Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave

Suecodelsur1133Hace 2 años16
Hace tiempo que no compro un PES, pero si por algo me gustaba, gusta, gustará de este juego es por la "libertad" que dá el editor de equipos (aunque haya cosas que se puedan mejorar) 

Que quieres crearte una liga con equipos de los años 80/90, pues la creas!! que quieres revivir el mundial de Italia 90, USA 94, el único mundial que ganó España en 2010 o la Eurocopa de cualquier año, pues se crea!! Que juegas en un equipo de barrio con tus amigos de toda la vida y te apetece tener tu propio equipo reproducido en el PES, pues lo creas!! 

A mi lo que me gustaría es que aumentarán el número de ligas y equipos para poder editarse y así podríamos tener muchos más campeonatos (nacionales e internacionales), que se pudieran hacer Campeonatos/Ligas con diferentes grupos por ejemplo 1° y 2° División y que haya ascensos y descensos como en la realidad (hace tiempo que no juego un pes y desconozco si esto ya se puede hacer). 

Con que hicieran esto no habría la necesidad de sacar un nuevo PES todos los años, se podrían tomar dos años entre juego y juego y así se notaría un cambio "más elevado" en la jugabilidad, en las físicas... Pero.. De esta forma como empresa seguramente ganarían menos dinero y no interesa.
Future-Bat355Hace 2 años17
Este año me pillaré un juego de fútbol por primera vez en 5 años ¿FIFA o PES? El que tenga la 2ª división española.
1 VOTO
Harrey-petas155Hace 2 años18
Van a tener sobres?
P4NCH04988Hace 2 años19
@Krowten
Mostrar cita
Seamos realistas. A la gran mayoría de gente se la suda la jugabilidad de PES (que para mi) siempre fue superior a FIFA. Mientras FIFA tenga prácticamente el 90% de licencias, la peña tira hacia ese lado, lamentablemente. Deberían reinventarse, crear algo nuevo, no se. Llevo viendo esta telenovela desde hace años y tiene pinta de que va a durar más. La saga "This is Football" tenía buena pinta, poco se habla de ella. Hoy en día habría un juego bastante interesante.
Yo no entiendo que le gusta de la jugabilidad del pes.. Hace unos dias jugué al pes 21 y de verdad era horrible... Parecia que jugaba con gente de 50 años. Fifa de pega mil vueltas
2 VOTOS
RogelioC223Hace 2 años20
Yo creía que fifa barría a pes porque en fifa se podía driblar mucho, hacer filigranas, meter goles de chilena con centrales toscos, rematar de primeras esté como esté colocado el muñeco, y todo resulta fácil y espectacular, como las películas de hollywood.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 2 años21
Las licencias son muy importantes pero es que el fifa tiene un modo de juego llamado Ultimate team que una de las principales razones por la que la gente lo compra, tienen que buscar algo que llame la atención y guste aparte de las licencias que tmb es un gran punto.
Madridista19812597Hace 2 años22
Lo mismo de siempre, bla bla bla….y cuando llegue septiembre otro baño de realidad porque a la saga FIFA no la bajan del podio ni con agua hirviendo.
Otaku271361Hace 2 años23
FIFA vende más por sus licencias. Aunque me ha gustado porque es más arcade o divertido.
Espero que mejoren.
Outt1354Hace 2 años24
Dejando las licencias a un lado que es algo que gusta como es jugar con tu equipo real pero PES tiene que mejorar la jugabilidad lo mires como mires, fifa tiene muy buena jugabilidad y es una gozada jugar lo unico que llevan asi desde el fifa 14 y estamos todos cansados de lo mismo, pero ojala vuelva el isspro que te enganchaba tantisimo y poder mandar al fifa porai
Bruss0741584Hace 2 años25
Creo que a los usuarios les gustan las experiencias mas fantasiosas y arcades, los últimos Pes son casi simuladores y realmente muy divertidos. Va en gustos y en la concepción que cada uno tenga del futbol.
Reap3r3110Hace 2 años26
@Krowten
Mostrar cita
Seamos realistas. A la gran mayoría de gente se la suda la jugabilidad de PES (que para mi) siempre fue superior a FIFA. Mientras FIFA tenga prácticamente el 90% de licencias, la peña tira hacia ese lado, lamentablemente. Deberían reinventarse, crear algo nuevo, no se. Llevo viendo esta telenovela desde hace años y tiene pinta de que va a durar más. La saga "This is Football" tenía buena pinta, poco se habla de ella. Hoy en día habría un juego bastante interesante.
Lo de la jugabilidad es relativo, hasta la época de PS2 era aplastantemente cierto pero después yo no sé qué les pasó que, entre que FIFA mejoro bastante en jugabilidad y saco un online que le daba una paliza a pes y que los nipones sacaron pes con errores groseros aún no se han levantado del golpe. Y lo digo porque he probado alguno de sus últimos juegos cuando han liberado versiones gratis y la jugabilidad se había empobrecido de manera bastante acusada. Por no decir que todo en general se veía bastante cutre en comparación con el FIFA. Vamos que espero que lo hayan mejorado, trabajo tenían.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años27
Siempre estáis con lo mismo, que si Pes es un simulador y fifa es un juego de Ping pong y claro como la gente es “gilipolla” y no saben apreciar las cosas buenas y de calidad se lanzan a comprar el FIFA. 
Menudo razonamiento de fanboys aplican algunos tratando de desprestigiar a la competencia cuando está clarísimo que si pes sigue por los mismos derroteros es un producto acabado.
EDITADO EL 24-06-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años28
Ahh okey entonces la estrategia para vencer a fifa es que se van a fundir mas dinero en licencias de clubs que mejorar el juego :v
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años29
No logro entender algo.
Si juego por ejemplo con el último campeón de la champions sin licencia exclusiva CHELSEA y enfrento a un BARCA con licencia exclusiva... perderé la mayoría de las veces por no tener ese "nuevo enfoque estratégico" más propio de esos equipos que tengan la licencia comprada por PES?
Cuatroraps873Hace 2 años30
FIFA sin licencias ni ultimate team no valdría nada y tendría muchos menos jugadores, pes con tan solo la premier al completo ganaría muchos adeptos
EDITADO EL 24-06-2021 / 23:43 (EDITADO 3 VECES)
Mrkzchh21908Hace 2 años31
@Bruss074
Mostrar cita
Creo que a los usuarios les gustan las experiencias mas fantasiosas y arcades, los últimos Pes son casi simuladores y realmente muy divertidos. Va en gustos y en la concepción que cada uno tenga del futbol.
Osea no defiendo a FIFA para nada. Pero decir que el Pes es un casi simulador y no es fantasioso es nunca haber visto un partido. El balón del Pes es la cosa más irreal del planeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave

Hay 37 respuestas en Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL