Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles!

Greed015924Hace 2 años16
Un momento épico para mi fue en AC Revelations, cuando Altair regresa a Masyaf y recupera la orden con ayuda de los que aún le eran fieles.

No es espectacular pero fue emocional para mi.
14 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 2 años17
Me quedo con la escena de Altair y Ezio en Revelations, mi juego favorito de la trilogia Ezio. Me dejo con un nudo en la garganta y una emocion aquella primera vez.
EDITADO EL 26-06-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años18
Yo de momento épico metería la escena de Abby contra [spoiler="Spoiler"]El rey Rata[/spoiler]. El primer enfrentamiento de Ellie contra los serafitas me encantó la verdad acostumbrado a jugar tanto a TLOU y me sentí perdido ya que se comunicaban mediante silbidos y no sabía si me habian localizado o no. No te das cuenta de lo importante que eran los diálogos entre los NPCS hasta ese momento además de ir acompañado de esa maravillosa IA.

Otra escena muy emocionante para mi fue [spoiler="Spoiler"]El enfrentamiento entre Abby y Ellie en el teatro[/spoiler] fue la primera vez en mi vida que quise que el enemigo me matase lo pasé muy mal  
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años19
@MSC--
Mostrar cita
La primera vez que aparece el general raam en gears of war La pelea del coliseo en ninja gaiden 2 El final de Lost Odyssey Incalculables los momentos épicos
""El final de Lost Odyssey "" Y el Inicio Tremenda obra maestra!!!
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años20
@Greed0
Mostrar cita
Un momento épico para mi fue en AC Revelations, cuando Altair regresa a Masyaf y recupera la orden con ayuda de los que aún le eran fieles. No es espectacular pero fue emocional para mi.
Dios, cuando Ezio le dice a Altair lo de "ni libros ni sabiduría, solo tú, fratello mío" increíble el final de AC Revelations.
5 VOTOS
KratingosJJ69Hace 2 años21
Pff, todos los Uncharted tienen momentazos epicos, especialmente el 2 en la parte del tren, 3 en la parte del avión y el 4 en la persecución de madagascar, aunque tambien fue super epico cuando Nathan y Elena juegan PS1 crash bandicoot!! Nadie esperaba eso...
7 VOTOS
Mikymausan42Hace 2 años22
@3DJuegos ningún verdadero momento memorable en la historia de los videojuegos mencionaste del que yo mas recuerde, Code Verónica: transformación y muerte de steve, ocarine of time: master swords, metal gear solid: escenas dramaticas de cheryl, snipewolf, pelea con psycomantis, Final Fantasy VII: Sephiroth ataca a Aerith, Final Fantasy VIII: Vals de la Luna, Final Fantasy IX: ataque de Bahamut. Super Metroid: MotherBrain, y como olvidar a Chrono Trigger: Frogs y Masamune y pelea con Magus, Sacrificio de Crono, pelea con lavos, y muchos momentos que los milenials olvidan por pasársela compitiendo que viviendo una aventura
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años23
Veo más épico a Ludwig sacando la Moonlight en la de Bloodborne.
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años24
Cuando Blazkowicz se libra en la corte
1 VOTO
Zarchy262Hace 2 años25
La primera parte de The Last of us, al principio, cuando todo se vuelve un caos. Fue épico, q momento joder.
11 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años26
Me emociono cuando abby no quiere matar al cerdo ese aunque luego igualmente muere y me alegré :v (tld2)
Y cuando muere jacky :c (cyberpunk 2077)
Y me emociona lo tonto que es el prota de ghost of tsushima 
Greed015924Hace 2 años27
@Seppvkv
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Un momento épico para mi fue en AC Revelations, cuando Altair regresa a Masyaf y recupera la orden con ayuda de los que aún le eran fieles. No es espectacular pero fue emocional para mi.
Dios, cuando Ezio le dice a Altair lo de "ni libros ni sabiduría, solo tú, fratello mío" increíble el final de AC Revelations.
Un buen final para ambos personajes.
EDITADO EL 26-06-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JineteDeBarril73Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 26-06-2021 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años29
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 2 años30
Por mencionar algunos olvidados:

- Final de Deux Ex: Human Revolution

- Silent Hill 2, con James Sunderland frente a los 2 Piramid Heads, simbolizando la aceptación del destino de su esposa y enfrentándose a su trauma.

- Metal Gear, imposible mencionar una sola escena, pero pocas más épicas debe haber que el final de MGS3, y la batalla final sin armas contra Ocelot en MGS4. 

- Final de Bioshock: Infinite, y final de su DLC.  

- Escena del encuentro entre Wesker y Alexia en Resident Evil: Code Veronica, dejándole finalmente el trabajo a Chris, ya que "es uno de sus mejores hombres". 

- The Wolf Among Us, enfrentándose Bigby a Bloody Mary. 

- Intro de Street Fighter II. Simple a más no poder, pero no se me ocurre intro más mítica de juegos en recreativas. 

- Final de SOMA.

- Max Payne es epicidad en estado puro, sus 3 juegos. 

- Final del Call of Duty: Modern Warfare 2 y su secuencia de créditos. 

- Hollow Knight al completo es una maravilla, con combates legendarios, pero de los más memorables para mí, el de las Mantis, el "Hollow Knight", o el Destello. Mención especial a completar The Path Of Pain. 

- La mitad de las cinemáticas de Blizzard. 

- Secuencia musical que alerta de que hay algún enemigo cercano en el clásico Alone in the Dark.

- "The final showdown" entre Kazuma y Nishiki en el primer Yakuza, pero el original. Pese a no ser mala la BSO del Remake, a mi parecer mucho mejor la del primer juego.

- Final del primer Prince of Persia, con el príncipe diciéndole a Farah la palabra "Kakolookiyam" antes de irse, dejando a la susodicha patidifusa. 

Me dejo demasiado en el tintero, pero no me voy a poner a nombrar todo lo que se me ocurra. Hay juegos como A Plague Tale, Path of Exile, Divinity, o sagas como Final Fantasy que poseen momentos inolvidables y épicos, pero mejor dejo de dar el tostón ya.
EDITADO EL 26-06-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años31
(2:30) Despues de luchar tanto y recorrer todo el camino ... acabar ironicamente asi. ¡¡¡EPICO!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles!

Hay 96 respuestas en 20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL