Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 11 ya es oficial y no se olvida de los gamers: integra Auto HDR, Xbox Game Pass, xCloud y mucho más

Jamma37Hace 2 años48
@Antalginfall120
Mostrar cita
No sé porque 3D Juegos no ha hecho mención a esto, pero es MUY IMPORTANTE. Según Gadgets 360, Windows 11 será lanzado a finales de año con una versión de prueba exclusiva para los miembros Insiders de Windows a partir de la próxima semana. Será una actualización gratuita para los que tengan Windows 10. Requiere, como mínimo, un procesador 64-bit x86 o ARM, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Compatible con Intel, AMD y Qualcomm.
Pues yo tengo un pedazo de PC y me dice windows que no cumplo los requisitos, no entiendo
EDITADO EL 24-06-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Maniaco556Hace 2 años49
@Xineseman
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
No sé porque 3D Juegos no ha hecho mención a esto, pero es MUY IMPORTANTE. Según Gadgets 360, Windows 11 será lanzado a finales de año con una versión de prueba exclusiva para los miembros Insiders de Windows a partir de la próxima semana. Será una actualización gratuita para los que tengan Windows 10. Requiere, como mínimo, un procesador 64-bit x86 o ARM, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Compatible con Intel, AMD y Qualcomm.
¿64 GB de disco? Joder macho.
tranquilo esto es PC no una consola yo al menos en el mio tengo 4TB...y creo que me quedo corto luego pedimos los juegos con mapeados 4k mundo abiertos ect ect pero miramos la instalaciones y nos asustamos con lo que consumen las texturas 4k no se puede quedar uno estancado en los discos duros de hace varias generaciones, aun recuerdo por el año 2000 con Diablo 2+ expancion madre mia instalar eso en un disco duro de 20g no veas buscando espacio borrando cosas , lo mismo que actualizamos en nueva generación de consolas o una grafica para el pc también tenemos que pensar en almacenamiento que lo que se nos viene no es que ocupe poco y cada vez ira aumentando mas contra mas tecnología lleven los juegos, aplicaciones, launchers ect ect Call of Duty: Modern Warfare - 231GB Hitman 2 - 149GB Tom Clancy's Rainbow Six: Siege 131 GB Microsoft Flight Simulator 127 GB Red Dead Redemption 2 - 116 GB Borderlands 3 - 116 GB ARK: Survival Evolved - 112 GB Assassin's Creed: Odyssey - 110 GB Warhammer Vermintide 2 - 94GB Destiny 2 - 92 GB si da la casualidad de que te gusten todos esos ya te ocupa mas de 1TB
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años50
Era el unico que esperaba al menos el HALO 5 para gamepass por el lanzamiento de W11 ? asi como mega sorpresa .. ok no ;U
Dreykostar2912Hace 2 años51
@MiiQuI
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Pinta brutal, Windows sigue siendo el sistema operativo rey
No hijo no, el S.O operativo rey lleva siéndolo Linux desde hace mucho ya. Precisamente si Microsoft esta tan metida en el mundo del Gaming es porque es su mejor baza para que la gente siga anclado en sus S.O
Linux no es un SO, es un kernel. Por otro lado, Windows no solo brilla por el gaming; también lo hace por la sencillez y lo familiar que es al ser el que se distribuye con la mayoría de sistemas. Linux de fácil acceso tiene poco, comenzando por sus decenas o quien sabe si más de distribuciones y también por sus politicas de código abierto(que no son del todo malas, solo que para un consumidor promedio le puede abrumar las reglas que posee el kernel para distribuirse). Linux tampoco es el mejor sitio para el trabajo a no ser que seas programador, pues Mac os hace un mejor trabajo en ese apartado y windows no se queda atrás.
4 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años52
Espero que el botón de inicio se pueda poner abajo a la izquierda como en los windows anteriores, ya que en el medio se hace algo incomodo y poco estético.
Mitsuhide8788Hace 2 años53
Pues con muchas ganas de probar sus novedades. A ver qué tal el apartado de Xbox, que parece prometer.

Salu2!
Weise1105Hace 2 años54
@Raul2s360
Mostrar cita
Por fin Windows va a ser ya 100% compatibles con procesadores big.Little. Ahora solo falta que Intel y AMD no tarden en sacarlos. En unos años el gaming en PC va a pegar un salto increíble
Al igual que lo que cuesta un PC. Antes de que alguien me cite con una cuñalada, he montado varios pc gaming, yo mismo tuve uno… revisando en coolmod, pcccomponentes o piezas sueltas (nuevas, nada de segunda mano) te sale por un ojo de la cara… Y hablamos de jugar en condiciones a resoluciones 1080p-1440p, gráficos ultra a mínimo 60 muy estables. Tan solo la torre, sin componentes externos como teclado, ratón y monitor, tan solo la torre ya se te van 1300-1500€ Ósea, lo mismo que una Xbox series x/ps5 + 1000€ que puedes o bien invertir en juegos o en sus suscripciones de turno. Sabiendo que ambas van a recibir el “dlss de amd” y los buenos resultados que están dando en juegos intergeneracionales… pues hombre, el único aliciente de jugar en pc es: Te sobra el dinero y te da igual gastarte una burrada Eres pro pcero a tope Te gusta jugar mmo o juegos que por su diseño/planteamiento muy inicial, no fueron concebidos para jugar en consolas (wow) Te gusta jugar “gratis” (jack sparrow) Para todo lo demás… prefiero consola, y si… todos los exclusivos se van para pc, lo veo fenomenal, mas gente lo disfruta, pero cojo consola porque es cómodo, no te calientas la cabeza con ajustes gráficos, y ahorras un dinero muy importante (desembolso inicial)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años55
@Maniaco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
No sé porque 3D Juegos no ha hecho mención a esto, pero es MUY IMPORTANTE. Según Gadgets 360, Windows 11 será lanzado a finales de año con una versión de prueba exclusiva para los miembros Insiders de Windows a partir de la próxima semana. Será una actualización gratuita para los que tengan Windows 10. Requiere, como mínimo, un procesador 64-bit x86 o ARM, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Compatible con Intel, AMD y Qualcomm.
¿64 GB de disco? Joder macho.
tranquilo esto es PC no una consola yo al menos en el mio tengo 4TB...y creo que me quedo corto luego pedimos los juegos con mapeados 4k mundo abiertos ect ect pero miramos la instalaciones y nos asustamos con lo que consumen las texturas 4k no se puede quedar uno estancado en los discos duros de hace varias generaciones, aun recuerdo por el año 2000 con Diablo 2+ expancion madre mia instalar eso en un disco duro de 20g no veas buscando espacio borrando cosas , lo mismo que actualizamos en nueva generación de consolas o una grafica para el pc también tenemos que pensar en almacenamiento que lo que se nos viene no es que ocupe poco y cada vez ira aumentando mas contra mas tecnología lleven los juegos, aplicaciones, launchers ect ect Call of Duty: Modern Warfare - 231GB Hitman 2 - 149GB Tom Clancy's Rainbow Six: Siege 131 GB Microsoft Flight Simulator 127 GB Red Dead Redemption 2 - 116 GB Borderlands 3 - 116 GB ARK: Survival Evolved - 112 GB Assassin's Creed: Odyssey - 110 GB Warhammer Vermintide 2 - 94GB Destiny 2 - 92 GB si da la casualidad de que te gusten todos esos ya te ocupa mas de 1TB
A ver tengo un tera de DD, un tera de M2 y 500gb de SSD. Pero me sigue pareciendo mucho. Soy muy tiquismiquis con los espacios en disco. No me gusta que algo ocupe mucho y luego yo use solo el 30% de lo que tiene.
DaniG9422307Hace 2 años56
@Dreykostar
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Pinta brutal, Windows sigue siendo el sistema operativo rey
No hijo no, el S.O operativo rey lleva siéndolo Linux desde hace mucho ya. Precisamente si Microsoft esta tan metida en el mundo del Gaming es porque es su mejor baza para que la gente siga anclado en sus S.O
Linux no es un SO, es un kernel. Por otro lado, Windows no solo brilla por el gaming; también lo hace por la sencillez y lo familiar que es al ser el que se distribuye con la mayoría de sistemas. Linux de fácil acceso tiene poco, comenzando por sus decenas o quien sabe si más de distribuciones y también por sus politicas de código abierto(que no son del todo malas, solo que para un consumidor promedio le puede abrumar las reglas que posee el kernel para distribuirse). Linux tampoco es el mejor sitio para el trabajo a no ser que seas programador, pues Mac os hace un mejor trabajo en ese apartado y windows no se queda atrás.
Linux ha mejorado muchisimo en cuanto a su usabilidad con los años. Antes por lo general tenian unas interfaces infumables, ahora hay distros muy buenas en cuanto a usabilidad como el Pop!_OS o el archiconocido Ubuntu. Muchas distros ya incluyen paquetes de instaladores para que la gente menos avezada en el campo de la informatica puedan instalar un programa de forma sencilla. Es muy complicado que llegue a entrar muy fuerte en las casas de los users menos avezados pero yo no descartaria que vaya creciendo en adeptos, sobretodo por su seguridad y privacidad. A ver tambien que lanza a finales de año Valve, porque tiene pinta que viene una nueva version de SteamOS y viendo como rinden los juegos con Proton no me extrañaria que empecemos a ver como crece el Linux en cuanto a gaming.
Antalginfall1202874Hace 2 años57
@Jamma No le hagas caso a la herramienta de diagnóstico, está mal.
EDITADO EL 24-06-2021 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fede2300451Hace 2 años58
La interfaz la veo muy parecida a kde plasma
Nejinara303Hace 2 años59
@Jamma
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
No sé porque 3D Juegos no ha hecho mención a esto, pero es MUY IMPORTANTE. Según Gadgets 360, Windows 11 será lanzado a finales de año con una versión de prueba exclusiva para los miembros Insiders de Windows a partir de la próxima semana. Será una actualización gratuita para los que tengan Windows 10. Requiere, como mínimo, un procesador 64-bit x86 o ARM, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Compatible con Intel, AMD y Qualcomm.
Pues yo tengo un pedazo de PC y me dice windows que no cumplo los requisitos, no entiendo
Asegurate de activar el TPM y el Secure Boot en la BIOS. El señor Google te puede ayudar en eso
RelojDelTiempo691Hace 2 años60
@Jamma
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
No sé porque 3D Juegos no ha hecho mención a esto, pero es MUY IMPORTANTE. Según Gadgets 360, Windows 11 será lanzado a finales de año con una versión de prueba exclusiva para los miembros Insiders de Windows a partir de la próxima semana. Será una actualización gratuita para los que tengan Windows 10. Requiere, como mínimo, un procesador 64-bit x86 o ARM, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Compatible con Intel, AMD y Qualcomm.
Pues yo tengo un pedazo de PC y me dice windows que no cumplo los requisitos, no entiendo
Necesitas activar el tpm en la bios.
Cesarsan493Hace 2 años61
Parece una distro de Linux
Xexo6088Hace 2 años62
@Maniaco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
No sé porque 3D Juegos no ha hecho mención a esto, pero es MUY IMPORTANTE. Según Gadgets 360, Windows 11 será lanzado a finales de año con una versión de prueba exclusiva para los miembros Insiders de Windows a partir de la próxima semana. Será una actualización gratuita para los que tengan Windows 10. Requiere, como mínimo, un procesador 64-bit x86 o ARM, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Compatible con Intel, AMD y Qualcomm.
¿64 GB de disco? Joder macho.
tranquilo esto es PC no una consola yo al menos en el mio tengo 4TB...y creo que me quedo corto luego pedimos los juegos con mapeados 4k mundo abiertos ect ect pero miramos la instalaciones y nos asustamos con lo que consumen las texturas 4k no se puede quedar uno estancado en los discos duros de hace varias generaciones, aun recuerdo por el año 2000 con Diablo 2+ expancion madre mia instalar eso en un disco duro de 20g no veas buscando espacio borrando cosas , lo mismo que actualizamos en nueva generación de consolas o una grafica para el pc también tenemos que pensar en almacenamiento que lo que se nos viene no es que ocupe poco y cada vez ira aumentando mas contra mas tecnología lleven los juegos, aplicaciones, launchers ect ect Call of Duty: Modern Warfare - 231GB Hitman 2 - 149GB Tom Clancy's Rainbow Six: Siege 131 GB Microsoft Flight Simulator 127 GB Red Dead Redemption 2 - 116 GB Borderlands 3 - 116 GB ARK: Survival Evolved - 112 GB Assassin's Creed: Odyssey - 110 GB Warhammer Vermintide 2 - 94GB Destiny 2 - 92 GB si da la casualidad de que te gusten todos esos ya te ocupa mas de 1TB
ARK con todas las expansiones, y si metes algunos Mods, son 400GB.
1 VOTO
Killjans246Hace 2 años63
Lo más bestia para mí es la nueva store, eliminan que la aplicación o juego tenga que lanzarse en formato UWP y que pueda ser en el formato Win32 de toda la vida y con la opción que los desarrolladores puedan elegir el método de pago sin la necesidad de que Microsoft cobre una comisión, esto de lejos es muy bestia, se viene otro competidor para steam y epic (?), Aunque también si queremos esperar un poco con el tema de la estabilidad en Windows 11, está nueva tienda también se implementara en Windows 10

5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 11 ya es oficial y no se olvida de los gamers: integra Auto HDR, Xbox Game Pass, xCloud y mucho más

Hay 101 respuestas en Windows 11 ya es oficial y no se olvida de los gamers: integra Auto HDR, Xbox Game Pass, xCloud y mucho más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL