Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas

Denoloco10854Hace 2 años48
@Luisadr
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Sekiro a 30 euros. Venga, probad la segunda obra maestra de Miyazaki para que nos saque un buen Elden Ring
Pues a mi no me parece una rebaja eso xd
Curioso que lo digas con esa foto de perfil, un juego que en digital no baja del 33% de descuento desde 2017
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años49
Ese yakuza 0 para ir empezando la saga me tienta...

Si no fuera porque ya tengo cientos de juegos que pasarme antes.
Ormaito81Hace 2 años50
@Helderx
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
""estas ofertas ya no son como antes, en mis tiempos steam te dejaba los juegos que salieron ayer a 5 dlls y aun asi le pensabamos"" me adelanto a ese tipo de cometarios jaja ya hablando en serio ya tengo mi lista pensada será grato jugarlos
Y es la verdad, las ofertas no son como antes. Yo siempre tenia para las rabajas de navidades y las de verano una tarjeta de 50€ con ella podia comprarme varios juegos por las ofertazas que tenia. Actualmente son ofertas normalitas que puedes encontrarte incluso en las store de Xbox y Sony.
Adivina quién establece el porcentaje de descuento, igual te llevas una sorpresa.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 2 años51
@EliasMan
Te habrás quedado a gusto, la hostia. Yo aquí con miedo de sumergirme en las rebajas porque casi siempre salgo con al menos media docena debajo del brazo y alguno más que regalo pese a tener un montón por jugar, y resulta que aquí el señor hace pesca de arrastre
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años52
Acabo de darle una revisada a las ofertas del dia de hoy y personalmente fue decepcionante. Habra que esperar si en los siguientes dias se viene alguna oferta bomba AAA semi reciente como en años anteriores.
EDITADO EL 25-06-2021 / 04:35 (EDITADO 3 VECES)
EliasMan9617Hace 2 años53
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me han regalado un pc de hace 8 o 10 años y necesito que me recomendéis juegos. Gracias
Hollow Knight, Terraria, Stardew Valley, Quake 4, Triple Pack de Bioshock, Half Life 2
EDITADO EL 25-06-2021 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años54
@Serxio20a
Mostrar cita
No me interesa nada, ya lo tengo todo. O lo que me apetecia tener. Ofertas repetidas de otros años y algo más caras por encima. Siempre puede quedar alguna joya por descubrir, pero ya tengo que picar piedra para encontrarla. Es lo que tiene tener tantos juegos ya en steam. Mentí acabo de ver el sonic racing por 10 euros, ya es mio jejeje lo tenía sin probar siquiera. Y el code vain para quien le guste a 12 euros no está nada mal. Juego muy largo además.
El team sonic racing es basura. El bueno es el Sonic & All-Stars Racing Transformed.
Justocritico740Hace 2 años55
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Las ofertas ya no son lo que eran hace 7 o 8 años, en las que comprabas juegos mucho más baratos que ahora y las ofertas flash eran gloria bendita.
Se llama oferta y demanda. El mercado videojueguil en PC creció exponencialmente en los últimos 8 años.
1 VOTO
Denoloco10854Hace 2 años56
@EliasMan
Y al final te pasas 3 de ellos
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años57
Yo creo que en la recopilación para la lista de por menos de 10€ debería estar Hollow Kinight.. 7'50€,  una maravilla a la que se le debe mención, mas que nada porque es el tipo de juego que merece que mas gente lo descubra. Por menos de ese precio también hay Resident Evil VII, The Witcher 3, etc..
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 2 años58
Serious sam 4 y project zomboid pa casitaaa
Markralf2164Hace 2 años59
Por hoy nada más el Salt and Sanctuary, el Doom 64 y el Homeworld Remastered, ya en los días siguientes me haré con otros que le tengo el ojo puesto.
Helderx8033Hace 2 años60
@3Dani
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
""estas ofertas ya no son como antes, en mis tiempos steam te dejaba los juegos que salieron ayer a 5 dlls y aun asi le pensabamos"" me adelanto a ese tipo de cometarios jaja ya hablando en serio ya tengo mi lista pensada será grato jugarlos
Y es la verdad, las ofertas no son como antes. Yo siempre tenia para las rabajas de navidades y las de verano una tarjeta de 50€ con ella podia comprarme varios juegos por las ofertazas que tenia. Actualmente son ofertas normalitas que puedes encontrarte incluso en las store de Xbox y Sony.
Soma por 2,79. No sé cuánto más necesitáis algunos que bajen el precio a los juegazos.
Lo tengo desde hace mucho tiempo, y soma nunca a sido un triple A ni ha salido hace poco, las ofertas que tenian antes podias encontrarte juegos triple A y nuevos por un precio bajisimo. Vuelvo a lo mismo estas ofertas son como las de Xbox y PS store.
Raiku8517274Hace 2 años61
Si, si, las ofertas ya no son como antes, pero cuantos de los que afirmais eso habéis jugado a siquiera un puto 20% de lo que tenéis acumulado en vuestra biblioteca? Al final esto no deja de ser llorar para seguir sumando plancha y deberes casi diría que por puro coleccionismo.
Memegold26111Hace 2 años62
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Las rebajas normalitas, la aventura que hay es increíble. Y recibes esto:
Recordatorio friki mensual de que Napoleon en realidad era de estatura normal, solo que tenia algo de complejo de bajito y lo aprovecharon para pitorrearse de el en propaganda politica.
En realidad los ingleses hicieron mal la conversión del sistema metrico al ingles, napoleon era de estatura normal, aunque un poco mas bajo que sus guardaespaldas
1 VOTO
Memegold26111Hace 2 años63
@Pacificador
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Las rebajas son penosas y ya no hay eventos ni cupones. No incentivan nada a comprar. Se cargaron las ofertas flash, los jueguitos tontos para conseguir cromos y juegos gratis, los cupones descuento... ¡Fatal Steam!
El tema de las ofertas Flash, las ofertas del día o las ofertas de la comunidad, donde rebajaban aún más los juegos, ya STEAM no puede darse el lujo de hacerlo, tienen el mayor dominio del PC Gaming. Si ponen rebajas muy agresivas, le caeran más demandas anti-monopolio alegando que le quita ventas a las otras plataformas o Stores de keys. Por eso ya los últimos años las rebajas de Steam son las mismas que en todas las tiendas. Saludos Cordiales.
Las quitaron luego que aceptaran devoluciones, al darse cuenta que podrian tener devoluciones de juegos comprados antes de que el mismo juego saliera en las ofertas flash
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas

Hay 74 respuestas en Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL