Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Demo pes22 opiniones

JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años32
@Canganga después de pes 2014 deje de comprarme el juego ,lo compre de nuevo en 2016,no me importaría jugar dos años seguidos a la misma entrega
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años33
Ojala mejoren todo pero dejen esas fisicas de jugadores,por fin se puede regatear el contra pie dejándolos tirados,lo q haran lo mismo que con la demo de pes 20.. ojala esta vez lo hagan bien.

Por cierto,que sepais que si el juego sigue asi en controles habra que acostumbrarse a correr de R2,porque acabo se ver que si lo aprietas flojito puedes ir trotando y girando muy rapido.. osea que eso mola.

Lo malo es que yo hasta en fifa lo puse de R1 y acostumbrarse otra vez al R2 que pereza jaja
95ahh1345Hace 2 años34
Os va a parecer que estoy loco,pero despues de pillarle el rollo al juego me encanta Ajajajaja 
Si pulen las animaciones y ponen graficos que no sean de play 1 me sirve
Ha eso me refiero,veis esa animacion de "rotura"? Mola un monton,yo no se porqué siempre esta en las betas y en las demos y en el JUEGO final hacen un juego sin fisica de jugadores y aburrido que ni se puede hacer un amago con el cuerpo y dejarlo tirado.
EDITADO EL 25-06-2021 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años35
@95ahh.Que corres con el que te de la gana!!Solo tienes que cambiarlo,como si kieres correr con "X" .El nuevo movimiento de meter el cuerpo va a dar mucho juego a la hora de superar rivales,pero espero que lo implementen bien y no se convierta en un fifa de la vida,es decir,que el rival te pueda contrarestar con el mismo movimiento y se vean buenas pugnas,es interesante pero tienen que pulirlo bien para que funcione,todo lo nuevo que implementen bien bienvenido sea,si no que lo dejen como está que con arreglar todo lo que hay por arreglar ya tienen bastante...Yo empezaria por el arbitraje y la reacción de la IA(jugadores sin cursor)por ejemplo 
95ahh1345Hace 2 años36
@Mlg12345 que no compi,que tienes que correr con R2,porque si le das a mitad lo que haces es correr a menos velocidad y poder girar.. por eso pone"control de balón " si lo pones de R1 es como tenerlo apretado a tope y no puedes hacer eso.

Tambien estoy viendo que si tiras con el R2 apretado a la mitad haces tiros de calidad que van mejor.

Lo q pasa es que si no se puede cambiar el cursor con la palanca derecha es imposible saber si la mentalidad defensiva de el juego esta bien o no, no sabes si cuando salgas con el que quieras,tu mc cubrira el hueco,o el dc bajará.. no se porque no han puesto en la beta el cambio manual de cursor.

Y la verdad q si,lo de meter cuerpo lo tienen que hacer buen,porqué lo que hace el defensa cuando le das  a L2 es irse como un giliipuertas a por el rival sin sentido ninguno ajajaja

Los árbitros los veo muy bien con la ley de la ventaja  y hay amimaciones muy guapas.. ojala lo hagan bien,ya que al menos esta jugabilidad es distinta,no vamos a estar siempre con la misma.
EDITADO EL 25-06-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años37
Ya veremos en la demo como va todo que yo a esa basura no juego mas de un partido xd
Mlg123452300Hace 2 años38
@95ahh.Pues en controles yo me cambié para correr con R1,pero que eso de correr a medias para girar mas o lo que sea tampoco lo e visto ya te digo,aber si la demo anima algo mas a probar todo 
95ahh1345Hace 2 años39
@Mlg12345 a que te cuesta la vida marcar?  Prueba a poner el boton de correr de R2 y dale a la mitad Mientras tires, hara un tiro colocado como los de siempre. 

Si le pillas un poco la gracia del juego esta bastante bien, la defensa es tipo Fifa (haciendo el cangrejo) pero no tan feo a la vista como fifa. 

Si en la demo lo pulen bien, suben los gráficos y no vuelven a quitar todas las animaciones estara guapisimo. 

Mira la animación de boateng vs messi..  Veras como en el juego final la quitan jaja

Mlg123452300Hace 2 años40
@95ahh
Mostrar cita
@Mlg12345 a que te cuesta la vida marcar? Prueba a poner el boton de correr de R2 y dale a la mitad Mientras tires, hara un tiro colocado como los de siempre. Si le pillas un poco la gracia del juego esta bastante bien, la defensa es tipo Fifa (haciendo el cangrejo) pero no tan feo a la vista como fifa. Si en la demo lo pulen bien, suben los gráficos y no vuelven a quitar todas las animaciones estara guapisimo. Mira la animación de boateng vs messi.. Veras como en el juego final la quitan jaja
Solo jugué un partido q gané 2-1 y no,no me costó la vida marcar,lo veo mas o menos igual,y tampoco creo que sea necesario eso de correr a medias con el R2 pero vamos,que todo cambio bien hecho se agradece,pero que soltando R1 justo antes de dar pases,centros o tiros para que salgan mejor como hasta ahora funciona muy bien,a mi por lo menos...Solo e jugado uno y va asqueroso de lento,se nota qur estan probando los nuevos controles y tal a ver como los implementan,y está muy bien que la gente lo testee,eso luego ayuda a los cambios por las quejas de las cosas que esten mal.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años41
@95ahh.Sobre la animación:Eso es que queria emular cuando lo dejó sentado Messi en la realidad,pero Messi no a pillado la jugada   
XanketeSan1192Hace 2 años42
Konami ha lanzado una versión beta abierta de lo que será PES2022, para probar el emparejamiento y los servidores. Es tan oficial la primera parte como la segunda.



No dicen el nombre PES2022 porque no se anunció todavía el nuevo nombre, pero si dicen "una nueva entrega de su juego de fútbol" yo creo que no hay opción de equivocarse, no tiene otro juego de fútbol que se venga desarrollando en los últimos años. Se está diciendo que si es un port del mobile que nada tiene que ver con el nuevo PES, que si es una pre alpha... Konami deja claro, y de forma oficial, que lo que tenemos es una versión beta de lo que será PES2022.

No llega ni a los 10Gb, por lo que tema gráficos y demás no hay que tenerlos en cuenta. Es una beta, no es una demo, ni es siquiera la versión candidata, por encima de esta beta habrán implementado un montón más de cosas en el gameplay, pero decir que esta beta NADA tiene que ver con el producto final, es ponerse una venda en los ojos porque no te gusta lo que estás viendo.

Lo que tenemos entre manos es una versión antigua y capada del nuevo PES2022, y por aquí vendrán los tiros de la nueva versión. Ni más, ni menos. Te están presentando nuevas maneras de defender, atacar y controles especiales para driblar y, por ejemplo, hacer el fake shoot. Además, en su encuesta te están preguntando que qué te parece esto con respecto al PES2021.

Las cosas van a cambiar en la versión final, sí. Quizás incorporen la presión con cuadrado, sí. Quizás incorporen el cambio con cursor, sí. Quizás cambien muchas cosas, sí (o quizás simplemente es que todo eso esté capado en esta versión), pero si solamente tenemos en cuenta lo que pone en esa web oficial, que nadie dude que te están diciendo que esto que hay ahora es en lo que se basará el PES 2022. Esto no es un port del mobile, que nada tiene que ver con el PES 2022.

¿Todo esto es porque voy a hacer una crítica negativa? No. Las críticas se harán con la versión final. Un versión que seguramente será infinitamente mejor gráficamente (vamos, no me imagino un juego final con 10Gb), con muchas más animaciones, efectos, controles, disparos, mecanismos, IA de la COM, etc. Un juego que puede parecer completamente distinto a esto que tenemos, pero desde luego la base es la que estáis jugando.

Se está afifando, y eso ni tiene por qué ser malo ni es nada nuevo. A mí, con que sea divertido y sea estable en el online, si para eso deben perder realismo en gameplay... pues chicos, yo lo aplaudiré y estaré contento.

Mi conclusión ante el objetivo de la prueba es positiva. Que luego el juego final sea una chusta, ya lo veremos, o que a la mínima que tenga carga sus servidores no vaya ni para atrás, también lo veremos, pero chicos, no os pongáis una venda en los ojos, que Konami nos está diciendo que por aquí vendrán los tiros. Es información oficial, no es opinión personal.
4 VOTOS
Luagi753Hace 2 años43
@XanketeSan
Llevo toda la vida jugando con r1 para correr y que lo cambien a r2 me jode bastante.
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años44
Yo creo que lo que salga o le sale muy bien o muy mal y se hunden
Luisenroque1118Hace 2 años45
Esto para mi es afiffar el juego para captar gente de la competencia, los que tenemos 40 años ya, jugando a pes desde los 12 o 13 años, esto no va a sentar como una patada en los huevos.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años46
@Luisenroque1.Yo a 40 no llego  pero si el game play no mejora lo anterior si no que empeora "afifando" o como sea mmmmm,mi propio subconsciente hará que no me lo compre,como siempre dejaré que se asiente el juego a ver como es la versión final y hay que probar la demo bien,guiarnos y montarnos una película por esta basura que a salido tampoco es muy lógico,keep calm...Pero vamos que si lo que quieren es meter detallitos de fifa y tal,cositas mas arcades etc,se acabaron los juegos de futbol para mi(de todas formas para lo que juego... )A mi me la pela que los servidores vayan como la seda,eso faltaba,que para correr un Fifa de la vida los servidores encima vayan mal 
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años47
@Luisenroque1 estoy contigo a mí me jode bastante, siempre en todos los juegos han hecho cambios en la jugabilidad alguno, pero parece ser que en esta entrega van a cambiar totalmente todos los controles de la jugabilidad, eso de correr con el r2 y pulsarlo a mitad para ir más lento para poder regatear, eso lo veo una locura para los que estamos acostumbrados a utilizar el r2 para mantener el balón hacer tiros de calidad etc, además por otra parte pienso que sí hacen esto habrá gente que jueguen a este juego que quieran pasarse a la competencia, no es mi caso, pero si te pones a pensar ya que te cambian la forma de juego y de controles pues para eso te pasas al otro tipo de juego y te acostumbras a su jugabilidad y sus controles, pero vamos que es una pena con lo que pes ha sido, empezó 2011 no se implementaron los regates lo podíamos hacer con el stick derecho programando el regate que quisiéramos a una dirección, en PES 2012 hicieron lo mismo, también en pes 2013 fue de esa manera, en pes 2014 el juego entro en coma, en pes 2015 implementaron myclub y quitaron lo de los regates programados en el stick derecho, desde entonces los regates se hacían con una combinación de r2 stick izquierdo y stick derecho, así en PES 2016 en PES 2017 hasta PES 2020 que implementaron el regate en una baldosa, hasta ahora en PES 2021 uno no se puede quejar de la jugabilidad ni de los regates si es verdad que de ciertos errores que tiene el juego, pero por favor que la jugabilidad y los controles no me los toquen porque entonces me desilusiona ya que no es fácil adaptarse a nuevos comandos y tantos de golpe, quiero decir con esto que siempre el tema de la jugabilidad los regates los controles han ido evolucionando tras cada entrega pueden hacerlo así poquito a poco, pero gente hacerlo de golpe con tantos comandos y cambiando totalmente la jugabilidad es un poco frustrante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Demo pes22 opiniones

Hay 106 respuestas en Demo pes22 opiniones, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL