Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Assassin's Creed Valhalla ficha por EA Motive, del que se rumorea un nuevo Dead Space

Darkfish16322Hace 2 años16
Se vienen misiones secundarias por doquier...
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
Si es Dead Space ojalá tenga cooperativo como el tercero. No lo llegué a probar pero creo que te podías pasar la historia en compañía y eso mola.
La jugué en coop con mi hermano, y menudo truño de juego. Malísimo.
Juanhobby39127Hace 2 años18
@Migovi
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Si es Dead Space ojalá tenga cooperativo como el tercero. No lo llegué a probar pero creo que te podías pasar la historia en compañía y eso mola.
La jugué en coop con mi hermano, y menudo truño de juego. Malísimo.
Ahí ya no me meto xd, yo lo que me refiero que jugarla en coop debe de molar, ya otra cosa es que la historia sea de por si mala y no ayude a disfrutar. La verdad que ojalá EA no solo traiga de vuelta Dead Space, Army of Two necesita otro regreso. No está a nivel de la IP de Dead Space pero lo que molaba jugarlo a coop... Una pena que se esté perdiendo el cooperativo online como a pantalla dividida en la mayoría de juegos por agregar modos multijugador sin alma y clonicos.
Valten7821Hace 2 años19
Ojala un Assassin's Space del Dead Creed.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años20
Visto como han cambiado el RE pueden hacer lo mismo, primera persona y rehacer la IP.
William--Wallace31294
Hace 2 años21
Todos deseamos un Dead Space, pero con EA te puedes esperar hasta un FiFA con necromorfos.
8 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años22
Mala noticia para los fans de Dead Space.
Pdrico313591Hace 2 años23
Division Space Dead The ojalá.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años24
El Dark Souls de los Dead Space
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años25
De ser cierto el rumoreado Dead Space, espero que EA no la cague, ahora mismo lo tiene muy fácil para ganar al público. Si hacen un videojuego con la misma anatomía que los dos primeros de la saga, puede salir de aquí un nuevo bombazo. 

Por ahora el Dead Space que más espero es The Callisto Protocol, que es de su autor original.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años26
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
En el caso de que sea un nuevo Dead Space me gustaría que se centrara más en la experiencia que nos ofrecían el 1 y el 2. El 3 no llegué a terminarlo porque para mí eso no era Dead Space, era un juego de acción más y de un perfil bajo.
tampoco lo eran Resident Evils el 4, el 5, y 6... que es decir lo mismo.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años27
Pues si ya había trabajado AC Black Flag, AC Origins y Valhalla que justamente son los mejores AC según mi opinión, después de la salida de Ezio. Sería un buen augurio que alguien que entregó calidad comprobable con otros juegos se haga cargo de un tan esperadísimo Dead Space.
Thecapo19991031Hace 2 años28
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Ojalá un Dead Space con los usuarios de 3DJuegos
dejame decirte algo calamardo guapo, por eso que acabas de decir Rath llego a la conclusion de que te mereces un The Division ambientado en Star Wars
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Assassin's Creed Valhalla ficha por EA Motive, del que se rumorea un nuevo Dead Space

Hay 28 respuestas en El director de Assassin's Creed Valhalla ficha por EA Motive, del que se rumorea un nuevo Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL