Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan diseña una PlayStation de cristal: una bonita obra de artesanía y totalmente funcional

Neobatman1993Hace 2 años16
@NoeliaPink
Mostrar cita
Me encantaría jugar a una Playstation 1, solo por curiosidad.
Si tienes una ps3 lo puedes hacer
Texen9291Hace 2 años17
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Me encantaría jugar a una Playstation 1, solo por curiosidad.
Encender una psone para jugar al FFVII en una TV de tubo de 14 pulgadas era la felicidad suprema.
Y como veíais en una tele de 14 pulgadas?
Las TV de las habitaciones eran así. Las grandes era para el salón comedor.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años18
Igual de fragil que Ps5 
Alatris16Hace 2 años19
¿ Cristal ?
1 VOTO
PosUno240Hace 2 años20
@Alatris
Mostrar cita
¿ Cristal ?
Será metraquilato... supongo, aunque no sé porqué hacen como que mola mucho si no mola tanto ver todos los circuitos ahí... no sé no veo "lo chulo" en ninguna parte, si al menos le metiese agua o algo y pusiese unos peces... entonces quizá molaría verlo.
Clein3601603Hace 2 años21
En ese canal tienen más modelos en metraquilato de consolas de NES,SNES,Megadrive,Xbox, Ect... 
Pero solo es noticia si la hace de Playstation.
EDITADO EL 24-06-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoyEros13Hace 2 años22
Es bonita, pero me quedo con ésta:

https://m.youtube.com/watch?v=WbI3EHXM-fg
AtOmYx13184Hace 2 años23
@Neobatman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Me encantaría jugar a una Playstation 1, solo por curiosidad.
Si tienes una ps3 lo puedes hacer
O un PC......Que coño! hasta con un movil. Anda que no tengo juegos en retroarch en PC customizados con shaders.
SpanishMafia2480Hace 2 años24
Lo primero que pensé fue que era un contenedor para guardar tu maría cosa que no tenía sentido en una página de videojuegos
BioClone-Ax4523127Hace 2 años25
@Trialciclo
Mostrar cita
Curioso modding. Lo único a reseñar es que el cristal no se taladra alegremente, ni se lija facilmente, ni se corta tan alegremente en una cortadora laser, como se ve en el video ¿No sera metacrilato por un casual? Si fuese de verdad eb cristal, sería un trabajo realmente dificil con una gran calidad de artesanía.
Es metacrilato 100% basta con ver que usa disolvente para la union de piezas pequeñas... No se si es un malentendido por parte de la traduccion o que el creador queria darse mas importancia (creo que es lo primero, por que me da que "glass" se usa tanto para hablar de cristal como una forma generica de denominar a algo transparente) aunque no lo tengo muy claro. (suele usarse mas "crystal")
EDITADO EL 25-06-2021 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años26
Me encantaba esa moda de hacer todos los aparatos transparentes, ojalá hubieran más ediciones oficiales así

Por cierto, esa no es la "PSX original", es más, ni siquiera es la PSX, [spoiler="esta"][/spoiler] es la PSX.
PrimoMafioso1087Hace 2 años27
Es como tener un humano transparente, solo ves un puñado de tripas, huesos y órganos internos caminando por ahí.

 Dislike.
Trialciclo4285Hace 2 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Curioso modding. Lo único a reseñar es que el cristal no se taladra alegremente, ni se lija facilmente, ni se corta tan alegremente en una cortadora laser, como se ve en el video ¿No sera metacrilato por un casual? Si fuese de verdad eb cristal, sería un trabajo realmente dificil con una gran calidad de artesanía.
Es metacrilato 100% basta con ver que usa disolvente para la union de piezas pequeñas... No se si es un malentendido por parte de la traduccion o que el creador queria darse mas importancia (creo que es lo primero, por que me da que "glass" se usa tanto para hablar de cristal como una forma generica de denominar a algo transparente) aunque no lo tengo muy claro. (suele usarse mas "crystal")
Si, si esta claro que es metacrilato. No trabajas así el cristal, ni de casualidad. No se, no habría estado de mas que lo cambiasen en el articulo.
Caesar777177Hace 2 años29
He entrado por que decía cristal...lo cual me ha chocado mucho y me ha generado unas expectativas por la dificultad que suponía el reto...pero a momento veo un tío lijando una pieza donde va quitando con la mano el plástico que se queda fundido...en serio, el redactor no se percató? o no vió el video antes de publicarlo?...METACRILATO, lo cortas como quieras, hasta con un cutter si es finillo. 
Otro clickbait en titular.
Neobatman1993Hace 2 años30
@AtOmYx
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Me encantaría jugar a una Playstation 1, solo por curiosidad.
Si tienes una ps3 lo puedes hacer
O un PC......Que coño! hasta con un movil. Anda que no tengo juegos en retroarch en PC customizados con shaders.
Pero no puedes meter un disco de ps1 en un PC ni en un movil, si no el comentario inicial de esta persona que le gustaria probar una ps1 por curiosidad a que se debe? Yo lo que intento decir que las ps3 son retrocompatibles y puedes meter cualquier juego original de ps1 y funciona como en una ps1, sin emulaciones ni historias, y es muy posible que tengas una ps3 por casa y no una ps1
AtOmYx13184Hace 2 años31
@Neobatman
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Me encantaría jugar a una Playstation 1, solo por curiosidad.
Si tienes una ps3 lo puedes hacer
O un PC......Que coño! hasta con un movil. Anda que no tengo juegos en retroarch en PC customizados con shaders.
Pero no puedes meter un disco de ps1 en un PC ni en un movil, si no el comentario inicial de esta persona que le gustaria probar una ps1 por curiosidad a que se debe? Yo lo que intento decir que las ps3 son retrocompatibles y puedes meter cualquier juego original de ps1 y funciona como en una ps1, sin emulaciones ni historias, y es muy posible que tengas una ps3 por casa y no una ps1
esto mmmm, como que no puedes meter un disco de psx en el pc? claro que puedes...Yo puedo coger un disco de psx de mi colección, meterlo en mi disquetera y tirar del emulador. ¿Cómo que no? Es más, no se si estáis puesto ultimamente en el tema de emulación pero hace relativamente poco se ha implementado la opción en duckstation y en beetle por retroarch de poder insertar texturas hd de los juegos en psx. Habilitando una opción puedes hacer que mientras ejecutas el juego te cree una carpeta en el que automaticamente se van metiendo todas las texturas del juego para que posteriormente algún modder pueda tratarlas con una ia y se ven cosas como esta;
la cosa pinta de cojones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan diseña una PlayStation de cristal: una bonita obra de artesanía y totalmente funcional

Hay 35 respuestas en Un fan diseña una PlayStation de cristal: una bonita obra de artesanía y totalmente funcional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL