Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Presentamos 3DJuegos PC y el nuevo logo de 3DJuegos: ¡el futuro ya está aquí!

Srey292184Hace 2 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me parece una buena idea la verdad. ¿Se podrá iniciar sesión en 3djuegospc.com con la cuenta de 3DJuegos actual?
Yo me he tenido que registrar y llevo por aquí creo desde 2010 así que supongo que será para todos igual xd. Edito: desde 2008.
Te tienes que registrar, porque el formato que usa esa web digamos es totalmente distinto al de 3Djuegos. Vamos esa nueva web no deja de ser una más de las 1000 que tiene Xataka que para que te hagas una idea la tiene hasta de temas de cocina o casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Para el mundo videojuegos ya tienen una que es VidaExtra y si entras vas a ver que es un calco a esta nueva de 3DJuegos PC, son webs blogs que quitando Xataka, Applesfera y alguna que otra no generan comentarios prácticamente y no existe el estilo comentario foro que si existe en 3Djuegos ni el mundo interno de crear grupos etc… Vamos son webs blogs que están bien para leer titulares y lo que te interese verlo, pero olvídate de comentar y de ir más lejos de leer lo que ponen. En mi opinión creo que ese formato está un poco condenado tenemos en el ejemplo de VidaExtra que ni dios lo mira.
8 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años33
No me gusta la nueva web, parece más adaptada a móvil con imágenes más grandes y menos legibilidad. Además del cambio de estructura y un diseño genérico y menos inspirado.

Espero que no influya de manera negativa a la 3DJuegos original, que con un poco de mimo podría llegar a ser algo genial.

En fin, buena suerte.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años34
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
El problema de la nueva web de PC es que es un blog al puro estilo Xataka. Un desastre para usarlo como comentarios estilo “foro” que tenemos aquí. Vamos es un xataka con noticas y cosas de PC, no se no le veo mucho futuro, creo que ya existen webs que cubren eso en lo relacionado al pc (elchapuzas etc) y como digo es mas bien un blog que una web como tal. Un ejemplo del medio xataka en relación a los videojuegos es la web [b]VidaExtra[/b] la cual es una xataka 100% de videojuegos vamos un blog en la que ni dios comenta nunca nada y me da que no debe de entrar mucha gente o los que entren leen titulares y poco más. El logo me gusta se ve moderno y a la vez es reconocido desde luego me gusta.
Toda la razón de hecho me había ilusionado hasta que he entrado en la web y he visto todo... Si quiero eso me voy a ElOtroLado que al menos sirve de verdad como foro y no como blog y me dan noticias mayormente serías... Y no gilipolleces que no me interesan, no he visto ni una sola noticia de hardwere, nada sobre software... Pero eh... Atento a esto aunque sepamos que el juego no llega a los 400 jugadores diarios en pc... A ver si tomáis nota y os apuntáis las criticas de todos para mejorar, aunque me da que no... Me habia hecho ilusión y lo habia acogido con los brazos abiertos, pero para lo que habéis hecho tengo opciones mejores... Y si esta web es de las más comentadas del genero, será por algo... En lugar de establecer unos comentarios que ya sabemos que no funcionan en otras páginas como en xakata... Y contratad a alguien que de verdad sepa hacer paginas web de cero en css o pille otro bootstrap y no que reutilice las plantillas joder que se ve a la legua... Ojala que la mejoreis y para la proxima si que pueda cambiar de web para informarme como usuario de pc, de momento hay paginas bastante mejores...
Yaaaa Para mundo PC y bueno para estar al día de casi todo lo tecnológico y sobretodo PC y periféricos etc yo suelo mirar el chapuzas y de un simple vistazo te enteras de todo rumores análisis periféricos en fin lo que sea lo cubren todo del mundo PC y más cosas pero en en especial PC.
1 VOTO
Recycool856Hace 2 años35
Si uso 3DJuegos es por el formato foro que tiene, por los comentarios que muchas veces son interesantes, informativos, graciosos o incluso enervantes, la nueva pagina tiene los comentarios muy ¨escondidos¨, no lo veo, seguire usando esta pagina a pesar de jugar solo en PC actualmente.
Nirvash1396Hace 2 años36
Enhorabuena, me parece una interesante manera de expandirse, espero se extienda a otras plataformas, puede ser una forma acertada de combatir la toxicidad, pues los gastos de los usuarios serían más afines, en teoría jeje.

Juanhobby39127Hace 2 años37
@Srey29
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me parece una buena idea la verdad. ¿Se podrá iniciar sesión en 3djuegospc.com con la cuenta de 3DJuegos actual?
Yo me he tenido que registrar y llevo por aquí creo desde 2010 así que supongo que será para todos igual xd. Edito: desde 2008.
Te tienes que registrar, porque el formato que usa esa web digamos es totalmente distinto al de 3Djuegos. Vamos esa nueva web no deja de ser una más de las 1000 que tiene Xataka que para que te hagas una idea la tiene hasta de temas de cocina o casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Para el mundo videojuegos ya tienen una que es VidaExtra y si entras vas a ver que es un calco a esta nueva de 3DJuegos PC, son webs blogs que quitando Xataka, Applesfera y alguna que otra no generan comentarios prácticamente y no existe el estilo comentario foro que si existe en 3Djuegos ni el mundo interno de crear grupos etc… Vamos son webs blogs que están bien para leer titulares y lo que te interese verlo, pero olvídate de comentar y de ir más lejos de leer lo que ponen. En mi opinión creo que ese formato está un poco condenado tenemos en el ejemplo de VidaExtra que ni dios lo mira.
Pues si, por lo que estoy viendo mas que otra web de 3DJ es otra web de Xataka, que ojo, no digo que me parezca mal pero ni el sistema de foro está que es lo que mas me gusta de 3DJ, no hay web para mi que le tosa aquí, y viendo así por lo alto creo que todo lo que se pretende meter ahí se podría hacer de algún modo desde la pestaña de PC o implementar algo en la web como cuando cambiamos de Idioma de España a México, que ahí la web agrega noticias que no vemos en la española (o en principio era así) y todo sin dejar de lado el sistema que hay. A ver como rinde de aquí a unos meses pero que el sistema de foro y que la web haya quedado ajena a la principal es algo que no me mola mucho. Espero que ese sistema a la hora de comentar no llegue aquí porque literalmente se van a cargar toda la esencia que tiene 3DJ y que otras webs no tienen.
Henry69693067Hace 2 años38
Aquí uno que os sigue desde el [b]17 de abril, 2012[/b] sois mi pagina principal y me gustáis  

seguid así familia! 
Srey292184Hace 2 años39
@Juanhobby
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Me parece una buena idea la verdad. ¿Se podrá iniciar sesión en 3djuegospc.com con la cuenta de 3DJuegos actual?
Yo me he tenido que registrar y llevo por aquí creo desde 2010 así que supongo que será para todos igual xd. Edito: desde 2008.
Te tienes que registrar, porque el formato que usa esa web digamos es totalmente distinto al de 3Djuegos. Vamos esa nueva web no deja de ser una más de las 1000 que tiene Xataka que para que te hagas una idea la tiene hasta de temas de cocina o casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Para el mundo videojuegos ya tienen una que es VidaExtra y si entras vas a ver que es un calco a esta nueva de 3DJuegos PC, son webs blogs que quitando Xataka, Applesfera y alguna que otra no generan comentarios prácticamente y no existe el estilo comentario foro que si existe en 3Djuegos ni el mundo interno de crear grupos etc… Vamos son webs blogs que están bien para leer titulares y lo que te interese verlo, pero olvídate de comentar y de ir más lejos de leer lo que ponen. En mi opinión creo que ese formato está un poco condenado tenemos en el ejemplo de VidaExtra que ni dios lo mira.
Pues si, por lo que estoy viendo mas que otra web de 3DJ es otra web de Xataka, que ojo, no digo que me parezca mal pero ni el sistema de foro está que es lo que mas me gusta de 3DJ, no hay web para mi que le tosa aquí, y viendo así por lo alto creo que todo lo que se pretende meter ahí se podría hacer de algún modo desde la pestaña de PC o implementar algo en la web como cuando cambiamos de Idioma de España a México, que ahí la web agrega noticias que no vemos en la española (o en principio era así) y todo sin dejar de lado el sistema que hay. A ver como rinde de aquí a unos meses pero que el sistema de foro y que la web haya quedado ajena a la principal es algo que no me mola mucho. Espero que ese sistema a la hora de comentar no llegue aquí porque literalmente se van a cargar toda la esencia que tiene 3DJ y que otras webs no tienen.
Le veo el mismo digamos uso que tiene VidaExtra, aparte dicen que seguirán poniendo todo lo de PC en 3DJuegos así que…. Esa web es como la de VidaExtra y ya puedes ver los comentarios que tienen. No se fomenta el usurparlo y que comente ni foros ni nada de nada en comparación con 3Djuegos, nada que ver esas webs son webs blogs.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años40
Me gustaba que esté todo junto, pero bueno, sabrán por q lo hacen.
PD: ESPERO QUE HAYAN CAMBIADO EL REPRODUCTOR DE LA WEB!!
LilPenny1743Hace 2 años41
Mucha suerte en la expansión @3djuegos
Alfema8152Hace 2 años42
No entiendo muy bien este desdoblamiento, ¿tendremos ahora la misma información pero tratadas por articulistas diferentes en webs distintas?, tenéis además otras páginas que tocan temática similar, ¿se va a centrar cada una en un aspecto para no competir o va a pasar lo mismo?, que tendremos el mismo artículo visto por diferentes personas.

¿Sabéis lo que echo en falta?, una web española como la de [b]Tom's Hardware[/b], con artículos realizados por expertos en cada campo, con análisis profesionales que sirvan de verdadera referencia a la hora de comprar o comparar productos.
GzR01489Hace 2 años43
Cambian el logo pero no cambian el peor reproductor que existe en cualquier sitio, por amor de Dios solo pónganlo en YouTube y ya.
Rendher493Hace 2 años44
Como usuario de PC me parece genial la idea del nuevo portal, agregado a la barra de favoritos.
Felicitaciones por el nuevo emprendimiento y mucha suerte a todo el equipo de 3DJuegos PC!!!
Saiklon16444Hace 2 años45
Pero entonces las noticias de pc dejarán de salir en esta web?
Chocloo1975Hace 2 años46
@Saiklon
Mostrar cita
Pero entonces las noticias de pc dejarán de salir en esta web?
y cuales son las noticias de pece? si da igual donde des clic inicio pc ps5 xbox todas son las mismas ajaja
Rendher493Hace 2 años47
@Alfema
Mostrar cita
No entiendo muy bien este desdoblamiento, ¿tendremos ahora la misma información pero tratadas por articulistas diferentes en webs distintas?, tenéis además otras páginas que tocan temática similar, ¿se va a centrar cada una en un aspecto para no competir o va a pasar lo mismo?, que tendremos el mismo artículo visto por diferentes personas.
Por lo que entiendo 3DJuegos va a seguir siendo la misma de siempre, cubriendo PC de la misma manera que siempre lo hizo, muy superficialmente,(con análisis y noticias de los juegos más mainstream, y algún que otro reportaje de vez en cuando). Pero el mundo de PC es muy basto, y es entendible que quieran formar un nuevo equipo especializado en ese campo, y así profundizar en cosas como los mods, accesos anticipados, juegos mas indies, tutoriales de sobre hardware y software, etc.
EDITADO EL 28-06-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Presentamos 3DJuegos PC y el nuevo logo de 3DJuegos: ¡el futuro ya está aquí!

Hay 91 respuestas en Presentamos 3DJuegos PC y el nuevo logo de 3DJuegos: ¡el futuro ya está aquí!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL