Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

Doruhaxorusmon11926Hace 2 años16
@Urisaenz
Mostrar cita
7: Por que Link se ve tan sexi con el cabello suelto?
Siempre lo fue
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años17
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
7: Por que Link se ve tan sexi con el cabello suelto?
Siempre lo fue
Cierto! Lo olvide
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años18
@Doruhaxorusmon

Jaja esa misión me encantó, que larga se me va a hacer la espera para la segunda parte ufff.
3 VOTOS
Muyayote111Hace 2 años19
Que ganas mamita, que ganas de echarle el guante..
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años20
Lo de la civilización de los Zonnan tiene mucho sentido, y pegaría bien. Quizá sea una civilización que existió entre la época de Skyward Sword y Ocarina of Time, y aquí reaparezcan por algún motivo.

Sobre que sean dos personajes, pueden perfectamente ser dos Links , siempre el héroe que salva el mundo en las distintas épocas es Link pero reencarnado. Y el malo tiene pinta de que será el Heraldo del Mal del SS, el origen de Ganon, su esencia.

Por otro lado, me encanta que cada vez parezca más La Princess Mononoke. Ya el uno fue un canteo con la inspiración que tomaron de ahí, y con este y el ropaje, la maldición del brazo y eso, todavía más 
1 VOTO
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años21
Que ganas le tengo a este juego la 1 era lo mejor este lo superara
Tasuki33499Hace 2 años22
No son oficiales, pero los japoneses ya han echo un montón de fanarts e incluso han estado mirando cada detalle del nuevo tráiler. Lo que si es seguro es que sin duda esa melena dorada es de nuestro querido Link, con un estilo más salvaje.

[center]
*Aquí más: [spoiler]



























[/spoiler][/center]

Yo creo que Zelda volverá a estar retenida por Ganon, no se si en algunas partes de la aventura se podrá controlar, pero seguramente Link tendrá que ir en su búsqueda a ese castillo de los cielos que se ve en el tráiler.

Tal vez tendrá alguna conexión con [i]Skyward Sword[/i]... a saber, pero al ser en los cielos y la manera de caer de Link me hace pensarlo.

4 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años23
No se si recuerdan pero en el primero link lleva el cabello recogido y en esta su secuela, lleva el cabello suelto por eso se ve diferente...
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años24
@Tasuki
Mostrar cita
No son oficiales, pero los japoneses ya han echo un montón de fanarts e incluso han estado mirando cada detalle del nuevo tráiler. Lo que si es seguro es que sin duda esa melena dorada es de nuestro querido Link, con un estilo más salvaje. [center] *Aquí más: [spoiler] [/spoiler][/center] Yo creo que Zelda volverá a estar retenida por Ganon, no se si en algunas partes de la aventura se podrá controlar, pero seguramente Link tendrá que ir en su búsqueda a ese castillo de los cielos que se ve en el tráiler. Tal vez tendrá alguna conexión con [i]Skyward Sword[/i]... a saber, pero al ser en los cielos y la manera de caer de Link me hace pensarlo.
Vaya fanarts mas guapos eh... dan ganas de un anime de Zelda
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años25
@Helderx
Mostrar cita
Que no se rompan las armas o que se rompan muy lentamente please
Que se puedan reparar con piedras al menos.. pero limiten la comida y las piedras jajaja
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años26
Yo pensaba que el Link de BOTW1 era el mejor de lejos que habian diseñado.

Ahora van y le ponen el pelo largo y unas ropas medio tribales, 10/10 already .

Ahora enserio, creo que lo de los viajes en el tiempo va a ser una mecanica importante en la cual nos dejaran "jugar" memorias ya que mucha gente tomo en cuenta que se sentian algo desconectadas al juego teniendolas repartidas.

Zelda tiene toda la pinta de ser jugable pero no voy a saltar a esa conclusion, eso si seria muy raro que tuvieran zonas en plan cavernas solo para verla en cinematicas a la pobre de Zelda, algo tiene que estar haciendo ahi abajo 
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años27
Que cejas mas sexys tiene zelda y link, sobretodo zelda
Chocloo1975Hace 2 años28
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Que cejas mas sexys tiene zelda y link, sobretodo zelda
[spoiler]ESAS CEJAS ESTÁN PINTADAS WE :V[/spoiler]
Parachisu1899Hace 2 años29
Deberían haber sacado nuevo título no una secuela...
Gollem81076Hace 2 años30
¿Nadie más se dió cuenta de que el pelo de Link es el mismo solo que se soltó la coleta? Ya lo llevaba largo en Breath of the Wild.
2 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 2 años31
Quizás haya dos dimensiones y el portal entre ellas está bajo el castillo. Zelda ha caído en ese abismo mandándola a la nueva dimensión.

Puede que haya dos Links, como han hecho con el nuevo Ratchet donde su otro yo es Rivet.

Y en la otra dimensión se pueden invertir procesos como retroceder el tiempo o ascender en vez de descender... Al estilo Tenet.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

Hay 31 respuestas en Especial: 6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL