Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Puede que no tengamos una Nintendo Switch Pro, pero así se verían sus juegos con 4K gracias al DLSS

Tigershark1114560Hace 2 años64
Yo el DLSS en Switch me gustaría que se pudiese usar para alcanzar una resolución muy nítida en portátil y 60 FPS. En sobremesa me conformo con 1080 o 2k pero que vaya a 60 también.

Edito: por cierto, precioso y súper bien hecho el vídeo. Siempre me habría gustado conocer quién hay tras ese canal hispanohablante.
EDITADO EL 25-06-2021 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años65
@Weise
Mostrar cita
Tiene toda la pinta a que nadie quiere que salga la Switch Pro (o super nintendo switch) porque que no quieren tener que gastar o no podrán permitirse el gasto de una nueva consola que de suceder, estaría más que claro que dejaría atrás (o no) al modelo actual. Quizás lo que lance conviva con switch como lo hizo Nintendo 3ds con las Wii. Siendo la Switch la nueva "3ds". Un escenario que a algunos le tienen verdadero pánico... Cuando es más que evidente que lo que quieran crear los señores de Nintendo y para estar al día con las técnologías de desarrollo si o si necesitan un mínimo de potencia extra. Recuerdo que a día de hoy ni siquiera Netflix puedes tener... Por no hablar de chat de voz en la propia consola o simplemente chat. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y no, no estoy diciendo que Nintendo debe ir por el camino de xbox y Sony, digo que necesita una pizca más de potencia que garantice los 60 fluidos a 1080p/720p y que lo que hagan no se vea lastrado por una potencia muy cuestionable con unas herramientas más que limitadas. Quiero ver un juego de Zelda como la prueba técnica de wiiu, quiero el nuevo Zelda a 60 fluidos y no que sufra HORRORES por mantenerse a 30 estables a costa de un mapa plagado de niebla con enemigos random aquí y allá... No quiero un dinasty Warriors de Zelda que al mínima que ataques la consola petardee por todos lados, o un xenoblade (que son magníficos) pero con más pixeles que stardew Valley... Un poco de sentido común, la tecnología avanza y si no quieren verse lastrados (por mucho que jueguen con la nostalgia sacando juegos viejos apenas mejorados a precio completo) deben modernizarse si o si.
No es queja, pero ni siquiera los juegos de Series S están garantizados a 1080 y 60 fps
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años66
@Tigershark11 a lo mejor es mucho eso para una portátil ,si bien sale en dos años es posible .
Weise1105Hace 2 años67
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Tiene toda la pinta a que nadie quiere que salga la Switch Pro (o super nintendo switch) porque que no quieren tener que gastar o no podrán permitirse el gasto de una nueva consola que de suceder, estaría más que claro que dejaría atrás (o no) al modelo actual. Quizás lo que lance conviva con switch como lo hizo Nintendo 3ds con las Wii. Siendo la Switch la nueva "3ds". Un escenario que a algunos le tienen verdadero pánico... Cuando es más que evidente que lo que quieran crear los señores de Nintendo y para estar al día con las técnologías de desarrollo si o si necesitan un mínimo de potencia extra. Recuerdo que a día de hoy ni siquiera Netflix puedes tener... Por no hablar de chat de voz en la propia consola o simplemente chat. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y no, no estoy diciendo que Nintendo debe ir por el camino de xbox y Sony, digo que necesita una pizca más de potencia que garantice los 60 fluidos a 1080p/720p y que lo que hagan no se vea lastrado por una potencia muy cuestionable con unas herramientas más que limitadas. Quiero ver un juego de Zelda como la prueba técnica de wiiu, quiero el nuevo Zelda a 60 fluidos y no que sufra HORRORES por mantenerse a 30 estables a costa de un mapa plagado de niebla con enemigos random aquí y allá... No quiero un dinasty Warriors de Zelda que al mínima que ataques la consola petardee por todos lados, o un xenoblade (que son magníficos) pero con más pixeles que stardew Valley... Un poco de sentido común, la tecnología avanza y si no quieren verse lastrados (por mucho que jueguen con la nostalgia sacando juegos viejos apenas mejorados a precio completo) deben modernizarse si o si.
No es queja, pero ni siquiera los juegos de Series S están garantizados a 1080 y 60 fps
Pero la amplia mayoría si va a 60, y son intergeneracionales, juegos que yo recuerde que no iban a 60… pues cbp2077, pero funcionará a 60 cuando llegue el supuesto parche next gen… dying light 1, en series x va a 60 y en series s a 30, pero este no saco ningún parche… juegos con el fps boost… el futuro forza con fotogrametria real… y todos estos sin (al menos que se sepa) hacer uso del futuro directml y la fidelity de amd. Juegos que van a 60 Valhalla, Doom, Metro exodus, legion, cod, gears, halo, borderlands, outriders, destiny 2, battlefield IV, the division 2, forza etc etc Hay quien optimiza mejor o peor, quien ofrece más o menos resolución, estas consolas, series sx y ps5 ni siquiera han rozado ni rozaran su potencial hasta dentro de 2-3 años, como ocurre siempre con cada nueva generación, la diferencia es que han salido muy preparadas para el futuro y tecnologías como la de amd fidelity garantizará grandes juegos con resoluciones (que aunque no sean nativas se verán de lujo) y se centrarán en mecánicas o lAs mejores. Yo es lo que pienso, he tenido series s y es una grandísima consola, como lo es la x (que la tengo) y ps5 (que la tiene mi hermano), y lo que se logra es magnífico y lo mejor es saber que en la mayoría de casos se consigue por simple fuerza bruta. A Nintendo hay que exigirle, no hay que conformarse y dar palmas con las orejas por todo lo que lancen (que muchos juegos me flipan), pero al menos que sus propios juegos mantengan el tipo y no sufran para funcionar en su propio sistema)
EDITADO EL 25-06-2021 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años68
Se vería como emulador de PC que ya existen.
Otaku271361Hace 2 años69
Quien es el analista de bits? Que ha hecho para que salga un artículo así? Existe la dichosa Pro? Porque pro y no ultra o Z? 
Le agrego Dlss a un vídeo? No me jodas .
Tan fácil como meter el juego a un emulador, ponerle todo lo máximo y volverse famoso. Que personajes...
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años70
@Texen
Mostrar cita
¿Por qué "PRO" y no otra nomenclatura?
@Volkoloko
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Por qué "PRO" y no otra nomenclatura?
Seria mas logico que usaran New nintendo switch, pero se les ha metido eso en la cabeza no se por que
El joystick lleva Pro en el nombre.
ElNaiko11969Hace 2 años71
@Weise
Mostrar cita
Tiene toda la pinta a que nadie quiere que salga la Switch Pro (o super nintendo switch) porque que no quieren tener que gastar o no podrán permitirse el gasto de una nueva consola que de suceder, estaría más que claro que dejaría atrás (o no) al modelo actual. Quizás lo que lance conviva con switch como lo hizo Nintendo 3ds con las Wii. Siendo la Switch la nueva "3ds". Un escenario que a algunos le tienen verdadero pánico... Cuando es más que evidente que lo que quieran crear los señores de Nintendo y para estar al día con las técnologías de desarrollo si o si necesitan un mínimo de potencia extra. Recuerdo que a día de hoy ni siquiera Netflix puedes tener... Por no hablar de chat de voz en la propia consola o simplemente chat. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y no, no estoy diciendo que Nintendo debe ir por el camino de xbox y Sony, digo que necesita una pizca más de potencia que garantice los 60 fluidos a 1080p/720p y que lo que hagan no se vea lastrado por una potencia muy cuestionable con unas herramientas más que limitadas. Quiero ver un juego de Zelda como la prueba técnica de wiiu, quiero el nuevo Zelda a 60 fluidos y no que sufra HORRORES por mantenerse a 30 estables a costa de un mapa plagado de niebla con enemigos random aquí y allá... No quiero un dinasty Warriors de Zelda que al mínima que ataques la consola petardee por todos lados, o un xenoblade (que son magníficos) pero con más pixeles que stardew Valley... Un poco de sentido común, la tecnología avanza y si no quieren verse lastrados (por mucho que jueguen con la nostalgia sacando juegos viejos apenas mejorados a precio completo) deben modernizarse si o si.
a nadie le "molesta" una Pro por un tema monetario como si la otra dejase de existir Es mas sencillo que eso, se armo un bulo falso desde 2017 sobre la idea de algo que hasta dia de hoy aun no existe y que Nintendo no tiene necesidad de sacar por X o por Y razon, mejor para todos cuanto mas dure la gen de Switch no entiendo porque apurar a Nintendo jaja.
EDITADO EL 25-06-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Weise1105Hace 2 años72
@Swichtman
Mostrar cita
@Tigershark11 a lo mejor es mucho eso para una portátil ,si bien sale en dos años es posible .
No te creas, tan solo hay que ver la calidad gráfica de muchos juegos para móviles, la switch no deja de ser un android personalizado con un chip antiquísimo de nvidia
MAQUINA-PY64Hace 2 años73
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Por qué la gente se pica tanto por una simulación? No deja de ser algo orientativo, tampoco es para tanto y resulta interesante. Luego sale alguien jugando a Bloodborne a 60fps y nos limpiamos las babas, lol.[/b]
toda la razon del mundo, la comunidad hispano hablante da mucho asco. Es simplemente un tio que le gustaria que exista una switch pro y comparte ese video para los que tambien les gustaria lo mismo, solo hay que ver la diferencia entre comunidades en los comentarios, la gente que habla ingles comparte sus pronosticos y espectativas sobre la supuesta consola y mientras tanto nuestra comunidad no para de tirar mierda y sigo sin entender por que exactamente. Que gran daño ha hecho este personaje sasel, ese tipejo es un bully asi de simple. No para de meterse con el aspecto fisico y de acosar a otros youtubers.
Nargakuru96760Hace 2 años74
Ya que le habeis copiado la noticia a vandal(que habran copiado a otros también) fijaos también en los comentarios diciendo que sus redactores son la peste
Si vais a hacer el vago, hacedlo bien y no con estas mierdas
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 2 años75
@Weise
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
@Tigershark11 a lo mejor es mucho eso para una portátil ,si bien sale en dos años es posible .
No te creas, tan solo hay que ver la calidad gráfica de muchos juegos para móviles, la switch no deja de ser un android personalizado con un chip antiquísimo de nvidia
Esa "calidad gráfica" la tengo en mi movil y cuando lo ves en persona no es tan buena como te crees, se le nota un huevo las costuras y encima son juegos de hacendado Y no, mi movil no es porque incluso el genshin y el bdo mobile los pongo al tope y me tira
EvilTony131677Hace 2 años76
Que grandes, le han hecho un benchmark hasta al trailer de breath of the wild 2 
Mamertopolitico1180Hace 2 años77
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años78
@Mushe
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Por qué "PRO" y no otra nomenclatura?
@Volkoloko
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Por qué "PRO" y no otra nomenclatura?
Seria mas logico que usaran New nintendo switch, pero se les ha metido eso en la cabeza no se por que
El joystick lleva Pro en el nombre.
@Volkoloko @Texen @Mushe jajaja no La razón para el nombre de "pro" viene de los primeros rumores que apostaba que nintendo haría algo similar a la estrategia de Sony con su Ps4(ya saben lanzar la consola vanilla después otra con ligeras mejoras y cerrar el sobre con una superior y más costosa) De hay viene lo de pro... Y se volvió más viral cuando los periodistas empezaron a repetir la canción -------volviendo al tema------ Alguien se recuerda cuando uno compraba los juegos porque se veia divertidos y no porque traía gráficas fotorealistas? Digo acaso solo fui yo el único que se divertio con juegos cómo los lunitonu perdidos por el tiempo de la ps1
Tigershark1114560Hace 2 años79
@Swichtman
Mostrar cita
@Tigershark11 a lo mejor es mucho eso para una portátil ,si bien sale en dos años es posible .
Con el nuevo chip de Nvidia en teoría sobre el papel es posible. Pero dudo que lleve lo último de lo último una consola de Nintendo y menos que Nvidia ponga su hardware a precio económico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puede que no tengamos una Nintendo Switch Pro, pero así se verían sus juegos con 4K gracias al DLSS

Hay 104 respuestas en Puede que no tengamos una Nintendo Switch Pro, pero así se verían sus juegos con 4K gracias al DLSS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL