Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Horizon Forbidden West han estado trabajando también en otro juego desde 2018

Griffter92st21547Hace 2 años32
@Wiewpoint
Mostrar cita
Pues igual deberían de trabajar en uno solo asi lo mismo no nos comemos tanto retraso
¿Retrasos? De los juegos anunciados sólo hemos visto como el nuevo GoW se movía a 2022. Horizon II Forbbident West saldría este año, sólo quedaría poner fecha de lanzamiento. Los demás títulos anunciaron fecha pocos meses antes de lanzarse.
Tatoalfasino476Hace 2 años33
Killzone protagonizado por Echo.
Griffter92st21547Hace 2 años34
@Masterfenix
Mostrar cita
He leído en twiter que sería una expansión multijugador para forbiden west una especie de mmo basado en el mundo de horizon.
Espero que no sea real. Preferiría un Shooter (Nueva IP)
HKDON594Hace 2 años35
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Nah, uno ya ni puede comprarse un titulo de Sony con la incertidumbre de que si sera exclusivo o no dentro de unos años, tras la guarrada de Horizon en PC años gritando "Only on PlayStation" yo y muchas personas abandonanos la marca ya que no hay ningun motivo para estar vinculada a ella, ahora en PC donde el online es gratis y hasta te dan juegos gratis es un lugar mucho mejor.
Tio que en PC salió 3 años después, qué más te dará..
Me lleva un traumita porque otros niños juegan con los mismos juguetes que él que seguro se debe despertar en mitad de la noche entre sudores fríos.
No me molesta que Sony saque sus juegos en PC en realidad, lo que me molesta es que ese "Only on PlayStation" que tanto han fardado para vender consolas resulta que solo fue un engaño para los que compramos consolas por sus exclusivos, uno ya duda si pillarse un titulo "exclusivo" porque uno no sabe si esa etiqueta con que promocionan al juego sera cierto.
Pues tienes dos opciones: 1. Te esperas a ver si Sony decide quitar la etiqueta a sus juegos, que puede ser x años o nunca, o 2. Te compras una consola porque quieres jugar a un juego concreto. Yo tengo pc, ps4 y switch, y estoy bastante contento con la ps4, y me da igual que luego salieran los juegos en pc, porque yo ya los disfrute en su momento, que es por lo que me la compré (si mañana anuncian bloodborne en pc, me lo volveré a comprar, pero no me arrepentiré de comprarme ps4, y poder haber jugado estos años).
JavierdelosRios4087Hace 2 años36
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Nah, uno ya ni puede comprarse un titulo de Sony con la incertidumbre de que si sera exclusivo o no dentro de unos años, tras la guarrada de Horizon en PC años gritando "Only on PlayStation" yo y muchas personas abandonanos la marca ya que no hay ningun motivo para estar vinculada a ella, ahora en PC donde el online es gratis y hasta te dan juegos gratis es un lugar mucho mejor.
Pero si los juegos siguen siendo exclusivos de consolas PlayStation, piensa q los de consolas Xbox no van a jugarlo en su propia consola, tienes q comprarte una de Sony o si acaso un PC. Exclusividad de PlayStation y PC no hay más, yo lo veo así, exactamente lo mismo q M$ un Forza, un Halo sabes q no vas a jugarlo en consolas ajenas a Micro como PlayStation, por lo tanto se sigue conservando la exclusividad consolamente hablando. No entiendo el drama.. además los de Sony lo vamos a jugar primero luego tras unos años llegarán a PC, ten en cuenta q no van a salir todos en PC, yo no abandonaría tan fácilmente la consola así a la ligera. Pero tu mismo.
EDITADO EL 25-06-2021 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Weise1105Hace 2 años37
Pero vamos a ver… esto no debería ser noticia.


Disney no solo trabaja 1 película, trabajo en decenas de proyectos.


1 estudio no puede centrarse únicamente en 1 juego, debe planificar nuevas ips, secuelas, indies, y mil polladas más …


Enserio la gente se piensa que un estudio se puede permitir el lujo de centrar todos sus recursos en un único juego? Que empresa hace eso? 


Seguro que los creadores de god of wars mientras hacían el último juego tomaban notas para la segunda parte.

Seguro que los que hicieron Spiderman tenían a gente haciendo rachet…


Seguro que los que hagan forza tienen a gente haciendo fable…


ES QUE ES LO MÁS NORMAL! Y la gente flipando…
5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
He leído en twiter que sería una expansión multijugador para forbiden west una especie de mmo basado en el mundo de horizon.
Espero que no sea real. Preferiría un Shooter (Nueva IP)
Yo entre un un monster hunter de matar dinosaurios robots o un Killzone multi, prefiero la primera, pero si el Killzone viene con una buena campaña entonces si me gustaría mas.
1 VOTO
Chadowboy711Hace 2 años39
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Nah, uno ya ni puede comprarse un titulo de Sony con la incertidumbre de que si sera exclusivo o no dentro de unos años, tras la guarrada de Horizon en PC años gritando "Only on PlayStation" yo y muchas personas abandonanos la marca ya que no hay ningun motivo para estar vinculada a ella, ahora en PC donde el online es gratis y hasta te dan juegos gratis es un lugar mucho mejor.
Una pregunta, que tiene de malo que salga en pc cada quien se compra los juegos en su consola favorita.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años40
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Nah, uno ya ni puede comprarse un titulo de Sony con la incertidumbre de que si sera exclusivo o no dentro de unos años, tras la guarrada de Horizon en PC años gritando "Only on PlayStation" yo y muchas personas abandonanos la marca ya que no hay ningun motivo para estar vinculada a ella, ahora en PC donde el online es gratis y hasta te dan juegos gratis es un lugar mucho mejor.
Pero si los juegos siguen siendo exclusivos de consolas PlayStation, piensa q los de consolas Xbox no van a jugarlo en su propia consola, tienes q comprarte una de Sony o si acaso un PC. Exclusividad de PlayStation y PC no hay más, yo lo veo así.
Y la verdad, no veo dónde está el problema en que juegos de sony llegue a más gente, si eso repercute en más ventas y más posibilidades de que ese juego tenga una segunda parte, darle ingresos a sony o Microsoft simplemente por permitir a más usuarios jugar a sus juegos, juegos en los que han dejado pasta. Estas empresas no son hermanitas de la caridad, son empresas, se mueven por números, y si en pc rascamos (un decir) 2 millones de copias vendidas de ghost os thushima (por ejemplo) que actualmente quizás no se vende ni 100.000 anuales, y te lo vende a 60€ (precio nuevo en pc) pues es una inyección de capital curiosa que puede ser lo necesario para que nuevas ideas surjan … Pero no…. Yo tengo mi pley y lo quiero en mi pley, si no me enfado y no respiro. PD: No lo digo por ti, lo digo para quien respondiste, estaba compartiendo tu opinión.
EDITADO EL 25-06-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 2 años41
@Texen
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Nah, uno ya ni puede comprarse un titulo de Sony con la incertidumbre de que si sera exclusivo o no dentro de unos años, tras la guarrada de Horizon en PC años gritando "Only on PlayStation" yo y muchas personas abandonanos la marca ya que no hay ningun motivo para estar vinculada a ella, ahora en PC donde el online es gratis y hasta te dan juegos gratis es un lugar mucho mejor.
Tio que en PC salió 3 años después, qué más te dará..
Me lleva un traumita porque otros niños juegan con los mismos juguetes que él que seguro se debe despertar en mitad de la noche entre sudores fríos.
No me molesta que Sony saque sus juegos en PC en realidad, lo que me molesta es que ese "Only on PlayStation" que tanto han fardado para vender consolas resulta que solo fue un engaño para los que compramos consolas por sus exclusivos, uno ya duda si pillarse un titulo "exclusivo" porque uno no sabe si esa etiqueta con que promocionan al juego sera cierto.
¿Cuántos juegos de PS4 tienes?
Puedes verlos en mi perfil de esta pagina
Enrique543727Hace 2 años42
@Kaguya-sama
O no, una empresa buscando beneficios, que sorpresa
Nadie dijo nunca
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años43
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Nah, uno ya ni puede comprarse un titulo de Sony con la incertidumbre de que si sera exclusivo o no dentro de unos años, tras la guarrada de Horizon en PC años gritando "Only on PlayStation" yo y muchas personas abandonanos la marca ya que no hay ningun motivo para estar vinculada a ella, ahora en PC donde el online es gratis y hasta te dan juegos gratis es un lugar mucho mejor.
Tio que en PC salió 3 años después, qué más te dará..
Me lleva un traumita porque otros niños juegan con los mismos juguetes que él que seguro se debe despertar en mitad de la noche entre sudores fríos.
No me molesta que Sony saque sus juegos en PC en realidad, lo que me molesta es que ese "Only on PlayStation" que tanto han fardado para vender consolas resulta que solo fue un engaño para los que compramos consolas por sus exclusivos, uno ya duda si pillarse un titulo "exclusivo" porque uno no sabe si esa etiqueta con que promocionan al juego sera cierto.
Y cuantos juegos only playstation han salido a dia de hoy en PC? Horizon 3 años despues y Days Gone 2 años despues. El que quiera jugar dia 1 tendra que pillarse la PS5 y el que tenga esperanzas y paciencia esperar a que salga en PC. A dia de hoy sigo esperando bloodborne.
Otaku271361Hace 2 años44
Un Killzone Multiplayer!
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años45
En los cachetotes de eloy no sera?
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años46
@Urisaenz
Mostrar cita
Me pregunto si será una nueva entrega del Killzone, aunque lo dudo mucho, pero estaría bien para que Sony trate de tener una buena franquicia multijugador.
Prefiero que mejor se olviden de Killzone a menos que hagan reinició y si pueden ofrecer una mejor historia. Killzone me pareció de lo mas olvidable y de los exlusivos mas meh que he jugado de PS. Si necesitan una saga de FPS que sea Resistance que es mejor y ademas no termino mal como Killzone con Shadow Fall. Su universo es interesante pero no lo supieron aprovechar. No los incluiría en un TOP20 de los mejores FPS de la 7ma generación. Prefiero una nueva IP de parte de Guerrilla, algo nuevo y diferente.
Wiewpoint1190Hace 2 años47
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Pues igual deberían de trabajar en uno solo asi lo mismo no nos comemos tanto retraso
¿Retrasos? De los juegos anunciados sólo hemos visto como el nuevo GoW se movía a 2022. Horizon II Forbbident West saldría este año, sólo quedaría poner fecha de lanzamiento. Los demás títulos anunciaron fecha pocos meses antes de lanzarse.
Y gran turismo 7 que.. Cuando dices los demas, los estudios de sony creo recordar que tenían previsto sacar 4 juegos este 2021, ratchet, gran turismo, horizon y god of war, de ellos dos ya estan confirmados que se retrasan y hay otro que esta en el limbo aun, así que no me cuentes historias xd Que por otra parte esta vez lo podría justificar por el tema del covid, en cualquier caso el siguiente juego seguramente lo tengan cerrado pero estará aun en preproducción por lo que no interfiere en el desarrollo de horizon solo lo digo en plan broma, esto es como el cine, para el señor de los anillos mientras se filmaba la primera pelicula ya estaban preparando las otras dos, esto lo suelen hacer todas las compañias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Horizon Forbidden West han estado trabajando también en otro juego desde 2018

Hay 77 respuestas en Los autores de Horizon Forbidden West han estado trabajando también en otro juego desde 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL