la música se parece. Increíble.
Ostras, lo había visto casi sin sonido, pero sí, hasta la música es super parecida
2 VOTOS
Hiyelo120Hace 2 años26
'Sin haber hecho crunch'...  ¿Qué tal abrir un diccionario de la lengua española de vez en cuando?
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años27
@Hiyelo
Mostrar cita
'Sin haber hecho crunch'... ¿Qué tal abrir un diccionario de la lengua española de vez en cuando?
Es mas rapido decir Crunch y salvo 4 mataos como tú todos sabemos a lo que se refieren.
5 VOTOS
Nejoton221Hace 2 años28
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Likelebron
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
A ver, las cosas como son, hay frames a los que les cambias un poco la paleta de colores y dan el pego por Hollow Knight perfectamente Yo lo veo y de primeras me parece un HK con peor estética y movimiento. No quiere decir que vaya a terminar saliendo un mal juego, pero le falta un poco de carisma.
Si hasta la música se parece. Increíble.
Ostras, lo había visto casi sin sonido, pero sí, hasta la música es super parecida
castlevania Shymphony of the night les manda saludos, el sprite del personaje es calcado a la forma en la que se mueve alucar, hasta un pelin descarado diría yo.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años29
@SmokinAces
Mostrar cita
Esperemos que sea más estilo ori que hollow, menudo coñazo este último.
Depende de lo que busques, es una comparación de experiencias con un enfoque diferente.. y hablar así de estas maravillas....... en fin, "no me gusta es un coñazo" vaya nivel... el mismo que si fuese a la inversa, da igual.. en un foro de juegos a sabiendas de que considerado una maravilla por la gingatesca mayoría y tiene una gran comunidad, será la edad.. Hollow Knight un referente y el mejor metroidvania que se ha hecho, Ori es un verdadero juegazo, pero creo que Hollow Knight es mas transcendental de lo que es Ori y en mi opinión Hollow Knight lo ha eclipsado. Hablando del juego de la noticia, creo que es una copia bastante notable, hasta en la banda sonora, no por eso tiene que ser mal juego pero hasta que se vea hasta donde llega no se va a saber, ya por su originalidad no veo que tenga el cariño que si tiene HK.
EDITADO EL 30-06-2021 / 10:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años30
@Likelebron
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
A ver, las cosas como son, hay frames a los que les cambias un poco la paleta de colores y dan el pego por Hollow Knight perfectamente Yo lo veo y de primeras me parece un HK con peor estética y movimiento. No quiere decir que vaya a terminar saliendo un mal juego, pero le falta un poco de carisma.
Si hasta la música se parece. Increíble.
Y mira que existen instrumentos en la orquesta, eh. Pues no, cogen exactamente el mismo que en Hollow Knight, . Yo también estoy con los compas, la copia es descaradísima, rozando el plagio en algunos puntos. No es algo que me moleste, pero sí que habrá que ver qué ofrecen para que uno no piense ''para esto me vuelvo a jugar al HK''.
7 VOTOS
Yonoid266Hace 2 años31
Para mi ya ha llegado un punto que si no me ofrece una mecánica realmente novedosa prefiero pasar de esta clase de juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Como fan de Hollow Knight, Castlevania y el anime de los 90, Aeterna Noctis ha captado todo mi interés

Hay 32 respuestas en Como fan de Hollow Knight, Castlevania y el anime de los 90, Aeterna Noctis ha captado todo mi interés, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL