Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler

Javi-PunisheR4062Hace 2 años16
Me ubiese gustado muchisimo mas un Alien Isolation 2 o de la misma tematica survival horror.
Esto no es mas que otro shooter multijugador online, una lastima.
GiohMaddox7227Hace 2 años17
Que paharos, poniendo la bandana de Vasquez y la skin de la smartgun con la palabra "ADIOS" exclusivos del preorder. Estos cabrones saben cómo hacer que el fan pase por caja. Me ha dolido verlo al final del video. Me gusta que metan diversos elementos de todo el universo cinematografico, que abarca cosas como los soldados de Weyland-Yutani (humanos o sinteticos) que salen al final de Alien3, o los ingenieros y criaturas xenomorfas vistas en Prometheus y Covenant por poner un ejemplo.

Lo de que el juego sea en tercera persona, será un plus que te motive a desbloquear/adquirir skins y modificaciones estéticas en el equipamiento de los personajes. Para mostrarlas orgulloso y presumir de ellas. Es verdad que en primera persona hubiera sido más inmersivo y tal... pero ya tenemos muchos shooters así saturando el mercado. El último juego similar a este que me sorprendió y acabó enganchando durante cientos de horas fue el World War Z. Título que mucha gente en sus inicios (incluido yo) tachó de ser una burda copia de L4D en tercera persona que no le llegaría a la suela del zapato. Y nos comimos nuestras palabras. Pero bien comidas.

A mi, visto lo visto de Aliens Fireteam hasta ahora, me flipa el juego. Pero claro, yo soy un fan acérrimo de la saga Alien, al igual que de Predator (hasta tal punto de gustarme el Hunting Grounds o el Colonial Marines). A este extremo llego. Soy consciente de que no son juegos perfectos, y que al gran grueso del público no les van a gustar. Pero es que tampoco están dirigidos a ellos, sino que estan hechos para los enfermos cómo yo, y/o todo aquel que esté dispuesto a darle una oportunidad en lugar de dejarse llevar por las toneladas de haterismo tóxico que se acostumbra a ver ultimamente. 

Y da igual que un juego sea perfecto, o casi perfecto. Siempre va a haber hordas echando pestes del RDR2 o TLoUII por poner un par de ejemplos recientes. Así que con títulos más humildes o "de segunda", se van a cebar tanto o más aún. Está claro que el deporte de moda hoy en día es opinar sobre todo sin saber de nada... simplemente porque las herramientas para hacerlo están al alcance de cualquiera más cerca que nunca.
5 VOTOS
Txema07764Hace 2 años18
@GiohMaddox
Mostrar cita
Que paharos, poniendo la bandana de Vasquez y la skin de la smartgun con la palabra "ADIOS" exclusivos del preorder. Estos cabrones saben cómo hacer que el fan pase por caja. Me ha dolido verlo al final del video. Me gusta que metan diversos elementos de todo el universo cinematografico, que abarca cosas como los soldados de Weyland-Yutani (humanos o sinteticos) que salen al final de Alien3, o los ingenieros y criaturas xenomorfas vistas en Prometheus y Covenant por poner un ejemplo. Lo de que el juego sea en tercera persona, será un plus que te motive a desbloquear/adquirir skins y modificaciones estéticas en el equipamiento de los personajes. Para mostrarlas orgulloso y presumir de ellas. Es verdad que en primera persona hubiera sido más inmersivo y tal... pero ya tenemos muchos shooters así saturando el mercado. El último juego similar a este que me sorprendió y acabó enganchando durante cientos de horas fue el World War Z. Título que mucha gente en sus inicios (incluido yo) tachó de ser una burda copia de L4D en tercera persona que no le llegaría a la suela del zapato. Y nos comimos nuestras palabras. Pero bien comidas. A mi, visto lo visto de Aliens Fireteam hasta ahora, me flipa el juego. Pero claro, yo soy un fan acérrimo de la saga Alien, al igual que de Predator (hasta tal punto de gustarme el Hunting Grounds o el Colonial Marines). A este extremo llego. Soy consciente de que no son juegos perfectos, y que al gran grueso del público no les van a gustar. Pero es que tampoco están dirigidos a ellos, sino que estan hechos para los enfermos cómo yo, y/o todo aquel que esté dispuesto a darle una oportunidad en lugar de dejarse llevar por las toneladas de haterismo tóxico que se acostumbra a ver ultimamente. Y da igual que un juego sea perfecto, o casi perfecto. Siempre va a haber hordas echando pestes del RDR2 o TLoUII por poner un par de ejemplos recientes. Así que con títulos más humildes o "de segunda", se van a cebar tanto o más aún. Está claro que el deporte de moda hoy en día es opinar sobre todo sin saber de nada... simplemente porque las herramientas para hacerlo están al alcance de cualquiera más cerca que nunca.
Bueno, a mí el "Colonial Marines" también me gustó bastante, pero es que yo lo jugué con unos archivos que mejoraban el juego y que se pueden descargar gratis de Internet. Lo dejaban bastante bien. (Me encantan los juegos de Alien y Depredador entre otros).
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años19
@JVDC-89
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
Espera, que te lo escribo en un lenguaje que lo entiendas:
EDITADO EL 24-06-2021 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
GiohMaddox7227Hace 2 años20
@Txema077
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Que paharos, poniendo la bandana de Vasquez y la skin de la smartgun con la palabra "ADIOS" exclusivos del preorder. Estos cabrones saben cómo hacer que el fan pase por caja. Me ha dolido verlo al final del video. Me gusta que metan diversos elementos de todo el universo cinematografico, que abarca cosas como los soldados de Weyland-Yutani (humanos o sinteticos) que salen al final de Alien3, o los ingenieros y criaturas xenomorfas vistas en Prometheus y Covenant por poner un ejemplo. Lo de que el juego sea en tercera persona, será un plus que te motive a desbloquear/adquirir skins y modificaciones estéticas en el equipamiento de los personajes. Para mostrarlas orgulloso y presumir de ellas. Es verdad que en primera persona hubiera sido más inmersivo y tal... pero ya tenemos muchos shooters así saturando el mercado. El último juego similar a este que me sorprendió y acabó enganchando durante cientos de horas fue el World War Z. Título que mucha gente en sus inicios (incluido yo) tachó de ser una burda copia de L4D en tercera persona que no le llegaría a la suela del zapato. Y nos comimos nuestras palabras. Pero bien comidas. A mi, visto lo visto de Aliens Fireteam hasta ahora, me flipa el juego. Pero claro, yo soy un fan acérrimo de la saga Alien, al igual que de Predator (hasta tal punto de gustarme el Hunting Grounds o el Colonial Marines). A este extremo llego. Soy consciente de que no son juegos perfectos, y que al gran grueso del público no les van a gustar. Pero es que tampoco están dirigidos a ellos, sino que estan hechos para los enfermos cómo yo, y/o todo aquel que esté dispuesto a darle una oportunidad en lugar de dejarse llevar por las toneladas de haterismo tóxico que se acostumbra a ver ultimamente. Y da igual que un juego sea perfecto, o casi perfecto. Siempre va a haber hordas echando pestes del RDR2 o TLoUII por poner un par de ejemplos recientes. Así que con títulos más humildes o "de segunda", se van a cebar tanto o más aún. Está claro que el deporte de moda hoy en día es opinar sobre todo sin saber de nada... simplemente porque las herramientas para hacerlo están al alcance de cualquiera más cerca que nunca.
Bueno, a mí el "Colonial Marines" también me gustó bastante, pero es que yo lo jugué con unos archivos que mejoraban el juego y que se pueden descargar gratis de Internet. Lo dejaban bastante bien. (Me encantan los juegos de Alien y Depredador entre otros).
Si, completamente de acuerdo, era esencial jugarlo actualizado. Y mucho mejor en PC que en consola.
Furymole6077Hace 2 años21
Mi avatar lo dice todo..paso de comentarios estupidos,compra dia 1..... 
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 2 años22
En agosto lo reservo! Estaba en dudas, pero ahora que un amigo me hace la 2da con el coop, se va a disfrutar seguro
SweetReaper6997Hace 2 años23
Me apetece probarlo 

@Shesterin
Mostrar cita
Mas genérico no se puede ver.
"Generico" es un termino taaaaan gastado. No se porque me recordaste a los diablo like, souls like, doom like o metroidvania
JGTo6479Hace 2 años24
@Soywiki
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
Espera, que te lo escribo en un lenguaje que lo entiendas:
Espera, que te lo explico. Se está riendo de ti porque lo que dices que hacen otros es exactamente lo que haces tú en este tema.
Soywiki1341Hace 2 años25
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
Espera, que te lo escribo en un lenguaje que lo entiendas:
Espera, que te lo explico. Se está riendo de ti porque lo que dices que hacen otros es exactamente lo que haces tú en este tema.
La ignorancia es tan atrevida...
ElOverlord13720Hace 2 años26
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
Espera, que te lo escribo en un lenguaje que lo entiendas:
Espera, que te lo explico. Se está riendo de ti porque lo que dices que hacen otros es exactamente lo que haces tú en este tema.
La ignorancia es tan atrevida...
Estas asumiendo cosas (no habéis terminado ni la ESO) cuando realmente no tienes ni puta idea, pero bueno. Tu comentario también va con aires de hacerse el intelectual, señor que ha terminado la ESO PD: Cabe decir que es cierto, hay gente que critica por criticar, pero tus formas me parecen del todo incorrectas. Y añado, no dejan de ser opiniones totalmente ajenas no hay ni porque molestarse, al final si el juego sale bien gustara seguro.
EDITADO EL 24-06-2021 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Soywiki1341Hace 2 años27
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
Espera, que te lo escribo en un lenguaje que lo entiendas:
Espera, que te lo explico. Se está riendo de ti porque lo que dices que hacen otros es exactamente lo que haces tú en este tema.
La ignorancia es tan atrevida...
Estas asumiendo cosas (no habéis terminado ni la ESO) cuando realmente no tienes ni puta idea, pero bueno. Tu comentario también va con aires de hacerse el intelectual, señor que ha terminado la ESO PD: Cabe decir que es cierto, hay gente que critica por criticar, pero tus formas me parecen del todo incorrectas.
Es una expresión coloquial a nivel genérico sin personalizar en nadie, que se dé por aludido quien estime oportuno. Por otro lado, mis formas son bastante correctas en comparación con las barbaridades que sueltan por estos lares algunos "ingenieros de sofá" que, como he dicho, vienen aquí dándoselas de máximas eminencias creyéndose que tienen la verdad absoluta en su poder (que es hacia donde iba orientada mi crítica). Mi comentario pretende dejar patente la falta de humildad y la insultante soberbia de mucha gente que no respeta el esfuerzo y el trabajo ajeno, se hable de videojuegos o de lo que sea. Y lo del comentario de la ESO, que parece que te ha impactado, es con afán de que algunos hagan autocrítica cuando fulminan de un plumazo en 3 frases algo que es muy complicado de hacer y que requiere un nivel de conocimiento y de talento bastante elevado, como es el desarrollo de un videojuego que cumpla con los estándares de calidad exigidos en nuestra era. Si no te gusta ese comentario, lo puedo sustituir por otro del estilo "la próxima vez hazlo tú, lumbreras, que seguro que se te da mejor".
EDITADO EL 24-06-2021 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 2 años28
@Soywiki
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
Espera, que te lo escribo en un lenguaje que lo entiendas:
Espera, que te lo explico. Se está riendo de ti porque lo que dices que hacen otros es exactamente lo que haces tú en este tema.
La ignorancia es tan atrevida...
Estas asumiendo cosas (no habéis terminado ni la ESO) cuando realmente no tienes ni puta idea, pero bueno. Tu comentario también va con aires de hacerse el intelectual, señor que ha terminado la ESO PD: Cabe decir que es cierto, hay gente que critica por criticar, pero tus formas me parecen del todo incorrectas.
Es una expresión coloquial a nivel genérico sin personalizar en nadie, que se dé por aludido quien estime oportuno. Por otro lado, mis formas son bastante correctas en comparación con las barbaridades que sueltan por estos lares algunos "ingenieros de sofá" que, como he dicho, vienen aquí dándoselas de máximas eminencias creyéndose que tienen la verdad absoluta en su poder (que es hacia donde iba orientada mi crítica). Mi comentario pretende dejar patente la falta de humildad y la insultante soberbia de mucha gente que no respeta el esfuerzo y el trabajo ajeno, se hable de videojuegos o de lo que sea. Y lo del comentario de la ESO, que parece que te ha impactado, es con afán de que algunos hagan autocrítica cuando fulminan de un plumazo en 3 frases algo que es muy complicado de hacer y que requiere un nivel de conocimiento y de talento bastante elevado, como es el desarrollo de un videojuego que cumpla con los estándares de calidad exigidos en nuestra era. Si no te gusta ese comentario, lo puedo sustituir por otro del estilo "la próxima vez hazlo tú, lumbreras, que seguro que se te da mejor".
Y qué te parece sustituirlo por un comentario del tipo: "pues a mí me parece que tiene buena pinta y me transmite buenas sensaciones, por esto, esto y esto". Y entonces, al menos yo, te explicaré por qué lo hubiera preferido en primera persona y con otro estilo. Es lo que tiene un foro de debate, saber argumentar. No llegar y soltar la gilipollez de que la gente parece que no tiene la ESO y encima ir de intelectual.
Paravain31Hace 2 años29
Se ve bastante bien y no falta mucho para que salga
Runwin619Hace 2 años30
Parece el World War Z pero con una skin de Alien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler

Hay 30 respuestas en Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL