Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Veralitones286Hace 2 años112
Comenzando por el logo, es más feo que el anterior, aunque si a final de cuentas todo se trata de acostumbrarse, no entiendo como piden opinión de lo que nos gusta si al final hacen lo que les da la gana. 

Sobre 3DJuegos PC no le veo sentido, la página ya estaba con un apartado para el PC. Sacarán esa sección de PC de 3DJuegos para orientarse en 3DJuegos PC o nos van a hacer un batiburrillo de todo? 

Como consejos deberían:

*Hacer una página de 16:9, seguimos con la misma página de 4:3 y el resto publicidad.

*Renovar el menú, haciéndolo por ejemplo desplegable cuando se selecciona un sistema de juego. 

*Eliminar todo eso de favoritos, Tienda, etc, eso ya pasó de moda (a no ser que mucha gente lo use)

*Eliminar eso de 3DJuegos México y 3D Juegos España, no hay prácticamente diferencia y el contenido propio se basa en publicidad personalizada.
5 VOTOS
BMWx73747Hace 2 años113
[URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175682/nace-esports3djuegoscom-la-apuesta-por-el-deporte/]Déjà vu[/URL]
2 VOTOS
Veralitones286Hace 2 años114
@Sabrecito
Mostrar cita
Incluiréis en esta evolución de imagen vuestra app? La uso mucho; de hecho sólo entro desde ahí
No tienen app propia, es una app fake.
1 VOTO
RazorX6644Hace 2 años115
Me espero a 3DJuegos swich.. ahora en serio.. no se yo si es un buen movimiento tengo pc y consolas y prefiero tenerlo todo en una, mucho más comodo.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años116
Acabo de ver que el favicon sigue siendo el antiguo, y 3DJuegos PC no tiene favicon, se ve el logo default de las web que no ponen favicon.
Raull127215Hace 2 años117
Pues si. Luego de probar un rato esa web, es horripilante. Hay que hacer un scroll infernal para tener la misma cantidad de información que en la actual se puede incluir solo en la portada o en un vistazo (y de forma intuitiva claro, de nada serviria algo denso e ilegible). 
Por que no gastar el esfuerzo por mejorar esta web, que falta le hace.
EDITADO EL 28-06-2021 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
POOM107Hace 2 años118
La primer noticia que me leo de principio a fin en mucho tiempo

Felicidades y bienvenido el cambio!
Blazered97375Hace 2 años119
Que pereza
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años120
Mucha Suerte 3Djuegos 
No va a ser fácil pero dentro de unos años lo vamos agradecer
Srey292184Hace 2 años121
@Michukratos
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Enhorabuena por un lado y tirón de orejas por otro, está feo tener que hacerse una cuenta nueva para la otra web perdiendo tu usuario y por tanto tu identidad y la del resto.
Realmente en esa nueva web no necesitas cuenta. Esta simplemente para que leas lo que te interesa y fin. No tienen comunidad de usurarios foros como aquí lo conocemos, por lo tanto da igual tener o no cuentas. No deja de ser una web-blog mas de Xataka de las 1000 que tienen. (Applesfera,VidaExtra, canales de cocina etc…) y todos con ese formato de web-blog para nada tienen que ver con el formato web de 3Djuegos mil veces más completo.
Hombre si tiene sistema de comentarios y quieres comentar, eso de que no hace falta…
Te pongo el ejemplo de VidaExtra y verás los comentarios que tienen…quitando Xataka como tal Applesfera y alguna que otra el resto tendrán visitas supongo, pero comentarios 0. Como digo no existe tal comunidad ni foros ni nada como lo que conocemos en 3Djuegos. A la prueba me remito de VidaExtra. Es un formato que está bien para leer pero comentar y generar debate solo lo consigue Xataka , Applesfera y poco más y al menos en el caso de Applesfera cuando tienen muchos comentarios suele ser de usuarios que cargan contra el que hizo el “articulo” ya que se pasan de fanboys muchas veces y es descarado y el debate que generan en los comentarios es gente echando mierda y riéndose del que escribió el artículo. Enfin es un simple ejemplo e que el formato web no tiene nada que ver con como es 3Djuegos. Lo que me refiero que está bien para leer y estar al día de algunas cosas pero no genera el dejar comentarios porque prácticamente nadie se crea cuentas ya que no fomentan los foros etc…
La web gustará más o menos, su formato será más acertado o menos y su contenido invitará a comentar más o menos pero te repito lo del comentario anterior.
Si por mi que les funcione genial. Pero creeme que suelo consultar mucho Xataka y Applesfera y no tengo ni cuenta porque no tiene mucho sentido. Son webs-blogs que estan geniales para de un vistazo muy rapido te enteres de todas las cosas de ultima hora y relevantes noticias rumores etc etc... Pero como digo no esta pensado como 3DJuegos para comentar y debatir no exiten foros ni nada que se le parezca. Como digo si entras por ejemplo en ExtraVida ves que nunca tiene comentarios y Applesfera que es una de las que mas sigo con diferencia bueno es un caso aparte ya que algunos de los que escriben hay no ven mas que la manzana y son exrtremados fan boys y como digo si entras en esa web cuando genera mucho cometario suele ser porque el que escribe el "articulo" dice barbaridades de fanboy y la gente vamos comenta para reirse o para criticar. A lo que voy como digo, estas webs-blogs estan muy bien para informarse y en cuestion de muy pocos minutos estar a la ultima de todo lo relacionado con lo que el tema trate, pero ya te digo que no tiene nada que ver con el formato de 3DJuegos.
Yosoylou3804Hace 2 años122
@Srey29 tete, subrayo punto por punto lo que dices, pero leñe, deja ya de decirlo a cada uno 
Srey292184Hace 2 años123
@Yosoylou
Mostrar cita
@Srey29 tete, subrayo punto por punto lo que dices, pero leñe, deja ya de decirlo a cada uno
Sin mas les informo en lo que vamos enteindo yo, ya que vi alguno demasiado ilusionado cosa que yo tambien pense oh que guay y cuando entre u vi que era del estilo xataka me dije un momento jajajaja
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años124
Me parecería mejor que fuera una sección de la misma 3Djuegos, es tedioso revisar las 2 paginas diferentes, donde posiblemente algunas noticias se repitan o escritas diferentes pero que la información sea la misma, pero lo peor es que no acepta mi cuenta de 3Djuegos y tenga que hacerme una cuenta nueva para esta.
EDITADO EL 29-06-2021 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años125
Mucho pesimismo veo.
Todo lo que se incluya a mayores y no afecte a esta página se agradece (juego en xbox series y ps5 no tengo pc)
Dejemos ver como se va desaroyando la página y ya juzgaremos en un tiempo
EDITADO EL 29-06-2021 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años126
La integración de Webedia no se que pensar. Como lector de Xataka y Gebenra y a veces de Applesfera (cada vez menos, por la falta de autocrítica y sacada de contexto), tienen un buen diseño como webblogs, pero creo que la base de 3DJuegos es su sistema de foros, que está bien hechos y que destacan contra las otras paginas de videojuegos. Creo que por eso pasa ser la sección más un Xataka Gamer a que 3djuegosPC

Me parece más decisión de Webedia que propia de 3djuegos, para integrarlo más a su ecosistema. Aunque claro Webedia ha permitido hacer otro tipo de contenido y también la cobertura al E3 (que exceptuando el Direct, vi todo a través de 3djuegos.)
1 VOTO
JineteDeBarril73Hace 2 años127
Que vuelvan las notas, y los que no quieren notas que no la vean, llorones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Hay 152 respuestas en El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL