Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo

Justocritico740Hace 2 años224
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué necesidad de haber apurado el lanzamiento de un juego que a sabiendas no estaba terminado, ahora están pagando las consecuencias de manera muy elevada.
Lo apresuraron por la presión de los fans y porque anunciaron el juego muuuuuuy temprano.
No solo la presion de los fans, los inversores tambien estaban hasta las narices. Y con motivos de sobra, habian pasado casi siete años desde su anuncio y se habia retrasado 3 veces, se lo buscaron solitos.
¿Los haters siguen con la mentira delos 8-7 años?? Cuando ya hace tiempo se sabe que el proyecto quedó estancado en su momento porque decidieron terminar la trilogía del brujo.
Aprende a leer y mira que digo "anunciado", no "en desarrollo", cosa que es completamente veridica.
Cuando se anució el juego, no tenía fecha de salida, ni cd era lo que es hoy, por lo tanto el interés de los inversores era mínimo comparado con lo que gereró cuando por fin apareció en el e3 del 2018 ó en todo caso luego de lanzar Witcher 3 y la expectativa por su próximo desarrollo. Es más ni siquiera se sabía de lo que iba el juego, así que es absurdo decir que los inversores del 2013 y bla... bla bla.
EDITADO EL 30-06-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 2 años225
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué necesidad de haber apurado el lanzamiento de un juego que a sabiendas no estaba terminado, ahora están pagando las consecuencias de manera muy elevada.
Lo apresuraron por la presión de los fans y porque anunciaron el juego muuuuuuy temprano.
No solo la presion de los fans, los inversores tambien estaban hasta las narices. Y con motivos de sobra, habian pasado casi siete años desde su anuncio y se habia retrasado 3 veces, se lo buscaron solitos.
¿Los haters siguen con la mentira delos 8-7 años?? Cuando ya hace tiempo se sabe que el proyecto quedó estancado en su momento porque decidieron terminar la trilogía del brujo.
Aprende a leer y mira que digo "anunciado", no "en desarrollo", cosa que es completamente veridica.
Cuando se anució el juego, no tenía fecha de salida, ni cd era lo que es hoy, por lo tanto el interés de los inversores era mínimo comparado con lo que gereró cuando por fin apareció en el e3 del 2018 ó en todo caso luego de lanzar Witcher 3 y la expectativa por su próximo desarrollo. Es más ni siquiera se sabía de lo que iba el juego, así que es absurdo decir que los inversores del 2013 y bla... bla bla.
Vale, entonces cuando salio en 2018 y dijeron que saldria sin bugs, y que el retraso se debia a que no querian hacer un crunch que al final hicieron, y que juraban no habria mas retrasos cuando si que los habria, y que el juego funcionaria en las consolas de esta generacion... ¿no es absurdo? Literalmente mentieron a sus usuarios y a sus inversores, y por eso se han ido a la mierda en bolsa en cuestion de meses, perdiendo mas de la mitad de su valor bursatil. Porque puto mintieron, por mucho que les defendais. Si no les hubiesen presionado el juego habria seguido teniendo 3 retrasos de lanzamiento MINIMO, cuando sabian perfectamente que no llegaban a plazo, sin necesidad de que les presionasen. A puto dia de hoy el juego seguiria en desarrollo porque nadie les obligo a poner una fecha de lanzamiento.
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años226
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué necesidad de haber apurado el lanzamiento de un juego que a sabiendas no estaba terminado, ahora están pagando las consecuencias de manera muy elevada.
Lo apresuraron por la presión de los fans y porque anunciaron el juego muuuuuuy temprano.
No solo la presion de los fans, los inversores tambien estaban hasta las narices. Y con motivos de sobra, habian pasado casi siete años desde su anuncio y se habia retrasado 3 veces, se lo buscaron solitos.
¿Los haters siguen con la mentira delos 8-7 años?? Cuando ya hace tiempo se sabe que el proyecto quedó estancado en su momento porque decidieron terminar la trilogía del brujo.
Aprende a leer y mira que digo "anunciado", no "en desarrollo", cosa que es completamente veridica.
Cuando se anució el juego, no tenía fecha de salida, ni cd era lo que es hoy, por lo tanto el interés de los inversores era mínimo comparado con lo que gereró cuando por fin apareció en el e3 del 2018 ó en todo caso luego de lanzar Witcher 3 y la expectativa por su próximo desarrollo. Es más ni siquiera se sabía de lo que iba el juego, así que es absurdo decir que los inversores del 2013 y bla... bla bla.
Vale, entonces cuando salio en 2018 y dijeron que saldria sin bugs, y que el retraso se debia a que no querian hacer un crunch que al final hicieron, y que juraban no habria mas retrasos cuando si que los habria, y que el juego funcionaria en las consolas de esta generacion... ¿no es absurdo? Literalmente mentieron a sus usuarios y a sus inversores, y por eso se han ido a la mierda en bolsa en cuestion de meses, perdiendo mas de la mitad de su valor bursatil. Porque puto mintieron, por mucho que les defendais. Si no les hubiesen presionado el juego habria seguido teniendo 3 retrasos de lanzamiento MINIMO, cuando sabian perfectamente que no llegaban a plazo, sin necesidad de que les presionasen. A puto dia de hoy el juego seguiria en desarrollo porque nadie les obligo a poner una fecha de lanzamiento.
Te estás yendo del punto que eran los 8 años de desarrollo, que acostumbran a repetir los haters y que es una total mentira. Por otro lado, que suba o baje el valor en bolsa no le influye en nada, salvo que se piense en vender la empresa. Son valores que cambian en cuestión de horas. Cuando se anuncie Witcher "4" otra vez reventarán los números y eso tampoco garantizará que sea un gran juego como Witcher 3. A mi no me mintieron, yo lo juego pc sin problemas, y era lo que esperaba teniendo en cuenta que es apenas su segundo mundo abierto, su primera experiencia fuera del mundo de witcher, y su primera experiencia en una ambientación futurista/moderna.
Phantom-11714268Hace 2 años227
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué necesidad de haber apurado el lanzamiento de un juego que a sabiendas no estaba terminado, ahora están pagando las consecuencias de manera muy elevada.
Lo apresuraron por la presión de los fans y porque anunciaron el juego muuuuuuy temprano.
No solo la presion de los fans, los inversores tambien estaban hasta las narices. Y con motivos de sobra, habian pasado casi siete años desde su anuncio y se habia retrasado 3 veces, se lo buscaron solitos.
¿Los haters siguen con la mentira delos 8-7 años?? Cuando ya hace tiempo se sabe que el proyecto quedó estancado en su momento porque decidieron terminar la trilogía del brujo.
Aprende a leer y mira que digo "anunciado", no "en desarrollo", cosa que es completamente veridica.
Cuando se anució el juego, no tenía fecha de salida, ni cd era lo que es hoy, por lo tanto el interés de los inversores era mínimo comparado con lo que gereró cuando por fin apareció en el e3 del 2018 ó en todo caso luego de lanzar Witcher 3 y la expectativa por su próximo desarrollo. Es más ni siquiera se sabía de lo que iba el juego, así que es absurdo decir que los inversores del 2013 y bla... bla bla.
Vale, entonces cuando salio en 2018 y dijeron que saldria sin bugs, y que el retraso se debia a que no querian hacer un crunch que al final hicieron, y que juraban no habria mas retrasos cuando si que los habria, y que el juego funcionaria en las consolas de esta generacion... ¿no es absurdo? Literalmente mentieron a sus usuarios y a sus inversores, y por eso se han ido a la mierda en bolsa en cuestion de meses, perdiendo mas de la mitad de su valor bursatil. Porque puto mintieron, por mucho que les defendais. Si no les hubiesen presionado el juego habria seguido teniendo 3 retrasos de lanzamiento MINIMO, cuando sabian perfectamente que no llegaban a plazo, sin necesidad de que les presionasen. A puto dia de hoy el juego seguiria en desarrollo porque nadie les obligo a poner una fecha de lanzamiento.
Te estás yendo del punto que eran los 8 años de desarrollo, que acostumbran a repetir los haters y que es una total mentira. Por otro lado, que suba o baje el valor en bolsa no le influye en nada, salvo que se piense en vender la empresa. Son valores que cambian en cuestión de horas. Cuando se anuncie Witcher "4" otra vez reventarán los números y eso tampoco garantizará que sea un gran juego como Witcher 3. A mi no me mintieron, yo lo juego pc sin problemas, y era lo que esperaba teniendo en cuenta que es apenas su segundo mundo abierto, su primera experiencia fuera del mundo de witcher, y su primera experiencia en una ambientación futurista/moderna.
El que ha sacado lo de los inversionistas eres tu, y lo de "no influye en nada" diselo a los tios que han perdido la mitad de su dinero en bolsa por invertir en ellos. Sobre lo de los 8 años, repito el juego se anuncio mucho antes de tiempo cuando no era necesario, y cuando decidieron dar una fecha de salida pusieron una fecha de salida surrealista repitiendo que el juego funcionaria en consolas de anterior gen, que iria bien y demas. Y si, te mintieron, ya que varias cosas que prometieron habria en el juego no han salido porque no tuvieron tiempo. PD: Ironicas tus quejas del analisis de Nier con un 0 redondo diciendo quee "Por que se les deja pasar" cuando estas defendiendo a una compañia que ha hecho exactamente lo mismo, pero en otra plataforma. Pero bueno que esperar de algunos.
Justocritico740Hace 2 años228
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué necesidad de haber apurado el lanzamiento de un juego que a sabiendas no estaba terminado, ahora están pagando las consecuencias de manera muy elevada.
Lo apresuraron por la presión de los fans y porque anunciaron el juego muuuuuuy temprano.
No solo la presion de los fans, los inversores tambien estaban hasta las narices. Y con motivos de sobra, habian pasado casi siete años desde su anuncio y se habia retrasado 3 veces, se lo buscaron solitos.
¿Los haters siguen con la mentira delos 8-7 años?? Cuando ya hace tiempo se sabe que el proyecto quedó estancado en su momento porque decidieron terminar la trilogía del brujo.
Aprende a leer y mira que digo "anunciado", no "en desarrollo", cosa que es completamente veridica.
Cuando se anució el juego, no tenía fecha de salida, ni cd era lo que es hoy, por lo tanto el interés de los inversores era mínimo comparado con lo que gereró cuando por fin apareció en el e3 del 2018 ó en todo caso luego de lanzar Witcher 3 y la expectativa por su próximo desarrollo. Es más ni siquiera se sabía de lo que iba el juego, así que es absurdo decir que los inversores del 2013 y bla... bla bla.
Vale, entonces cuando salio en 2018 y dijeron que saldria sin bugs, y que el retraso se debia a que no querian hacer un crunch que al final hicieron, y que juraban no habria mas retrasos cuando si que los habria, y que el juego funcionaria en las consolas de esta generacion... ¿no es absurdo? Literalmente mentieron a sus usuarios y a sus inversores, y por eso se han ido a la mierda en bolsa en cuestion de meses, perdiendo mas de la mitad de su valor bursatil. Porque puto mintieron, por mucho que les defendais. Si no les hubiesen presionado el juego habria seguido teniendo 3 retrasos de lanzamiento MINIMO, cuando sabian perfectamente que no llegaban a plazo, sin necesidad de que les presionasen. A puto dia de hoy el juego seguiria en desarrollo porque nadie les obligo a poner una fecha de lanzamiento.
Te estás yendo del punto que eran los 8 años de desarrollo, que acostumbran a repetir los haters y que es una total mentira. Por otro lado, que suba o baje el valor en bolsa no le influye en nada, salvo que se piense en vender la empresa. Son valores que cambian en cuestión de horas. Cuando se anuncie Witcher "4" otra vez reventarán los números y eso tampoco garantizará que sea un gran juego como Witcher 3. A mi no me mintieron, yo lo juego pc sin problemas, y era lo que esperaba teniendo en cuenta que es apenas su segundo mundo abierto, su primera experiencia fuera del mundo de witcher, y su primera experiencia en una ambientación futurista/moderna.
El que ha sacado lo de los inversionistas eres tu, y lo de "no influye en nada" diselo a los tios que han perdido la mitad de su dinero en bolsa por invertir en ellos. Sobre lo de los 8 años, repito el juego se anuncio mucho antes de tiempo cuando no era necesario, y cuando decidieron dar una fecha de salida pusieron una fecha de salida surrealista repitiendo que el juego funcionaria en consolas de anterior gen, que iria bien y demas. Y si, te mintieron, ya que varias cosas que prometieron habria en el juego no han salido porque no tuvieron tiempo. PD: Ironicas tus quejas del analisis de Nier con un 0 redondo diciendo quee "Por que se les deja pasar" cuando estas defendiendo a una compañia que ha hecho exactamente lo mismo, pero en otra plataforma. Pero bueno que esperar de algunos.
Yo? te invito a que revises el primer comentario que te respondí. Además cualquier persona puede invertir en cualquier cosa y de la misma forma ganar o perder. La gente que perdió ahora puede ganar cuando vuelva a subir el valor en bolsa. Es así. Como la gente que ganó cuando invirtió antes de salir Witcher 3. Se anunció cuando comenzaba el desarrollo, como han hecho muchos otros juegos. Desarrollo que se vió frenado para darle prioridad a witcher 3 y sus expansiones, no por vagos. Inclusive en el medio están GWENT online y Thronebreaker. Mi puntuación de Nier es de la versión de PC, no voy a opinar de otras plataformas sin haberlo probado, como hacen muchos de los que comentan por aquí.
Joaquito6655122Hace 2 años229
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
A ver como está ahora. Me lo encargué recién a $25 con caja metálica para xbox(lo jugaré en one x). Me llega el miércoles.
Grave error. Más allá de los bugs, es un juego totalmente mediocre, salvo la historia, pero es muy poco para un juego de estás características.
Pues lo estuve viendo en una xbox one x e iba bastante bien,además me llama la atención. Muchas veces he leído a muchos criticar muy mal a algún juego y a mi me parece genial. Otras veces al revés, ponen juegos por las nubes en calidad y mi reacción al jugarlos es ¿qué mierda es esta?. ¿Sabes que juego tiene un montón de bugs, un control mediocre, mal sistema de combate, una IA pésima, pero muy buena historia y ambientación?... The witcher 3.
Sabes que juego no le llega a los talones a the witcher 3 porque tiene cosas como por ejemplo unas secundarias que no están ni cerca del nivel del brujo? Cyberpunk 2077. Ni hablar de las opciones que tiene como RPG, es una risa directamente.
Bukanero20004763Hace 2 años230
Pero pa que me lo voy a jugar de nuevo si me lo he pasado 3 veces para hacer el 100% de los logros en el primer medio mes
Juani2711985186Hace 2 años231
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no se porque seguis mirando esto, es la tonica habitual de los juegos single player. Cuando se lanzan llegan a unos picos muy altos y luego al mes caen en picado. 13k de users ademas es el top 60 - 70 de Steam
Si bueno, salvo por varios detalles como que The Witcher 3 es más jugado que Cyberpunk 2077 en estos momentos aún habiendo pasado un lustro desde su lanzamiento, o el detalle de que en teoría se trata de un juego de rol con múltiples opciones y una supuesta rejugabilidad que debería hacer tener a la gente pegada al juego bastante más tiempo. No sé por qué querrían desde CPR que defendieran al Cyberpunk 2077 diciendo que "Al ser un single player la gente lo juega una vez y se acabó" cuando directamente eso iría en contra de la idea que llevan vendiéndonos desde que se anuncio el juego como un RPG. A no ser claro que pongamos las cartas sobre la mesa de una vez y admitamos que esto no es más que un intento fallido de GTA futurista el cual hace malo absolutamente todo lo que define un juego del estilo GTA.
The Witcher 3 le da mil patadas en todo a Cyberpunk 2077, salvo en los gráficos. Parece mentira que sea la misma gente quien hizo ambos juegos.
Lo unico malo de The Witcher 3 es su sistema de combate y la cantidad de porquerias en el inventario, todo lo demas es una maravilla es un juego de 9,99 periodico
Para mi es un juego de 10 y es mi juego de la década. Me gustó bastante más que el Breath of the Wild.
Me encantaria jugar al Zelda que mencionas pero no tengo consolas de Nintendo, en mi top 5 de la generacion entre TW3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo

Hay 231 respuestas en Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL