Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

TheNewGeneration196Hace 2 años16
No sé ni cuántas veces me pasé el original. Siendo sincero yo creo que al menos 30 veces... Y todavía me dan ganas de más Dark Souls, sea canónico o sea cosa de los fans, todas las teorías, esos épicos combates, ese Lore ... En fin.

Lo de ese videojuego es algo mágico.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años17
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Raiku85 Hace solo tres días que subieron un vídeo con el término "estilo souls". Y los que habrán subido con "souls-like" durante estos años. En cuanto a la noticia. Me tira un poco para atrás que el mod sea de Dark Souls 1. Me parece el mejor de la saga, pero técnicamente es el peor con diferencia.
Por eso mismo me extraña que reduzcan esas líneas a ps3 y 360 cuando es más fácil y corto decir "uno de los juegos mas influyentes de la última década". Nada más. Tampoco les voy a meter en la carcel por ello.
L1ch663Hace 2 años18
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Raiku85 Hace solo tres días que subieron un vídeo con el término "estilo souls". Y los que habrán subido con "souls-like" durante estos años. En cuanto a la noticia. Me tira un poco para atrás que el mod sea de Dark Souls 1. Me parece el mejor de la saga, pero técnicamente es el peor con diferencia.
¿Cómo es eso de que DS1 es el mejor y el peor al mismo tiempo?
Inguathir326Hace 2 años19
Aunque por juegos por jugar no será, si me gustaría catarlo. DS1 es la mejor experiencia videojueguil de mi vida, me tuvo unos meses totalmente absorto, y poder jugar entornos nuevos será un lujo
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años20
@Belmont9
Mostrar cita
Ya veras lo que va a tardar bandai en chapar esa "secuela"
No creo, hay varios mods de Dark Souls que siguen vivos (Daughter of Ash que es prácticamente una experiencia distinta, El que incrementa la dificultad un huevo)
1 VOTO
MMTS4011Hace 2 años21
@Iyargi Pues de hecho para mi junto con el diseño artistico, la narrativa de la saga Soulsborne es lo que mas me gusta. Es una narrativa novedosa en la que apenas se te cuenta nada de manera directa y tienes que investigar todo por tu cuenta y una vez unes todas las piezas es uno de los mejores lores que he visto.
EDITADO EL 26-06-2021 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años22
@Belmont9
Mostrar cita
Ya veras lo que va a tardar bandai en chapar esa "secuela"
No creo recuerda que esto es un mod ósea necesitas comprar dark soul para poder instalar el mod y alguien que quiera jugarlo necesitará si o si comprar dark soul. Así que bandai no pierde dinero, no es lo mismo con el que acaban de cancelar el de 007 ya que ese no necesitas tener el juego original si no otro juego por lo tanto los dueños del juego de 007 no ganarían dinero
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 2 años23
Prefiero que me quiten un huevo, pero yo no vuelvo ahí. Ni a la ciudad infestada, ni a Anor Londo, Pequeña Izalith y por supuesto ni de coña entro en las Catacumbas.
Amalthus7212Hace 2 años24
Ganazas de jugarlo de una maldita vez, que ya tengo un disco duro externo como dios manda. 

#FreeRingabel
6 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años25
Interesante proyecto, aunque no soy de los Souls realmente. Esto viene a demostrar una vez más hasta donde puede llegar el amor de los fans por una serie y que casi que no tienen límites para su creatividad.

#FREERINGABEL
EDITADO EL 27-06-2021 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años26
@Robebugaty2 No me jodas https://www.youtube.com/watch?v=tl9R12DFGlA&ab_channel=HAZE
Dragmaz2638Hace 2 años27
Bueno se ve chula realmente seguiré de cerca el proyecto a ver qué sucede .
#free Ringa.
EDITADO EL 27-06-2021 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años28
Siempre es bueno ver proyectos hechos por fans. Yo la verdad si fuese creador de contenido de cualquier tipo me conmoveria ver que mis fans son tan dedicados.

#free ringabel
EDITADO EL 27-06-2021 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mortiz11342Hace 2 años30
Imitar el talento de Miyazaki en su diseño de niveles y combate ya es difícil, aunque muchas veces los homenajes de fans salen bastante bien. Me encantó Dark Souls así que le daré una probada cuando salga. Solo espero que no se marquen un Nintendo y lo tumben. :(

#FREERINGABEL
6 VOTOS
JDario167161Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 52 respuestas en Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL