Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Ayudas para crash guerra al coco maniaco

Welitrini4Hace 15 años32
@TanyY
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda, en Crash eh pasado el nivel 12 qué dice Ir a la escuela de Nina, pero ahora no se adonde ir para empezar el nivel 13. Me pueden ayudar?? Un beso.
Crash363Hace 15 años33
Hola estoi en la mision 2 la de encontrar a n-gin y e dado mil bueltas i no lo encuentro tengo la wii si me echais una mano por fabor 









gracias
EDITADO EL 29-01-2009 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Crash363Hace 15 años34
Conoceis alguna pagina de guias del crash porque no consigo pasarme la segunda mision no encuentro a n-gin 
Crash363Hace 15 años35
Hola estoy ataskao en la mision 2 la de encontrar a n-gin i no lo enkuentro me dices donde esta mikiko
Chitina111Hace 15 años36
Hola.Estoy atascada en la misión 8,no salgo del hielo y solo doy vueltas por los mismos sitios.Ademas aprieto dos botones y giro una especie de ruleta que al girar si se mueve pero no me hace nada.Es en el trozo don de est metido el robot telequinetico en una espeie de huevo.Hay un muñeco Wumpa que ya he cogido pero no se para que sirven los botones no me abren nada.Muchas gracias por adeantado
Menchubus3Hace 15 años37
Hola necesito ayuda en la mision 17,salvar a grunch
Aniela4Hace 15 años38
No puedo pasar la mision 13 doy vueltas y vueltas y no encuentro la forma de salir alguien me puede ayudar
EDITADO EL 05-02-2009 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aniela4Hace 15 años39
Estoy atascada en la parte del desierto no se para donde ir doy vueltas y vueltas y no puedo pasar el nivel es la pantalla 13 donde hay q volver a ir al desierto y en la parte de las cuevas aparecen 3 perros  y hablan
JAGRVR1138Hace 15 años40
Como puedo pasar la mision 16no se como ayuda   
Durgani5Hace 15 años41
Hola Mikiko, parece que ya te has jubilado, porque no contestas....estoy en el desierto y cuando entro en una gruta que hay a la vez dos una abajo y otra arriva, en la de arriva entro y se cierra la puerta, y luego no hay manera de salir, como haces para seguir....
Si lo lees apiadate de nosotras inutiles en seguir....Gracias.
Janet4Hace 15 años42
Por favor yo nose llegar a la escuela de nina nose ni cuantas veces me he pasado lo del desierto
Anbelen73Hace 15 años43
Hola,estoy en la mision 7 donde tengo que subir por fichas de tetris,lei que tenia que meterme el muñeco de la bola en el bolsillo y utilizarlo para seguir subiendo,pero si le doy al boton Ono se mete en el bolsillo y ademas le pierlo y tengo que volver a luchar con el para  someterle  QUE HAGO POR FAVOR!  AYYUUUDDDAA! 
Soraya412Hace 15 años44
@Durgani
Mostrar cita
Hola Mikiko, parece que ya te has jubilado, porque no contestas....estoy en el desierto y cuando entro en una gruta que hay a la vez dos una abajo y otra arriva, en la de arriva entro y se cierra la puerta, y luego no hay manera de salir, como haces para seguir.... Si lo lees apiadate de nosotras inutiles en seguir....Gracias.
estoy atascada en el mismo lugar que tu, durgani, si pudiste salir de alli, por favor cuentame como lo has hecho.
Soraya412Hace 15 años45
Por favor que alguien me ayude a salir de la cueva del desierto, hace como cuatro dias que lo intento y no puedo. 
EDITADO EL 11-02-2009 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dioni623Hace 15 años46
BUENAS!

ESTOY ATASCADO N EL NIVEL 12. LLEGO A LAS PUERTAS DE LA ESCUELA Y NO SE COMO ABRIRLAS!!!!!

ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN???!!!!!

GRACIAS A TODOS
Janet4Hace 15 años47
@AMBAR23
Mostrar cita
Ya pase el Juego!!! Gracias por tu ayuda Mikiko!!!
hola por favor me podrias decir ya q te as pasado el juego como salgo del dichoso desierto y llegar ala escuela de nina muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Ayudas para crash guerra al coco maniaco

Hay 148 respuestas en Ayudas para crash guerra al coco maniaco, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL