Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X|S sigue creciendo en Japón en un top ventas sin novedades de peso en videojuegos

Kaland837135Hace 2 años32
En Japón se lleva eso de:

"Nintendo manda, y no tu banda"

Xbox en Japón sigue siendo algo anecdótico...han pasado de ventas lamentables a ventas pésimas...y ojo, no digo que la consola sea mala...pero todo gamer que se precie ya sabe por donde cojea Japón...puede ser hasta un logro de Microsoft, aún sabiendo lo cerrado que es el mercado japonés para las compañías de fuera.
CorneB250Hace 2 años33
@Eorlinga Pues, comienza a enumerar otras marcas, porque poner a un simbolo de estatus social (cualquier producto Apple) y a una de las marcas deportiva mas popular (creadora de tendencias de moda) del mundo, donde ambas tienen cero competencia (relevante) directa con un producto japonés no cuela.
Asi que, los dos ejemplos que pusiste son algo estúpidos. 
Tú: mira que windows es super popular en Japón.
Duh! Obvio, contra que OS japones compite?
En cambio, XBOX compite directamente en el mercado japonés contra empresas emblemáticas japonesas, eres capaz de darte cuenta a que producto del mismo sector apoyará el consumidor japonés?
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años34
@CorneB
Mostrar cita
@Eorlinga Pues, comienza a enumerar otras marcas, porque poner a un simbolo de estatus social (cualquier producto Apple) y a una de las marcas deportiva mas popular (creadora de tendencias de moda) del mundo, donde ambas tienen cero competencia (relevante) directa con un producto japonés no cuela. Asi que, los dos ejemplos que pusiste son algo estúpidos. Tú: mira que windows es super popular en Japón. Duh! Obvio, contra que OS japones compite? En cambio, XBOX compite directamente en el mercado japonés contra empresas emblemáticas japonesas, eres capaz de darte cuenta a que producto del mismo sector apoyará el consumidor japonés?
"Cero competencia directa con un producto japones" ahi ya deje de leer. Te podria decir mas marcas como Zara, Audi, Adidas, Luis Vutton, Prada, Hugo Boss y un largo etc. Solo hay que dar una vuelta por calles de ahi para verlo, y si, de todo lo que menciono hay competencia directa con producto propio japones, porque telefonos,ropa, coches, ropa deportiva, perfumes y etc perdona pero los japoneses tienen a montones.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años35
@Ricguz09
Mostrar cita
Con Razón Sony se fue de Japon, es territorio Nintendo en Hardware y Software.
Sony abandonó Japón porque su público objetivo estaba en occidente, porque cambió su enfoque por decisión propia, no por Nintendo. Desde PS3 ya se podía intuir a dónde se estaban dirigiendo poco a poco, y aún no teníamos ni 3DS en el mercado.
EDITADO EL 24-06-2021 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años36
@Andy94
Mostrar cita
Algunos no creen en el exito de xbox en japon cuando con One vendian 100 unidades en una semana con mucha suerte, 3600 unidades vendidas es una locura para xbox
No se trata de creérselo o no porque son puros números, si alguien niega que ha crecido se equivoca sin más. Dicho eso, ni "éxito" ni "locura" son calificativos adecuados para el caso. Partían prácticamente de 0. Lo interesante vendrá si consiguen aguantar y subir el ritmo, para ver cómo acaban y también como lo hacen respecto a PS5. Dependiendo del resultado podría acabar suponiendo un caso de estudio bastante interesante pero, insisto, esto va para largo, muy largo.
EDITADO EL 24-06-2021 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años37
Felicitaciones a Xbox aun que parezcan numeros bajos es un gran logro recuerden que ellos vendían 30 consolas por mes en Japon 
En unos años y si Microsoft apuesta mas por juegos japoneses veremos buenos numeros como los de PlayStation me atrevo a decir
1 VOTO
Cristianoo007143Hace 2 años38


Disfrutando de esta generación me importa muy poco lo que no me da una me da la otra . Aquí no importa quien vende más o quien vende menos lo importante es que te diviertas con una o otra ya que no verás un solo dolar de lo que gana Sony o Microsoft
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años39
@Cristianoo007
Mostrar cita
Disfrutando de esta generación me importa muy poco lo que no me da una me da la otra . Aquí no importa quien vende más o quien vende menos lo importante es que te diviertas con una o otra ya que no verás un solo dolar de lo que gana Sony o Microsoft
La ultima frase es una gran verdad, pero anda a hacer razonar a los fan boys. Yo empece con Ps5, y espero tener la series X mas adelante, pero que feliz me pone saber que se van a sacar los ojos entre las compañías para darnos los mejor a los usuarios. Que se maten entre ellos, yo juego feliz.
RGelio59Hace 2 años40
@Engel26
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Decir que sigue creciendo, cuando llevan poco más de 50.000 consolas vendidas entre Series X y Series S, es un poco atrevido.
Dos es mayor a uno, diez mayor a cinco. Si hoy sólo sueltas una tontería de comentario y mañana sueltas aunque sea sólo 2 comentarios tontos, tu participación el el foro tuvo un crecimiento de 100% (aunque no aportes nada y solo veo que te dediques a lanzar mierda en cada noticia de Microsoft). Saludos genio matemático
No has tenido que mover la mano, pero se ha escuchado hasta aquí. Muy buena amigo Engel26. Pues en Japón esta sucediendo lo impensable con Xbox, es casi como ver un McDonalds en Corea del Norte...
EDITADO EL 24-06-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años41
@Cristianoo007
Mostrar cita
Disfrutando de esta generación me importa muy poco lo que no me da una me da la otra . Aquí no importa quien vende más o quien vende menos lo importante es que te diviertas con una o otra ya que no verás un solo dolar de lo que gana Sony o Microsoft
Esa bandeja se ve algo peligrosa para colocar un par de artilugios que suman 1000 pavos entre ambos.
1 VOTO
Cosmicom76Hace 2 años42
Xbox Series X/S hacia las 4000 por semana ya es un comienzo, a ver si poco a poco consigue datos decentes que generen mayor implantación en ese mercado.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años43
Hombre ...con lo mal que estsban las ventas antes ahora es normal que por poco que mejoren digan que van en aumento z
.

Si solo ver qué la "vieja y obsoleta " PS4 vende más que la series s da para tela
Cristianoo007143Hace 2 años44
@Aquiles77 lo tomaré en cuenta es que no la tengo en la sala por los nenes estoy haciéndoles unos pequeños cambios ya después de ahí regresa a la sala
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años45
@Cristianoo007
Mostrar cita
Disfrutando de esta generación me importa muy poco lo que no me da una me da la otra . Aquí no importa quien vende más o quien vende menos lo importante es que te diviertas con una o otra ya que no verás un solo dolar de lo que gana Sony o Microsoft
Ese cableado ahí a la vista me impacta. Me disgusta como se ve, espero no tengas niños pequeños o mascotas. Si me pasara por tu casa sentiría una necesidad imperiosa de poner alguna canalización en esa pared. Perdona, por cierto. Mi adulto interno me puede, me quema
EDITADO EL 25-06-2021 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años46
@Cristianoo007
Mostrar cita
@Aquiles77 lo tomaré en cuenta es que no la tengo en la sala por los nenes estoy haciéndoles unos pequeños cambios ya después de ahí regresa a la sala
Nah tranquilo, que el comentario era medio en broma, aunque no te voy a negar que me entran unos nervios ver las consolas ahí
MasterLink22962Hace 2 años47
Me alegro mucho por esta noticia, así poco a poco posiblemente Xbox vaya expandiendo su marca en Japón, para así por lo menos ser mucho más conocidos en el territorio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S sigue creciendo en Japón en un top ventas sin novedades de peso en videojuegos

Hay 47 respuestas en Xbox Series X|S sigue creciendo en Japón en un top ventas sin novedades de peso en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL