Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation

Thepipboy3296Hace 2 años32
@Gamingsnow
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
Que lindo saber que voy a poder jugar desde xbox tan cómodamente acostado desde la cama con mis amigos que juegan en PC. Muy bien Gearbox, así si.
Los que jugamos en pc también lo hacemos tumbados en la cama o en el sofá, en fin
Es de lo más incomodo jugar con teclado y raton en el sofá o la cama. Y si vas a usar controlador en la cama o en el sofá, cualquier cosa que tengas que hacer en la PC te toca levantarte por el teclado o bien tener un teclado y raton inalambrico cerca. Para eso estan las consolas, porque son practicas. Después si queres jugar con la PC, hacedlo en el escritorio, que para eso fue creado.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 2 años33
Siempre tengo ganas de jugarlo, pero la vez que lo compre en xbox (hace menos de un 1 mes) era imposible porque el juego se crasheaba al home de la consola cada vez que cargaba mapa, o incluso a veces en medio de una mision.
lamentablemente dudo que este ultimo parche haya resuelto esto, que ya viene sucediendo hace mucho.
por suerte microsoft me hizo reembolso a pesar de ser digital.
Gasgasgas216Hace 2 años34
Que arreglen los trofeos en PS5, que hice todo y me quedaron dos clavados y según las estadísticas del juego, está todo completo.

Una verguenza.
Mat17861Hace 2 años35
@Thepipboy
Mostrar cita
@Gamingsnow
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
Que lindo saber que voy a poder jugar desde xbox tan cómodamente acostado desde la cama con mis amigos que juegan en PC. Muy bien Gearbox, así si.
Los que jugamos en pc también lo hacemos tumbados en la cama o en el sofá, en fin
Es de lo más incomodo jugar con teclado y raton en el sofá o la cama. Y si vas a usar controlador en la cama o en el sofá, cualquier cosa que tengas que hacer en la PC te toca levantarte por el teclado o bien tener un teclado y raton inalambrico cerca. Para eso estan las consolas, porque son practicas. Después si queres jugar con la PC, hacedlo en el escritorio, que para eso fue creado.
A ver, eso que dices es muy muy limitado: primero no fue creado para un escritorio si es el medio mas común pues están pensada para trabajo pero desde que se abrió al mundo gaming ya no están nada limitada a un escritorio. Segundo no siempre se depende del teclado y el mouse las pc tienen muchísimas funcionalidades y comodidades, solo desde el joystick de XBOX ya no dependes en nada del mouse y el teclado. Tercero quieres comodidad de living? tu respuesta Nvidia Shield o parecidos... literalmente yo tengo la pc en mi cuarto y todo en Steam, cada vez que quiero jugar agarro el joystick del shield abro Steam y juego todo desde el living sin ningún problema y tengo el escritorio de la pc configurado y puedo usarla lo mas bien. Cuarto, si estoy en mi habitación, tengo el dualsense conectado con bluetooth a la pc, un teclado y mouse inalámbrico cerca por si tengo que trabajar desde la pc (su verdadera funcion) y todo desde lo mas cómodo de la cama. Ninguna limitación y además tengo la pc cómodamente colocada en un escritorio por si me pongo serio. Tambien otra ventaja es la accesibilidad actual, juegos de XBOX con XBOX All Acces, también de PlayStaton con PS Now, todo desde mi pc, tengo Steam, Epic Games y Gog con sus respectivos descuento y que siempre puedo ver en que tienda esta mas barato un juego lo compro y lo asocio como juego externo a Steam y lo juego desde el shield y puedo acceder a otras clases de juegos como estrategia que están mucho mas desarrollado en PC que en consola. Si, puede ser que la consola sea enchufar y jugar, no tengas que configurar nada y preparar todo para que funcione genial, pero están para eso solo por practicidad, luego la pc se quiera o no tiene mucho mas beneficios que una consola, aunque es mas cara si, pero a la larga sirve mucho mas, la ultima vez que hice un cambio a mi pc fue hace 4 años y sigo jugando varios juegos todos en alto o ultra y tengo mucha mas elección que cualquier consola. P.D. por años fui jugador de consola pero desde cambio a pc, no me arrepiento en nada, en todo caso hablo con conocimiento de ambos mundos
Sack69299Hace 2 años36
PlayStation siempre haciendo chorradas que no benefician a ningún usuario...
JoelBauer151Hace 2 años37
@Gamingsnow
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
Que lindo saber que voy a poder jugar desde xbox tan cómodamente acostado desde la cama con mis amigos que juegan en PC. Muy bien Gearbox, así si.
Los que jugamos en pc también lo hacemos tumbados en la cama o en el sofá, en fin
Estoy hablando de mi caso particular, por Dios, que nunca dije que no se pueda jugar acostado desde la PC, pero creo que coincidirás conmigo que no es algo muy común de ver, de mis amigos ninguno juegan así, todos sentaditos desde el escritorio.
SweetReaper6997Hace 2 años38
@Skyn3t
Mostrar cita
@SweetReaper Para eso tendrias que comprarte primero una Series X
En cuanto pueda lo haré 🖤
SweetReaper6997Hace 2 años39
@Xixo009
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Osea que tengo que volver a comprarlo en xbox serie x y volver a pasarme esa historia tan mala? Paso
Ehhhhhh que? Jajajjajaja Para q te tendrias q comprar el juego de nuevo? Donde has leido eso o de donde lo has sacado? Es decir, tengo xbox one flat, y puedo jugar al B3 en series x con el mismo cd.... no entiendo tu pregunta, y si quieres jugar con amigos pues hay mas cosas a parte de la historia no se, yo la volveria a jugar why not, lo importante es pasarselo bien con los amigos
@Dukenobi
Mostrar cita
Fanáticos de una compañía contra fanáticos de otra en el mismo juego y la misma partida?? No no eso no augura nada bueno, normal que Sony no entre al trapo, será por jugadores y colegas en una sola plataforma, esto no hace falta, luego serían más parches y chorradas, pasando bro.
Ehhhhhh que? Jajjajajaja no se quien es mas fanatico si a los que llamas fanaticos o aquel q cree q x q haya crossplay en un juego la gente va a discutir x ser de diferente plataforma en un juego q es de jugar en equipo, pve y que no hace falta ni comunicacion , y q serian mas parches y chorradas.... xDDDDDDDDD no he leido algo tan... no se, fanatico? estupido? no se como definirlo de verdad pero me parece triste (no quiero crossplay x q no quiero discutir con gente x q mi plataforma es mejor, suena a eso lo q has dixo xDDDD), en fin lo que hay que leer, x cierto, no es que Sony no entre al trapo, es que Sony cobra por el crossplay a los studios creo que si no hay crossplay en playstation es mas logico pensar que no sea decision de Sony si no de Gearbox no pagar por ello
Es que Sho lo tengo en PS4 ... Quiero pasar a serie X
Thepipboy3296Hace 2 años40
@Mat17
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Gamingsnow
Mostrar cita
@JoelBauer
Mostrar cita
Que lindo saber que voy a poder jugar desde xbox tan cómodamente acostado desde la cama con mis amigos que juegan en PC. Muy bien Gearbox, así si.
Los que jugamos en pc también lo hacemos tumbados en la cama o en el sofá, en fin
Es de lo más incomodo jugar con teclado y raton en el sofá o la cama. Y si vas a usar controlador en la cama o en el sofá, cualquier cosa que tengas que hacer en la PC te toca levantarte por el teclado o bien tener un teclado y raton inalambrico cerca. Para eso estan las consolas, porque son practicas. Después si queres jugar con la PC, hacedlo en el escritorio, que para eso fue creado.
A ver, eso que dices es muy muy limitado: primero no fue creado para un escritorio si es el medio mas común pues están pensada para trabajo pero desde que se abrió al mundo gaming ya no están nada limitada a un escritorio. Segundo no siempre se depende del teclado y el mouse las pc tienen muchísimas funcionalidades y comodidades, solo desde el joystick de XBOX ya no dependes en nada del mouse y el teclado. Tercero quieres comodidad de living? tu respuesta Nvidia Shield o parecidos... literalmente yo tengo la pc en mi cuarto y todo en Steam, cada vez que quiero jugar agarro el joystick del shield abro Steam y juego todo desde el living sin ningún problema y tengo el escritorio de la pc configurado y puedo usarla lo mas bien. Cuarto, si estoy en mi habitación, tengo el dualsense conectado con bluetooth a la pc, un teclado y mouse inalámbrico cerca por si tengo que trabajar desde la pc (su verdadera funcion) y todo desde lo mas cómodo de la cama. Ninguna limitación y además tengo la pc cómodamente colocada en un escritorio por si me pongo serio. Tambien otra ventaja es la accesibilidad actual, juegos de XBOX con XBOX All Acces, también de PlayStaton con PS Now, todo desde mi pc, tengo Steam, Epic Games y Gog con sus respectivos descuento y que siempre puedo ver en que tienda esta mas barato un juego lo compro y lo asocio como juego externo a Steam y lo juego desde el shield y puedo acceder a otras clases de juegos como estrategia que están mucho mas desarrollado en PC que en consola. Si, puede ser que la consola sea enchufar y jugar, no tengas que configurar nada y preparar todo para que funcione genial, pero están para eso solo por practicidad, luego la pc se quiera o no tiene mucho mas beneficios que una consola, aunque es mas cara si, pero a la larga sirve mucho mas, la ultima vez que hice un cambio a mi pc fue hace 4 años y sigo jugando varios juegos todos en alto o ultra y tengo mucha mas elección que cualquier consola. P.D. por años fui jugador de consola pero desde cambio a pc, no me arrepiento en nada, en todo caso hablo con conocimiento de ambos mundos
La ultima PC que tuve conectada en el living fue en el 2013 y me harto. Nvidia Shield no es una opción, es streaming, para los contadores de Pixels se te derriten los ojos aparte del lag. No es serio. Te compras una PC con una buena tarjeta para después romper el video con streaming. No tiene sentido. Cualquier cosa que tengas que hacer y no puedas hacerla con el controlador, tienes que levantar el c.. de la silla/sofa/cama para ir a usar el teclado y el mouse. Padecí los 90s cuando salió el DVD y conectaba mi TVOUT de la 3DFX para ver películas en la tele.. Cualquier cosa me tenia que levantar para configurar subtitulos etc... Más fácil era un reproductor de DVD y listo. Todo lo que nombras es un palo en la rueda y tosco. Perfecto si funciona para ti, pero sabes que en muchas oportunidades no es practico. Juego en PC pero en el living es recontra incomodo, streaming no es una opción y como te dije, en algún momento vas a necesitar el teclado y el mouse. Te puede funcionar si tienes la PC en el dormitorio y la usas solo con launcher nada más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation

Hay 40 respuestas en Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL