Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados

LoBiSoMe6667459Hace 2 años48
Hay 3 que no pienso perderme Starfield, God of War y Requiem. Por cierto, Redfall es exclusivo de nueva generación. No se porque ponen que sale en Xbox One cuando el tráiler deja claro dónde va a salir.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años49
Pues de los mencionados ahí, espero éstos...

[list]
[*]The Legend of Zelda : Breath of the Wild 2
[*]Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
[*]Mario + Rabbids: Chispas de Esperanza
[*]Forspoken
[/list]


Y a la espera de [i]Final Fantasy XVI[/i]  
2 VOTOS
Pace13338Hace 2 años50
Pinta increíble el 2022 desde luego. Además es que prácticamente todos menos 2 los veo muy posible que de verdad terminen estrenándose en 2022.
The Callisto Protocol y Avatar son los que tengo mis dudas de que lleguen el año que viene la verdad, yo apuesto porque no vaya, pero sigue quedando una lista de juegos impresionante.
VIEJETE845957Hace 2 años51
Hay varios que me parecen interesantes, pero el único que me genera algo de hype, es el Gow Ragnarok.
Rabit44445154Hace 2 años52
No, siguiente pregunta.
Bomboinferno782Hace 2 años53
@JVDC-89
Mostrar cita
Os habéis empeñado en que por cojones el GoW va a salir el año y que viene y ya veréis que palo os vais a llevar yo creo que por muy buenos años que haya ninguno va a superar al 98, la cantidad de pepinazos seguidos que salieron ese año fué algo que no se va a volver a repetir, una lástima que solo tuviera 8 o 9 años
Me guardo tu mensaje, porque las ganas que tienes de que nos den ese palo te delata. Y apostaria tu poco honor a que saldrá en 2022. Guardalo también
1 VOTO
JCB4628258Hace 2 años54
Yo creo que lo de mejor año es muy subjetivo, para mí personalmente sí lo sería. Además esta inmensa cantidad de juegos de distintos gustos han sucedido por lo de la pandemia. Tantos retrasos han provocado aglomerar los todos en 2022.
Ahora bien, personalmente pienso que va a haber muchos retrasos no tanto por el propio desarrollo del mismo, que también, sino porque no van a querer competir con otros juegos en fechas tan próximas (con los que habéis puesto aquí saldría a una media de 1 juego "de los gordos" cada 2 semanas.), pero veremos, ojalá se lance todo eso.
EDITADO EL 24-07-2021 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
00snake2826Hace 2 años55
Lo mismo deciamos del 2021 y mira que paso y tomando en cuenta que la gran mayoria aun no tiene ni siquiera ventana de lanzamiento creo hay que ir con calma y esperar que la pandemia mejore (que obvio ojala sea asi)
Raull127215Hace 2 años56
@00snake
Mostrar cita
Lo mismo deciamos del 2021 y mira que paso y tomando en cuenta que la gran mayoria aun no tiene ni siquiera ventana de lanzamiento creo hay que ir con calma y esperar que la pandemia mejore (que obvio ojala sea asi)
Quién lo decía? si cualquier minimamente informado sabía que la pandemia iba atrasar todo.
Dogerty5575Hace 2 años57
Tranquilos todos que algunos se iran para 2023 por retrasos, FIJO
JVDC-89709Hace 2 años58
@Bomboinferno
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Os habéis empeñado en que por cojones el GoW va a salir el año y que viene y ya veréis que palo os vais a llevar yo creo que por muy buenos años que haya ninguno va a superar al 98, la cantidad de pepinazos seguidos que salieron ese año fué algo que no se va a volver a repetir, una lástima que solo tuviera 8 o 9 años
Me guardo tu mensaje, porque las ganas que tienes de que nos den ese palo te delata. Y apostaria tu poco honor a que saldrá en 2022. Guardalo también
vale tío, ya te digo.. fíjate si me delata que me la comen bastante ambas marcas
EDITADO EL 24-07-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyel55717Hace 2 años59
Sólo hace falta un Monster hunter world 2 para que efectivamente sea el mejor año de los videojuegos.
2 VOTOS
Lolopop967Hace 2 años60
El redfall se me hace que va a salir al estilo youngblood y fallout 76, pero bueno, nunca se sabe
Th3r3z0885Hace 2 años61
Muchos de esos se van para 2023 y Starfield, Zelda y God of War seran uno de los tantos
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años62
Curioso que en 2022  la mayoria de titulos de Xbox vayan a ser exclusivos de Next Gen, Starfield, Redfall, Forza Motorsport etc... Ya Xbox One comienza a quedarse a un lado.

Por otro lado todos los juegos de Playstation de 2022 saldran tambien para PS4, tales como Gos of War, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 etc ... Es interesante ver como cambiaron las papeletas y los discursos.
EDITADO EL 24-07-2021 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años63
The Legend of Zelda : Breath of the Wild 2,  Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y Mario + Rabbids: Chispas de Esperanza tienen muy buena pinta, pero en mi caso sin duda me quedo con Leyendas Pokémon: Arceus, le tengo muchísimas ganas y de seguro será mi GOTY.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados

Hay 117 respuestas en Especial: 2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL