Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión

Hatowix1319Hace 2 años16
Apuntado lo tengo para jugarlo en el gamepass. Con esto, este verano me lo pulo fijo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años17
@Josescula
Mostrar cita
@Macija en el twitter oficial del juego se ha anunciado hace 1 hora, no se donde sacas eso xd
Si es que incluso en una promoción con Xtralife aparecía en 3Djuegos: "Vamos a abrir boca en este Recap con un resumen de los juegos más top que saldrán en los próximos meses y han tenido algún tipo de anuncio a lo largo del mes de abril, todos ellos disponibles para reservar desde ya, y con integrantes como el querido The World Ends with You, o el fantástico Greedfall entre ellos: Hotline Miami Collection (Lanzamiento el 16 de julio) con reserva para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Alex Kidd Miracle World Dx (Lanzamiento el 25 de junio) con reserva para todas las consolas actuales. [b]Greedfall Edición Gold (Lanzamiento el 30 de junio) con reserva para PlayStation 5 y consolas Xbox.[/b] NEO: The World Ends with You (Lanzamiento el 27 de julio) con reserve para PlayStation 4 y Nintendo Switch. F1 2021: El Videojuego Oficial (Lanzamiento el 16 de julio) con reserva para PC y para consolas PlayStation y Xbox. King's Bounty II: Edición Day One (Lanzamiento el 24 de agosto) con reserva para PC y para consolas Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hot Wheels Unleashed (Lanzamiento el 30 de septiembre) con reserva en todas las plataformas actuales." [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213058/xtralife-recap-que-videojuegos-comprar-en-abril-y-mayo/[/url] Esta noticia es de Abril. Es que es raro pero casi nadie se ha hecho eco de este anuncio hasta ahora.
3 VOTOS
Bardock861336Hace 2 años18
Muy buena noticia,
Yo lo estoy jugando ahora en el Game pass y me está pareciendo un juegazo,
Esa mezcla que hace entre the Witcher y dragón age me gusta bastante.
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años19
And here we go.
Ruby123454615Hace 2 años20
No me veía volviéndolo a jugar. Se ve que no estaba acabado  Deseando volver a disfrutarlo con más contenido. Todo mi apoyo a Spiders.
BlauDivision2517Hace 2 años21
Uno de los mejores juegos que he probado últimamente, hacían falta juegos así. El DLC se viene fijo, renaigse!
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años22
Juegazo a quien le guste el rol con una buena dosis de aventuras y momentazos varios , con ganas de ver la nueva ip de esta gente
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años23
La otra vez lo baje para ps5 y si bien me gustó, la caída de frames se me hizo injugable. De hecho lo dieron gratis para psplus, así que es una buena excusa para empezarlo.
EDITADO EL 24-06-2021 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Skycre-Sycre819Hace 2 años24
Por lo menos que la expansión lo metan en Old Gen, porque eso lo pudieron meter antes creo yo, pero como solo este en Next Gen, "excusas de nueva generación" cuando se puede perfectamente en la anterior generación.
Tatoalfasino476Hace 2 años25
Lo jugué con Psplus y no he podido acabarlo. Me parece mediocre y aburrido.
Jackstale66Hace 2 años26
No lo he jugado todavia lo tengo pendiente, es cosa mia quizas pero me recuerda la jugabilidad al the wicher 3
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años27
Lo jugué cuando lo dieron en el PSPlus y me gustó bastante, lo único malo es que con la versión de PS4 esos 30fps me dolieron bastante jajaja No creo que lo vuelve a jugar pero si pasarme el DLC.

Lo que estoy deseando es una mejora del Horizon Zero Dawn, Bloodborne, Uncharted 4 y el lost legacy a 60fps.
Pokedavidmaster14539Hace 2 años28
Ok ahora me queda la duda, ese dlc lo tendré gratis en PS5 con mi juegos digital de Greedfal?
Pokedavidmaster14539Hace 2 años29
@Jackstale
Mostrar cita
No lo he jugado todavia lo tengo pendiente, es cosa mia quizas pero me recuerda la jugabilidad al the wicher 3
No es cosa tuya, a mi también me lo pareció, Greedfall es parecido tanto en su mundo como en el sistema de lucha a TW3, pero al menos para mí, TW3 es muchísimo mejor en esos sentidos y en todo en general. Es al menos para mí, como comparar Saqyrim con el ArcaniA (Gothic 4) que este último parecía una mala copia de Saqyrim, ojo que aún así lo disfruté mucho dicha sea la verdad , pues lo mismo con TW3 y Greedfall en lo personal claro.
Pokedavidmaster14539Hace 2 años30
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por lo menos que la expansión lo metan en Old Gen, porque eso lo pudieron meter antes creo yo, pero como solo este en Next Gen, "excusas de nueva generación" cuando se puede perfectamente en la anterior generación.
No creo que lo hagan, será igual que con FF7R Intergrade o como se llame ya...
1 VOTO
Dinoh551702Hace 2 años31
Jugadlo POR FAVOR

Su ambientación es ÚNICA en este tipo de RPGs
EDITADO EL 25-06-2021 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión

Hay 32 respuestas en El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL